Yo por tí y tú por él.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Hell, 12 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hell

Hell Guest

Título:
    Yo por tí y tú por él.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    311
    Hace mucho no publicaba algo y cuando digo hace mucho es hace mucho así que aquí va:
    Autor: Hell angel.
    Advertencias: Un poco de incoherencia.
    Beteado por: MarianA-sensei.
    Palabras: 241.
    ----------
    Yo por ti y tú por él...

Llegó sin ser escuchada, tan cautelosa como siempre.
    Lo que ella no sabía era que ya la esperaban, con ansiedad y remordimiento.

—¿Qué haré si me oye? No quiero conversar con él sobre esta noche —pensó la joven.

La joven se quitó los tacones en un acto lento y delicado, sabía que él en algún momento se levantaría. Suplicaba por no ser escuchada, quiso devolverse inmediatamente, no era por miedo a ser maltratada, sino porque no sabría que responderle, no era buena para mentir y ella lo sabía más que nadie, pero ya ingresó, lo único que podía hacer era planear algo ahí mismo.

—¿Qué hacías a las 4:00 am en la calle? —preguntó el joven fríamente causándole un impacto a la chica.
    —Nada… sólo caminaba por ahí —dijo la fémina tartamudeando.
    —¿Cuánto más seguiremos con este puto juego? ¡Dame una respuesta! —exigió el chico con tono fuerte —. ¡Sólo dime! Ya estoy cansado de todos los días lo mismo, ya ni sé que pensar de ti, creo que lo mejor será divorciarnos —. La última palabra fue como un susurro, un susurro cortante y veloz.
    —No, por favor, no —pronunció preocupada; en su rostro ella mostraba inseguridad, tristeza y nervios.

Él solo le dio la espalda, caminó hacia la habitación y rápidamente empacó todo, no demoró mucho en salir y azotar la puerta del cuarto, la miró por última vez y le dijo: “yo por ti y tú por él

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ever

Ever Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    *--*
    Ame el escrito madrA!
    De verdad que si :')
    Solo una cosa xD
    Es Auntor o Autor?
    Creo que fue un pequeño error de dedo o solo imaginaciones mias C:

3.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Está genial. Me gustó mucho la situación. Me imagino a la mujer con su rutina diaria... o nocturna. xD
    Y a él, esperándola en la casa. :p
    Me gustó el final, linda y triste frase. D:

Bonita historia, Hell. Bye~

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso