Yo, que tanto te amo.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Tomoee, 14 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yo, que tanto te amo.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    198
    Esta historia no es Yuri, ni menos Shôjo Ai, es, una historia de un fuerte vínculo.

    Yo, que tanto te amo.

    Ella la estaba mirando con tanta devoción como lo hacía cada que estaba a su lado, aunque en esa tarde en especial, una especie de agujero estaba dañando su corazón, o algo así le sucedía, ya que había algo que la estaba incomodando demasiado.

    Sonrió mientras tomaba de la mano de su amiga, y ella, sonriéndole, la estrechaba con ternura.
    Mirando como el sol se iba escondiendo, notó la mirada fija de Syaoran sobre ella. La estaba escudriñando… como si quisiera descubrir lo que ella sentía.

    Tal vez él ya supiera que para ella, Sakura no era sólo una amiga.

    La sensación de incomodidad se borró, suspiró con fuerza, y recargó su cabeza en el hombro de Sakura.

    Sí, ella amaba a Sakura, pero sentía que era algo muy natural, después de todo ¿qué tenía de malo sentir amor por la persona que más estimaba? Nada, y ahora no tenía ninguna duda.

    Y si las personas se inclinaban a pensar por un lado perverso, no era problema de ella, ni de su amiga.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Siempre me pregunté como nadie se daba cuenta que para Tomoyo, Sakura era su persona mas amada... o mejor dicho, nadie nunca lo comentó.
    Muy bello, me encantó que tomaras esos sentimientos y los plasmaras aquí!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora

    Saludos ^^.

    Es un hermoso drabble acerca de la amistad, sobre todo me encanta la decisión que toma al final Tomoyo de ignorar ese hueco que sentía al mirar a Sakura con amabilidad, y si la verdad que es una pena que muchas personas crean que la frase "te amo" sólo va dirigida a alguien que será tu novio/amante... puesto que la verdad es que esas frases debieran dedicarse a los padres, hermanos y a aquellos amigos que son como nuestros hermanos.

    Tomoyo siempre me pareció bastante obsesionada con Sakura, pero cuando ella dio espacio para que Syaoran la enamorara e inclusive se volvió su cómplice, dejé atrás esas sospechas ^^

    Me encanta la forma en que te refieres a Sakura ^^, le da un toque de flaqueza a las palabras de Tomoyo, que se desvanece cuando comienza a nombrarla en sus pensamientos por su nombre; no obstante, sé cuidadosa por que la repetiste en el mismo párrafo ^^.

    Estoy segura que Syaoran lo sabía *-*, pero no creo que fuera celoso de ella. Tomoyo siempre le dejo aproximarse a Sakura, inclusive cuestionaba a su despistada amiga al respecto.

    Repito que linda historia y que fuerte autoestima la de Tomoyo ^^, sin más que decir me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Me parece una historia muy tierna, en especial por los sentimientos tan fuertes que profesa Tomoyo y aún más por las sensibilidad que esta expresa...
    Los sentimientos de Tomoyo (al igual que los de Syaoran) son evidentes para todos menos para la persona profesada, pero eso es algo común.
    Me conmovió profundamente leer tu drabble; sin más que decir me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso