DC Yo no muero| Batman Gaslight

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por KaiUchiha, 22 Junio 2021.

  1.  
    KaiUchiha

    KaiUchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Julio 2019
    Mensajes:
    34
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Yo no muero| Batman Gaslight
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    698
    Cualquier ciudad que se haya mantenido en pie por mucho tiempo ha pasado por épocas oscuras, y Gotham City no es la excepción.

    Gotham City siglo XIX

    Han ocurrido cinco asesinatos en Gotham, son las veintitrés horas, estamos en un callejón, Batman investiga junto con el comisionado Jim Gordon una escena del crimen, digna de un demonio, según palabras de Gordon, una mujer en el suelo, sangre alrededor, extremidades mutiladas, algo que asustaría a cualquier hombre, pero este hombre es Batman.

    —Dame tu cigarrillo— dijo Batman mientras extendía su mano hacia Jim

    El comisionado entrego el cigarrillo al hombre murciélago, confundido ¿Para qué necesitaría Batman su cigarrillo?

    La concentración de amoniaco cerca de uno de los muros era notoria, y al acercar una chispa se enciende

    Batman acercó el cigarrillo y una frase se formó en el muro

    "Maté a esa mujer por ser como era, una zorra"

    —Entonces fuiste tu, desgraciado— Batman apretó el cigarrillo de Gordon

    Solo un asesino podría cometer tal atrocidad, Jack el Destripador, asesinó a cinco prostitutas en Gotham de las formas más retorcidas que alguien se pueda imaginar, porque nadie está lo suficientemente loco para pensar en este tipo de cosas

    —Ya lo atraparás— Gordon tomó la palabra mientras encendía otro cigarrillo

    Batman sabía que este sujeto no se detendría por una simple advertencia que quizá, en este preciso instante, esté escuchando.

    —Gordon no puedo dejarlo escapar otra vez, no puedo dejar que siga matando gente de mi ciudad— Respondió Batman

    Este asesino salió de la nada y mató a sus victimas con precisión, no dejaba ninguna pista, o al menos no ha simple vista, o quizá se dejaba ver y nunca nos dimos cuenta.

    La noche cayó en Gotham, el miedo se volvió la reina en la ciudad y el rey era Jack el Destripador.

    Batman se encontraba en el campanario de la iglesia de Gotham hasta que unos gritos lo sacaron de su trance.

    Miró hacia las calles y logró distinguir el brillo del filo de un arma blanca.

    Jack se encontraba a punto de cometer otro de sus sádicos crímenes pero antes de que pudiese clavar el filo del arma en su víctima Batman colocó su brazo derecho alrededor del cuello del asesino y el brazo que quedaba libre detrás de la cabeza de Jack aplicando la suficiente presión para romper una tráquea común pero este hombre no era común

    —Batman, si crees que esto me detendrá, estás muy equivocado— dijo Jack mientras golpeaba con sus codos las costillas de Batman

    Este sujeto no era normal, sabía frenar a Batman como nadie más pero había algo extraño, Jack el Destripador tenía un olor a tabaco muy notable

    Batman detuvo los golpes y derribó a Jack y golpeó la máscara que cubría su cara de una forma violenta hasta que la sangre brotó y se detuvo por unos momentos haciendo que Jack diera un gope en la cara de Bruce para después levantarse y correr lejos de ahí.

    Días han pasado desde que Batman peleó con el asesino y días han pasado de no ver a Gordon hasta que lo llamaron para investigar otro caso

    —Mató a otra prostituta creo que lo enfadaste más— dijo Gordon mirando hacia la sombra de Batman

    —¿Lo enfadé? ¿O tu te enfadaste?— Batman golpeó al comisionado haciendo que el cuchillo que escondía cayera al suelo

    Así es, Jack el Destripador era Jim Gordon, el asesino más despiadado que se ha conocido era el mejor amigo del murciélago

    —Si me matas, ellos te matarán también— dijo Gordon enfadado

    —Si yo muero, te llevo al infierno conmigo— respondió Batman

    El murciélago encendió una bomba y la pegó a su cuerpo, moriría, Gotham se quedaría sin un vigilante, pero Jack el Destripador dejaría de atormentarlos

    —Nos vemos en el infierno— dijo Batman antes de que la bomba estallara

    El ruido llenó a Gotham con una explosión, el murciélago ha muerto...

    Tiempo después encontramos a dos asaltantes robando a un joven, hasta que una figura sombría apareció, los neutralzó en poco tiempo y desapareció dejando en el suelo el dibujo de un murciélago.

    Él no ha muerto, y seguirá cuidando a su ciudad, desde las sombras





    Batman Gaslight
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso