Microrrelato Yo no te amo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kei, 13 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yo no te amo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    489
    Yo no te amo​
    [Drabble]​

    Había pasado tiempo desde la última vez que sentía mariposas en el estómago, desde la última vez que mi rostro tornaba a un rojo por ruborizarme, y desde que sentía los halagos como algo personal.

    ¿Me había vuelto de piedra?

    ¿Era acaso que mi corazón ya no me dejaba amar a nadie más?

    Mi corazón se había vuelto un escudo de un metal más fuerte que el hierro, y por más que quisiese quitármelo parecía imposible; había dejado de poder amar.

    Me llamaban "afortunada"; yo lo creía una maldición.

    ¿Era posible dejar de amar?

    Había recibido muchos "Te amo", muchos "Quiero casarme contigo", pero mi respuesta siempre fue la misma...

    "Yo no te amo"

    No era de tontos ser una cobarde, le tenía miedo al amor, eso era seguro; pero, ¿quién no le tendría miedo a que su corazón se rompa en mil pedazos?

    Sí, eso era yo... una cobarde.

    Mi corazón parecía haberse vuelto una fuente de entretenimiento, muchos caballeros solían venir a mi y tratar de enamorarme, se había vuelto un juego infantil, sutil... e inmaduro.

    ¡Julieta, me he enamorado perdidamente de ti!

    Me sorprendió bastante su confesión, había pasado un tiempo desde que lo conocía, pero seguía insegura...
    ¿Romeo también se había involucrado en aquél juego cruel hacía mi corazón?

    En esos momentos mi corazón había producido una extraña sensación en mi cuerpo... ¿Me había enamorado de alguien que solo jugaba con él para ganar un juego?

    ¡Espera, no te vayas! Escuché a lo lejos. Había huido de allí para que no viera mi inmadura reacción ante aquello que había escuchado cientos de veces.

    ¡No te sonrojes, no te sonrojes, no te sonrojes!

    Mi corazón parecía no escuchar mis suplicas, parecía llevarme siempre la contra.

    Tantos chicos en el pasado; maravillosos, atentos, sonrientes, amables... pero yo me tenía que enamorar al que mis padres quieren por muerto junto a su familia.

    Romeo Montesco pronuncié su nombre inconscientemente.

    Al fin te alcancé escuché por detrás, ¿acaso ya te vas de la fiesta? Has huido y no he escuchado tu respuesta ante mi confesión... decía sonrojado con timidez pero con un aire decidido.

    Parecía la decisión más dura de mi vida, mi cabeza estaba llena de pensamientos y en esos momentos no distinguía de lo que estaba bien y lo que estaba mal.

    Romeo yo... yo...


    FIN.​
    Dedicado a mi amada Romeo :3 Un pequeño drabble para mostrarte mi amor :D
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Fue una lectura agradable, pero hablemos de Julieta, los sentimientos que tiene son los de una chica con la que han jugado muy, que solo la quería como un trofeo y al obtenerla, se aburrían de ella, como ya había vivido mucho eso y escuchado cientos de “te amo” falsos, ya no hacían efecto en ella por que ella sabia que solo la querían como un premio y no la querían en realidad, por eso cada vez que le decían frases bonita ya no reaccionaba como antes, y eso era por que se las decía tan seguido que ya se habían hecho comunes para ella, los chiscos que se las decía la decían sin gracia y sin tomar en cuenta lo que un “te amo” implica.

    Ahora hablemos de romeo el fue el único que supo como provocar en ella ese sentimiento de sentir mariposas en el estomago, pero como ya muchos antes le había hablado bonito cree que el es igual y solo la quiere para ganar un juego cuando no era así el si la ama de verdad.

    Me gusto mucho tu fic se me hizo entretenido leerlo, espero poder tener el placer de leer mas cosas tuyas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Asdf~ Al diablo con lo técnico (que en realidad no encontré nada. e.e Todo limpio. *--*)

    Realmente fui capaz de percibir la aflixión de Julieta, como los tontos y continuos juegos con su corazón hicieron que naciera cierto temor, a enamorarse claro está. Realmente pude sentir ese dolor, ese tipo de soledad (me siento algo identificada).

    Y bueno, Julieta tuvo la maravillosa fortuna de tener a una persona como Romeo cerca, no siempre se tiene. Él hacia falta para que ella pudiera volver a creer en el amor.

    Advierto y me disculpo, ya que en el siguiente spoiler se encuentra un texto arcoíris. (?

    Te amo
    , te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo; te amo de mil maneras y colores, estaré etertamente agradecida. ~ <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso