de Inuyasha - Yo, o ella? (InuXKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 1 Diciembre 2011.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo, o ella? (InuXKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    478
    Hola chicas espero sea de su agrado.
    Soy yo, o es ella?
    El grupo de Inuyasha dormía apaciblemente, menos dos personas, Kagome Inuyasha.Cuando una de las serpientes cazadoras de almas de la sacerdotisa Kikyo se vio volante por los aires, frente a su especie extraña de "campamento", el ambarino no lo dudo más que un instante y salió en su persecución, la miko no lo pasó por alto, y espero unos cinco segundos, los cuales sigue y seguirá jurando que fueron horas eternas de paciente espera, meneando los pies en señal de no aguantarse ver que sucedería.
    Cuando el hanyou se alejo lo suficiente la miko lo siguió esperanzada, tenía ilusiones, pero que, sabia dentro de ella que no se harían realidad.
    --Inuyasha, querido mío, estas aquí.
    --Kikyo regresa a alguna aldea, aquí eres muy vulnerable.
    --Inuyasha....¿Que haces tú aquí?- inquirió Kikyo, referente a Kagome oculta tras un gran roble.
    --¡Kagome!- espetó el exaltado hanyou.
    --Inuyasha...- dijo llorando y con la voz entrecortada de tristeza.
    La miko del futuro salió corriendo, de vuelta al campamento tomó aprisa su mochila y continuó presurosa en dirección al pozo de lo mundos, en el se sentó en el marco de este y cuando se disponía a lanzarse para no volver una mano de youkai frenó rápido sus impulsos.
    -- Kagome lo siento puedo explicártelo.
    --Inuyasha, ya me has conseguido hartar es hora de decirte algo.
    -- Kagome...
    La miko fue clara y directa.
    -- Soy yo o es ella.
    El hanyou expresa con tan solo su mirada la frustración y indecicion pura.
    Inuyasha sabía que ya era tiempo de que respondiera a esa pregunta que tantas veces a articulado en su mente y que no logra responder.
    --Tú Kagome, eres mi todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, la verdad, no entraré en detalles fangirls porque, en sí, el escrito no me gustó lo suficiente como para decirte: ¡Hey, qué lindo!, pero eso ya son gustos ¿verdad?.

    A fin de cuentas, me iré a los detalles de ortografía, narración y tildes, para darte un comentario constructivo y carente de malos entendidos.

    Acentos, fallas con ellos por montones. Creo que la palabra que lleva acento en todas las ocasiones es "Tú", porque no vi los demás. Cometes ese error más que todo con las palabras en pasado, como "Dudó", "esperó" y "alejó".
    Comas, colocas algunas en sus sitios correspondientes y las demás las pasas por alto.
    Los guiones, que obviamente son improvisados e incorrectos. Ya debes saber (ya que tienes tiempo escribiendo acá en el foro) que se utiliza el guión largo: Alt + 0105 utilizando el teclado numérico.
    Y lo último: El OoC, que es bastante evidente, tratándose en Kagome, InuYasha y Kikyô (los tres, es innevitable), ya que por más que Kikyô quiera hacer "sufrir" a Kagome, no la desenmascaría mientras esta se esconde; Kagome no tendría el valor suficiente para formular esa pregunta e InuYasha, al final, no daría una respuesta inmediada o posiblemente nunca, dado que tanto Kikyô como Kagome son importantes en formas idénticas para él.

    Sin más, me despido.
    Ojala mejores.
    Saludos, White Kitty.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Bueno me pase aquí por curiosidad admito que la trama es muy triste e intensa
    pero la respuesta final fue buena jajajaja es lo que todos queremos escuchar.
    Lo de Kikyo descubriendo a Kagome fue raro pues Kikyo no es así y recalco lo que ya
    te mencionaron anteriormente no cometas Ooc con Kikyo ella no es mala bueno yo no
    la odio ni nada es un personaje fundamental al igual que todos, ya que es un drabble se que
    no habra conti así que digo que me gusto.

    Cuidate Onne-chan nos seguimos leyendo bye. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hokotto

    Hokotto Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida mía, hermanita de mi corazón, bueno que gusto y placer me da leer algo tan bello, de tu autoría lo hace mejor, bueno me encantó aunque debo decirte que no megusta que Kikyo sea la mala o la que lo impide pero bueno espero y sea solo eso, queridita este escrito es bonito, solo algo más de ortografía digo tildes narración, dialogo mucho más, narración, eso es todo, te quiero Adiós.
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    No te negaré que esta es la historia que todas las que amamos la pareja InuxKag hemos escrito a nuestra manera. La Kagome llorosa que encuentra Inu con Kikyou (Mi primer fanfic inicia así ToT) Ya te han dicho lo de la ortografía y no quiero matar autoestima. Solo diré que cuides ese bashing (odio al personaje) de Kikyou y no uses a los personajes fuera de su caracter. Lamentablemente Inuyasha no es un romantico.

    Y una aclaración...
    Inu no es youkai sino hanyou xD
     
  6.  
    Hokotto

    Hokotto Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora

    Es Drabble no hay continuación, U.u no te preocupes yo también me puse triste de saberlo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso