1.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1167
    yo no queria...

    ESTOY TRISTE ASI QUE ME INSPIRE EN EL CAP 466 DE INUYASHA PARA PODE RHACER ESTE FANFIC SEGUIRE CON EL OTRO NO SE PREOCUPEn ^^ es que realmente quede triste este es largo asi que espero que les guste

    Era de noche y nuestros amigos se encontraban descansando en la cabaña de la anciana Kaede, Inuyasha había resultado muy mal herido, tenía una fiebre muy alta, kagome ya estaba desesperada no podía seguir viendolo así, estaba sufriendo demaciado, Sango y Miroku se trasladaron a otra cabaña junto con kaede y Shippou, Inuyasha estaba envenenado y necesitaba un ambiente limpio, y sin virus kagome tenia todo su botiquín esteril, ademas ella había estado cuidando a Inuyasha desde el principio así, que el hanyo no corria peligro al estar con ella, su cuerpo se hiba debilitando, Kagome había aguantado las ganas de llorar no solo por su dolor físico, sino tambien por su mal desempeño en la pelea, se sentía impotente kikyo había sido atravesada nuevamente por uno de los tentáculos de Naraku, pero no sin antes ensartarle una flecha a ese maldito, aun se sentía mal mareada, pero tenia que cuidar a Inuyasha no había dormido y había pasado un dia y una noche, hoy era la segunda, le puso un paño en la frente para tratar de bajar la fiebre, pero seguia igual se sento en un rincón, y la pena embargó su corazón miro uno de sus brazos sese corte era desgarrador, su odio por si misma, su tristeza , sus celos, malditos celos por que no la dejan tranquila. El cansancio se estaba haciendo notar no habia comido no se había bañado todo por estar con el hanyo que amaba.
    Puso su mano en la frente del chico, ha empeorado…
    KAGOME: ya nooo ya nooo puedo maaas ya no aguantooo estoy cansada recupérate- llorando- por que soy tan débil ahora por mi culpa tu estas asiii, por que estos celos malditos no me dejan en paz- tomó su mano, el estaba tiritando- por favor si no lo haces por mi – cerro sus ojos y las lagrimas comenzaron a salir mas fuerte que antes- hazlo por kikyo- su llanto se hizo presente en la cabaña, sus sollozos llegaron a la cabaña donde se encontraba Kaede- por favor – acaricio su mejilla- hazlo por ella…

    El muchacho, comenzo a abrir sus ojos pesadamente, Sango había llegado, tenia un corte en su pierna y en su abdomen, se arrodillo con mucho dolor al lado de kagome.
    KAGOME: - secandose las lagrimas- Inuyasha ya estas bien… dime por fav…
    Esta reaccion sorprendio a la joven, el hanyou dirigió una de sus manos a la cara de la muchacha la acaricio miro con ternura, la muchacha apriciono con su mano la mano de Inuyasha. Estaba contenta, sus lagrimas se habían esfumado, nadie hubiera pensado que habia llorado.
    KAGOME: Parece que la fiebre se ha ido… - su sonrisa llego a los ojos del chico-
    INUYASHA: si estoy bien – agitado- gracias kikyo…- y volvio a dormir-
    SANGO: - miro a kagome- kago… - se fue de la cabaña- necesita llorar y estar a su lado- ella se puso a llorar- como puede soportar tanto dolor… - llego a la cabaña, donde estaba miroku y los demas-
    KAEDE: sango que ha pasado
    MIROKU: San… - sango se tiro a sus brazos- dime que paso
    SANGO: como puede soportar tanto dolor – se abrazo a el- por que ella no puede ser feliz…
    KAEDE: lo entiendo, y como esta ella
    SANGO: como siempre kaede, llorando por que inuyasha a dicho su el nombre de su hermana, y kagome no le tomo el peso y siguió cuidandolo.
    KAEDE: kagome necesita descan
    SHIPPOU: no nos hara caso

    AL DIA SIGUIENTE…

    Inuyasha se desperto ya no habia tanto dolor, estaba vendado, su mano sujetaba algo, miro a su lado y estaba kagome dormida, al parecer había llorado mucho aquella noche, no entendia el porque, ella estaba en el suelo durmiendo, a su lado como había prometido, estaba palida, y entumecida. Sus manos estaban congeladas, y muy sujetas a las suyas.
    INUYASHA: que paso… solo recuerdo que kikyo desapareció y… tengo que ira buscar…
    Voz: buscarla?
    INUYASHA: kagome… tu tienes la respuesta, dime que paso, dime que sucedió con ella, tengo que ir a buscar – una cachetada tronó en la cabaña-
    KAGOME: no te das cuenta cierto… es imposible que te des cuenta – destapo a inuyasha el se encontraba con la parte de debajo de su aori y con una venda manchada de sangre en su pecho- mira eso – llorando- vele 2 dias INUYASHA dos dias por tu causa y no es que te lo este hechando en cara… pero quiero que te cuides estuve preocupada por ti todo este tiempo… no quiero que mueras por una infeccion aun no te has recuperado del todo
    INUYASHA: yo me siento bien – tocandose la mejilla- tengo que ir – noto un leve mareo
    KAGOME: el amor lo ciega todo cierto… pues a lo mejor estoy ciega y no me doy cuenta de que en realidad estas bien… y que son estos malditos celos, son los que en realidad no quieren que vayas… pues ve te deseo suerte y encuentrala… que los estare esperando – Salio de la cabaña- por que no puedo decirle – corrio todo lo que mas pudo subio hasta el barranco donde una vez inuyasha medito sobre kagome y el grito con toda su fuerza y se desplomó llorando hasta que se durmió, estaba cansada, la lluvia se hizo presente pero ella no se inmuto…

    chau
    posteen ^^
     
  2.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    Hola...!!!
    me gusto mucho tu fic...y pues si me pareció muy triste
    lo de kagome!! y aquí en me xico que no pasamos de los 167 capitulos
    jejeje, en realidad me encantó, espero que lo continues pronto!!
    y pues una preguntita quien fue el que se fue al barranco inuyasha o kagome?? es que entendí..jeje, bueno solo esoo
    Nos vemos luego!

    Xao :D
     
  3.  
    Naomi-San

    Naomi-San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    Hola

    me gusto mucho tu fic

    y espero que pronto lo continues

    cuentas con todo mi apoyo

    besos

    Naomi-San
     
  4.  
    Amiu

    Amiu Guest

    Re: yo no queria...

    hola! es bien bonito tu fic, espero que lo continues!
     
  5.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: yo no queria...

    esta mu ben continualo prontooo

    bss sandrika
     
  6.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    MAldita kikio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La odio!!!!!!!!!!!!! Siempre esta jodiendo la parjea!!!!!!!!!! La odio!
    P.D.: SiguelO!!!!!!!!!!^^
     
  7.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: yo no queria...

    la conti plis esta mui bien
     
  8.  
    Kagome_1807

    Kagome_1807 Guest

    Re: yo no queria...

    No se suponia que el fic seria muy largo quiero que lo continues porfitas...jejejej...sabes describes muy bien las emociones de los personajes..jejjeje... enserio pareceria que estoy viendo la serie pero leyendo jejejej bueno espero que lo continues pronto. ok

    Atte: La Novia de Sesshoumaru.
     
  9.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    15
    Re: yo no queria...

    en un momento mas pongo la continuacion ahora la escribire
     
  10.  
    Ana Katinka

    Ana Katinka Guest

    Re: yo no queria...

    hola!!!
    que trizte!!!!!!!!!!!!!!
    huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy
    como me dio corage!!!
    le dice kikyo y aparte se quiere ir a buscarla
    grrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
    que bueno que se lo cacheteo!!!!!!!!!!
    hump!
    siguele pronto si???
    esta muy bueno tu fic

    chao!!!
     
  11.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1762
    Re: yo no queria...

    Kagome, estaba completamente mojada, observó como todos los de la aldea corrian para refugiarse de la lluvia, ni se imutó sus ropas estilaban, miraba hacía el suelo avergonzada de lo que había hecho y dicho, estaba completamente embarrada ya que se había caido, su cara llena de barro, sus manos su ropa, se sentía mejor ella comprendía que Inuyasha solo tenía ojos y mente para kikyo, al igual que ella solo tenía ojos para él que podía hacer, solo seguir a su lado como siempre, por que se había involucrado mucho en aquella epoca si lo dejaba, se moriría poco a poco de pena, aunque sintiera que su rabia, su tristeza, la mataran jamas lo dejaria, se fue a la cabaña de la anciana kaede a buscar un poco de ropa para ir a bañarse a pesar de la lluvia. Sus cosas estaban en el lugar donde se encontraban sango, miroku, shippou y kaede, busco sus ropas rapidamente, evitando cualquier tipo de pregunta.
    SANGO: kagome que te sucedió
    KAGOME: nada sango… ^^ me cai asi que me voy a bañar jeje nos vemos

    Salió corriendo en direccion a unas termas. Mientras en donde se encontraba Inuyasha.
    INUYASHA: - pensando- que le pasa a kagome, esta muy extraña últimamente, esta como sobreprotectora, que le habra pasado anoche por que en la mañana la encontre muy mal, ademas me respondió de mala forma… quede un pococ preocupado de lo que le este pasando a esa tonta.
    Un grupo entro a donde se encontraba el medio demonio.
    MIROKU: como te encuentras Inuyasha
    INUYASHA: mejor… aunque no se… - poniendo una cara muy triste- donde pueda estar kikyo.
    SANGO: eso no importa, disculpa que sea tan frivola, pero lo importante es que estas sano y vivo, ademas kikyo no morira tan pronto – tratando de alentarlo-, deberias darle las gra…

    Una joven azabache entro por la puerta de la cabaña, ya no traia puesto su uniforme, sino que un traje de sacerdotisa, hace mucho tiempo que no se ponia uno, se veia realmente bella asi, y la verdad es que nadie podia renegar que ella era la reencarnación de kikyo.
    KAGOME: hola amigos, pero que les pasa parecen haber visto a un fantasma…
    SANGO: no nada jejeje
    KAEDE: kagome, como esta tu brazo derecho…
    KAGOME: ups
    KAEDE: no me digas que no cambiaste el vendaje
    KAGOME: perdon, es que se me olvido por completo podria hacerlo usted por favor
    KAEDE: - destapaba la herida- au, no te mentire esto se ve bastante feo… sango quieres ayudarme por favor
    SANGO: si claro,… kagome por dios descuidaste tu herida por completo, ahora se esta infectando – reprochandole como si fuera su hermana mayor-
    KAGOME: no le pongas tanto sango.

    Miroku observaba todo, sintió que debia decirle a Inuyasha, lo que estaba pasando, por que al parecer el hanyou no entendia mucho, se acerco hasta el, el hanyou estaba confundido, shippou tambien lo noto y tambien se acerco.
    MIROKU: amigo mio, te noto un poco raro
    INUYASHA: es que no me acuerdo que ha pasado los ultimos dos dias y ¿que le sucedió a kagome en el brazo? ¿ por que la anciana kaede la esta regañando?
    SHIPPOU: no te acuerdas de nada, nadita – mirando a miroku con preocupación-
    MIROKU: es verdad solo estuviste durmiendo con mucha fiebe ademas, sango te iba a decir que le dieras las gracias a kagome, ya que ella no se separó de ti en dos dias cuido tu fiebre minuciosamente para evitar que empeoraras, ni siquiera se acordo de tu estado de salud ni siquiera comió…
    INUYASHA: -pensando- con razón no quiso que saliera a buscar a kikyo, fui un tonto como siempre, ella preocupandose y yo desperdiciando su ayuda, realmente es una muy buena amiga.
    MIROKU: y que piensas hacer ^^
    SHIPPOU: minimo que le agradescas perrucho ^^
    INUYASHA: pero…
    MIROKU: sabemos que estas preocupado por kikyo, pero recuerda en lo que dijo sango todo saldra bien lo unico que tienes que hacer ahora es recuperarte bien, todos estamos haciendo un esfuerzo, me siento mal por no haber podido derrotar a ese maldito y acabar con esta maldición de una buena vez , pero esta vez no se pudo, y Sango ha sufrido bastante con su hermano pequeño estar peleando con el a muerte es lo mas terrible que le ha tocado
    SHIPPOU: ¬¬ aparte de ti
    MIROKU: ^^U bueno si
    INUYASHA: - pensando- creo que tendré que dejar de ser tan egoísta conmigo mismo siempre los preciono, por encontrar la perla y la verdad es la impaciencia por vengar la muerte de kikyo.
    KAGOME: disculpen caballeros pero es hora de la curacion de mi paciente a si que permiso ^^, ah kaede los espera les toca a ustedes suerte… cuidado con el dolor

    Miroku y shippou obedecieron, a kaede se le quedaron sus medicinas en la otra cabaña, por lo que todos tuvieron que salir, Inuyasha se sento, como siempre, kagome mojo sus manos en agua tibia y las paso por el fuego, se sento delante de inuyasha para desatarle los vendajes, fue desenvolviendo el torso del mitad demonio suavemente, hasta que descubrio la herida por completo, estaba bien estaba cicatrizando a la perfeccion, lavo la herida con agua oxigenada y tomo una especie de pomada hecha con hierbas medicinales y se la aplicó, en la espalda igual , Inuyasha al centir el contacto de las manos de kagome dio un respingo.
    KAGOME: ^^ creo que estan un poco heladas, espera un poco- paso las manos por agua tibia y luego por el fuego- ahora si- y prodigio a vendar la herida- creo que ya estas mejor no me sorprenderia que pasado mañana ya pudieras salir
    INUYASHA: kagome…
    KAGOME: si que pasa – pensando- me siento mal, cada vez que lo veo me dan ganas de, irme de esta época para no sufrir masl por el pero cuando se comporta “ tierno” conmigo me dan ganas de besarlo, pero no pasara asi que mejor me resigno a perderlo para siempre…
    INUYASHA: gra… gracias
    KAGOME: y a que viene eso, vaya me sorprendiste mucho.

    Inuyasha se dio cuenta de la mirada tierna de aquella muchacha, resultaba reconfortadota y sentia que podia decirle todo con sinceridad.
    INUYASHA: es que supe que no te sepraste de mi en dos dias, y lo unico que hice fue.. preo…
    KAGOME: Inuyasha, perdoname, soy una total egoísta – agachando la mirada- si tu te preocupaste por kikyo es entendible, es tu corazon el que te manda a hacerlo – tocando el lugar donde supuestamente se encuentra el corazon de Inuyasha – no te preocupes yo te entiendo… yo reaccione así por que me preocupe demaciado no despertabas nunca – la voz se le empezo a entrecortar- y me sentia muy cansada… no es que te lo este hechando en cara, tenia miedo de que esta vez no te salvaras, te veias tan mal… en tu de… en tu delirio, tu rogabas… rogabas a que kikyo… apareciera. Pero yo se que ella esta bien así que no te preocupes – le envio una sonrisa llena de nostalgia a inuyasha, seguida por unas cuantas lagrimas – pero ahora lo que importa es… recuperarnos para la siguiente batalla no es así?
    INUYASHA: si… - le sonrie- gracias por todo...
    KAGOME: - mira por afuera de la aldea- vez que te dije las serpientes de kikyo, parece que te buscan – se agacha para ayudarlo a pararse- no puedes ir solo te acompañare ¿bueno? Ademas te dejare solo con ella
    INUYASHA: no es necesario kagome…
    KAGOME: no importa ven vamos debes estar impaciente por encontrarla ¿no?
    INUYASHA: kagome…

    Kagome apoyo un brazo de Inuyasha alrededor de su cuello, como le agradaria que eso fuera en otras circunstancia, ¡¡¡ pero que estaba pensando!!!, espero que un campo de proteccion chocara con ella, indicandole que no podia pasar mas, pero no sucedió siguieron caminando hasta donde se encontraba el cuerpo de kikyo…

    ¿ que pasara? no se pierdan el proximo capitulo

    GRACIAS POR EL APOYO
    Muchas muchas gracias a todos
     
  12.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: yo no queria...

    la conti pliss pronto
     
  13.  
    Naomi-San

    Naomi-San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    Hola

    tu fic esta increible

    me encanto la conti

    continualo pronto

    quiero saber que va a pasar

    please

    besos

    Naomi-San
     
  14.  
    Angel-Kagome

    Angel-Kagome Guest

    Re: yo no queria...

    AAAAAAAAAA!!!!
    ibibibibibiibibibiibib!!!!
    ToT!!
    coo lo puedes dejr asii!!!
    ñañañañ!!!!
    esta muy lindooo!!!!!!
    *o*!!!!!!!!!
    no t puedes demorar!!!!!
    ò.ó!!
    o me nojo!!!!!
    >o<!!!!
    iaiai..
    Em..


    _:_,_:_,_:_,_:_/*\_:_-*COTNINIUUUUUUUUS!!!*-_:_/*\_:_,_:_,_:_,_:_

    c
    o
    n
    t
    i
    n
    i
    u
    s

    p
    r
    o
    n
    t
    o

    p
    l
    i
    s
    sssss!!!





    ñañañña!!
    xDDDD!!!
    iaiaia..
    nu t demroes!!!
    ^-^!!!
    cotnii!!!
    xP!!


    Sayonnara!!!!
    ;).








    =3
     
  15.  
    Kagome_1807

    Kagome_1807 Guest

    Re: yo no queria...

    ¡¡¡¡Hola!!!! porfin lo continuas,,,jejejje, bueno espero que lo continues pronto esta muy interesante, jejejeje. bueno nos vemos.

    Atte: La Novia de Sesshoumaru.
     
  16.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: yo no queria...

    la conti plisss
     
  17.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2198
    Re: yo no queria...

    HOLA ^^ GRACIAS POR SU APOYO ^^ espero que les guste la continuacion entre a clases y ya no tengo tanto tiempo como antes u.u pero bueno a lo que ustedes quieres

    Kagome ayudo a Inuyasha a llegar al Arbol sagrado, al llegar allí pudieron ver a la sacerdotisa, recostada en este respirando entrecortadamente, se veia mal como si ya no tuviera mas energías para seguir viviendo, ante esto Inuyasha se soltó precipitadamente de kagome, produciendo en está, mucha tristeza, Inuyasha se abrazo de la sacerdotisa y la estrecho muy fuerte, lo cual hizo que kikyo despertara, Kagome se dio la media vuelta para irse a la aldea, pero…
    KIKYO: kagome… ne…cesito tu.. ayuda…
    Kagome aun estaba dada vuelta, con los ojos llenos de lagrimas, apreto sus ojos fuertemente junto con sus puños y se dio la vuelta.
    KAGOME: claro…
    KIKYO: necesito unirme a su grupo… ya no tengo ni aska ni Kosho conmigo… y tengo que reconocer que soy indefensa ante esto ya no puedo con Naraku sola…
    KAGOME: por supuesto eres bienvenida ^^ vamos a la aldea… yo los dejare solos un momento para ir a buscar a kirara, por que no me los puedo jejeje

    Kagome se va dejando solos a esta pareja…
    KIKYO: es una gran chica…
    INUYASHA: asi es…

    Kagome camina lento, sabe que necesita dejarlos, un momento a solas, mientras ella se muere por dentro, camina por un sendero cubierto de verdes arboles observando en cada arbol parejas de pajaros “ el amor esta en aire” piensa ironicamente, comienza a pensar que cosas empezaran a suceder ahora que kikyo estra en el grupo, tendrá que alejarse de inuyasha ya que estara con su amada, no quiere estorbar en ello, tambien pensó que ahora veria mas signos de ternura por parte de Inuyasha hacia kikyo, mientras a ella la tratara de estorbo.
    KAGOME: “ es hora de ponerte dura de espiritu kagome higurashi… no puedes flaquear en este momento, como me gustaria volver a mi época y dejar todo al viento, como me gustaria que este ya no fuera mi problema el recolectar los fragmentos de shikon… dejarlos a todos con su felicidad… y yo irme a mi época para olvidarme de todo lo pasado… pero no puedo ser tan egoísta mal que mal… yo tuve la culpa, y tengo que ser responsable” – comienza a correr- “ bien kagome higurashi, si kikyo está aquí mas rápido te olvidas de Inuyasha… sii!!! Asi solo lo veras como un amigo, pero mi corazon no lo quiere asi… sera mejor darme prisa”

    Kirara y kagome no tardaron en llegar, lo primero que hicieron fue poner a ambos en el lomo de esta.
    KAGOME: kirara, dejalos en la casa de la anciana Kaede, yo ire mas tarde, sujetala fuerte Inuyasha , sino kikyo podria caer, yo los alcanzo^^
    INUYASHA: hacia a donde vas kagome puede ser peligroso
    KAGOME: yo… bueno kirara andando

    Inuyasha sujeto muy fuerte a kikyo para que ella no cayera, la sacerdotisa no tenia almas y se quedaba dormida poco a poco, mientras Inuyasha aun le dolia la herida, al parecer esto parecia una adevertencia, de que naraku se fortalecia cada vez mas, que ya no habia que confiarse, que… había que prepararse para la proxima batalla.
    INUYASHA: “ tanto es el poder que tiene Naraku que hasta kikyo desistio a unírsenos, para luchar con el, kikyo esta debil, me enferma pensar todo lo que ha sufrido, y que si llegara a morir de nuevo enloqueceria,… se perfectamente lo que siente kagome, pero que se puede hacer es la unica manera de derrotar a Naraku y dejar a todos con la tranquilidad de una vida feliz, cuando esto ocurra yo cumpliré mi promesa y me ire con kikyo”

    Cuando llegaron a la casa de la anciana Kaede, todos quedaron extrañados, que hacia kikyo allí y donde estaba kagome, Inuyasha les explico todos, ante esto todos estuvieron de acuerdo, mas tarde llegó Kagome la habia pillado la lluvia estaba empapada, pudo disimular su llanto, menos a Sango quien comprendia la situación…

    Pasaron tres dias exactamente, kikyo no mostraba mejoria alguna.
    INUYASHA: kaede conoces alguna manera para poder curar a kikyo
    KAEDE: no lo se, ya que mi hermana esta muerta, pero tengo una teoria no se si podra surgir efecto…
    MIROKU: la entiendo anciana kaede y si… esa teoria es cierta pero requiere un sacrificio
    SANGO: Un sacrificio? De que tipo
    KAEDE: pues… como mi hermana se alimenta de almas, habra que conseguirle algunas
    INUYASHA: te refieres a almas de humanos… por que si es asi yo…
    KAEDE: no es necesario… necesitamos el sacrificio de kagome
    SANGO: DE KAGOME!!! Deben estar locos…
    KAEDE: necesitamos aunque sea un alma de ella para que kikyo pueda estar estable unas semanas, mientras se restauran sus serpientes caza almas y asi poder ser mas independiente tenemos que consultarle…
    KAGOME: acepto… que tengo que hacer…
    SHIPPOU: pero kagome… no te da miedo… no te da miedo repetir aquella experiencia… con la sacerdotisa mala
    KAGOME: - enviandole una sonrisa al pequeño- shippou tranquilo… mira ahora no me sacaran todas mis almas… yo se las daré… no sera de forma traumante como aquella vez, ademas kikyo ahora es una amiga hay que ayudarla… no amigos ^^
    Todos la miraron sorprendidos ya que, sabian cuanto había sufrido, por la pareja de inuyasha y kikyo, y ella ahora le daria almas a la “rival” para que pudiera sobrevivir esto ya era demaciado.
    SANGO: kagome puedo hablar contigo un momento…
    KAGOME: claro

    Ambas salieron de la cabaña y se dirigieron a un lugar a solas.
    SANGO: amiga mia estas segura de lo que haces, digo no te vas a arrepentir
    KAGOME: claro que no estoy tan segura sango, pero mira a Inuyasha y dime si no es triste lo que el sufre que harias si miroku estuviera pasando por lo mismo
    SANGO: lo haria sin dudas… por ello quiero felicitarte amiga mia te admiro demaciado…
    KAGOME: ay sango no digas esas cosas piensa que ahora kikyo es nuestra compañera y tenemos que ayudarla aun que halla hecho cosas malas hay que perdonar…
    SANGO: como una vez tu lo hiciste conmigo…
    KAGOME : eh?
    SANGO: cuando le robé el colmillo de acero a Inuyasha y tu sin dudas me apoyaste… bien, creo que mejor sera que vallamos a la aldea a ayudar a kikyo
    KAGOME: asi es ^^

    Todo estaba oscuro, kikyo estaba en un futon y kagome parada al lado de ella todos miaban expectantes para ver si esto funcionaba, Kagome puso sus manos en pocision de rezo, en su pecho murmuro algunas palabras y cruzo sus manos abrio los ojos de golpe y sus ojos se nublaron, las almas comenzaron a salir de su cuerpo, la cabaña quedo iluminada por esferas de luz. La unica serpiente caza alma, introdujo tres almas en el cuerpo de kikyo, y cuando esta reaccionó, las almas restantes se introdujeron en kagome y esta calló desvanecida. Miroku la alcanzo a sostener, y la recostaron en un futon para esperar su despertar.
    KIKYO: que que paso, recuerdo que le pedi a ayuda a kagome y luego ya no recuerdo
    KAEDE: pues, querida hermana ella te la dio
    KIKYO: que
    INUYASHA: ella te concedió algunas de sus almas…
    SANGO: Dios quiera que no le pasa nada
    MIROKU: asi es, es un riesgo que ha corrido pero yo creo que estara bien.

    Pasaron dos dias mas, y kagome estaba mucho mejor al igual que kikyo se estaban preparando para el viaje, kagome hasta habia ido a buscar cosas en su época y todo estaba listo, kagome y kikyo sintieron la presencia de la perla, asi es… Naraku estaba cerca muy cerca, se dirigieron a ese lugar Miroku y Sango en kirara, Kagome y Shippou en la bicileta de la misma kagome, e kikyo en la espalda de Inuyasha ( grrrr). Al llegar todo se volvio oscuro y se encontraron de frente al enemigo de todos.
    NARAKU: veo que han venido, pero hoy no es el dia de la batalla…
    INUYASHA: callate maldito… - sacando su espada- nosotros decidiremos eso…
    NARAKU: veo que kikyo está junto con ustedes… como le hicieron para perdonar a esta traidora
    KAGOME: callate!!! que el unico malvado de la historia eres tu… - apuntandolo con una flecha- ahora pagaras todo lo que nos has hecho
    NARAKU: lo que te he hecho yo no te he hecho nada… chiquilla entrometida, tu en este juego sobras, no te das cuenta de que no perteneces aquí, que nadie te necesita
    Una flecha paso rosando su rostro, habia sido kikyo…
    NARAKU: con que te hiciste amiga de tu rival… que irónico… jajajaja – tocandose el rostro con sangre- bueno no me queda otra cosa que entretenerme un poco pero yo me voy con las sacerdotisas, HAKUDOSHI, KANA Y KAGURA!!! Hagan lo que ya saben
    HAKUDOSHI: yo peleare contigo Inuyasha
    KAGURA: que fastidio “ cuando sere libre de este pequeño, fingire que peleo” – llendo a direccion de sango y miroku.- hagamos esto lo mas rapido posible…
    Kikyo y kagome desaparecieron en el instante, ambas se dieron la espalda apoyandose.
    KIKYO: cual es el juego naraku!!!! Tranquila kagome saldras de aquí viva
    KAGOME: no saldre!!! Viva saldremos
    KIKYO: es un pacto – dandole el dedo meñique-
    KAGOME: es un pacto – correspondiendole la señal-
    NARAKU: que bello!!! Lamento interrumpirlas pero yo conseguire destruir a ese hanyou asi que hare esto rapido.

    Ambas estaban en una especie de risco, la tierra comenzo a separarse, ambas perdieron el equilibrio y solo quedaron agarradas del borde de este…
    NARAKU: veamos a quien eliges Inuyasha…
    KAGOME: “ Dios voy a morir…”

    Continuaraaaa….
     
  18.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: yo no queria...

    no lo dejes asiiiii

    siguelo prontoo

    inuu a kien salvaras ??

    a kagome pliss!!!

    bss sandrika
     
  19.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: yo no queria...

    la conti prontoooooooooooooooooo!!!!! esta mui emocionante
     
  20.  
    Naomi-San

    Naomi-San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    Hola

    tu fic esta super

    me encanta

    espero que kagome no muera

    aquien elejira inu???

    porfa conti pronto

    besos

    Naomi-San
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso