One-shot de Naruto - Yo quisiera ser (One-shot) NaruSaku

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Daise, 23 Marzo 2011.

  1.  
    Daise

    Daise Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yo quisiera ser (One-shot) NaruSaku
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    775
    Nombre: Yo quisiera ser
    Pareja: Naruto y Sakura
    Resumen: Naruto ha traído despues de ocho años a Sasuke, Sakura sigue llorando por él, un día Naruto sentado en la banca donde años atrás Sasuke dejo a Sakura relata lo que siente por medio de una tercera persona...¿Qué pasara?...La canción es de Reik, solo la modifico para hacerla una historia apegada a algunos de los sucesos entre Naruto y Sakura...
    Ranking: K+
    Generos: Romance, Drama, One-shot etc.

    Yo quisiera ser- Reik: NaruSaku
    En una banca, casi al final de su aldea, donde los arboles abundan y el suelo de concreto cubre la tierra se encontraba un chico rubio de ojos azules, con la cabeza gacha y una sonrisa un tanto nostálgica poso sus manos sobre sus piernas, su mirada había perdido su brillo común para tornarse a un gris melancólico y de un momento a otro aquella sonrisa, se había esfumado…
    Aquella banca había sido la causante de su dolor en cierta parte y aún así seguía asistiendo sin falta, como si se tratase de un lugar para reflexionar aunque su corazón sinceramente dijera lo contrarío.

    Levanto la mirada al cielo y vio como el sol resplandeciente era tapado por unas nubes grisáceas, siempre que se miraba al espejo, día con día veía en él un complejo de superioridad tratando de levantar sus ánimos que en ocasiones estaban por los suelos. Ella, Sakura Haruno era su nombre, la causante de su dolor pero sin duda la persona a la que mas amaba en su pequeño mundo, su único y verdadero amor…Esa chica a quién en esa banca habían dejado inconsciente, esa chica por la que daría todo e inclusive su vida entera, por la que viajaría a la luna y sobre todo con quién quería realizar una vida de pareja.

    Sakura, así se llamaba su dulce flor de cerezo, el solo recordar aquel nombre hacía que sintiera hormigueo en su estomago y que su rostro quedará palpado de un rojo intenso; levanto de nuevo su vista dando un suspiro se dispuso a levantarse de aquella banca que le traía malos recuerdos, resignado de tal situación decidió que solo podría ser su amigo, su hermano de alma, el que escuchaba su llanto sin ser escuchado ni recibir nada a cambio pero no todo era tan malo, ver su sonrisa lo hacía sentir bien y coger fuerzas para lo que se avecinara.

    Iba a levantarse de aquella banca cuando escucho que alguien se sentaba a su lado sollozando, reconocía aquel llanto, reconocía aquella figura, siempre lo había hecho, volteo el rostro y poso sus ojos azules en aquella figura femenina de a su lado, sin duda, estaba triste; paso uno de sus brazos hacía sus hombros y le dio un cálido abrazo, sintió su cuerpo estremecerse, una corriente eléctrica que recorría su cuerpo entero, levanto su mano y delicadamente limpió cada una de sus lágrimas, le dio un beso en la frente y susurrándole al oído le comento que todo estaba bien, que podía confiar lo que le causaba el llanto en él.

    Cada palabra que decía hacía que el rubio se estremeciera, que dejara su odio a flote, una lágrima corrió por su rostro, su corazón se hizo pequeño y latía con pesar, la chica, volteo a ver a su compañero y pregunto que era lo que le pasaba.

    —Nada Sakura-chan—comentó mientras sonreía falsamente—¡Dattebayo!—

    Mas sin embargo no era cierto aquello que trataba de ocultar tras mentiras, su llanto era ocasionado por que ella de nuevo lloraba por aquel que la había dejado inconsciente sin darle una oportunidad, a el que siempre había estado a su lado y que con innumerables esfuerzos había traído de vuelta al chico que su amiga amaba después de ocho años, jamás le había dado una mísera oportunidad, de nuevo y solo de nuevo su corazón se hizo añicos al ver que no sería si no más que su….amigo, todo gracias a él, el chico de los sueños de Sakura, el que había sido su amigo, el que le había arrebatado a su flor y el que lo había hecho un cobarde pues no podía decir lo que sentía sabiendo que tal vez, lo rechazaría pues si no era su ex mejor amigo de la infancia ella jamás vería a otro con esos ojos de amor que solo le dedicaba a él; despertó de sus pensamientos y se dio cuenta de que su chica lo veía con esos hermosos ojos jade característicos de ella, mas sin embargo su llanto no cesaba y el corazón del chico se estremecía…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Oh! Que triste, pero creo que la canción que elejiste fue una buena elección ^^

    Lo sentí un poco corto, pero aveces es mejor a hacerlos largos con cosas que luego no vale lapena mencionar jeje

    Del lado técnico :P creo que solo vi que se te fueron unos cuantos asentos, ya sea que te los comiste o pusiste de más, pero creo que fue lo único >.<
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso