Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hachii, 4 Junio 2009.

?

¿Que le falta al f.f.?

Poll closed 22 Junio 2009.
  1. Mas narración

    5 voto(s)
    83.3%
  2. Mas dialogo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas personajes

    1 voto(s)
    16.7%
  4. Otros...(Si escoges la opcion de otros,dime falta en el comentario)

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2190
    Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

    Holaaa!!Bueno...este es otro fiic :P!!Espero que os guste y que me digais mis errores y consejos... :)!!(Si también ahí sugerencias para como seguir un capítulo no ahí problema...la pregunta és ¿¿Me ayudareis??:D)
    Bueno,aquí va:

    Una chica pelirrosa de ojos verdes,llamada Sakura Haruno,salia de un coche negro,acompañada de su vecina Karin que iva a su mismo curso.Sakura y Karin estaban en la puerta y derrepente Sakura empez a hablar,algo histerica:

    -Que mal,hoy és mi primer día de curso en este instituto...,¿Les caere bien a mis nuevos compañeros?,¿Que pensaran de mí?...¿QUE HAGO,KARIN? ¡¡¡ESTOY MUY NERVIOSA!!! - Chillo la chica muy nerviosa.

    -No me digas,¿Enserio estas nerviosa? - Preguntó arin con ironía,hizo una pequeña carcajada.

    -No le encuentro la gracia... - Se quejo Sakura algo avergonzada.

    -Tranquila,no va a passar nada - Dijó Karin mientras se dirigia hacía una chica.Tenía 4 coletas,el pelo rubio oscuro y ojos azul verdosos.

    -Hola Temari.Mira esta és la chica de la que os e hablado tanto... - Explico Karin mientra la presentava - Se llama Sakura.

    -Hola Sakura,encantada.Yo me llamo Temari - Dijó la ubia y le dava dos besos.

    -Bueno,tengo que irme a hablar con Lee.Luego no vemos - Dijó Karin mientras se iva.

    -Es muy guapa solo mira su estilo de chica dra que jay que tener cuidado de ue le haces,con esos pircings en la oreja y esa falda e cuero,con las botas altas y esa camiseta con escote de V...Ojala me haga su amiga... - ensó Sakura y solto un suspiro.

    -Oye Sakura,¿Porque te has venido a este instituto?,lo normal seria que te hubieras ido con tus compañeros de toda la vida... - Cuestiono Temari.

    -Esque ellos para mí no són nadie... - Sakura agacho la abeza,levanto la mirada con una sonrisa y dijó

    -Este último año me han echo acoso y me alegro de no ir con ellos para seguir sufriendo... - Explico Sakura con una sonrisa muy "alegre" porqe era evidente que era una sonrisa falsa.

    -¿A sí?,Mira que coincidencia.A mí me paso algo parecido hace tiempo... - Dijó Temari con las manos en la cintura y con una sonrisa.

    -Bueno,Temari,¿Te importaría sentarte conmigo en clase si nos toca juntas?,esque Karin me dijo que se sentaría con un tal Guinta... - Pidio algo apenada Sakura.

    -A claro...con Guinta.Claro que me sentaré contigo.Ademas me has caído muy bien,Sakura,¿Amigas? - Preguntó Temari con una sonrisa traviesa,algo sonrojada y dandle la mano esperado que aceptara.

    -¡Claro! - Chillo Sakura emocionada y le dio la mano.Derrepente la secretaria de la directora salio a la puerta y chillo:

    -¡Atención,por favor! - Chillo la mujer.Una mujer de ojos oscuros y cabello del mismo color;llamada Shizune - Ahora dire los alumnos que van a la clase A y a la clase B - Explicó Shizune.

    -Tayuya,Karin,Sakura Haruno,Temari Sabakuno,Rock Lee,Sasuke Uchiha,Shikamaru Nara,Naruto Uzumaki,Hinata Hyuga,Kitsu,Guinta,Takumi,Nobu,Shin,... - Iva diciendo Shizune hasta que acabo la lista y siguió - Id a la clase A y los que no e nombrado que vallan a la clase B.Espero tener un curso muy bueno con vosotros - Dijó Shizune con una sonrisa y marchandose.Los alumnos fuerón a sus clases y cuándo llegarón se encontrarón a dos profesoras.Una tenia los ojos rojos y el pelo largo negro;la otra tenía el pelo lilado con una coleta alta y ojos oscuros.Sakura y Temari se sentarón detrás de Guinta y Karin.Detras de ellas estaban Shikamaru Nara y Sasuke Uchiha.Detras de los dos chicos estaban sentados Naruto e Hinata.Las profesoras empezarón a presentarse:

    -Hola,gusanos.Yo soy Anko y espero que vosotros no nos traigais muchos problemas,¿Entendido? - Pregunto la profesora animada.

    -¡Sí! - Respondirón todos.

    -Yo me llamo Kurenai y espero tener un buen curso con vosotros.Anko sera vuestra profesora de Hitoria,Geografia y Matematicas y yo os daré Idiomas,Tecnologia,Natura y Arte - Explico Kurenai.

    -Oye te has olvidado de que una hora a la semana hablaremos,con el grupo partido,para ver como va la clase... - Dijó Anko mirandola mal.

    -Es verdad... - Contesto Kurenai - Bueno,el profesor de Educación Física es Gai,el de teatro es Kakashi Hatake y el de música Iruka - Explicó de nuevo Kurenai.

    -Bueno,solo teniais que estar aquí para coger el material de clase y ya os podeis ir cuándo acabemos.Os diremos en orden de lista y venis a buscarlos a la mesa, ¿Entendido? - Aclaró Anko mientras cogia unas cajas con libros,libretas,estuches,boligrafos,... para darselo a los alumnos.

    -Parece que nos quiera echar del colegio y aún no hemos empezado - Le susurro Temari a Sakura,la pelirrosa hizo una pequeña carcajada y siguierón atentas.Cuándo acabarón de anunciar todos los alumnos y todos haver cogido el material todas las chicas miravan a Sasuke Uchiha con corazones en los ojos.

    -Valla,parece que este año ahí buenas vistas... - Le susurro Temari a Sakura con mirada pícarona.

    -Ya ves... - Dijó Sakura mientras mirava a Guinta emvobada.Temari la miro y como vio que tenia la cara de chica enamorada la iva a avisar pero las profesoras hablarón antes:

    -Bueno ya os podeis ir.Nos vemos mañana gusanos - Dijó Anko con mucha alegría.Cuándo Temari y Sakura estaban en la puerta,esperando a Karin;ya que Sakura y ella eran vecinas así se ivan juntas.Karin llego y se dirigio a la pelirrosa y dijó:

    -Sakura,te presento a Guinta,mi novío - Dijó Karin.

    -Encantado - Dijó Guinta y le dio dos besos a Sakura.

    -Encantada - y ella le dio dos besos también.

    -Queria decirte que yo me voy con él a dar una vuelta,que no hace falta que me esperes para ir a casa... - Explicó Karin.

    -Vale,que valla bien - Le dijó Sakura mientras le guiñaba el ojo a Karin.Cada uno se fue para su camino.Sakura invito a Temari a pasar la tarde en su casa y así se conocían más.Fueron al cuarto de Sakura,que era TODO de color rosa pálido:

    -Sakura,tú habitación es preciosa.Aunque me gusta más la mia... - Dijó Temari pero luego siguio dijó otra cosa aún más nerviosa - Lo digo con todo el respeto...esque mi habitación es más como yo y eso... - Dijó la rubia.

    -Tranquila,cada uno tiene sus gustos - Explico Sakura con una sonrisa - ¿Quieres comer algo? - Preguntó Sakura que veía que Temari ponía cara de ambrienta pero sabía que no pediria nada - Anda vamos a la cocina - Temari asintio y fuerón a la cocina a comer.Una vez en la cocina Temari le pregunto a Sakura...:

    -¿Te gusta Guinta,verdad? - Preguntó Temari.En ese momento a Sakura le sorprendio tanto que lo supiese y le dijo sonriendo:

    -Me has pillado.Pero yo ya se que no puedo hacer nada porque él esta con Karin y... - ero Sakura no continuo porque Temari se le adelanto:

    -No te puedes fiar de Guinta.Hazme caso y olvidate de él desde ya.Porque digamos que lo conozco bastante bien - Informo Temari con una cara mas seria que antes.

    -¿Como conoces tan bien a Guinta...? - Preguntó Sakura sorprendida.

    -Por errores del pasado... - Dijó Temari más seria que antes y con odio en su mirada.

    -¿Que paso entre tú y Guin... - Pero Sakura no pudo seguir su pregunta porque Temari la interrumpió:

    -¿Que te parece si nos vamos de compras para mañana? - Pregunto Temari mucho mas animada y se veía de lejos que no quería hablar del tema.

    -Pero si vamos con uniforme... - Cuestiono Sakura.

    -Da igual,pero te puedes maquillar... - Dijó mirando con cara pícara a Sakura.Le agarro del brazo y las dos salierón corriendo hacía el centro comercial.El centro comercial era un gran edificio de 10 plantas,con 900 tiendas y con mucha gente con ganas de gastar en compras.Una vez allí se encontrarón con Sasuke Uchiha y Shikamaru Nara.Se pararón delante de ellos y Temari empezo una conversación:

    -¿Qué hacen un cubo de hielo y un vago en un centro comercial lleno de gente? - Preguntó Temari con ironía,Sakura hizo una pequeña carcajada y Sasuke las miro a las dos y le devolvio el insulto.

    -¿Qué hacen aquí una histerica y una molestía en un centro comercial? - Preguntó Sasuke con íronia.

    -Esque vinimos de compras para mañana ir guapas a clase,¿Y vosotros? - Preguntó Temari sin mucho interes.

    -Hemos venido a comprar el nuevo video juego de Resient Evil 5.Los grafi... - Pero Shikamaru no pudo seguir porque Sakura salto muy emocionada.

    -¿¡YA ESTA A LA VENTA EL NUEVO JUEGO DE RESIENT EVIL 5!? - Preguntó muy ilusionada Sakura.

    -Sí...no me digas que juegas - Añadio Shikamaru algo asustado.

    -Sí...bueno un poco - Contesto Sakura algo avergonzada.

    -Como buenos caballeros que sois nos acompañais a comprarnos un par de pinturas y luego probamos en casa de Sasuke el juego,¿Que os parece? - Preguntó Temari.Todos asintierón.Las chicas tardarón 1 hora en comprarse 3 quits de maquillaje que estaban tirados de precio.Sasuke y Shikamaru les estaban esperando en la puerta y cuándo salierón,un hombre fuerte,vestido de negro encapuchado le prego un peñetazo a Temari.

    -¡TEMARI! - Chillo Sakura histerica.Sakura iva a correr para ella pero Sasuke y Shikamaru la aguantarón,pero ella forzava y mientras intentava soltarse,Temari y el hombre encapuchado estaban peleandose hasta que Temari habló:

    -Mejor que vayamos a pelear afuera... - Dijó Temari y ellos dos se dirigian hacía la calle.

    Una vez en la calle empezarón a pelear mas enserio.Sakura por fin se solto del agarre de Shikamaru y Sasuke y fue corriendo para ayudar a su amiga.Sakura se tiro encima del hombre encapuchado para inmovilizarlo y chillo:

    -¡TEMARI,ESCAPA! - Chillo la pelirrosa llorando porque el hombre le estaba clavando una navaja en la pierna.

    -¡NO PIENSA ESCAPAR Y DEJARTE AQUÍ CON ESTA MIERDA! - Siguio chillando Temari.En ese momento Shikamaru y Sasuke le dierón un puñetazo al hombre que callo al suelo y se escapo.Las chicas se abrazarón y les dierón las grácias a los dos chicos.Sakura,por el dolor de la navaja clavada en su pierna,intento subir pero callo al suelo por el dolor;se arranco la navaja clavada,pero igualmente callo al suelo.Sasuke se puso arrodillado delante de la pelirrosa y le dijó:

    -Si no puedes andar dilo que te llevo... - Dijó y agarro a la chica cargandola en la espalda.

    -Grácias... - Dijó Sakura algo sonrojada.

    -Sakura has sido muy valiente...yo que creeía que eras mas covarde... - Dijó Temari entre risas.

    -Y tenía miedo,pero no podía dejar que ese imbecil de hiciera daño,amiga - Dijó Sakura con una sonrisa.

    -Bueno,ahí que ir a casa de Sasuke a provar el juego nuevo,así de paso le curamos la herida a Sakura.Haver si así se besan o algo parecído... - Propuso Temari con cara pícarona.

    -¿¡QUÉ!? - Chillarón Sasuke y Sakura a unisono,se mirarón a los ojos y Sakura se sonrojo un poco y Sasuke diijó un "Hmp" muy típico de él.

    Una vez en casa de Sasuke...


    Quiero aclarar un par de cosas.NO HARÉ bashing de Karin si alguien lo pensado.
    Haver,para ser sincera no me gusta el personaje pero tampoco encuentro porque
    hay que insultarle...es un personaje como cualquier otro.
    Otra cosa:
    Aquí Temari tiene muchos problemas amistoso,familiares,del barrio donde vive,etc.Pero Sakura,Sasuke,Shikamaru y muchos personajes más la ayudaran para salir adelante.
    Bueno,solo era eso.Espero que os haya gustado y que lo mismo que digo siempre "Perdón por mis faltas de ortografía" pero...creeo que ahora hago menos que desde mi primer fiic :P.
    Bueno me despido.
    Bye bye,que valla bien :)!!
    p.d.:No se cuando pondre la conti porque ahora tengo los examenes finales y bueno...
    son algo dificiles... ^.^'.

     
  2.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    708
    Re: Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

    CONTII CONTII ::

    Una vez en casa de Sasuke,él y Sakura fuerón al baño para curar la herida de Sakura.La chica no dejaba de mirarle y poco a poco se hiva sonrojando cuando le ponía las vendas.Cuándo acabaron Sasuke le ayudo a levantarse de la silla,en un intento Sakura casi cae al suelo,pero Sasuke la agarro por la cintura.Se miraron a los ojos y cada uno se perdio en la mirada del otro,pero Sasuke al poco rato salio del trance.Bajaron al salon y vierón que Temari y Shikamaru estaban jugando a la play,una especie de SingStar pero muy extraño... .Temari llevaba la delantera por 10 puntos.Estaban cantando la canción de Niiños---vs.---Niiñas y parecía quedarles anillo al dedo porque siempre discutian por cosas así,según me había explicado Sasuke cuando me curava las heridas.Cuándo la canción terminó se sentarón en el sofa y Sakura empezo a hacerle preguntas a Temari sobre QUIÉN era el chico ese con quien se estaba peleando:

    -Temari...¿Quién era ese chico con quién te estabas peleando? - Preguntó Sakura,derrpente huvo un gran silencio y despues Temari habló.

    -Yo soy la Atup led oirrab de mi barrio. Ese tio queria enrrollarse conmigo y como le dij eque no pues...ahora hasta que le diga que si no parara de venir a por mí... - Explico la chica.

    -¿Que significa Atup led oirrab? - Preguntó Sasuke.

    -...-Huvo un silencio y Temari respondio - Puta del barrio - Todo el mundo se quedo sorprendido,Sakura enseguida se puso a su lado y le empezo a abrazar.

    -¿Porque te llaman así? - Preguntó Shikamaru algo intrigado.

    -Porque yo soy "la chica facil" de mi barrio... - Abrevio Temari.

    -Pero...¿Porque razón? - Preguntó Sasuke.

    -Porque yo por problemas familiares me iva de botellon cada día y como estava borracha no savía lo que hacía y me enrrolle durante 3 días a 50 chicos de mi barrio... - Explicó Temari con cara de asco.Todos se quedarón mas sorprendidos que antes.

    -¿Cuanto hace de eso? - Cuestino Shikamaru.

    -Un año... - Respondió Temari.

    -Eso es pasado,y el pasado nos dice como eramos,pero en el presente dice lo que sentimos... - Le dijó Sakura para intentar animarla.

    -No hace falta que me animes porque ya tengo claro que yo siempre sere la Atup led oirrab de mi barrio... - Dijó Temari y poniendo dirección hacía su casa,se detuvo delante de la salido y les dedico una sonrisa a todos y dijó:

    -Preo no pienso sejar que te hagan mas daño Sakura - Le dijó con una sonrisa traviesa que se veia que no era fingida.

    -¿Estara bien...? - Preguntó Sakura.

    -Chicos,me voy a acompañarla a su casa.Sabiendo lo problematica que és montara un escandalo por la calle... - Dijó Shikamaru mientras se iva de la casa de Sasuke y se quedavan Sasuke y Sakura solos.

    -Creeo que és mejor que me valla,tus padres seguramente lleguen pronto y pensarian mal si tienes una chica en casa... - Explicó
    Sakura mientras se ponía roja.

    -Mis padres murierón... - Respondió Sasuke tan frío como siempre mientras ponía el juego de "Resient Evil 5" para jugar,le alcanzo un mando a Sakura y le dijó:

    -Juega - Le ordeno - Veremos como manejas las pistolas... - Dijó Sasuke con un tono desafiante.

    -Ya veras... - Dijó Sakura tambien con voz desafiante y con una sonrisa.Pasó el rato y ya eran las 20:30,así que Sakura decidio marcharse a su casa para arreglar sus cosas.

    A la mañana siguinte...

    Canción que cantan Shikamaru y Temari:
    http://www.youtube.com/watch?v=YITt3WptEKM

    Lo siento,se que es corto pero esque no me a dad mucho tiempo por cosas de estudios,...
    Bueno,el proximo lo haré más largo pero aún no sé cuándo pondre la conti...
    Bye Bye
    Que valla biien : )!!
     
  3.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3210
    Re: Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

    Holaaaaa!!Bueno,aquí dejo la conti,
    sé que e tardado mucho pero esque...
    tuve cosillas que hacer...:P.
    Espero que os guste:

    Una vez en casa de Sasuke,él y Sakura fuerón al baño para curar la herida de la chica.Ella no dejaba de mirarle y poco a poco se hiva sonrojando cuando le ponía las vendas.Cuándo acabaron Sasuke le ayudo a levantarse de la silla,en un intento Sakura casi cae al suelo,pero Sasuke la agarro por la cintura.Se miraron a los ojos y cada uno se perdio en la mirada del otro,pero Sasuke al poco rato salio del trance.Bajaron al salón y vierón que Temari y Shikamaru estaban jugando a la Play,una especie de SingStar pero muy extraño... .Temari llevaba la delantera por 10 puntos.Estaban cantando la canción de Niños---vs.---Niñas y parecía quedarles anillo al dedo porque siempre discutian por cosas así,según le había explicado Sasuke a Sakura cuando le curava la herida.Cuándo la canción terminó se sentarón en el sofa y Sakura empezó a hacerle preguntas a Temari sobre QUIÉN era el chico ese con quien se estaba peleando:

    -Temari...¿Quién era ese chico con quién te estabas peleando? - Preguntó Sakura,derrepente huvo un gran silenció y despues Temari habló.

    -Yo soy la Atup led oirrab de mi barrio. Ese tio queria enrrollarse conmigo y como le dije que no pues...ahora hasta que le diga que si no parara de venir a por mí... - Explico la chica.

    -¿Que significa Atup led oirrab? - Preguntó Sasuke.

    -...-Huvo un silencio y Temari respondio - Puta del barrio - Todo el mundo se quedo sorprendido,Sakura enseguida se puso a su lado y le empezo a abrazar.

    -¿Porque te llaman así? - Preguntó Shikamaru algo intrigado.

    -Porque yo soy "la chica fácil" de mi barrio... - Abrevio Temari.

    -Pero...¿PORQUE te llaman así? - Preguntó Sasuke exagerando el "PORQUE".

    -Porque yo,por problemas familiares,me iva de botellon cada noche y,como estava borracha,no savía lo que hacía y me enrrolle durante 3 días a 20 chicos de mi barrio... - Explicó Temari con cara de asco.Todos se quedarón mas sorprendidos que antes.

    -¿Cuanto hace de eso? - Cuéstino Shikamaru.

    -Dos años... - Respondió Temari.

    -Eso és pasado,y el pasado nos dice como eramos,pero en el presente dice lo que somos... - Le dijó Sakura para intentar animarla.

    -No hace falta que me animes porque ya tengo claro que yo siempre sere la Atup led oirrab de mi barrio... - Dijó Temari y poniendo dirección hacía la salida,se detuvo delante de la puerta y les dedico una sonrisa a todos y dijó:

    -Pero no pienso dejar que te hagan mas daño,Sakura - Le dijó con una sonrisa traviesa que se veía que NO era fingida.

    -¿Estara bien...? - Preguntó Sakura.

    -Chicos,me voy a acompañarla a su casa.Sabiendo lo problemática que és montara un escandalo por la calle... - Dijó Shikamaru mientras se iva de la casa y se quedavan Sasuke y Sakura solos.Sakura,ante el silencio que havía,habló:

    -Creeo que és mejor que me valla,tus padres seguramente lleguen pronto y pensarian mal si tienes una chica en casa... - Explicó Sakura mientras se ponía roja.

    -Mis padres murierón... - Respondió Sasuke tan frío como siempre mientras ponía el juego de "Resient Evil 5" para jugar,le alcanzo un mando a Sakura y le dijó:

    -Juega - Le ordeno - Veremos como manejas las pistolas... - Dijó Sasuke con un tono desafiante.

    -Ya veras... - Dijó Sakura tambien con voz desafiante y con una sonrisa,ella se sentó a su lado y empezarón a jugar.Pasó el rato y ya eran las 20:30,así que Sakura decidio marcharse a su casa para arreglar sus cosas:

    -Sasuke,me tengo que ir.Nos vemos mañana en clase - Le dijo la chica con una sonrisa desde la puerta.

    -Vale,aunque...quiero la revancha,¡Tú has matado a más zombis que yo! - Chillo Sasuke avergonzado.A Sakura se le escapo una carcajada y se marchó.

    Al dia siguiente,Sakura se levanto preocupada por lo que havía pasado con Temari;así que se vistió rápidamente,se arreglo el pelo largo con una coleta de lado hacía la izquierda y un clip de calabera en su mechón de pelo derecho.El uniforme del colegio consistía en una camisa de manga corta gris,con una falda blanca y unas manoletinas plateadas.Salió de su casa muy rápido por el salón y,como su padre le vio corriendo a esas horas de la mañana,le detuvo:

    -Sakura,hija,¿A donde vas tan temprano? - Preguntó el padre algo sorprendido ya que su hija era de quedarse hasta tarde en su cama.

    -Esque...hoy es el primer dia y no quiero cagarla y dar una mala impresión... - Respondió la chica aunque era una respuesta falsa.

    -De acuerdo,estudia mucho y ten cuidado... - Le dijó el padre desde la cocina.

    -Si papa,adiós,yo también te quiero - Le chilló su hija desde la calle.Sakura fue a picar a su vecina,Karin,para ir juntas a clase.Cuándo pico no abrió nadie pero después de 5 minutos esperando,salió Karin con una alegre sonrisa.

    -Buenas dias,Sakura - Le dijó Karin.

    -Buenos dias,Karin¿Como te fue ayer con Guinta e pillina...? - Preguntó Sakura con una mirada pervertida.

    -Mmm...pues...Nos besamos muchas veces y estuvimos hablando sobre el curso,la gente,etc. - Le respondió Karin - ¿Y tú ayer que
    hiciste? - Preguntó Karin.

    -Fui al centro comercial con Temari,nos encontramos con Shikamaru y Sasuke,y acabamos todos en casa de Sasuke jugando a la Play 3... - Respondió Sakura con una sonrisa.

    -Te acabara gustando Sasuke,ya veras - Comentó Karin.

    -No,eso no va a pasar.Es solo que ayer le conocí.Por como le miravan ayer las chicas de clase,se hara el más popular y no se acordara de mí;ya veras... - Contestó Sakura con un suspiro.

    -Te gusta Sasuke Uchiha - Dijó Karin con una mirada pervertida.

    -¡Que no! - Chillo Sakura algo sonrojada.

    -¡Te gusta Sasuke Uchiha!Se te nora,te has sonrojado - Le dijo divertida Karin.

    -Que no...Bueno,esta muy bueno eso sí,es muy simpatico,divertido,esta MUY BUENO,mmm...¡NO ME LIES! -Dijó Sakura.Karin parecía divertirse con esa conversación y empezó a reirse.Miró a Sakura y le dijó:

    -Si eres así de divertida los chicos caeran a tus pies... - Le dijó guiñandole el ojo.Sakura se sonrojo y Karin dijó:

    -Mira,ahí estan Guinta y los demás.Pero mira si también esta TÚ Sasuke... - aviso Karin a Sakura remarcando el "TÚ" para que Sakura se sonrojara - ¡HEY CHICOS! - Chillo Karin desde estaban situadas las dos chicas.

    -Karin,cariño - Le dijó Guinta mientras le dava un beso muy dulce.

    -Que asco y problemático - Dijó Shikamaru.

    -No digas eso Shikamaru,si se quieren... - Se quejó Sakura.En ese momento ella miró a Sasuke y él tambien le miró a ella.A la chica se le puso un rubor en sus mejillas y,para que Sasuke no se diera cuenta,empezó una conversación con Temari:

    -Oye Temari,¿Que paso ayer cuando te fuieste de casa de Sasuke?,Shikamaru te siguió¿no? - Cuestiono la chica.

    -Sí,me siguió y me protegio...¡Que rabia me dijó no defenderme yo sola de esos imbeciles! - Dijó Temari con rabia.

    -No hubieras podido tú sola con ellos - Dijó Shikamaru.En ese momento Temari se dio cuenta de que tenia el ojo morado,por un golpe que recibió.Entonces Sakura se aparto,parecía que Temari y él ivan a discutir y les dava...¿miedo?.Se puso al lado de Sasuke y ,sin darse cuenta,se ruborizo más que antes y él le preguntó:

    -¿Que te pasa en la cara que la tienes roja?,eh Sakura - Le intentava avisar el chico,pero ella se havia quedado en estado de shock porque Temari y Shikamaru se estaban BESANDO,bueno más bien dicho,Temari le estaba besando.A los dos se le quedarón los ojos como platos,ella se separó y le dijó:

    -La recompensa por haverme protegido de esos imbeciles ayer... - Le dijó la chica ruborizada y adelanto su paso a más rápido.Shikamaru,cuando salió del shock,se puso a su lado y no dejaba de mirarla.Sakura empezó una conversación con Sasuke:

    -Parece que esos dos tendran una historia de amor.Pero pasara esto: Temari, perseguida por su pasado,no podra salir con Shikamaru aunque él lo intente;Ella se rendira y caera rendida a sus pies pero despues algún ex-novío de Temari se revelara ante su relación y chantajeara a Temari para que corten... .Dios me e emocionado un poco,¿no Sasuke? - Cuestino la chica.

    -¿La verdad?,sí - Le respondió el chico.En ese momento la chica empezó a reírse a carcajadas y Sasuke solo hizo su sonrisa de lado.Cuándo llegarón al colegio,todas las chicas fuerón tras Sasuke;ya le havían montado un club de fans y todo,así que sacarón a Sakura a empujones.La chica se desanimo un poco,dirigió su mirada hacía Shikamaru y Temari,pero estaban hablando de algo y no les quería interrumpir;luego pasó su mirada a una chica que estaba sola.La chica tenía dos moños con el pelo marrón chocolate,piel algo morena y de ojos marrones.Sakura se dirigió a ella y le dijó:

    -Hola,me llamo Sakura Haruno,¿Y tú? - Se presentó Sakura muy animada.

    -Hola,me llamo Tenten Ama.Es un placer - Dijó Tenten.

    -El placer es mío - Le respondió Sakura.

    -¿A que clase vas? - Preguntó Tenten.

    -A 1º A,¿Y tú? - Cuestionó Sakura.

    -A 2º A.Pareces más mayor de lo que aparentas... - Dijó Tenten con una sonrisa.Las dos empezarón a reírse y al poco rato llego Temari.

    -Hey Tenten,¿Como va todo? - Preguntó Temari muy animada.

    -Muy bien ¿Y tú Temari? - Dijó Tenten.

    -Bastante mejor que el año pasado - Entonces las chicas se empezarón a reír.Derrepente sono la campana de que empezaban las clases y cada uno se fue a su respectiva aula.Cuándo estuvierón allí empezó la clase de Idiomas,de modo que era Kurenai.La clase fue tranquila,aunque algunos alumnos se durmierón enseguida,como Shikamaru.Después de la clase con Kurenai,tocaba la clase de Teatro con Kakashi.En esta clase fuerón al gimnasio del colegio y se sentarón en el suelo esperando al profesor.Derrepente,detras de ellos,corrierón una especie de cortinas y detras apareció un escenario con el profesor Kakashi encima de el.Todos los alumnos se acercarón y el profesor habló:

    -Buenos días,alumnos.Soy Kakashi Hatake y os dare clases de interpretación - El profesor Kakashi era un hombre con el cabello gris,con un mechón tapandole el ojo izquierdo y una extraña mascara que le cubría hasta la nariz - A final de curso representaremos una obra de teatro,pero solo se podran presentar 6 personas protagonistas,de modo que haré un casting,durante los ratos libres.Quién quiera presentarse estaré aquí para hacer el casting - Informo Kakashi.

    -Ala que guay...¿Quién se presentará...? - Preguntaban todos a unisono.

    -Pero estoy pensando que el casting podria empezar ahora...así no perdemos el tiempo...Pero entonces pasareís todos por la prueba¿Algún voluntario para empezar...? - Preguntó Kakashi.Nadie dijó nada así que Kakashi eligió a alguien por azar para subir - Como veo que hay tantos voluntarios,tendré que elegir a alguien... - Entonces cogió la lista de clase y salio el primer nombre.

    -Temari Sabakuno - Anunció Kakashi.Temari se pusó encima del escenario y le preguntó a Kakashi:

    -¿Qué hago,profe? - Preguntó Temari.

    -Pues nose,... hacer alguna escena trágica,de amor,cantar,bailar,...algo así - Explicó Kakashi y bajó del escenario para dejarla sola.

    -De acuerdo... - Contesto la chica.Entonces Temari saco su mp4 del bolsillo,lo conecto a unos altavoces que habían por allí cerca y dijó...:

    -Profe,¿Puede subir alguien para bailar conmigo? - Cuestiono la chica.El profesor asintió y Temari siguió - Shikamaru,ven - Shikamaru subió y Temari pusó la música.La canción era "El tango de Roxanne".Mientras sonaba la música,Temari le susurro algo en el oído a Shikamaru:

    -Problematico,ayer vimos en mi casa la peli de "Moulin Rouge"¿Te acuerdas? - El chico asintió - ¿Te acuerdas del baile que hacían cuándo la pelirroja se iva a tirar al millonario pero al final nada? - El chico volvió a asentir - Pues vamos a bailar la parte esa donde el loco baila con la puta - Terminó por explicar Temari.

    -Si ya lo bailamos ayer... - Respondió Shikamaru con cara de aburrido.

    -Y tambien ahora,venga di los versos que decía con la historia esa del tío loco que se enamoraba de la puta - Dijó Temari y él la obedeció.Se dirigió al público y empezó a hablar:

    -Nunca,nunca te enamores de una mujer que se vende,siempre acaba ¡MAL!.Tenemos un baile...:

    En los burdeles de Buenos Aires,cuenta la historia de una prostituta - Y señala a Temari,todos los chicos empezaban a silvarle y
    ella sonrio;ella lentamente se acercaba a él hasta quedar a una buena distancia para ella bailar a solas mientras el terminaba de hablar - Y de un hombre,que se enamora de ella... - Entonces los dos quedan mirandose frente a frente y bailavan,en un momento se juntan y el chico dice - Al principio hay deseo... - Y le acaricia la piel del pecho,la cara y daban vueltas en un mismo punto del escenario - Luego pasión - Y empieza a darle besos por el pecho,por el cuello y muy cerca de los labios;en ese momento Temari señala hacía un chico de su clase y Shikamaru se gira y dice - Luego ¡SOSPECHA! - Le agarra de la muñeca derecha y van dando vueltas,bajan del escenario, y mientras dan esas vuelta,Temari mira a todos los chicos.Shikamaru se vuelva a dirigir a ella y dice - Celos,Ira,Traición...Cuándo el amor és el mayor postor no se puede confiar y sin confianza no ahí amor... - En ese momento,con la muñeca agarrada por Shikamaru,Temari se arrodilla;él la vuelve a levantar y sigue hablando - Los celos,sí...los celos te volveran loco... - Dice el chico.Entonces empieza a cantar,y Sakura se hacerca a Sasuke y le dice...:

    -Sasuke,¿Has visto alguna vez esa peli? - Preguntó Sakura.

    -Sí,¿Porque? - Preguntó el chico.

    -En esta canción no esta la letra¿Te sabes la parte que canta el chico? - Preguntó Sakura.

    -Sí,y quieres que cante esa parte y NO no lo haré - Dijó finalmente Sasuke.

    -Porfavor...y yo canto la parte de la chica.Por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,... - Le pedia la chica.

    -Esta bien... - Contesto al final Sasuke.

    -Eres el mejor - Le dijó Sakura,en ese momento Sakura le agarra de la mano y se ponen alante del todo.Cuándo Shikamaru acabo de cantar su parte,el chico y Temari siguierón bailando el tango,improvisando,y Sasuke cantaba.Todo el mundo se quedo helado y los "bailarines" le miravan extrañados:
    (N/A:Es mejor que pongais la canción porque si no sera un lio,ademas...queda un poco "seco",jaja)

    Sus ojos sobre tu rostro
    Su mano sobre tu mano
    Sus labios acarician tu piel
    Es más de lo que puedo soportar
    (Roxanne)¿Porque llora mi corazón? - En ese momento Sasuke agarro a Sakura y empezarón a bailar en tango como sus otros dos comapañeros-
    Sentimientos contra los que puedo luchar
    Eres libre de abandonarme pero
    No me engañes y por favor
    Créeme cuando te digo
    Que ¡Te Amo! - En ese momento las dos parejas se separarón mientras ponian cara de pensativos y sufriendo,hasta que...:

    (Roxanne)¿Porque llora mi corazón? - Y se volvierón a juntar -
    Sentimientos contra los que puedo luchar
    Eres libre de abandonarme pero
    No me engañes y porfavor
    Créeme cuándo te digo
    Que ¡Te Amo! - En ese momento un chico agarro a Sakura,uno que havía avisado antes,y le agarro.Le besava el hombro y ella,mientras el la besaba,cantaba una simple melodía mientras mirava a Sasuke:

    Pase lo que pase
    Te amaré
    Has el último de mis dias - En ese momento Sakura rechaza al chico y él empiezan a hacer el drama:

    -No - Le rechaza Sakura.

    -¿No? o ya entiendo...es ese muchacho... - Dice mientras mira a Sasuke.Ella se aleja de ese chico y dice:

    -Mi querido Duke... - Intentaba excusarse Sakura.

    -¡SILENCIO! - Entonces la tira al suelo con una bofetada y le dice mientras la aguanta de las muñecas - Tú habías echo creerme que me amabas... - Decía el chico "dolido".

    -No... - Susurro la chica.En ese momento el chico,que era Takumi,intenta besarla pero ella se intenta separar de él.Luego el chico se retira y Sasuke agarra a Sakura.Vuelven a bailar junto a Temari y Shikamaru y Sasuke vuelve a cantar:

    (Roxanne)¿Porque llora mi corazón?
    Sentimientos contra los que puedo ¡LUCHAR! - Empiezan a bailar con mas energía y cuándo caba la melodía todos se separan.Al final todos aplaudierón,se juntan de las manos y saludan.Luego el profesor dijó:

    -Muy bien,los 4 estais en la obra - Anunció el profesor.

    -¡BIEN! - Chillarón Sakura y Temari mientras se chocaban las manos y los chicos hacían una sonrisa de lado.

    Canción que bailan:
    http://www.youtube.com/watch?v=qe-PLmmG0N8

    ¿Que os a parecido?
    Bueno,creeo que me he
    empcionado un poco explicando el Tango,pero...
    esque esa cación me encanta y queria que
    se "luciera" un poco...
    Jaja,lo siento si me he pasado un poco.
    Bye Bye Que valla biien :)!!

     
  4.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3069
    Re: Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

    Holaaaaaa!!Bueno,aquí dejó la conti.Espero que os guste ; ):

    -Muy bien,los 4 estais en la obra - Anunció el profesor.

    -¡BIEN! - Chillarón Sakura y Temari mientras se chocaban las manos y los chicos hacían una sonrisa de lado.

    -¿Alguien mas? - Preguntó Kakashi.

    -Nosotros - En ese momento salierón Guinta y Karin.Kakashi asintió y la pareja subió al escenario y cantarón la canción de "Niños--
    -vs.---Niñas".Parecía una batalla de gallos y todos los alumnos se emociorarón.Luego,cuando acabo,todos aplaudiendo y chillando.Kakashi ya tenía el veredicto:

    -Ya esta vosotros 6,los que habeís salido aquí,sereis los protagonistas - Anunció Kakashi,en ese momento los tres chicos se chocarón las manos y las chicas chillaban y se abrazaban - Pero lo que e dicho esque VOSOTROS 6 hareís la obra,los dialogos,...etc. - Siguió Kakashi.

    -¡¿QUE!? - Chillarón todos.En ese momento toda la clase empezó a reírse.En ese momento sono el timbre y todos se fuerón al recreo.Sakura y Temari se fuerón a la cafeteria del colegio y pidierón un café mientras empezaban una conversación:

    -No me puedo creer que nosotros tengamos que hacer la historia esa del teatro... - Se quejó Temari.

    -Bueno...yo ya tengo 2 ideas de como hacerla...- Informo Sakura.

    -¿¡QUE!? Ni siquiera han pasado 5 minutos ¿¡Y YA TIENES 2 IDEAS...!? - Exageró Temari.

    -Sí... - Admitió la pelirrosa.

    -Chôuji,te dejo aquí el dinero;nos vamos - Dijó Temari.En ese momento cogió a Sakura del brazo y fuerón corriendo hacía donde estaban Sasuke y Shikamaru:

    -Chicos,que Sakura ya tiene 2 ideas para como hacer la obra... - Explicó Temari.

    -¿A sí? - Preguntó Sasuke.Sakura solo asintió avergonzada.

    -Vamos a ver a Karin y a Guinta,y así se acabamos antes... - Propusó Shikamaru,que se acababa de despertar.Fuerón buscando
    por todo el colegio,pero no los encontrarón.Acabarón sentados en un banco y Temari añadio una vez sentada:

    -Estos se han ido al baño... - Dijó la chica como si nada.En ese momento aparecierón detrás suyo Guinta y Karin.

    -¿Quién se a ido al baño? - Preguntó Karin.

    -¡Nadie!,¡Nadie!... - Decía Temari negando con la cabeza.

    -Os hemos estado buscando por todo el colegio...¿Donde estabais? - Preguntó Sakura.

    -Dando una vuelta,¿Para que nos buscabais? - Preguntó Guinta.

    -Porque Sakura a tenido ideas para la obra... - Dijó Sasuke con su típico tono frío.

    -¿¡ASI!? - Dijerón sorprendidos Guinta y Karin.

    -Sí... - Dijó Sakura.

    -Quedamos todos hoy en casa de Sasuke para hablarlo,¿vale? - Sugirió Temari.

    -Vale - Respondierón todos.

    -¿Porque en mi casa...? - Preguntó Sasuke.

    -Porque la tuya es la mas grande... - Contesto Temari.Pasarón las clases y fuerón todos a casa de Sasuke.Una vez allí todos se sentarón en la mesa del salón y Temari preguntó:

    -Haver Sakura,¿Que ideas has tenido? - Preguntó Temari.

    -La 1ª:... - Siguió Karin.

    -La 1ª: La historia va de que hay una fiesta en una gran mansión,entonces hay un concurso de cantar.Sale una chica,que en este
    caso sera la protagonista,y canta una canción.Un chico que la escucho quiere saber mas sobre ella y la busca por toda la ciudad,pero como la chica llevaba mascara no sabia quien era.Un dia en el instituto decide poner un anuncio para encontrarla y cuando la chica decide decirselo se dan cuenta que són los peores enemigos a causa de sus familias.Y luego ahí nos inventamos un rollo de que salen juntos en secreto PERO EL FINAL esque la chica muere por una enfermedad. - Explico Sakura.

    -¿Y la segunda? - Preguntó Sasuke.

    -La 2ª: Una chica se va a casar,la madre le busca candidatos y el padre igual.En fin los dos encuentran a un chico.El que eligio el padre es un gran candidato pero no lo conoce de nada y el que eligio la madre es su mejor amigo.A la chica a los dos le gustan,de modo que tendra que hacer cosas para ver con quien se casa,pero al final el mejor amigo de la chica,es con quien se casa;al final los padres la echan de casa porque no aceptan a ese chico y los dos se van a vivir lejos de ese lugar sin nadie.

    -Las dos estan bien,pero la segunda parece mas interesante porque la primera es muy típica... - Comentó Karin.

    -Yo pienso lo mismo... - Dijó Guinta.

    -Pues a mí me gusta la primera... - Se quejó Temari.

    -Bueno,lo hacemos por votaciones... - Dijó Shikamaru.

    -¿Quien quiere la primera...? - Preguntó Shikamaru.Sakura,Temari y Shikamaru votarón la primera y Guinta,Karin y Sasuke la segunda.

    -Empate... - Pensó Sakura - Bueno,creeo que la segunda opción sera la mas divertida,así que yo voto por la dos - acabo diciendo Sakura.

    -Vale,pues esta decidido.Haremos la segunda historia... - Aclaró Karin.

    -Sasuke,¿Me puedes dar una hoja y un boli? - Preguntó Sakura.El chico se levanto,fue a su habitación y le dio la hoja y el papel.Entonces Sakura empezo a escribir unos nombres.Pusó:

    Hayley(La prota)

    Cristian(Chico que elige Julieta)

    Gonzalo(Uno de los solteros para casarse)

    Mario(Otro chico para que se case Julieta)

    María de Lucía - Malú -(La mejor amiga de la chica)

    Edu (Mejor amigo de Cristian)

    Alice (Madre de Hayley)

    Pusó los papeles en el centro de la mesa,los barrejo y añadió:

    -Que cada uno coja uno - Pidió Sakura.Todos cogierón su papel y los personajes quedarón así:

    Hayley(La prota) - Sakura

    Cristian(Chico que elige Hayley) - Sasuke

    Gonzalo(Uno de los solteros para casarse) - ? <No hay persona>

    Mario(Padre de Hayley) - Guinta

    María de Lucía - Malú -(La mejor amiga de la chica) - Temari

    Edu (Mejor amigo de Cristian) - Shikamaru

    Alice (Madre de Hayley) - Karin

    -El personaje de Gonzalo falta... - Dijó Sakura.

    -Pues tendremos que coger a alguien de la clase... - Siguió Sasuke.

    -Haver...¿A quien cogemos? - Preguntó Temari.

    -Tendríamos que coger a Takumi... - Sugirió Sakura.

    -Por mí bien...¿Alguien esta en contra? - Preguntó Guinta.

    -...- Nadie respondió.

    -Bien pues esta decidido,mañana avisaremos a Takumi - Dijó Karin.

    -Podriamos ir decidiendo como iremos vestidos,el dialogo,los canvios de luz,etc. - Dijó Shikamaru.Todos asintierón y fuerón
    discutiendo como se haría.Ya eran las 20:30 y todos se fuerón de casa de Sasuke,todos excepto Sakura que le estaba ayudando a recoger todo.Ella no dejaba de mirarle y en un torpe intento se le cayo una taza de café al suelo,se rompio y el suelo quedo asqueroso:

    -Lo siento,ahora lo recojo - Dijó Sakura.Cuándo se agacho para recoger los trozos,se corto el dedo e hizo un pequeño quejido de dolor.Sasuke se agacho y le dijó:

    -Siempre que vienes a mí casa,te vas con una venda puesta.Va a parecer que te maltrato o algo - Le decía el chico mientras le cogia de la mano y la llevaba al baño para curarla.Cuando acabo la chica le dijó "gracias"...:

    -Gracias,Sasuke - Le dijó la chica.

    -Hmp - "Dijó" Sasuke.En ese momento Sakura bajo al comedor y siguió limpiando lo del café y la mesa.Cuando acabó,se despidio desde la puerta de Sasuke,pero antes de cerrar,Sasuke le agarro de la mano y le dijó:

    -Por recompensa de haverme ayudado a recoger,te acompañaré a casa - Se ofreció Sasuke.

    -No hace falta... - Le dijó Sakura ruborizada.

    -Hmp,anda vamos - Dijó Sasuke.Todo el camino estuvierón en silencio,hasta que llegarón a la casa de Sakura:

    -Gracias por acompañarme... - Le dijó la chica.

    -Hmp - "Dijó" Sasuke,en ese momento le dio un beso en la mejilla a Sakura.Ella se quedo sorprendida y el chico continuo:

    -Por haverme ayudado a limpiar... - Dijó mientras se dava la vuelta para que no le viera la cara sonrojada - Nos vemos mañana en clase - Le dijó mientras se marchava.Sakura entro a su casa y se fue directamente hacía su habitación,dejó sus cosas y se duchó.Despues bajó a cenar y les explicó a sus padres todo lo que había pasado en clase,claro,dejando pequeños detalles como el beso entre Shikamaru y Temari.La chica,agotada,se fue a dormir.Por la noche tuvo una especie de pesadilla...:

    Sakura se encontrava en una habitación y habían dos puertas...una azul oscuro y otra de color negro.Ella decidió entrar por la de color azul oscuro y se encontro con Sasuke,esperandola.Ella avanzaba y a los pocos segundos Sasuke la besaba.
    Sakura desperto del sueño muy acalorada y solo eran las 4 de la madrugada.Fue al baño a refrescarse y cuando se miró al espejo,a su lado estaba Sasuke,abrazandola por detras y su cabeza apoyada en su hombro sonriendole.La chica se giro y Sasuke desapareció.Se volvió a lavar la cara y el volvió a estar pero esta vez ella se girava y ELLA le besaba para saber si era una ilusión y a los pocos segundos Sasuke volvió a desaparecer.

    -És normal,pero tampoco creeo que Sasuke me bese algún dia... - Pensó Sakura,se lavó la cara y se fue a dormir de nuevo.

    Dos meses despues...Sakura volvio a tener el mismo sueño,se levanto muy pensativa y sin saber porque le dolía el pecho.Se dío una ducha fria,se vistio y,sin saber porque,estreno su quit de maquillaje que compro con Temari.Se hizo la ralla de avajo,se puso una sombra muy clarita de color rosa y se puso rimel.Luego en el pelo,se lo rizo con espuma y dejo su larga melena sin recoger.Bajó,desayuno muy rápido y se salío rápido de su casa.Luego fue a buscar a Karin,que abrío enseguida la puerta y se sorprendió por como vío a su amiga de arreglada.Mientras ivan caminando era puro silencio,hasta que Karin lo rompió:

    -Veo que te has arreglado para Sasuke... - Le dijó Karin mientras le guiñaba el ojo.

    -No,es solo...que me apetecía... - Contesto Sakura sonrojada y mirando al suelo.Karin le miro mas detenidamente y Sakura dijó - Esta bien,me e arreglado por Sasuke... - Admitió Sakura.Karin le sonrio y al poco rato vierón a Guinta,Shikamaru,Temari y Sasuke...

    -Mira por ahí van todos... - Informo Karin,en ese momento Sakura levantó la mirada y vio a Sasuke,pero una chica le agarraba del brazo y tenia en el brazo escrito "Fan de Sasuke Uchiha,o algo más...".En ese momento,la chica le dio un beso a Sasuke quien se sorprendio un poco pero no la aparto,pero tampoco lo correspondia.Karin,desde el sitio donde estaban,chilló:

    -¡Chicos!¡Estamos aquí! - Chilló Karin.Sakura no dejaba de ver la escena en la que estaba Sasuke con esa chica,de modo que se le escaparón una lágrimas y todo el rimel callendo por sus mejillas.Sus amigos se dierón cuenta de que Sakura estaba llorando,vierón hacía donde mirava la chica y entendian que pasaba.Sasuke se separo de esa chica de un empujon,la chica le sonrio y se fue corriendo,cuándo Sasuke llego con los demas,vio las lágrimas de Sakura,como se había puesto de guapa y se sorprendío.La chica no aguantava estar allí,de modo que se fue corriendo.Camino arriba de esa calle havía una gran fuente,Sakura se detuvo delante de ella le dio para que saliera el agua,se puso una antidad en las manos e iva a mojarse la cara para quitarse la pintura,pero alguien le toco la espalda para que se girara.Cuando Sakura se giro se encontro a Temari que estaba abrazandola mientras hablaba con ella sin soltarla:

    -No permitas que un chico te haga llorar,ademas no llores mas que se te va a correr la pintura y estas muy guapa... - Le dijó
    Temari.Entonces cogió su mochila y cogio su neceser,lo abrío y volvió a pintar a Sakura.

    -Gracias,Temari... - Le dijó la chica y la volvió a abrazar.

    -No hay de que... - Le contesto la chica guiñandole el ojo y con una sonrisa.Cuando llegarón,todos las esperaban.Sakura ni si quiera miró a Sasuke,no queria volver a llorar.En el camino de ir al colegio,Guinta y Karin se fuerón para delante para estar solos.Despues Sakura se fue con Temari,pero la rubia agarro a Shikamaru del brazo y se fuerón para delante;De modo que quedarón Sasuke y Sakura solos.Ella no queria mirarle,pero lo hacía de reeojo.Sasuke se dio cuenta y la miro,pero rápidamente ella le giró la mirada.En una esquina,Sasuke agarro a Sakura del brazo y le dijó:

    -¿Quieres que hoy nos saltemos las clases? - Le preguntó el chico.

    -Mejor que lo hagas con una de tus admiradoras... - Le contesto la chica enfadada y apenada a la vez.

    -Hmp,esque a ninguna le gustan los videojuegos,me tengo que conformar contigo... - Le dijó Sasuke,en ese momento Sakura se giró para mirarle a los ojos y se dió cuenta que lo que dijo no era para hacerle daño,que ella lo havía entendido así,si no que lo dijó amigablemente.

    -Esta bien... - Le respondio la chica.Mientras ivan para el salón de juegos,Sakura se hacía la misma pregunta una y otra vez... - ¿Porque cuando la chica esa estava besando me dolia tanto el pecho como para llorar y ahora ya no me duele...? - Se preguntava la chica.

    -Sasuke... - Empezó diciendo la chica,el la miro y ella siguió hablando - ¿Esa chica quien era? - Preguntó Sakura.

    -¿La que me a besado? - Preguntó Sasuke,la chica se estremeció y asintió - No lo sé,es una de mi club de fan's.Queria que le diese un beso y yo me negaba... - Contesto Sasuke - ¿Porque lo preguntas? - Preguntó Sasuke.

    -Mmm...porque...El pintalabios que llevaba me gustaba y quería preguntarle donde se lo havía comprado... - Contesto nerviosamente la chica.

    -Entonces...¿Porque empezaste a llorar cuando nos vistes besandonos? - Volvió a preguntar Sasuke.

    -¡¡¡MIERDA!!! - Chillava el Inner de Sakura - Porque... me habías recordado una triste escena de mi pasado.Mi novío me puso los
    cuernos con una chica de mi clase.Valla experiencia ¿no? - Dijó Sakura con una sonrisa.

    -Hmp - Se limitó a "decir" el chico.En ese momento empezó a llover y los dos empezarón a correr para algún sitio cubierto.Sakura se resbalo y en reacción agarro a Sasuke de la camisa.Los dos callerón al suelo quedando Sasuke encima de Sakura.La chica estaba roja y Sasuke algo...ruborizado.Él se iva acercando al rostro de Sakura,cada vez la distacia era mas corta,sus respiraciones se sentían en la del otro,hasta que Sakura no aguanto la espera y levanto su rostro un poco para besarle.El beso fue muy dulce,para los dos simplemente se paro el tiempo pero,por la maldita falta de oxigeno,tubierón que parar.En ese momento Sakura le preguntó:

    -¿Porque me has besado,Sasuke? - Preguntó Sakura.En ese momento Sasuke se levanto de encima de ellay le ofreció su mano para que se levantara .

    -Un...un...un impulso - Contesto Sasuke friamente y algo nervioso pero bien disimulado.

    -Ya entiendo... - Dijó Sakura con una sonrisa.

    -Si quieres vamos a mi casa para jugar al Resient Evil y seguir ensayando lo de la obra... - Sugirió Sasuke.

    -Vale - Le respondio Sakura alegremente.

    Al llegar a la casa de Sasuke...

    Canción que cantan Guinta y Karin:
    YouTube - Porta - Niños VS Niñas

    ¿Qué os a parecido?
    Espero que os haya gustado.
    Diré qe el proximo capitulo no os esperais
    lo que pasara...
    Bye bye que valla bien : )!!
     
  5.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3692
    Re: Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

    Holaaaaa!! Aquí tengo la conti ; ):

    Al llegar a la casa de Sasuke,los dos estaban empapados.Sasuke entro en su habitación y se cambio.Sakura se quedo en el comedor sin decir nada,a los pocos minutos llego Sasuke con un pantalon tejano desabrocahado sin camiseta,con una toalla alrededor del cuello mientras se secaba el pelo.En la otra mano llevaba una camiseta y otra toalla para Sakura.Ella se dirigió al baño y se cambio.Como supuso Sakura,Sasuke no había puesto su ropa a secar,de modo que fue a la cocina,donde estava la secadora,y puso la ropa de ella y la de él para secarse.Luego se fue otra vez al comedor con Sasuke y se sentó a su lado.El chico estaba viendo la televisión,pero Sakura queria empezar una conversación,de modo que saco un tema,que aún no sabía porque había dicho ESO:

    -Sasuke,¿Que tipo de chicas te gustan? - Preguntó Sakura.En cuanto formulo la pregunta se tapo la boca.

    -No lo sé... Que no sean tan molestias como tú - Contesto Sasuke con un tono frío que hizo que a Sakura le doliera otra vez el pecho.Sasuke se dio cuenta,porque derrepente Sakura se puso gesto de dolor y se puso los brazos contra el pecho.

    -Sakura...¿Te encuentras bien...? - Preguntó el chico preocupado.

    -Est...oy bie...bien - Dijó la chica con dificultad y con voz quebrada porque había empezado a llorar.

    -¿Porque estas llorando...? - Le preguntó el chico,Sasuke se iva acercando a ella,pero ella se alejaba de él.Hasta un punto donde callo al suelo y él se puso encima de ella para que no se fuera.Sakura seguia teniendo los brazos contra el pecho y con lágrimas en los ojos.Él se iva acercando a su rostro para volverla a besar pero Sakura le giro la cara,no queria que despues le volviese ese dolor en el pecho.El chico se enfado un poco y salto diciendo:

    -Sakura,¿Que te pasa?¿¡PORQUE COJONES LLORAS!? - Preguntó el chico enfadado.

    -¡POR TÍ! - Respondió la chica.En ese instante Sakura quería haverse callado,pero decidio continuar - Porque estoy enamorada de tí y no quiero que me beses ni intentes nada si no me quieres,porque si no me haces daño... - Se quejaba la chica entre lágrimas.Ella intentaba levantarse pero Sasuke se lo impedia.

    -Sakura,mírame - Le ordeno el chico.La chica le ovedeció pero con mucho dolor en su pecho que se estremeció más.

    -¿Quién te a dicho a tí que no te quiero? - Preguntó el chico.

    -Tus Fan's,con cada una con la que te enrollas... - Le contesto la chica con mucho mas dolor en su pecho.

    -Eso es mentira,com mucho les e dado algún beso.Pero yo no me he enrrollado con ellas.Ni mucho menos... - Le respondió Sasuke.Ella le miró sorprendida y en ese instante se relajó un poco.

    -Vamos a hacer una cosa para que veas que te quiero.Si me besas y lo correpondo esque sí,si no lo correspondo esque solo somos
    amigos... - Propusó el chico.En ese instante Sakura dejó de estremecerse,se inclinó un poco hacía arriba,pusó un brazo alrededor del cuello del chico y el otro acariciandole la cara.Él le agarro de la cintura,en un gran salto los dos volvierón a estar sentados en el sofa y besandose muy apasionadamente;mientras Sakura pensaba...:

    -¿Porque me tienes que gustar tanto...? - Se preguntaba la chica una y otra vez.A los pocos segundos se separarón,por la maldita falta de aire,y Sasuke le dijó:

    -Ya lo has comprobado por tí misma... - Le respondió Sasuke sin dejarla de mirar a los ojos.Entonces ella,se apoyo en el pecho del chico y el se tumbo en el sofa con Sakura recostada encima de él mientras veían la Televisión abrazados.Sasuke al poco rato se quedo dormido y Sakura le contemplaba dulcemente.Ella decídio llamar a sus padres para que supieran que se quedaría en casa de Sasuke y que por la tarde-noche volvería a casa.Cuando colgo se sentó a su lado y con el chico durmiendo,puso en sus piernas la cabeza del chico para que estuviera mejor.Ella le acariciaba el cabello mientras le mirava dulcemente.Rato despues,Sasuke se despertó,le agarro de la nuca a Sakura y le agacho la cabeza para besarle.Ella correspondio encantada aunque un poco sorprendida.Ya era medio dia y no havían comiedo nada durante toda la mañana.De modo que a Sakura se le ocurrio cocinar algo.Estaba en la cocina cortando baicon,Sasuke le abrazo por detrás y le dava besos por el cuello,pero en ese momento se corto el dedo y Sasuke dijó:

    -¿Es rutina que te hagas alguna herida en mi casa o qué? - Preguntó Sasuke con ironía.Una vez en el baño,Sasuke sento a Sakura en la silla mientras le curava el corte.Sakura,sin saber porque,en su mente escuchaba una melodía y,como esa melodía la conocia,empezó a cantar la letra mientras mirava a Sasuke;que se quedo muy sorprendido al escuchar la voz de la chica:

    Ven a pervertirme con tus besos
    con tus artes de maestro consumado
    prometo ser sumisa y obediente
    abandonarme entre tus manos

    Ven a pervertirme con tus juegos
    que quiero doctorarme en tus pasiones
    perderme en esos rizos tan prohibidos
    que encarecierón enquisidores

    Ven a pervertirme con frases
    dime palabras feas y atrevidas
    quiero contagiarme con tus vicios
    merrecerme tus caricias

    Ven a pervertirme con tus juegos
    que quiero doctorarme en tus pasiones

    (Estri)
    (Cuando este bien escandelizada
    susurrame al oído que me amas
    susurrame al oído que me amas
    Cuando este bien escandelizada
    susurrame al oído que me amas
    susurrame al oído que me amas)

    Ven a pervertirme con tus trucos
    de muchacho golfo y descarado
    ceder a tentaciones tan jugosas
    perderme para siempre entre tus brazos

    Ven a pervertirme con tus juegos
    que quiero doctorarme en tus pasiones

    (Estri) x2

    Sasuke,la mirava sorprendido.Pero hizo lo que decia la canción "Susurrame al oído que me amas..." y él ovedeció.Se puso cerca del oído de la chica y le dijó:

    -Te amo... - Dijó el chico.Ella se sorprendio y le abrazó.A los pocos segundos se estaban besando otra vez.Pero se levantarón y Sasuke le ayudo a hacer la comida;pero Sasuke no sabía cocinar muy bien,así que el se encargaba de cortar los ingredientes y Sakura se encargaba del fuego.Luego lo metierón todo en la olla y Sakura seguia en el fuego y Sasuke la abrazaba por detrás y le mirava dulcemente.Cuando acabo de acerse sirvierón la mesa y comierón juntos y en silencio.La chica le mirava pensando si eran novíos o simplemente amigos con derecho a roce,porque en ese dos meses se havían echo muy amigos.Así que la chica le preguntó...:

    -Sasuke...¿Que somos? - Preguntó Sakura.

    -¿Quieres que lo nuestro tenga un nombre? - Preguntó el chico con una sonrisa.

    -No estaría mal... - Susurro la chica pero,sin querer,lo dijó demasiado alto y el chico le escucho,de modo que se levanto de la silla y le abrazo por la espalda y le susurro en el oído:

    -Somos lo que tu quieras que seamos... - Le aclaró Sasuke.Sakura se sorprendío,de modo que se giro rápidamente y empezó a besar al chico muy dulcemente.Al rato añadió:

    -¿Te a quedado claro...? - Le decía la chica mientras le guiñaba el ojo.

    -Mmm...aún no - Le respondio el chico,de modo que Sakura le volvió a besar,pero esta vez más apasionadamente.Ya eran las 6:30 de la tarde y Sakura y Sasuke empezarón a ensayar la obra.(N/A:Aún no escribo nada de la obra porque la pondré en un capitulo)Cuándo acabarón Sakura fue a coger su ropa,se dirigió al bañó y se vistió,después,una vez en la puerta,Sasuke le aviso para que se esperara porque la acompañaría a su casa,y ella obedeció.Cuando ivan caminando,a Sakura le vino un escalofrío por la espalda y Sasuke le preguntó:

    -¿Pasa algo...? - Cuestiono el chico.

    -No,esque me a venido un escalofrío... - Respondió la chica.En ese momento Sasuke le puso su brazo por los hombros y mirava para delante,ella le miró y se acercó más al chico.Una vez en la casa de Sakura,se despidierón...:

    -Nos vemos mañana,Sasuke - Le dijó la chica,que se dirigia hacía su casa,pero él la agarro del brazo y la atrajó hasta a él para besarla.Ella correspondio encantada pero le dava miedo por si sus padres le estuviesen mirando.

    -Adios,Sakura - Le dijó el chico mientras juntaba sus frentes y ella le sonreía.La chica entró rápidamente en su casa,se duchó,se puso el pijama y bajó a cenar.Sus padres ese dia estaban mas sonrientes de lo normal mientras miravan a su hija,así que ella pensó...:

    -¿Me habrán visto con Sasuke? - Pensaba la chica - Haver,¿Que pasa aquí?,no es normal que sonriais tanto... - Cuestiono la chica.

    -Esque tenemos buenas noticias,Sakura - Le informó su madre.

    -¿Que noticias,mamá? - Preguntó la chica.

    -Hay algo que nunca te hemos contado.En nuestra família los hijos siempre se han casado con la pareja que elegian sus padres y nosotros ya te hemos encontrado candidato... - Respondió el padre.

    -¿¡QUÉ!? ¡NO PIENSO CASARME CON 16 AÑOS,TENGO TODA MI VIDA POR DELANTE! - Chilló la chica y levantandose de la mesa.

    -Hija,es nuestro dever,es una leí que tenemos que cumplir... Ademas eso de vivir la vida puedes hacerlo con tu pareja... - Le dijó su madre sonriendole.Sakura se quedo sin hablá,no podian casarla tan joven solo por una mierda de leí;pero su madre continuó - Se llama Takumi... - Le informó su madre.En ese momento Sakura quería desaparecer para siempre.Fue a su cuarto corriendo,se vistió y se fue corriendo para casa de Sasuke.Una vez llego allí eran la 1:30 de la madrugada,Sasuke abrió la puerta,algo adormilado,y Sakura se le echo encima mientras le lloraba y lloraba:

    ¡Ding Dong!

    -¿Quién será a estas horas...? - Pensó Sasuke.El chico fue a abrir la puerta y lo que vierón sus ojos le impacto.Sakura lloraba sin parar,ella se le echo encima y lloraba en su pecho - ¿Que pasa,Sakura? - Preguntaba el chico,en un ágil movimiento agarro la puerta y la cerro mientras abrazaba a Sakura.La llevo al sofa para que estuviera mas comoda,pero ella no dejaba de llorar,pero el chico continuó...:

    -Sakura,¿Ha pasado algo con tus padres...? - Preguntó el chico preocupado.Ella respiró ondo y sin dejar de llorar chilló:

    -¡POR UNA ESTUPIDA LEÍ ME TENGO QUE CASAR CON TAKUMI! - Chillo la chica,sollozo un par de veces y siguió - ¡¡YO SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO!! - Chillaba más fuerte la chica.

    -¿No puedes hacer nada...? - Preguntó Sasuke.

    -¡NO! - Negó la chica,se separó de él,dejó de abrazarle y sin mirarle le dijó - Será mejor dejarlo... - Dijó Sakura,en ese momento le vino su dolor en el pecho y puso sus brazos contra el pecho y estremeciandosé.Él le abrazo,pero ella forcegeaba,pero como Sasuke tenía más fuerza dejo de hacer fuerza y se estremeció más y el chico dijó:

    -No te dejaré... - Le dijó Sasuke.

    -¡PERO YO SI PORQUE NO QUIERO HACERTE DAÑO! - Chillo la chica,en ese momento Sasuke sonrio,le gusto la idea de que ella se preocupara por él.Pero en ese momento Sasuke le agarro de la barbilla,acerco su rostro y la besó.Sakura se sorprendio de que hiciera eso,pero lo correspondio sin problemas.El beso se fue tornando más apasionado y Sasuke agarró a Sakura sin dejar de besarla y se condujo hacía la habitación.Una vez allí,Sasuke se puso encima de Sakura y le iva desabronchando la blusa que llevaba y ella le iva quitando su camiseta.Sasuke le quito la falda y Sakura le desabrocho el pantalón.Él hizo que Sakura se inclinara un poco para arriba para quitarle el sujetador,pero como el no sabia hacerlo,ella se retiro un poco y se lo quito.Ella le quito los calzoncillos a Sasuke y él le quito las bragas a Sakura.Luego Sasuke le miró y le dijó...:

    -¿Quieres que siga...? - Preguntó Sasuke.

    -Quiero que seas tú el primero - Le dijó la chica,él le dedicó una sonrisa y siguió.Al cabo de unos segundos estaba haciendolo con Sakura,ella sentia mucho dolor y no sabía porque,así que solto un quejido y Sasuke se levanto un poco para ver y esque Sakura sentia dolor,él se quería retirar pero ella le agarro de la nuca,lo beso y él siguió.Mientras,Sakura pensaba...:
    -Puede que esta sea la última vez que te vea Sasuke,así que no voy a parar... - Pensaba una y otra vez Sakura - No se porque tengo que dejarte de querer,si eres mi primer amor y el único que amaré durante el resto de mi vida... - Pensaba,también Sakura - Nunca te dejaré de amar,Sasuke - Le dijó Sakura al oído a Sasuke en susurro.Cuando era por la mañana,Sasuke estaba boca arriba y Sakura encima de su pecho,abrazados y con las manos cogidas.Sakura ya estaba despierta y no pudo contener el impulso de besarle.En ese instante Sasuke lo correspondio y se puso encima de ella sin soltarla.Se separarón y el chico añadio:

    -He tomado una decisión,me presentaré a tus padres y les diré que estamos juntos,y que por lo tanto no pueden obligarte a casarte con Takumi - Ella le miró sorprendida y empezó a llorar - Sakura,siempre estas llorando,¿Ahora que echo para que llores? -Se quejaba el chico.

    -No lloro de tristeza,lloro porque me has hecho feliz... - Decía la chica,en ese momento él la volvió a besar,pero esta vez más dulcemente.La chica se levantó y se vistió,cogió el telefono y llamo a sus padres:

    -¿Diga? - Preguntó su madre.

    -Mamá,estoy en casa de Sasuke... - Dijó la chica.

    -¿Quién és Sasuke...? - Preguntó la madre.

    -Pues es mi... - Iva a decir Sakura pero Sasuke la agarro por la cintura,cogió el telefono y el continuó:

    -Soy su novío,encantado - Dijó Sasuke.En ese momento la chica se aferro más a él.

    -¿Su...novío...? - Dijó soprendida su madre.

    -Sí,señora - Respondió Sasuke - Y si me permite decirlo,iré a presentarme a su casa oficialmente... - Siguió Sasuke.

    -Me parece bien,¿Cuando nos vemos? - Preguntó la señora mas animada.

    -¿Le parece bien ahora? - Preguntó Sasuke.

    -No hay problema,os esperamos... - Respondió la madre de Sakura y luego Sasuke colgó.

    -¿Que te ha dicho mi madre...? - Preguntó Sakura asustada.

    -Que nos vamos a conocer... - Contesto el chico.Sakura se quedo helada,él le agarro de la cintura y la atrajo hasta él,y mientras
    quedavan muy juntos él le dijó - No va a pasar nada,confía en mí - Insistió el chico.

    -Confío en tí - Le dijó la chica con una sonrisa y le abrazo.Sasuke se fue a duchar y mientras Sakura hacía el desayuno,recibió una llamada de Temari:

    -¿Diga?¿Temari? - Preguntó Sakura.

    -Sakura,tengo que hablar contigo...¿Podemos vernos dentro de dos horas en la puerta del colegio? - Preguntó Temari y se notaba en su voz que estaba algo asustada.

    -Esta bien,pero...¿Ha pasado algo Temari? - Preguntó la chica pero se escuchaban chillidos desde la otra linia - ¿¡NO TE E DICHO QUE NO LLAMES POR TELEFONO!? - Se oía.Derrepente se escucharón golpes y chillidos;Sakura asustada no dijó nada y luego se escuchó a Temari - Hasta luego - Y se cortó la comunicación.En ese momento Sasuke salió del baño ya vestido y "arreglado",como vio a Sakura asustada le preguntó:

    -¿Que a pasado? - Preguntó Sasuke.

    -Temari,tiene problemas... - Le dijó la chica y añadió - Hemos quedado dentro de dos horas en la puerta del colegio... ¿Te importaría venir conmigo? - Propusó Sakura asustada y el chico se limito a asentir.Una vez en la mesa desayunarón café con tostadas,recogierón y se fuerón a casa de Sakura.Cuando estaban allí les abrió la puerta la madre de Sakura...:

    ¡Ding Dong!

    -¡Hola hija! - Le dijó la madre dandole un abrazo - Este chico de aquí es tu novío... Muy buen galán te has buscado - Le dijó la madre mirandole.

    -¡MAMÁ! - Chilló Sakura quejandose.A Sasuke solo se le escapo una sonrisa y la madre le miró dulcemente.

    -Bueno,pasad.No os quedeis en la puerta - Siguió diciendo la madre.Cuando la mujer se giró,los chicos se agarrarón de la mano y se mirarón tiernamente.

    -Sasuke deve de estar nervioso,pero lo disimula bastante bien... - Pensó Sakura mientras le mirava sorprendida.

    -¿Que pasa? - Preguntó Sasuke al darse cuenta que ella le mirava.Ella negó con la cabeza y le volvió a sonreír.Una vez en el salón,vierón al padre de Sakura y a la madre sentados en un gran sofa,en frente de ese sofa havía otro y la pareja se sentó ahí.El padre le mirava de arriba abajo muy antentamente,la madre le dio un codazo para que parara y Sakura solto una pequeña carcajada.El padre,no aguantava más y empezó con la charla.

    -Haver,quiero que sepas una cosa Sakura,no te vas a casar con Takumi ni con nadie era para que... - Iva a decir el padre pero Sakura empezó a chillar.

    -¿¡QUE!? - Chillo Sakura enfadada y Sasuke se sorprendió.

    -Deja terminar a tú padre,hija - Le pidió su madre.Ella se calmó y el padre siguió.

    -Era que queríamos conocer a...¿Como te llamas chico? - Preguntó el padre.

    -Sasuke Uchiha,señor - Respondió Sasuke.

    -Bueno,que queríamos conocer a Sasuke porque os vimos afuera mientras os despediais... - Informó el padre.Sakura se quedó sorprendida.

    -Esque,sabiamos que si te lo deciamos tal qual nos dirias que és mentira y no nos dejarias conocer a Sasuke... - Agregó la madre.

    -Esta bien,esta bien... - Respondió Sakura calmando a su madre.

    -Sasuke,nosotros tendremos que hablar con tus padres¿no? - Cuestiono el padre.

    -Mis padres estan muertos,señor Haruno - Contestó Sasuke fríamente.

    -Lo siento... - Agregó el padre algo extrañado.

    -¿Podemos saber de que muerirón? - Preguntó la madre.

    -Mi hermanastro les mató para quedarse con la herencia,pero él perdió,porque al ser yo el menor de los dos me quedava todo... - Informó Sasuke.

    -Lo sentimos... - Le dijó la madre.Derrepente huvo un gran silencio pero la madre añadió - ¿Os quedareís a comer,verdad? - Preguntó la madre.

    -Sí,mamá;pero antes hemos quedado con nuestros amigos para ir a dar una vuelta.Nos vamos,hasta luego - Avisó Sakura,la madre se acercó para darle dos besos a Sasuke y el padre un estrechón de manos.Después se fuerón corriendo,pero Sasuke la paro una vez delante de la casa de los Haruno - ¿Qué pasa Sasuke? - Preguntó la chica.

    -Tengo que ir a un sitio de aquí cerca,¿Me acompañas? - Propusó el chico.

    -Sí - Le respondió la chica muy alegremente.Fuerón corriendo hasta un mecanico de motos y coches.Entonces Sasuke entró y vio a su amigo Neji arreglando motos.Entonces los chicos empezarón a hablar muy amigablemente y Sasuke le preguntó:

    -¿Como va mi moto? - Preguntó Sasuke.

    -Ya la tengo preparada,ahora te la traigo - Le dijó Neji y entraba en una sala que tenía allí todas las motos ya arregladas.Cuando la trajó Sasuke se monto y encendio los motores para comprovar el arreglo.

    -Vale,nos vamos.Hasta el lunes,Neji - Dijó Sasuke,en ese instante subió a Sakura a la moto y le dijó que se pusiera el casco y él tambien se puso el suyo.Una vez en la calle Sakura se agarro de la cintura de Sasuke y se pusó encima de su espalda.

    -Bueno,¿A donde vamos ahora? - Preguntó Sasuke.

    -A la puerta del colegio... - Respondió Sakura.Sasuke pusó el acelerador y corrio,hasta llegar a la puerta del colegio.

    Cuando llegarón Temari estaba...

    Canción que canta Sakura en el baño:
    http://www.youtube.com/watch?v=C2-qZdXgB9g&feature=related

    ¿Que os a parecido?
    Bueno...creeo que me pase un poco con SasuSaku,
    pero esque quiero aclararlo todo YA
    porque así despues empiezan las complicaciones...xD
    Bye bye,Que valla bien : )!!
     
  6.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2376
    Re: Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

    Holaaaaa!!Aquí tengo la conti.Graciias a xhelenitax y a Beauty por comentarme ^.^:

    Cuando llegarón Temari estaba sentada en el suelo y con muchos moratones por su cuerpo.Sakura una vez que la vio corrío hacía donde estaba su amiga,le agarro del brazo para que se levantara y empezarón a hablar:

    -¿Qué te a pasado Temari? - Preguntó Sakura.

    -Pues...que me he vuelto a ser la Atup led orriab... - Dijó Temari pero le costava un poco hablar.

    -¿Y esos moratones? - Volvió a preguntar Sakura.

    -Me los a echo mi padre - Respondió Temari adolorida.

    -¿Qué...? - Dijó Sakura.En ese momento llego Sasuke y le ayudo a aguantar a Temari.

    -Tendrías que denunciar... - Propusó Sasuke.

    -Ya tiene una orden de alejamiento de parte de mi madre,pero el pasa de esa orden;ademas...estaba borracho.Estaba pegando una
    paliza a mi hermano pequeño y al mayor tambien le havía pegado,entonces yo como soy la mayor de los tres quería ayudar pero cuando le intente separar de mi hermano el me empezó a pegar a mí... - Explicó Temari mientras tenía en su mente la escena.

    -¿Y tú madre...? - Preguntó Sakura.

    -No estaba en casa... - Se limito a responder la chica.

    -Bueno,¿Y que significa que has vuelto a ser la Atup led orriab? - Preguntó Sakura asustada.

    -Pues...que me e vuelto a acostar con mi ex... - Respondió Temari,pero esta vez no pudo contener las lágrimas y empezó a llorar con fuerza en el pecho de Sakura.

    -Temari... - Pensó Sakura.

    -No le digais nada a Shikamaru,por favor... - Pidió la chica entre sollozos.

    -Pero...¿Estais saliendo o algo? - Preguntó Sasuke.

    -No,pero mi padre le vio cuando nos despediamos ayer,él me dio un beso y...desde ahí fue cuando empezó la pelea... - Dijó la chica un poco entrecortada por las lágrimas.

    -¿No sería mejor que se lo dijieras? - Propusó Sakura.

    -No,porque no quiero molestarle por cosas que lo le incumben... - Respondió Temari secamente.

    -Si que me incumben - Dijó una voz muy reconocida por todos.Detrás de la escena apareció Shikamaru,fue a abrazar a Temari y ella escondio su cara en el pecho de Sakura,pero igualmente,el chico la agarro.En estos dos meses que havían pasado Temari y Shikamaru se havían echo..."Amigos con derecho a roce".La chica siguió llorando en el pecho del chico e hizo una señal a Sakura y Sasuke para que se fueran,que él queria estar asolas con ella.Ellos asintierón,se subierón a la moto y se marcharón.Temari se quedo un rato más así,pero él le levanto el rostro y le dijó:

    -A mi no me importa que seas la Atup led orriab,porque lo importante esque tu sepas quien eres,no te atormentes por algo que has echo sin querer averlo echo,ademas... - Iva a decir Shikamaru,pero Temari le corto.

    -No me e acostado con mi ex-novío.Al principio yo quería porque estaba mal,pero despues me e arrepentido y le e dicho que no,pero él a seguido... - Dijó Temari y en ese momento empezó a llorar con más fuerza aún que anteriormente.Shikamaru se sorprendio y la abrazo más fuerte - ¡ME HA VIOLADO! - Chilló la chica y esta vez lloro mas fuerte en el pecho de Shikamaru y se acerco mas a él.Shikamaru solo se limito a abrazarla.En unos minutos empezó a llover y Temari no se separaba,quería quedarse así para siempre,pero el chico cogió el telefono movil y llamó a un taxi para que les fuera a recoger.El chico la llevo a su casa porque no quería que se encontraran con su padre.Subierón a la habitación del chico y vierón que estaba un poco desordenada pero a Temari le dava igual.Se sentó en la cama y luego llego Shikamaru con unas toallas y se sentaba a su lado.La chica,por empezar una conversación e intentar animarse un poco,preguntó...:

    -¿Tus padres no se enfadaran si tienes una chica en casa? - Preguntó la chica mientras se recostaba encima de él.

    -Mi padre esta de trabajo fuera y mi madre trabaja hasta tarde,no hay nada que pueda ser problemático... - Contestó el muchacho.

    -Ya veo... - Susurró Temari.Huvo un silencio que para nada era tensó,si no que a los dos le gustaba.Dejó de llover y los dos salirón a la terraza para ver las nubes.En un momento de paz que no parecía acabarse nunca,Temari dijó:

    -Gracias... - Susurro la chica pero lo bastante audible.

    -ZZzzzZZZzzz... - "Respondió" Shikamaru que se havía quedado dormido.

    -Se a quedado dormido... - Pensó Temari,se acerco a su rostro para verlo bien y quedarse con cada uno de sus detalles.Se estaba acercando demasiado hasta el punto de darle un beso,pero la chica giro la cara y le beso la mejilla,volvió a mirar su rostro y esta vez si que le dio un corto beso al chico.Él,por reacción,se despertó y lo correspondio.En unos minutos estaban Shikamaru encima de Temari,en la fabulosa terraza y sin querer parar de besarse.En ese momento,Shikamaru se separó de ella y se preguntó...:

    -Temari,¿Yo que soy para tí? - Preguntó el chico.

    -¿A que te refieres? - Volvió a preguntar la chica,pero sabia perfectamente que quería decir pero para "intentar" que no formulase
    la pregunta se hizo la despistada.

    -¿Que si soy un buen amigo,de estar de rollo o para salir? - Intento explicarse el chico.

    -Shikamaru,yo te quiero,eso creeo que a quedado bastante claro;pero...no creeo que te guste salir con la puta de barrio que cada
    vez que pases por la calle te miren con mala cara de..."Ya esta la puta con otro,haver cuanto le dura" - Respondió la chica sin mirarle.

    -Me dan igual los comentarios de la gente - Aclaró el chico - Mientras pueda estar contigo me da igual... - Volvió a decir el chico,en esos momentos dos lágrimas se le escaparón a Temari.La chica le besó dulcemente pero el chico quería un beso con segundas intenciones.Mientras se davan cortos besos,ivan rumbo hacía la habitación del chico,él la tumbo en la cama y se puso encima.Se separarón y mientras Shikamaru le hacía un chupetón a la chica ella le desabrochaba el pantalón y le intentaba quitar la camiseta.El chico,mientras le hacía el chupetón,le quitaba la camiseta y le quitaba el pantalón que llevaba.Él chico le miró y dijó...:

    -¿Quieres que paré...? - Preguntó el chico.La unica respuesta que recibió fue una mordedura suabe en el cuello y otra en la oreja.En ese momento los cuerpos de Shikamaru y Temari se hicierón uno.Nada podría parar ese momento,se miravan cada dos por tres y Temari le hacía mordeduras leves en el cuello y el chupetones multiples.Cuando pararón se mirarón,Shikamaru bajó de encima de la chica,se tumbo y ella se rocosto en su pecho.A los pocos minutos,Shikamaru le propusó algo a la chica...:

    -¿Te quieres venir a vivir conmigo? - Le preguntó el chico.

    -¿Qué...? - Preguntó sorprendida la chica - ¿Y tus padres? - Le preguntó la chica confundida.

    -Le explicamos a mis padres la situación y no pasa nada... - Respondió Shikamaru.

    -Aceptaría la invitación pero...¿Que hago con mis hermanos? No puedo dejarles ahí... - Repusó la chica.

    -Nosotros tenemos otro piso cerca de aquí.Era de mi abuela hasta que murió y aún no lo hemos vendido,podrían irse a vivir allí.Los tendrías cerca y estariamos juntos... - Contestó el chico,tenía respuestas para todo.

    -Era increible - Le dijó la chica felizmente.En ese instante le beso muy dulcemente y se bajó de la cama.

    -¿A donde vas? - Preguntó Shikamaru mientras se vestían.

    -A por mis hermanos y mis cosas.Por fin saldremos de allí - Dijó la chica en señal de victoria - Por cierto... - Dijó para captar la anteción del chico,el la miró y siguió mirandole a los ojos y con un leve sonrojo - Gracias... - Acabo la frase la chica.Él la abrazó por la espalda,le dio un beso en el cuello y se fuerón corriendo hacía la casa de Temari.Cuándo llegarón,Shikamaru quisó subir aún sabiendo lo que pasaba,el padre de Temari estaba atando a sus hijos en las sillas para pegarles una paliza,iva a ir a por el mas pequeño.Gaara;un chico pelirrojo,ojos azules y con un extraño tatuaje en la frente.El otro chico tenía la cara con extrañas marcas lilas y el pelo de color castaño;Kankurô.Temari se puso delante de su padre para aguntarle el punetazo que iva a darle a su hermano...:

    -¡BASTA! - Chilló la chica,pero el padre la intentava empujar a un lado pero no lo conseguia.

    -¡SUELTAME,PUTA.QUE ESO ES LO UNICO QUE SERAS EN LA VIDA.UNA PUTA BARATA! - Le chillaba el padre,claro...esos comentarios hicierón que la chica se rebotará mas y acabo dandole un puñetazo a su padre.

    -¡TEMARI! - Chillarón los tres chicos.Shikamaru corrío a coger las cuerdas que sobravan,Temari cogió una silla y desato a sus hermanos,ellos le ayudarón a coger a su padre y atarlo a la silla,que estaba inconsciente por el puñetazo de su hermana.Gaara y Kankurô miranrón a Shikamaru de arriba a abajo y Temari,que se dio cuanta,dijó:

    -No os preocupeis,es mi novío.Shikamaru - Contestó Temari.

    -¿¡NOVÍO!? - Preguntarón extrañados los dos hermanos.

    -EL POBRE CHICO ENSEGUIDA TE DEJARA POR PUTA BARATA,QUE VERA QUE TE VAS ACOSTANDO CADA DOS POR TRES CON ALGUNO DEL BARRIO... - Decía el padre para ofender a la chica.En ese instante,cuando acabó la frase,Shikamaru le dio un puñetazo y muy alterado chilló:

    -¡TÚ NO LE LLAMAS ASÍ A MI NOVÍA! ¿¡ESTA CLARO!? - Chilló alterado Shikamaru.Temari le agarro por la espalda para que parara.Esta vez el puñetazo de Shikamaru lo dejo mas insconsciente que el anterior.Una vez todo "calmado" Kankurô preguntó:

    -¿Y que haceís aquí? - Preguntó el chico.

    -Shikamaru nos va a sacar de aquí.No tenemos porque vivir con papá y mamá se podra venir con nosotros - Explicaba felizmente Temari - Los padres de Shikamaru tienen otro piso cerca del suyo,y podeis iros a vivir allí con nuestra madre - Añadió la chica.Los dos chicos se quedarón muy sorprendidos y Temari les fue a abrazar.Shikamaru les mirava feliz y la chica sonreía como nunca lo havía echo.Pasarón unos segundos y una persona entró a la casa.La madre de Temari:

    -¿Qué a pasado aquí? - Preguntó la mujer.

    -Mamá,podemos irnos de esta casa.Todo gracias al novío de nuestra hermana - Informó Kankurô.

    -¿Tú eres el novío de mi hija? - Preguntó la mujer mientras mirava al chico.

    -Así és,señora - Afirmó Shikamaru.

    -¿Como te llamas? - Volvió a preguntar la señora.

    -Shikamaru Nara - Respondió el chico - Encantado.

    -Muchas gracias por todo... - Agradecío la mujer y se iva a abrazar a sus hijos,pero Temari se separó de ellos y se fue con Shikamaru.Se dirigierón hacía el cuarto de ella y empezarón a coger todas las cosas de Temari: ropa, complementos,música,cables del movil,maquillaje,...etc. Mientras hacían todo la madre les mirava desde la puerta muy feliz por lo que havía echo su hija.Ella podía haverse ido sin decir nada pero prefirío ayudar a su família:

    -Estoy muy orgullosa de tí,hija... - Pensó la mujer.La madre avíso a sus otros dos hijos y se fuerón a hacer las maletas.Pasó una hora y todos ya estaban en la puerta.Temari llamó a la policía para que se llevaran a su padre a la carcél.Llegarón a su casa y se lo llevarón en el coche patrulla.Shikamaru llamó a un taxi y se digierón hacía el piso de sus abuelos.Una vez allí arriba,la madre,Gaara y Kankurô dejarón sus maletas,pero la madre se dio cuenta de que la hija no entraba y le fue a preguntar:

    -Hija,¿Porque no entras? - Preguntó la madre.

    -Mamá...Shikamaru me a dicho de irme a vivir con él.¿Me dejas...? - Pidió Temari.

    -Que remedío...ya que nos has sacado de allí pues te dejó... - Le dijó la madre.Entonces la niña le fue a abrazar y lloraba en su hombro.Temari se fue al lado de Shikamaru y los dos se fuerón de esa casa.El chico les explico que tendrían que pagar cada mes a sus padres,ya que ivan un poco mal si tenían que pagar los dos pisos,la mujer le dijo que no pasaba nada y que trabajaría para pagar el piso.

    Los dos chicos se fuerón a la casa de Shikamaru y una vez allí...

    ¿Que os a parecido la conti?
    Bueno...alomejor me e pasado un poco con
    ShikaTema,pero el capitulo anterior fue de SasuSaku
    y ahora toca ShikaTema ^^'.
    Bueno,que valla biien byebye : )!!
     
  7.  
    Andras

    Andras Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Febrero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

    Me gusta mucho el fic, además de que las contis son largas y eso me gusta. Lo único malo es tu ortografía, por ejemplo:
    Novía y es Novia, leí y es ley, havía y es había, entre otras. Te recomiendo que antes de poner el capítulo lo pases a Word. Espero que traigas pronto la conti, bye!!.
     
  8.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

    Está bien, supongo que el que no haya comentarios es por que han sido borrados por Spam. Bueno, algo rápido y fuera de los personajes, no me imagino a Temari siendo la "puta del barrio" debido a lo orgullosa que es, pero cada cual con su fic. Te animo a que continués y que mejores un poco.
    Las palabras como: dejó, salió y etc, llevan tílde cuando son agudas.
    Ahí por ejemplo, esa tílde sobra. Bueno, el tango estuvo guay, lo digo así por que tengo que verme la película a pesar de que conozco la canción desde hace mucho. Aún por lo demás, espero que traigas pronto la continuación para ver mejoras y etc, si eso en el siguiente capítulo si veo fallos (es que ahora no estoy muy puesta a ser crítica) te digo para que corrigas en lo siguiente ;)
     
  9.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3547
    Re: Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

    Holaaaa!! Bueno,aquí traigo la conti,muchas graciias por las recomendaciones,espero que en este capi alla mejorado un poco mas...^^':

    Los dos chicos se fuerón a la casa de Shikamaru y una vez allí se encontrarón con el ex-novío de Temari, Kei;un chico alto,con pelo negro y ojos grises.Estaba sentado en el sofá esperandoles.Una vez entrarón,Kei,en un ataque rápido,le pego un puñetazo en el estomago y se quedo en el suelo de rodillas tosiendo.Temari se quedo petrificada,no sabía que hacer,pero,Kei se puso delante de ella,la agarro y la tiró al sofá;se puso encima de ella y le forzaba a besarle pero ella le giraba la cara.Shikamaru le agarro de la camiseta,le tiró al suelo y se puso delante de Temari para protegerla:

    -A la chica,no le tocas ni un pelo.Si no te las veras conmigo... - Dijó Shikamaru furioso.

    -¿Por esta puta de barrio? Si yo lo que quiero es un polvo rápido - Informó Kei.Shikamaru iva a ir a por él pero Temari le agarro del hombro,el la miró y negó con la cabeza,para que no siguiera.

    -Puede que yo sea una puta de barrio o puede que haga cosas que no estan bien,pero yo ante todo se quien soy y que no volveré a ser la puta del barrio.Diselo a tus amiguitos y que se te quede en la cabeza;porque la Atup led orriab a pasado a la historía - Dijó Temari con mucha valentia.En ese instante Kei saco una navaja del bolsillo e iva a ir para Shikamaru,pero alguien le paro de un golpe en la cabeza.Sasuke.:

    -Sasuke - Dijerón a unísono Shikamaru y Temari.

    -Sí esta Sasuke aquí,Sakura... - Hiva a decir Temari,pero alguien le corto.

    -Estoy aquí - Le dijó Sakura con una sonrisa,entonces Temari le fue a abrazar y la pelirosa le correspondio.Shikamaru saludo a Sasuke y miravan la escena de sus novias.Cogierón a Kei,le atarón con unas cuerdas y lo dejarón en la calle aturdido.Todos se mirarón Shikamaru propuso algo:

    -¿Que os parece si venis a cenar a mi casa?,mi madre no llegará hasta tarde... - Propusó Shikamaru.

    -¿Porque no? Ademas,yo ya e avisado a mis padres que tardaría - Informó Sakura con una sonrisa.Subierón todos y mientras Shikamaru y Sasuke ponían la mesa,Temari y Sakura hacían la cena.Para no estar tan en silenció,Sakura empezó una conversación:

    -¿Al final que a pasado con tu padre? - Preguntó Sakura.

    -Carcél... - Se limitó a responder Temari.

    -¿Qué...? - Preguntó Sakura asombrada.

    -Pues eso,que esta en la carcél... - Volvió a decir Temari.En ese momento,aparecierón los chicos.Sasuke,mientras cogia los vasos
    y le dio un beso en el cuello a Sakura;Shikamaru cogio los cuviertos y mientras abrazaba por detras a Temari.Luego los chicos se
    fuerón y se veian a las chicas sonrojadas y sin darse cuenta,se les quemo la cena.Se mirarón y empezarón a reírse.Minutos despues Sakura y Temari salían con la cena y las chicas las sirvierón.Una vez,con todos los platos puestos,Sakura le dijó a Sasuke,que ya había provado su arroz con pollo:

    -¿Esta bueno? - Preguntó la chica.

    -Delicioso - Admitió el chico.Ella le sonrisa y empezó a cenar.Temari miro a Shikamaru,él se limitó a sonreirle y decir:

    -Esta muy bueno,chicas - Dijó el muchacho.Las dos chicas se mirarón y sonrierón.

    -Menos mal que no saben que traje los taperware de mi madre... - Pensó Sakura.El resto de la cena fue en silencio.Una vez acabada la cena las chicas recogierón la mesa y y los chicos se fuerón a ver el partido de futbol.Desde la cocina se podían oír chillidos como...:

    -¡PASALA,JODER! - Chilló Shikamaru.

    -¡CHUTA,CHUTA! - Chillaba Sasuke.

    -Los hombres nunca cambiaran... - Dijó Temari.Sakura les miro y estaban muy concentrados en el partido,ya que era la final de las champions.Entonces a Temari se le ocurrio algo:

    -Mira,Sakura;vamos a hacer esto sshshshshhshshshhshshshsshhshs - Le susurraba Temari a Sakura en el oído.Mientras que ella asentia y dijo finalmente.

    -Vale... - Dijó la chica muy felizmente.Las dos chicas se fuerón al baño,se maquillarón,se remangarón un poco la camiseta hasta quedar a la altura del pecho y se echarón perfume.En ese momento salierón del baño claro,como no,los chicos no se habían dado cuenta.Temari apago la tele y Sakura escondio el mando:

    -¡PERO QUE HACEIS,QUE ES LA FINAL DE LA CHAMPIONS! - Chillo Shikamaru.Sakura se subio encima de Sasuke,en las rodillas y le
    besaba por el cuello.Luego Temari se sento en las piernas de Shikamaru y le "quitaba" la camisa.Entonces los dos chicos se dejarón llevar y Temari le agarro de la camisa y se lo llevo a la habitación de sus padres;Sakura se fue a la habitación de Shikamaru agarrado a Sasuke del pantalón.Una vez dentro los dos,Sakura y Temari se mirarón desde fuera,cerrarón la puerta,desde fuera de la habitación,y les encerrarón para que no salieran:

    -Eh un momento...¡ME HAS ENCERRADO,SAKURA! - Chillaba Sasuke dando golpes en la puerta para que le abriera.

    -¡TEMARI NO TIENE GRACIA!¡¡¡DEJADNOS VER EL PARTIDO!!! - Chillo Shikamaru.Entonces las chicas empezarón a reír,se quitarón la pintura,se bajarón las camisetas y pusierón la telenovela.

    -Al final todo a salido bien - Dijó Temari con cara vistoriosa.Los chicos no paraban de suplicar que les abrieran,hasta que huvo silencio.A Sakura le extraño que estuvieran tan callados y le dijó a Temari:

    -Temari,hace rato que estan muy callados y me estoy preocupando... - Informó Sakura asustada.

    -Bueno,vamos a ver... - Añadio Temari,sacarón las llaves del bolsillo del pantalón,se pusierón delante de la puerta y la abrierón.La cerrarón desde dentro,para que no salieran a ver el partido.Cuando Sakura se quedo cerrando la puerta,Sasuke se puso detras de ella y le beso por el cuello.La chica se sorprende y se gira,guarda en su bolsillo trasero la llave y chico la empezó a besar.Ella le correspondia.Sasuke le empezó a acariciar por las piernas y de un momento a otro le estaba acariciando su trasero,entonces Sasuke metio su mano en el bolsillo trasero y le quito la llave.Mientras la besaba abrio la puerta se giro y dejo a Sakura encerrada:

    -¡ESO NO VALE,SASUKE!¡¡¡ABREME!!! - Chillaba Sakura.Sasuke reía victorioso,miro hacía la puerta de donde estaba Shikamaru y le vio salir.Entonces los dos se dirigierón hacía el salón a seguir viendo la final de la champions.

    -Menos mal que no me deje el movil fuera... - Dijó Shikamaru - ¿Como se te a ocurrido eso? - Preguntó el chico.

    -Un Uchiha nunca pierde la guerra,sino una batalla - Dijó Sasuke muy victorioso.

    -¿Tú como le has quitado las llaves a Sakura? - Preguntó Shikamaru.

    -Pues...se las a escondido en el bolsillo trasero,le e empezado a besar y despues le e empezado a acariciar y finalmente e llegado al trasero y se las e quitado ¿Y tú como lo has echo con Temari? - Preguntó el chico,ya que a Temari sería mas dificil.

    -Pues...:

    FLASH BACK

    Una vez entro Temari,Shikamaru estaba en el suelo con un hilo blanco callendole por la boca,entonces la chica corre hacía él y decía:

    -¿Que te a pasado? - Decía la chica.

    -Temari... - Susurraba el chico.

    -¿Que..? - Se acerco a él preocupada.Él la abrazo y le quito las llaves,rápidamente se levanto y se dirigio hacía la puerta.

    FIN DEL FLASH BACK

    -Hmp - "Dijó" Sasuke.En ese momento se oían a las dos chicas...:

    -¡¡¡ABRIDNOS!!! - Chillaba Sakura.

    -¡¡¡SHIKAMARU ME LAS VAS A PAGAR!!! - Chillaba Temari.

    -Pero que problematicas son... - Dijó Shikamaru.

    -Atento,atento - Dijó Sasuke mirando fijamente el partido.De un momento a otro se escucho...:

    -¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! - Chillarón los dos chicos.Huvo mucho silencio despues de eso los dos chicos abrierón las puertas donde estaban las chicas encerradas.Cuando Sasuke abrío vio a Sakura en una esquina,encogida,tambaleandose y cantando "dulcemente"...:

    -Nana...nana...nana...nana... - Cantaba Sakura.Sasuke se dirigió a ella,se agacho hasta estar a su altura,le puso la mano en el hombro y dijó...:

    -Sakura...¿Estas bien? - Preguntó el chico.En ese momento Sakura levanto la vista y le mordio en el cuello,pero sin hacerle daño.

    -Sakura,ya esta,ya paso... - Decía Sasuke y le acariciaba la cabeza.Ella asentia y se separo de él,se levantarón y se fuerón a ver que tal estaban sus amigos.Cuando fuerón a mirar se estaban besando y entonces decidierón irse de allí para tener mas intimidad.Cuando caminaban por las calles en silencio,pero Sakura habló:

    -Sasuke,me e apuntado a un consurso en busca de nuevas voces.Mañana tengo la audición,¿Te gustaría acompañarme? - Preguntó la chica.

    -Claro,pero...¿Tú cantas? - Preguntó el chico algo sorprendido.

    -Si no quieres acompañarme no pasa nada,ya ire yo sola... - Dijo Sakura.

    -No es por eso,solo que nunca te e escuchado cantar... - Añadió Sasuke - Cantame algo así,improvisado... - Pidió el chico.

    -Esta bien... - Dijó la chica.Saco su movil del bolsillo,sono la música,Sakura cerro los ojos y empezó a cantar:

    Dicen por ahi
    que ahora tengo carne de cañon
    cuando piso terrenos de amor
    y toco un corazon encerrado en un cuerpo minado

    Dicen por ahi
    que ando triste cuando sale el sol
    que algo me hace perder el control
    pues quien quiera saber
    primero
    que saque el graduado

    Tu que sabes de mi vida
    pa' poner patas arriba
    el alma de mi propia madre
    el alma de mi propia sangre
    deja ya de dar la nota
    hay que lavarse con jabon esa lenguita y esa boca
    y saberse callar

    Pero ahora vivo dentro del temible escaparate
    y tengo que aguantar sin anestesia los ataques
    y aguantare lo que me echen pues asi llegue a nacer

    En una casa vieja donde el agua
    de noche nos inundaba los pies
    pero la luz por la mañana nos llegaba a la cabeza
    y yo de niña fui feliz
    jugando en esa casa vieja.

    La música la había compuesto ella y se la había guardado en el movil.Sasuke se quedo impactado como cantaba la chica,pero lo disimulo bastante bien.La chica le miro y él se limitó a decir...:

    -Ganarás... - Dijó el chico sin mirarla para que ella no notara su leve rubor en las mejillas.

    -¿Sabes? Eres a la primera persona que le enseño mi voz verdadera - Le dijó la chica.Él la miro sorprendida y ella solo miro al cielo y sonrio.Él le agarro de la cintura,para que se quedara mas cerca de él y ella se le engancho en el brazo.Caminatón en silencio,pero no era ni tenso ni tampoco había ganas de romperlo,simplemente era perfecto.Cuando llegarón a casa de Sakura,se dierón un tierno beso y ella entro rápidamente en su casa.Subio a su habitación y empezó a preparar la ropa de mañana.Y luego,cuando lo tuvo todo organizado,llamo a Temari:

    -¿Diga? - Se escucho detras de la linia.

    -Temari,soy Sakura.Oye...¿Teneis algo que hacer mañana tu y Shikamaru? - Preguntó Sakura.

    -No,¿Porque? - Preguntó Temari.

    -Porque quiero que vengais a verme en la actuación.Mañana a las 11 de la mañana en el estadio municipal ¿Vale? - Preguntó Sakura.

    -Si,tranquila;estaremos allí - Dijó Temari alegremente.Colgarón y las dos se fuerón a dormir.

    A la mañana siguiente,Sakura se levanto muy temprano.A las 9 de la mañana para ser exactos,se metio en la ducha corriendo.Se vistio,se puso unos pantalones cagados verdes claros,con una camiseta rosa pálida y unas chanclas de dedo rosas.En el cabello,se hizo una coleta de lado y se puso un clip de calabera al otro lado.Salió de su casa rápidamente con el pendrive en sus manos.Cuando salío,pudo divisar una moto al fondo.Sasuke le tiro el casco,ella se lo puso,se subio en la moto y los dos fuerón hacía el estadio municipal.Cuando aparcarón la moto y se plantarón delante del estadio,Sakura empezó a temblar.Sasuke le puso su brazo por encima de los hombros,ella le miro y Sasuke le dijó:

    -Tú puedes... - Animo a Sakura.Ella le dedico una sonrisa - ¿A los ganadores que les dan? - Preguntó Sasuke.

    -Le mandan a la mejor discografica para que empiece a vender discos,pero hay tres pruebas.La 1º es hoy,ahí que cantar haver si te cogen,la 2ª es mañana,tienes que hacer una coreografia y cantar para ver quien anima mas al publico y la 3ª es pasado mañana,es un dueto con un amigo,familiar... y luego los dos se iran a la discografica - Explico Sakura y eso hizo que ella temblara mas.

    -No suena del todo mal... A por todas Sakura - Se oyo una voz proviniedo de una chica.

    -¡Temari! - Chillo la chica muy felizmente,se abrazarón y luego empezarón a hablar los 4.A las 12 abrierón las puertas y anunciarón...:

    -Los participantes que pasen por la puerta de su derecha y los que vienen a ver que pasen por la puerta de su izquierda,gracias - Grito una mujer con megafono.

    -Nos vemos chicos - Dijó Sakura muy nerviosa.Sakura,desde detras de las cortinas,veía como la gente iva pasando e iva cantando;todos lo hacían muy bien y ella estaba segura de que no podría conseguirlo,pero por fin le anunciarón:

    -Ahora le toca a una chica de 16 años,de llama Sakura Haruno ¡Un aplauso! - Anunció el presentador.Sakura le dijo al chico de sonido que pusiera la melodía que había en su pendrive,que ponía "For Sasuke".Cuando todo el mundo acabo de aplaudir,Temari chillo:

    -¡¡¡ESA ES MI NIÑA,DEMUESTRA LO QUE VALES!!! - Chillo Temari desde su asiento.Todos le mirarón y luego mirarón a la chica.Ella se coloco el micro y mientras escuchava la melodía,en cada momento,se le notaba muy concentrada,pensando en la letra.
    (N/A:Mejor seguir la letra con la canción,el link esta abajo)

    Ahora que no estás
    y que solo hay en mis recuerdos
    que soy dueña de mi y de todo todo mi universo
    ahora me doy cuenta que sentía día y sí
    que la felicidad se vive en los buenos momentos

    Ahora que soy yo que me he quedado sola
    que no eres mi palabra ya no eres más mi sombra
    ahora que lo veo es cuando más te extraño
    que no puedo olvidarte que todo ha sido en vano

    Ahora que la soledad me advierte
    y dice que tú estas lejos y ausente
    ahora que mi piel, mi boca y mi ser
    sólo quieren que tú estés conmigo

    Que mi cama y yo nos morimos hoy
    por volverte a ver conmigo
    ahora que mi piel no te siente más
    me da la razón y grito

    Que es más fuerte que
    yo estar sin ti y mírame,
    que profundo caí

    Que - En ese momento Sakura quito el micro del pie de micro y canto con una mano agarrada al pie de micro y en la otra agarro el micro,y cantaba con mucha potencia.

    yo te necesito
    me haces falta amigo mío
    que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo
    que te necesito que sin ti todo anda mal

    Sin ti todo anda mal
    todo anda mal -En ese momento volvio a poner el micro en el pie de micro.

    Ahora que lo dicho ya no tiene vuelta,
    dudo pero que pesan más tus cosas buenas
    ahora que mi orgullo ha sido derrotado
    sí ahora que después de todo ya te he perdonado

    Ahora que la soledad se siente
    el miedo ha penetrado aquí en mi mente
    ahora que mi piel, mi boca y mi ser
    sólo quieren que tú estés conmigo

    Que mi cama y yo nos morimos hoy
    por que estés aquí conmigo
    ahora que mi piel no te siente más
    me da la razón y grito

    Que es más fuerte que
    yo estar sin ti y mírame - En ese momento Sakura quito el micro del pie de micro y canto con una mano agarrada al pie de micro y en la otra agarro el micro,y cantaba con mucha potencia.
    que profundo caí

    Que yo te necesito
    me haces falta amigo mío
    que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo
    que te necesito que sin ti todo anda mal -En ese instante tiro el pie de micro al suelo y chillo con tanta intensidad que empezaró a llorar.

    Que te necesito
    me haces falta amigo mío
    que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo
    que te necesito que sin ti todo anda mal

    Que sin ti todo anda mal, muy mal
    que eres mi bien, mi voluntad

    Yo te necesito me haces falta amigo mío
    que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo
    que te necesito que sin ti todo anda mal -Volvió a poner el micro en el pie de micro,se calmo.Todos aplaudierón,ella saludo y mientras el jurado hablaba,ella esperaba para ver que le decían.

    -Muy bien,Sakura.La canción que nos has cantado...¿De quien és? - Preguntó una mujer alta,de cabello oscuro corto y ojos del mismo color.Se llamaba Naomi,una gran buscadora de nuevos talentos.

    -La he compuesto yo,Naomi - Respondió Sakura a su pregunta.

    -Nos has dicho que tienes 16 años y parece ser que quieres ser cantante,¿Si no lo logras que haras? - Preguntó un hombre alto,con el cabello negro y ojos azules,se llamaba Ai.

    -Pues lo intentaré y si no puedo,pues seguire con mi vida... - Volvió a responder Sakura.

    -Y esta canción...¿Como se titula? - Preguntó otra vez Naomi.En ese instante Sakura se ruborizo un poco,empezó a buscar a alguien por el publico y al fin lo encontro y respondio a la pregunta:

    -For Sasuke... - Respondió la chica un poco ruborizada.Sasuke se sorprendio y se sonrojo un poco.

    -Bueno,solo nos queda decirte que...Pasas a la singuiente fase - Informarón Ai y Naomi a unisono.Sakura empezó a llorar,entro hacía las cortinas y se encontro con Sasuke.Ella se fue corriendo hacía él y chillaba:

    -¡¡¡E pasado!!! ¡¡¡E pasado!!! - Chillaba la chica,Sasuke le agarro de la cintura y la elevo un poco mientras davan vueltas.Luego se empezarón a dar cortos besos y Sakura lloraba y lloraba,de alegría.

    -Sakura,¿Esa canción era para mí? - Preguntó Sasuke una vez la bajo y se abrazaban.Ella se ruborizo un poco y agregó:

    -Claro que sí - Le dijó la chica mientras le miraba a los ojos.Sasuke la miraba y despues la beso pero mas dulcemente.Se separarón y Sasuke dijó:

    -No hay tiempo que perder,tendras que prepararte para mañana,¿no? - Propusó
    Sasuke.Ella asintio y se fuerón los dos corriendo hacía la casa de la chica para ver que podrían hacer,aunque ella ya tenía todo preparado.

    Cuando llegarón a casa de la chica...

    Canción que canta Sakura por la calle (No esta entera,es solo una parte):
    http://www.youtube.com/watch?v=qDrwzcKatRs

    Canción que canta Sakura en el estacio municipal (Lo de los creditos sobra,^^'):
    http://www.youtube.com/watch?v=juFLpPp4v6M

    ¿Que os a parecido?
    Bueno,espero que os haya gustado
    Bye bye que valla biien : )!!

     
  10.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    5579
    Re: Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

    Holaaaa!! Bueno,aquí traigo la conti,y espero que os guste,es 100% SasuSaku:

    Cuando llegarón a casa de la chica,Sakura se cambio de ropa y mientras Sasuke la esperaba,vio encima del escritoria unas hojas.En esas hojas havía escritas unas canciones,todas muy bonitas.Una era un dueto,y Sasuke lo empezo a leer.La letra le gusto bastante,y cuando Sakura salio Sasuke le pregunto que de donde eran esas canciones:

    -Sakura ¿De quien son estas canciones? - Preguntó el chico.

    -Mias... - Respondio la chica timidamente.Ahora llevaba puesto un short rosa,con una camsieta de tirantes blanca y su coleta de antes.

    -¿Con quien haras el dueto pasado mañana? - Volvió a preguntar el chico.

    -No lo sé,te lo iva a pedir a tí,pero no se si te hara gracia... - Contesto la chica un poco apenada.

    -¿Cuál es la canción que cantaremos? - Preguntó el chico con una sonrisa de lado,a Sakura se le ilumino el rostro y rápidamente fue a abrazar a Sasuke.

    -Gracias - Le dijó la chica.

    -No hay tiempo que peder ¿Ya tienes todo preparado para la prueba de mañana? - Preguntó Sasuke.

    -Sí - Afirmó la chica.

    -Pues empezemos con el dueto - Ordeno Sasuke.Sakura agarro a Sasuke del brazo,fue hacía la habitación del lado y era un gran estudio de música,que se lo había pagado ella poco a poco.Sasuke se quedo sorprendido.La chica metio su pendrive en un ordenador,havía una melodía que decía "Ya es hora de acabar..." en el pen,Sakura clico y empezó la melodía.Primero la canto ella toda entera para que Sasuke viese como era y luego la cantarón los dos en dueto.Pasarón las horas y llego la madre de Sakura.La chica bajo rápidamente y Sasuke la seguia,ya que le había agarrado del brazo:

    -Hola Mama - Saludo Sakura.

    -Buenas tardes,señora - Saludo Sasuke.

    -Buenas chicos - Saludo la madre.

    -Mama,tu sabes que te quiero mucho y que eres la mejor ¿verdad? - Siguio Sakura.

    -Que quieres ahora Sakura - Adivino los planes de la muchacha al vuelo.

    -Mm bueno...¿Se podría quedar Sasuke a dormir? - Preguntó la chica.

    -Si pero...¿Donde dormira? - Preguntó la madre.

    -Pues conmigo... - Siguio Sakura un poco sonrojada.

    -Esta bien - Contesto la madre.

    -Y mama... - Volvio a hablar Sakura.

    -¿Que pasa ahora...? - Preguntó la madre.

    -Pues...¡QUE E PASADO LA PRIMERA PRUEBA DEL CONCURSO! - Informó feliz Sakura.

    -¡BIEN! - Chillo la madre alegremente y se fue a abrazar a su hija.

    -¿Que tienes que hacer en la prueba de mañana? - Preguntó la madre.

    -Pues...bailar mientras canto,es decir,tengo que animar al publico para que baile conmigo.Eso es lo que pide el jurado... - Continuo Sakura.

    -Ya veras como lo consigues hija - Le animo la madre - ¿Y la tercera prueba? - Preguntó la señora.

    -Dueto con Sasuke... - Dijó Sakura mientras miraba al chico nombrado.

    -Pues espero que lo hagais muy bien.Ya veo porque querias que se quedara,tendreis que ensayar mucho... - Añadio la madre.

    -Aunque no se lo creea,ya nos sale bastante bien... - Dijó Sasuke.

    -Me alegro,bueno voy a preparar la cena y vosotros id a ensayar - Les animo la madre,les sonrio y los dos chicos subierón al estudio;siguierón practicando hasta que llego la hora de cenar.En ese momento havía arroz con pollo y claro,a Sakura le dio miedo porque Temari y ella durante la cena de la noche anterior presumierón de que havían cocinado ellas pero intentaría disimularlo. Luego llego el padre de Sakura y la mujer le fue a saludar,se dierón un tierno beso y la mujer le quito la chaqueta y el maletín,los guardo en un baúl que había en la entrada y le dijó a su marido:

    -Cariño,hoy Sasuke se queda a cenar - Informo la madre.

    -Esta bien,quieres que sea discreto y no empezemos a discutir con Sakura como de costumbre,¿no? - Preguntó el padre.

    -Exacto - Afirmó la señora.Los se dirigierón a la mesa y todos empezarón a cenar,pero Sakura le quiso decir a su padre la noticia,aunque sabía que no lo aprovaría:

    -Papa,he ido al concurso de aquel que te dije y...he pasado - Informó Sakura.

    -Pues muy bien,pero si pasas las siguientes pruebas quiero que lo dejes - Le contesto el padre.

    -¿Porque? - Preguntó Sakura un poco alterada.Entonces la madre fue cuando ya bajo la cabeza,Sasuke miraba la escena y no
    entendía porque el padre no apoyaba a su hija porque ella quería ser una cantante conocida y aunque no lo fuera por lo menos haría lo que mas le gusta,cantar.

    -Porque no es una buena vida y luego cuando todo el mundo deje de escuchar tu música,vendras a mi diciendome "Papa,no me han cogido" y entonces no te abrire las puertas de casa - Le dijó el padre siendo frío con ella.

    -¡QUE TU NO TUVIERAS SUERTE NO SIGNIFICA QUE YO NO LA VALLA A TENER! - Le chillo Sakura.

    -¡NO TE CONSIENTO QUE ME HABLES ASÍ,JOVENCITA,VETE A TU CUARTO Y NO SALGAS,ESTAS CASTIGADA! - Le castigo el padre.

    -¡YA BASTA,LOS DOS! - Chillo la madre,Sakura se levanto y se dirigio a su habitación.

    -Siento que hayas tenido que presenciar esto,Sasuke - Le dijó su madre apenada.

    -No se preocupe,si me disculpan... - Se levanto y se fue con Sakura.Fue a la habitación pero ella no estaba,vio que la puerta del estudio estaba un poco abierta y con luz,dedujo que estaría allí y la vio cogiendo una guitarra que había una foto pegada de su padre.La abrazaba fuertemente.Se puso delante del ordenador,clico en una carpeta que decía "Papa" y entonces sono una canción,ella tambien la cantaba con la voz del ordenador:

    Tranquila cosita,ya me voy
    quemao por dentro y lleno de espinas
    me llevo colores que le robe al día
    pa' pintar mis noches, que andan descolorías

    Y me sobran motivos para andar jodio sin alegría
    algo he perdio y pa' un beso que escondo van y me lo quitan
    se acerca el dolor, sin invitación, a jugar en la herida

    me sale mal to
    mi pequeña estrella debe estar fundida
    me sale mal to
    mi porción de suerte aun no ha sido partía
    me sale mal to
    lo mas sencillo me enreda y me complica
    y esnifo confusión

    Profundo me hundo, ¡un cable!
    que vago sin rumbo y me cuesta encontrarme
    me noto apagao, a oscuras
    como cielo cerrao en días de lluvia

    Y me sobran motivos para andar jodío sin alegría
    el sol no ha salio y a un beso mio, le llaman ruina
    se acerca el dolor, sin invitación a jugar en la herida

    me sale mal to
    mi pequeña estrella debe estar fundida
    me sale mal to
    mi porción de suerte aun no ha sido partía
    me sale mal to
    lo mas sencillo me enreda y me complica
    y bebo confusión

    Y a continuacion...(Solo de guitarra)

    Los recuerdos me golpean, me están quemando con velas
    las neuronas me putean y al agobio me encadena
    el silencio se me mete por el cuerpo a escondidas
    se viste la soledad, pa' pasar conmigo el día

    Y me sobran motivos para andar jodio hecho un lío
    se me ha caido la risa y pa' un beso que guisan, no tengo apetito
    y vuelve el dolor con la misma intención de anteriores visitas

    me sale mal to
    mi pequeña estrella debe estar fundida
    me sale mal to
    mi porción de suerte aun no ha sido partía
    me sale mal to
    lo mas sencillo me enreda y me complica
    y fumo confusión

    Apatía y tristeza, ahora vendrán,
    que ya he puesto la mesa y sobre ella desnudas, mis putas dudas

    Tranquila cosita, ¡no ha sido nada!
    pal corazón tiritas y pa' mi rabia, pomada

    ¡Que no ha sido nada!

    Finalizó Sakura,en ese instante,Sasuke vio que el padre tambien le havía estado escuchando.Miró a Sasuke y le dijó:

    -Ven... - Le ordeno el padre.Él le siguio.El otra habitación havía un despacho donde havían fotos de un grupo famoso,com muchos discos y cosas por el estilo.El hombre se sento en el sofa que havía y Sasuke le siguió.Se sirvió una copa de Coñac y se volvio a sentar,trago un poco de su copa y empezó a hablar:

    -Supongo que te preguntaras el motivo de haver hablado así a mi hija,¿No Sasuke? - Preguntó el padre.El chico se limito a asentir - Veras,yo hace unos 16 años mas o menos era cantante guitarrista del grupo Sinkope (N/A:No se me a ocurrido nada mejor >.<) Nos hicimos muy famoso mi grupo y yo,pero...deje a mi mujer, Nana,embarazada y tuve que dejar el grupo para cuidar bien de mi hija y de mi mujer.Porque no quería que mi hija se criara sin la figura paterna,ya que siempre estavamos de gira.Y ahora me da miedo que a mi hija el pase lo mismo que a mi,dejar su sueño por su dever... - Aclaró el padre.

    -Ya veo...¿Me permite decir una cosa señor? - Preguntó Sasuke.El hombre solo asintio - Si usted deja a su hija encerrada sin hacer las cosas que quiere hacer,no lograra nada,solo que la chica crezca infeliz,porque no hace lo que quiere si no lo que usted quiere que haga pensado que sea lo mejor para ella,pero no és así.Creeo que devería venir a verla actuar,es muy buena... - Sugirió Sasuke.

    -Gracias,Sasuke,pero ya vere lo que puedo hacer... ¿Sabes la canción que estaba cantando? - Dijó el hombre.

    -Sí - Afirmó Sasuke.

    -La escribio ella con 10 años,porque nosotros queríamos sacar un nuevo tema,pero no se nos ocurria nada.Ese dia a Sakura le pidierón que hiciera un poema para clase y cuando lo acabo nos lo enseño y despues lo cogí como canción.Yo se que desde pequeña a querido seguir mis pasos... - Dijó el hombre.

    -Así és,papa.Y dejame disfrutarlo porque si tu lo hiciste hasta el final,yo tambien quiero - Dijó Sakura desde la puerta,que estaba escuchando toda la conversación desde el principio.

    -Dejaré que vallas al concurso,pero no te prometo nada mas... - Dijó el padre.Ella le sonrio,se acerco a él y le dio un beso en la mejilla.

    -Papa,ven mañana a verme actuar... - Pidió la chica.

    -Ya veremos,sabes que siempre tengo mucho trabajo... - Añadio el padre.

    -Si como no...¿Vienes Sasuke? Tenemos que seguir ensayando... - Agregó Sakura.El chico se levantó y se fue con la chica.Una vez en la habitación de la chica,siguierón hablando de como harían la actuación:

    -Sasuke,tendras que ponerte un pantalón negro con una camiseta gris y ponerte delante mío,en una gran distancia,mientras cantamos y hacer como gestos de dolor y cosas así ¿Me entiendes? - Hablaba Sakura mientras apuntaba todo en un papel.El chico asentía pero le preguntó a la chica...:

    -¿Porque quieres ser cantante,Sakura? - Preguntó el chico con su típico tono frío.

    -Pues...mi padre siempre que llegaba de gira siempre me enseñaba algunas canciones y luego los dos juntos componiamos.Luego,despues de ver las poses en escena de mi padre,decidi que quería ser como él.Ponerte encima de un escenario,ver como la gente te aplaude y espera a que tú cantes para ellos.Cuando lo e echo esta mañana,la sangre me reocrría rápidamente por todo mi cuerpo y la voz me salía sola;hasta el punto de ponerme a llorar - Explicaba felizmente Sakura.Sasuke le agarro de la barbilla y se besarón muy dulcemente.Luego la madre entró y dijó:

    -Hija,mientras estes en casa,mantente un poco controlada... - Dijó la madre.

    -¡MAMA! - Chillo Sakura sonrojada y a Sasuke tambien se le ponía un leve rubor en las mejillas.Cerro la puerta de la habitación con una sonrisa y Sasuke y Sakura se mirarón.Sakura miró la hora en su ordenador y eran las 00:30 de las noche y claro..:

    -Sasuke,es hora de que nos vallamos a domir - Propusó Sakura.

    -Esta bien pero...No tengo nada para dormir - Informó Sasuke mirando su vestimento.

    -Le diré a mi padre que te deje algo... - Dijó la chica.Sakura se fue a la habitación de su padre y le pidio algo para Sasuke y el le dio un pantalón,ya que de camisetas solo usaba camisas para el trabajo.Cuando entro de nuevo en su habitación Sasuke se sorprendía y dijó:

    -¿Me tengo que poner eso? - Preguntó Sasuke.Era un pantalón de cuadros rosas y blancos.Pero igualmente se lo puso para domir.Se fue al baño a vestirse y cuando entro a la habitación de Sakura,esta se echo a reír a pecho limpio:

    -Jajajajajajaja Te queda muy femenino,Sasuke jajajajajajajajaja - Decía la chica sin parar de reírse sentada en la cama.Sasuke dejó al ropa en la silla y se puso encima de Sakura,esta no parava de reírse hasta que Sakura se dio cuenta de que tenía a Sasuke encima.Él la miraba y sus labios estaban muy cerca y la chica quería besarle ¡YA! o ¡YA!,entonces ella se fue acercando,pero el chico retrocedía para jugar y ponerla nerviosa.Sasuke hacía una sonrisa de medío lado victorioso y ella le dijó:

    -¿Que te hace tanta gracia? - Preguntó y derrepente ella le agarro del cuello y se besarón.Luego se separarón y él le dijó:

    -No sabía que estuvieras tan ambrienta... - Le dijó el chico pícaramente.Ella le giro la cara enfadada pero el chico le beso en el cuello y Sakura se sorprendío.Ella le abrazaba y él le hizo un chupetón.Ella se fue a mirar que tenía y mientras él la abrazaba por detras ella le dijó:

    -¡ME CAGO EN TÍ! - Le dijó la chica sonrojada y "enfadada".Entonces Sasuke se echo a reír y le dijó:

    -Venganza - Le susurro.En ese momento,Sakura paro y dijó:

    -Mejor vamonos a dormir ya,Sasuke - Propusó la chica.Una vez los dos dormiendo Sakura tuvo una pesadilla,salía ella apunto de cantar su canción final en un concierto y derrepente sale su padre que le decía que ya no era su hija y que no volviera por casa.Entonces Sakura se desperto y se puso a llorar en la cama.Sasuke se desperto porque oyo como la chica lloraba,le abrazo por la espalda y le preguntaba:

    -¿Que te pasa,Sakura? - Le preguntaba el chico.

    -Tengo miedo Sasuke... - Decía la chica sin dejar de llorar.Entonces Sasuke la recosto encima de su pecho y la abrazaba por la cintura,mientras que a ella se le iva pasando la llorera.

    A la mañana siguiente,Sakura se fue a la ducha y no salío en un buen rato.Sasuke ya se había vestido con su ropa y mientras ensayaba su parte de la canción,Sakura salío del baño.Llevaba un vestido corto 10 dedos para arriba de la rodilla,con un escote de palabra de honor negro y con volantes en el pecho y en vuelo rosa pálido.Unos tacones de 7 cm de altos y de pinto con sombra rosa,la raya mas rimel.El pelo lo tenía suelto un poco rizado.Sasuke se le quedo mirando de arriba abajo y ella le preguntó:

    -¿Tan mal estoy? - Preguntó la chica preocupada.Él se puso delante de ella y como respuesta recibio un tierno y corto beso.

    -Preciosa... - Le susurro Sasuke.Ella se puso algo sonrojada y se dirigierón hacía el salón.Nana,la madre, y Nobu,el padre,mirarón a su hija impresionados.Nana no le quitaba los ojos de encima y se echo a llorar.El padre le sonrio y Sakura se fue con su madre:

    -Mama ¿Que te pasa? - Preguntó su hija preocupada.

    -Nunca creeí que mi hija seguiria los mismos pasos que su padre.Estoy muy orgullosa de tí,Sakura.Sin duda eres una Haruno en toda regla - Decía su madre.

    -Gracias mama - Entonces Sakura le abrazo,pero su madre hizo que se separó de ella.

    -Hija,este collar a pertenecido en mi familia desde generaciones.Quiero que lo lleves y los dejes a todos boquiabiertos - Le decía mientras le ponía el collar a su hija.Era un collar de plata,con un corazón en el centro de plata que dentro havía una fotografía de sus padres.Sakura lo agarro con fuerza y se abalanzo hacía su madre.

    -Gracias mama,pero...aún no e ganado para que me lo des - Dijó Sakura,se iva a sacar el collar pero Nana le detuvo.

    -Para mi ya has ganado.Ahora vete o llegaras tarde - Le dijó su madre.Sakura se fue de su casa,se montarón en la moto de Sasuke,se pusierón los cascos y prendierón rumbo hacía el estadio municipal.Cuando llegarón,Sakura no creeía lo que veían sus ojos.Temari y Shikamaru estaban esperandoles y junto a ellos Karin y Guinta.Sakura se sorprendio:

    -¿Que haceis todos aquí? - Preguntó Sakura.

    -No queriamos que estuviras solo con Sasuke.A nosotros tambien nos importas,Sakura - Le dijó Karin mientras le sonreía.

    -Gracias... - Agradeció Sakura,en ese momento empezó a llorar y Temari le dijó:

    -Si lloras mas se te ira la pintura - Temari saco su quit de maquillaje y le volvió a maquillar.Sakura solo asintio.Pero se abrierón las puertas y los amigos se fuerón hacía la izquierda y Sakura hacía la derecha para los concursantes.Una vez detras de las cortinas,Sakura agarro entre sus manos el medallón que le havía dado su madre y lo apreto con fuerza.Y la anunciarón:

    -Y por ultima,pero no por eso menos importante,la chica que compone,la chica que escribe ella es...¡Sakura Haruno! - Anunció el presentar.Todo el mundo aplaudio y ella le dio el pendrive al chico de sonido.Hay estava la canción que tenía que bailar y la chica mientras la escuchaba,se coloco un micro pequeño en su oreja y empezó a cantar la letra mientras la bailava.(N/A: El baile del videoclip es el mismo que Sakura hace en el escenario x),el video esta abajo).A media actuación,entrarón los padres de Sakura,ella les vio y estuvo por parar y decir "Hola,papa y mama,gracias por venir" pero no lo hizo,ya que ahora era su momento de gloria.Una vez acabada la actuación,Sakura se dirigio hacía delante del escenario,donde estaba el jurado.Y Naomi habló:

    -Como la actuación pasada,nos has deslumbrado pero...te faltaba un poco mas energia.Entendemos que los nervios pueden jugar malas pasadas,pero en el mundo de la música has dos frases: "Vales" o "No Vales" - Aclaró Naomi.Pero saltarón Karin y Temari y chillarón:

    -¡¡¡DIGA QUE HACE!!! ¡¡¡PASA O NO PASA!!! - Chillarón las dos chicas a unisono.

    -Veo que has traido a tus guarda espaldas... - Dijó Ai sonriendo - E visto que enmedio de la actuación te has parado un poco pero has sabido mantenerte bien y has continuado.Por eso creemos que.. - Confesó Ai.

    -Deves pasar a la siguiente fase - Anunciarón el jurado.Todo el mundo se levanto de las butacas y empezó a aplaudir.Sakura salió de allí,cogio su pendrive y una vez fuera del estadio,vio a sus amigos,a Sasuke y a sus padres.

    -¡¡¡E PASADO,E PASADO!!! - Chillaba felizmente Sakura.Todos la abrazarón y le dierón la enhorabuena.Nobu se detuvo delante de ella y dijó:

    -Estoy muy orgulloso de tí,hija - Le dijó el padre.En ese momento Sakura empezó a llorar agradeciendole a su padre el apoyo que le dava.

    -¿Que os parece si vamos a celebrarlo? - Propusó Guinta.

    -Lo sentimos,pero Sasuke y yo tenemos que prepararnos para la prueba de mañana.Papa,mama ire a casa a buscar la ropa y luego me ire a dormir a casa de Sasuke - Informo Sakura.

    -Esta bien,descansad y ensayad - Le dijó su madre.

    -Si mama,gracías - Dijó Sakura desde la moto.Sasuke y Sakura fuerón a casa de la chica y cogierón la ropa de la actuación,el pijama y otras muchas mas cosas.Lo puso todo en su mochila y subio a la moto con Sasuke.Entrarón en la casa y empezarón a ensayar.Cuando eran las 22:15,ya empezarón a tener hambre,así que Sasuke llamo a una pizzería.La pizza tardo 1 hora,pero cuando llego la devorarón como un tigre a una presa recien cazada.Una vez acabarón,se relajarón un poco viendo la tele.Sasuke apago la tele y los dos se mirarón.Sakura estava algo nerviosa,sabía lo que Sasuke tenía penasado hacer algo mas que tiernos besos.Aunque ya lo huvierón echo,esa vez era diferente,no era porque Sakura que se dirian adios,si no por "necesidad" de los dos.Se empezarón a besar dulcemente,pero Sasuke adelanto el ritmo y cambio a uno mas apasionado.Le quito el vestido a Sakura y ella se quedo en ropa interior.Sakura le quito la camiseta y el pantalón y él se quedo en boxer.Sasuke la cogio en brazos y la llevo hacía su habitación.La tiro en la cama y se ponía encima de ella.Él le empezó a besar por el cuello y ella le besaba por el hombro.Sasuke le intentaba quitar el sujetador y mientras ella le mordia la oreja.Sakura le quito los boxer y Sasuke le quito sus bragas.Él se la quedo mirando como diciendo "¿Quieres que siga?" y ella solo asintio y siguierón con los besos,hasta que Sasuke hizo suya a Sakura.

    Por la mañana todo fue bien,solo que se despertarón tarde.Sakura fue corriendo a ducharse,pero cuando entro,la ducha ya estaba ocupada por Sasuke.Ella iva a salir,pero el la jalo para dentro y le dio el champu.Entonces los dos se ducharón juntos,pero no fue gran cosa,porque ivan con prisas y no se enterarón casi de nada.Luego Sakura se vistio con una camiseta de tirantes rosa pálido,una falda tejana clara y unas manoletinas rosas.El pelo lo llevaba recogido con su coleta de lado y el clip de calabera.Se había maquillado con una sombra negra,pero un poco claro los ojos,los labios rosa y la raya de abajo con el rimel.Sasuke se había puesto la camsieta gris con el pantalón oscuro que le dijó Sakura.Cogierón los cascos de la moto,el pendrive se Sakura y se fuerón hacía el estadio municipal.

    Cuando llegarón estaban Temari,Shikamaru,Guinta,Karin y los padres de Sakura. Les dierón animos y Sakura apreto fuertemente su collar.Sasuke le agarro por la cintura y camino hacía delante,ya que ya habían abierto las puertas.Esta vez tambien les toco ultimos,pero no importo;el presentador les anunció:

    -Ahora,Sakura Haruno,la chica que se pone nerviosa cuando baila y su acompañante,Sasuke Uchiha,el chico al que le dedico la canción cuando llego a este concurso,nos cantaran una canción escrita por ellos,se llama..."Ya es hora de acabar" ¡Un fuerte aplauso! - Dijó el presentador.Sasuke y Sakura entrarón,con un micro en las manos.Entrarón por los lugares opuestos de las cortinas.Se pusierón frente a frente y cuando empezo la melodía fuerón entrando lentamente.(N/A:La melodía esta abajo.La canción la e escrito yo...Haver que les parece.Cuando cante Sasuke pondre Ss y cuando cante Sakura Sk)

    Ss:Esto empezó así - En ese momento,los dos se pararón,Sakura mirava a Sasuke y el cantaba.
    El dia en que te conocí
    Tú estabas ahí quita
    Y yo nervioso
    Weeeei

    Ss:Querias conocerme
    Yo quería conocerte
    Fuimos conociendonos
    Y acabamos con besos

    Ss y Sk:Ya es hora de acabar - Ahora los dos avanzarón,Sasuke en dirección a Sakura y Sakura en dirección a Sasuke
    Tú ya no vas a estar
    Me empezaste a gustar
    Pero...todo acabo mal

    Ss:Un simple cuento
    De hadas que...
    No llego a mas

    Sk:Te pido perdón - En este momento Sasuke estaba quieto mirava a Sakura y ella cantaba
    Por dejarte así
    Pero tenía miedo
    De verte sufrir
    Weeeeeei

    Sk:Ya te lo e dicho
    Una verdad sincera
    Una verdad que duele
    Pero es así

    Ss y Sk:Ya es hora de acabar -Ahora los dos avanzarón,Sasuke para Sakura y Sakura para Sasuke
    Tú ya no vas a estar
    Me empezaste a gustar
    Pero...todo acabo mal

    Sk:Tengo algo en mente - Sakura se puso firme,Sasuke seguia caminando y Sakura quieta cantando.
    Volar libremente
    Sin rumbo alguno
    Como un angel perdido - Los dos corrierón hacía el otro,Sakura se agarro a él y él la abrazaba.Se besarón y todo el muno empezo a silvar.Cuando volvio el estrivillo,se separarón agarrados de la mano y seguían cantando mirandose a los ojos.

    Ss y Sk:Ya es hora de acabar
    Tú ya no vas a estar
    Me empezaste a gustar
    Pero...todo acabo mal

    Ss y Sk:Tengo algo en mente
    Volar libremente
    Sin rumbo alguno
    Como un angel perdido

    Sk:Tengo algo en mente
    Volar libremente
    Sin rumbo alguno
    Como un angel perdido - Se dejarón de agarrar de las manos y cada uno dirigio la vista hacía donde habían entrado de las cortinas.

    Ss:Un simple cuento
    De hadas que...
    Ss y Sk:No llego a mas... - Y finalizo la canción con los dos muchachos mirando hacía sitios distintos y con las respiraciones agitadas.Todo el mundo aplaudio como loco.

    -¡¡¡ESA ES MI NIÑA!!! ¡¡¡OLE SASUKE!!! - Chillaban Temari y Karin desde las butacas.Sasuke y Sakura se agarrarón de la mano fuertemente y se dirigierón hacía delante,donde estaba el jurado.

    -Muy bien,Sakura y Sasuke - Dijo Naomi mientras mirava a cada uno de los nombrados - Habeís marcado una gran compenetración en el escenario,se nota que habeis trabajado duro.Pero Sakura,en un momento te has ido y has subido el tono,mas que Sasuke.Para hacer bien un dueto tienes que poneros al mismo tono y no pasarse y emocionarse.Que suele pasar,pero hay que controlarse - Decía Naomi.

    -Lo habeis echo bien,no cabe duda,pero ahora tenemos que elegir que pareja va a la discografica - Dijó Ai y todos los concursantes se pusierón en fila.Sakura agarro fuertemente la mano de Sasuke y estaba temblando y no sabía porque,si todo había salido bien - Bueno,los ganadores de este concurso,elegidos por los miembros del jurado,que su premio sera ir a la mejor discografica del país son... ¡Tatsuki y Yui! - Anunció Ai.El publico aplaudio y chillaba "Felicidades,..." y cosas por el estilo.Todos los concursantes de fuerón dejando a la pareja dando su debut con su canción.Sakura estaba ida,no sabía en lo que pensaba.Salierón del estadio y los amigos de Sasuke y Sakura y los padres de la chica querían ver como estaba ella,pero la chica no salía de su estado.Sasuke les detuvo y penso que mejor que fuera él,ya que era el que había cantado con ella y al unico que había explicado como se sentía cuando estaba en un escenario.Los demas se mirarón con caras tristes y cada uno se fue hacía sus caminos.Los padres de Sakura hacía la casa,Shikamaru y Temari a ver a los hermanos de esta y Guinta y Karin a casa de Guinta.Sakura entro en un callejón sin salida y cuando se dio cuenta estaba atrapada,Sasuke estaba impresionado.En el callejón estaba Sakura llorando y pegandole puñetazos a la pared.Sasuke la detuvo enseguida abrazandola,ella se resistia,pero al final acabo sollozando en el pecho del chico,que este la mirava con tristeza y la abrazaba.Sakura empezó a hablar mientras lloraba:

    -No se porque estoy llorando,si e echo realidad mis dos sueños,cantar encima de un escenario mientras la sangre recorria todo mi cuerpo y todo el mundo me mirava esperando cantar para ellos y el otro era expresar mi forma de cantar contigo,Sasuke ¡NO SE PORQUE ESTOY LLORANDO! - Decía la chica,le dolia demasiado el pecho.Ella se aferro mas a él y Sasuke solo la abrazaba.Paso un buen rato y Sakura se tranquilizo.Se fuerón hacía donde Sasuke tenía la moto aparcada,se montarón y conducierón hacía casa de Sakura.Ese dia,sus padres no estaban porque Nobu se havía ido de negocios y aveces Nana se iva con él.Cuando Sasuke se iva a despedir de ella en la puerta,ella le agarro del brazo y le dijó mientras le caían lágrimas sus ojos:

    -No te vallas... - Le pidio Sakura.Entonces Sasuke entró y los dos se fuerón a la habitación de los padres de la chica.Ella la havía pedido a su madre que le pusiera canciones romanticas de fondo y velas con petalos de rosas por la cama y el suelo.Sasuke una vez entro se sorprendío y Sakura empezó a besarle.Ella le quito la camiseta y él le quito su camiseta.Ella le desabrocho los pantalones y él la tumbo en la cama y mientras le besaba por el vientre,le quitaba la falda.Sakura le quito el pantalón y Sasuke se tumbo encima de ella.Sasuke se desizo del sujetador enseguida.Sakura le quito los boxers y Sasuke le quito a Sakura las bragas.De fondo se escucho la primeta canción que cantarón juntos.La madre de Sakura se la quito del pendrive y la gravo en un CD,aquella canción con la que havían participado en el consurso.La primera vez que Sakura y Sasuke cantaban juntos.Se mirarón y se besarón muy apasionadamente,Sasuke hizo una vez mas suya a Sakura.Ella le mordia la oreja y Sasuke le besaba por el cuello.Cuando se fuerón a dormir,Sakura durmio complentamente encima de Sasuke.Mientras dormian se seguía escuchando esas canciones que le había puesto su madre.La ultima en sonar fue "Just one Last dance de Sarah Conor".La valada preferida de Sakura.Sasuke ya se había dormido cuando se escuchaba esa canción y Sakura le mirava dulcemente y le besaba por el pecho.Luego la chica se durmio y juntos pasarón una noche mas.

    A la mañana siguiente...

    Canción que baila y canta Sakura:
    http://www.youtube.com/watch?v=Xn9lLnVurYI

    Canción que canta Sakura cuando esta en el estudio:
    http://www.youtube.com/watch?v=LKGDhs1i4es

    Canción que cantan juntos Sasuke y Sakura:
    http://www.youtube.com/watch?v=hfOYufGFiZg

    ¿Que tal la conti?
    Bueno,se que me e pasado un poco con SasuSaku
    Pero no se... me e puesto a escribir y mira...^^*
    Bye bye Que valla biien : )!!
     
  11.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3573
    Re: Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

    Holaaaa!!Aquí traig la contii.Espero que os guste ; ):

    A la mañana siguiente,se despetarón pero ese dia no había colegio,ya que había una huelga en la escuela para que echaran al profesor Orochimaru por hacer experimentos en medio de clase con los alumnos de primero;pero Sasuke y Sakura no asistierón,ya que querían estar juntos.Sasuke aún dormía y Sakura estaba encima del chico mirandole mientras le dormía;ella no se puso resistir a la tentación y le beso en el pecho,luego subio y le beso en el cuello;despues subio un poco mas y le mordio la oreja,en ese momento Sasuke se desperto pero no hizo ningun gesto para que Sakura siguiera,y luego Sakura le beso en los labios y sorprendida,Sasuke se puso encima de ella y se besaban muy apasionadamente. Se mirarón y decidierón bajar hacía la cocina para desayunar.La chica hizo dos cafes mientras Sasuke se duchaba y bajo en boxer's y se sento en el sofa mirando la tele,Sakura le mirava de vez en cuando y decía en susurros:

    -Dios...me siento como si estuviese casada con Sasuke y estuviera esperando a que le sirviera la cena... - Dijó Sakura en susurros,pero Sasuke entro en la cocina cuando lo estaba diciendo,para coger las dos tazas para el café,le giro con un beso en el cuello y le agarro de la cintura,ella puso sus brazos en los antebrazos de Sasuke y el le preguntó:

    -¿Con que tu marido,eh? - Preguntó el chico pícaramente.

    -Sí - Dijó Sakura mientras hacía una risita nerviosa y le la besaba en la mejilla.Ella se sonrojo,aunque havían echo mas cosas que besos en las mejillas,pero ese sonrojo siempre se le quedava.Él cogio el café y las tazas y los dos se dirigierón hacía el salón.Desayunarón en silencio,pero Sakura estaba intranquila y no sabía porque.Sasuke la miraba sonriente porque el sabía que pasaría a continuación.Sono el telefono y Sakura,como una vala,fue a cogerlo:

    -¿Diga? - Preguntó la chica.

    -¿Sakura Haruno? - Preguntó la mujer de la otra linia.

    -Yo misma... - Afirmó la chica.

    -Soy Yohanna.Avise al chico Sasuke Uchiha y vengan a la C/Cerezo en un gran edifico que hay de color negro.Traigan el pendrive con sus canciones.Les esperamos... - Informó la mujer.

    -¡ESPERE! - Chillo Sakura,pero ya habían colgado.

    -¿Quien era? - Preguntó Sasuke

    -Una tal Yohanna.Quiere que vayamos a la C/Cerezos,ahora - Dijó Sakura.

    -Pues vamos... - Dijó Sasuke levantandose y dispuesta a irse a vestir.

    -¿Que dices...? - Preguntó Sakura,pero fue jalada por el chico y se fuerón a vestir.Ella se puso un short,con una camiseta rosa y unas manoletias rosas.Se hizo su coleta de lado con el clip de calabera.Sasuke se puso una camiseta negra que tenía y unos pantalones blancos,con unas bambas nike negras.Cogierón el pendrive y Sasuke y Sakura se fuerón a la C/Cerezos con la moto.Cuando encontrarón la calle,bajarón de la moto pero Sakura se paro en seco y preguntó:

    -¿Que hacemos aquí? - Preguntó la chica confundida.

    -Sakura...Tu padre me envio un mensaje diciendome que havía llamado a la antigua discografica de donde él trabajaba siendo "Sinkope".Les a explicado que fuiste al concurso y que pasaste todas la pruebas,pero no ganaste.Tambien les a dicho que yo cante contigo,puesto que yo tambien entrava en el lote del dueto.Ellos han aceptado pero...tendras que superar una prueba... - Informó Sasuke.

    -¿Que dices...?¿Que prueba? - Preguntaba Sakura sorprendida.

    -No lo sé...Mejor entramos y lo adivinas - Propusó Sasuke.Ella solo asintio,le cogio de la mano nerviosa y fuerón entrando.Y en la puerta vierón una mesa y a una mujer detras.Había una placa que ponía: Yohanna.Los dos chicos se dirigierón hacía allí y Sakura empezó a hablar:

    -Buenos días.Soy Sakura Haruno y él és Sasuke Uchiha.Nos habeis llamado esta mañana... - Explico Sakura nerviosa.

    -¡Oh! Sois vosotros.Bienvenidos.Os llevaré ante el direcotor... - Dijó Yohanna mientras subian por el ascensor que había al fondo - Por cierto... - Volvió a decir la mujer - Si todo sale bien tendreis a la mejor manager - Dijó alegremente Yohanna.Una vez entrarón en el despacho del director,Sakura no salía de su asombro.Era su maestra de voces,Tsunade:

    -¡TSUNADE! ¿¡QUE HACE AQUÍ!? - Preguntó Sakura sorprendida.

    -Sabía que te pasarías por aquí,Sakura - Le dijó sonriendole a la chica.

    -¿La echarón de la academia de música? - Preguntó la muchacha.

    -No,me fui yo.Allí no enseñaban lo que yo quería inculcar a mis alumnos... - Dijó suspirando - Pero bueno,lo importante esque estas
    aquí y vas a conseguir tu sueño ¿No és así,Sakura? - Preguntó la mujer.

    -Así és - Respondio ovediente Sakura.Derrpente una puerta se abrío y Sasuke y Sakura vierón a una mujer de altura baja,cabello castaño oscuro,de ojos negros y muy guapa.

    -Mirad,esta sera vuestra manager,Malú - Informó Tsunade.

    -¿Malú...? - Preguntó Sakura asombrada.Sakura era FAN de Malú y ahora la tenía allí delante.

    -Encantada,Sasuke y Sakura - Saludo la chica.

    -Encantados... - Dijerón los dos a unísono,pero Sakura preguntó:

    -Malú... - Le llamo la antención Sakura - ¿Porque no sigues cantando en España? - Preguntó Sakura.

    -Digamos que...lo e tenido que dejar - Dijó Malú - ¿Pero tu sabes quien soy? - Preguntó confundida.

    -¡PUES CLARO QUE SÍ! Te llamas María de Lucía,eres sobrina de Paco de Lucía,el guitarrista del Camarón.Empezaste a cantar a los 15 años,porque en una fiesta de tu casa un productor te escucho y te dijerón de ir a cantar al estudio a cantar algo.Alejandro Sanz te dio tu primera canción "Aprendiz" y desde entonces empezaste a cantar.Tengo todos tus CD's aunque nunca te e podido ver en concierto... - Decía Sakura emocinada.

    -Me alegro de haver encontrado a mi Fan desaparecida - Dijó Malú con una pequeña carcajada.

    -Lo siento si me e emocinado un poco... - Se disculpo Sakura.

    -No importa ¿Que canción te gusta mas de las que cante en el pasado? - Preguntó la mujer.

    -"Inútilmente..." Me encantan tus valadas,aunque no te veia en directo,mi padre grabava los conciertos en la televisión y te veía.Cantavas con tanta energia que una vez empece a llorar de la emoción - Dijó Sakura divertida.

    -Valla,muchas gracias Sakura.Veo que tu novío es muy callado... - Dijó divertida Malú.

    -Creeo que te lo pasaras muy bien siendo su manager - Pronunció Tsunade.

    -Pero antes...quiero que Sakura pase una prueba - Pidió la mujer.

    -Ya se que prueba quieres que pase y estoy segura de que lo lograra - Dijó Tsunade.

    -Ya lo sé,pero puede servirle para el futuro - Dijó Malú.

    -Esta bien... Sakura,tendras que escribir una canción en menos de media hora.La melodía esta en este MP4... - Informó Tsunade mientras sacaba el MP4 y se lo daba.

    -¡ESA PRUEBA ES MUY DIFICIL! - Chilló Sasuke.

    -Sasuke,tranquilo.Podre hacerlo - Le dijó Sakura.La chica se sento con Tsunade en la mesa y empezó a escribir mientras escuchaba la melodía.La melodía era "Here you Me - Jimmy Eat World".A los 20 minutos la acabo y Malú le dijó que la cantara para ver como quedava: (N/A:La letra de esta canción también es mía, ^//^)

    Deví
    decirte adios

    Yo quiero hacerte ver
    Que todo no es como crees
    Tú dices:
    Todo son nubes grises
    Y yo digo:
    Que todo va bien

    No se porque piensas así
    Si tienes todo cerca de tí
    Se que no es fácil volver a sentir
    ¿Pero devío surgir?

    (Estri 1)
    Yo se que quieres estar
    Cerca de quien quieres amar
    Pero esa no sere yo
    Porque...Deví decirte adios

    Te hice daño,lo sé
    Pero yo nunca dice:
    "No te ame"
    Dije:
    "Esto no puede ser"
    Pero siempre me arrepentiré

    (Estri 1)
    Yo se que quieres estar
    Cerca de quien quieres amar
    Pero esa no sere yo
    Porque...Deví decirte adios

    Mi amigo eres tú (x2)
    Quiero que seas mi futuro
    Pero nunca lo seras por un triste pasado

    Y aquí estoy intentando hacer
    Algo que deves ver
    Te canto estos versos
    Y me respondes con besos

    (Estri 2)
    Ahora sí has sabido ver
    Las cosas buenas de vivir
    Esto es muy dificil de decir
    "Tengo que decirte adios" (x2)

    Mi angel eres tú... - Dijó en susurros la chica mientras miraba a Sasuke con una sonrisa.Malú y Tsunade se mirarón y se sonrieron victorisamente.Malú le dijo a Sakura que pasara al estudio con Sasuke.Una vez allí dentro,se sentarón en el sofa que havía y vierón que el estudio estaba vacío,pero que havía muchos instrumentos.Malú les informo de una cosa:

    -Los dos valeis y lo conseguieres,pero...deveis formar un grupo en 1 mes y luego presentarnoslo y haremos que el primer single salga en las radios,television,...etc. - Dijó Malú.

    -Entendido ¿Los tenemos que escoger nosotros? - Preguntó Sasuke.

    -Exacto - Confirmo Malú.

    -Esta bien,bueno...nos veremos dentro de un mes.Te dejo mi numero para que nos pongamos en contacto... - Le dijó Sakura.

    -Buena idea,gracias.Ya nos veremos - Se despido de los chicos.Salierón del estudio y se dirigierón hacía la puerta de salida.Una vez fuera,Sasuke y Sakura se mirarón y la chica se lanzo a sus brazos.Él se sorprendio pero la agarro.

    -Gracias por todo,Sasuke - Le agradecío la chica llorando.

    -Hmp,siempre pides gracias por todo - Le respondio el chico con una sonrisa de medio lado.Sasuke la agarro de la barbilla y se besarón.Se separarón por la falta de aire y a Sakura se le ocurrio una idea:

    -Sasuke,vamos a ver a Temari y Shikamaru - Pidio Sakura.Sasuke ya sabía que quería Sakura,se montarón en la moto y se dirigierón a la casa de Shikamaru.Una vez allí,picarón a la puerta varias veces y de fondo se escuchaban risitas.Cuando abrierón,Shikamaru estaba en boxer's y Temari a su lado con ropa interior y una batita corta negra.Las parejas se quedarón mirando y sonrojados,todos,Sakura dijó:

    -¿Interumpimos algo? - Preguntó la chica.

    -Pues sí,pero...¿Que queriais? Estar así es muy problemático... - Dijó Shikamaru.

    -Tenemos que formas un grupo y hemos pensado que si querrías... - Propusó Sasuke.Shikamaru y Temari se mirarón,cerrarón la puerta,pasarón 5 minutos y salierón los dos vestidos y felices.Les dijerón que pasaran y así lo hicierón.Se acomodarón en el sofa y la pareja les explico todo a Shikamaru y Temari.Ellos aceptarón y digerón que irian a por Karin y Guinta,para decirles lo mismo y ellos se fuerón con la pareja para la casa de Karin.Shikamaru y Temari en su moto y Sasuke y Sakura en la otra.Cuando llegarón a casa de Karin,ella estaba asustada,porque Guinta y ella estaban viendo una película de miedo.Las dos parejas entrarón y igual,les explicarón lo que havía pasado y ellos tambien aceptarón lo de ser un grupo.Todos se fuerón para casa de Sakura.Subierón al estudio que tenía Sakura y se sentarón todos en el sofa.Sakura se puso delante de ellos y dijó:

    -Haver,como ya e dicho,haremos un grupo pero...cada uno de vosotros tendra que tocar un instrumento - Informó Sakura.Todos se mirarón como diciendo..."Yo no sé tocar ningun instrumento" pero Sakura miro los instrumentos que ella tenía en el estudio y dijó:

    -Yo os enseñare,todos los instrumentos que hay aquí los se tocar sin problemas - Dijó Sakura con una sonrisa.Los demas tambien el sonrierón y ella les dijó que cada uno se colocara en el instrumento que les gustara mas.Sasuke se coloco delante de un micro con la guitarra eléctrica.Guinta se coloco el bajo.Karin y Temari en lados opuestos de la habitación pero con el mismo intrumento,teclado mas los ,pero los teclados eran diferentes,unos hacían como efectos y el otro las notas.Y Shikamaru se coloco en el batería.Sakura les miro bien y todos no salían que hacer,empezar a toquetear con sonidos o quedarse quietos.Sakura solo libero una pequeña carcajada y se fue un rato con cada uno para explicarles como se tocaba.

    Así pasarón días y días,hasta que despues de tres semanas ya sabían tocar muy bien los instrumentos que acordarón.Sakura les miro bien y les dijó:

    -Ahora tenemos que sacar una canción,pero eso es cosa mia,ya que vosotros haveis trabajado mucho estas tres semanas - Dijó Sakura.

    -Sin tu ayuda no huvieramos podido,Sakura - Le dijó Guinta guiñandole el ojo.Todos los demas le sonrierón y ella se fue adentro de la mesa de control,donde estaban los ajustes de sonido.Los chicos empezarón a tocar derrpente,aveces lo hacían,cuando Sakura iva a controlar el sonido,ellos hacían una base instrumental.Sakura empezó a escribir derrepente,ya que la musica de sus compañeros la havía inspirado.A los pocos minutos,llego Sakura con la canción ya echa.Les paso sus voces a los coros y pidio que volvieran a tocar los que havían improvisado hace un rato.Entonces,la chica empezó a cantar:

    Contigo estoy vendida,
    porque a tus brazos caeré rendida
    Y aunque parezca grave,
    para mi cura tus labios valen

    Si muero por quererte,
    vida mía, no pierdo la moral
    Para tan bella muerte
    y a tu lado,puedo resucitar

    ¿Cómo decir que te debo la vida?
    ¿Cómo pedirte que siempre estés vivo?
    Dame la esperanza de besarte si me falta el aliento
    Dame tu amor, dame tu agua de mayo
    Que ahora mi pecho es mas fuerte que un rayo
    Y si me abandonas algún día llévame mar adentro

    Andaba por el mundo
    con la fachada de un vagabundo
    Tenia que inventarte
    hasta que un día pude encontrarte

    Si has sido forastero
    y hoy no tengo tierra o mar donde ir
    Llévame hasta tu boca por tu cuerpo,
    ahí me quiero morir

    ¿Cómo decir que te debo la vida?
    ¿Cómo pedirte que siempre estés vivo?
    Dame la esperanza de besarte si me falta el aliento
    Dame tu amor,dame tu agua de mayo
    Que ahora mi pecho es mas fuerte que un rayo
    Y si me abandonas algún día llévame mar adentro (x2)

    Todos se quedarón sorprendidos,menos Sasuke porque él ya había visto que en unos instantes te podía escribir una canción,mirarón a Sakura y todos aplaudierón victoriosamente.Poco rato despues,Sakura y el grupo llamarón a Malú para explicarles que ya habían acabado todo lo que le había pedido.Malú les aviso de que tendrían que ponerle un nombre al grupo y dijerón que lo eligiera Sakura,ya que era la había echo todo por ellos;y ella le respondió que se llamarían...:

    -With sixteen...- Respondió Sakura.

    -¿With sixteen eh...? Muy bien,no vemos mañana en el edifició todos.Adios - Se despidio Malú.Todos mirarón a Sakura y se preguntaban porque el nombre de "With sixteen...".

    -Somos los "With sixteen..." porque con 16 años nos hicimos amigos y conseguimos el salto a la fama... - Dijó Sakura con una sonrisa.Todos la mirarón y sonrieron.En ese momento entrarón los padres de Sakura,que acababan de llegar de su viaje y Sakura les explico todo lo que había pasado en ese mes.Esa noche decidierón todos quedarse en casa de Sakura para hablar de la actuación.Todos cenarón y se fuerón a dormir.En la habitación de Sakura pusierón dos colchones grandes y ahí duermierón todos juntos y en parejas.No podían dormir,así que jugarón a verdad o atrevimiento durante bastante rato.Todos se sentarón en un circulo y girarón la botella.Le toco a Temari:

    -¿Verdad o Atrevimiento? - Le preguntó Karin.

    -Verdad - Respondio la chica muy segura.

    -Te ves dentro de unos años casada con Shikamaru,con una casa y con unos cuantos crios correnteando por la casa ¿Verdad? - Preguntó Karin con mirada pícarona.Temari se sonrojo y puso los ojos en blanco.Shikamaru tambien estaba sonrojado y la miraba pero la chica respondio:

    -Pues como cualquier chica con el chico al que ama,tonta - Le respondio algo cabreada.Todos se empezarón a reír y volvierón a girar la botella.Le toco a Sasuke:

    -¿Verdad o Atrevimiento? - Preguntó Guinta.

    -Atrevimiento - Respondio Sasuke.

    -Lo que te gustaría estar haciendo ahora con Sakura és...Tienes que enseñarnoslo y a Sakura esta tambien le cuanta como Atrevimiento así que luego no le tendremos que preguntar - Sasuke se sonrojo un poco,agarro a Sakura de la cintura,la tiro encima de la cama y empezarón a besarse muy apasionadamente y poco a poco se ivan quitando la ropa,hasta que,sin darse cuenta,estaban en ropa interior y los demas les miravan sonrojados.Sasuke ya le havia echo tres chupetones a Sakura y ella le havía mordido un par de veces en el cuello y en la oreja.Se vistierón rápidamente y siguierón con el juego sonrojados.Girarón la botella y le toco a Guinta,en ese momento salto Sasuke:

    -¿Verdad o Atrevimiento? - Preguntó el chico con sed de venganza.

    -mmm...Atrevimiento - Respondio el chico dudoso.Sasuke fue al armario de Sakura y saco aquel pantalón blanco y rosa.Se lo tiro y le dijó:

    -Pontelo y sal del baño... - Le ordeno Sasuke.Él ovedecio porque era atrevimiento y cuando salío...todos empezarón a reírse y
    Temari dijó:

    -¡ERES MUY FEMENINA,CHICA! - Le decía mientras se reía a carcajada limpia.Guinta volvió a entrar y Sasuke le dijó:

    -No no,niña desovediente,tienes que quedarte así durante el resto del juego - Le dijó Sasuke como si fuera una niña pequeña.Guinta salío del baño y se puso a jugar con los demas con ese pantalón puesto.Girarón la botella y le toco a Shikamaru:

    -¿Verdad o Atrevimiento? - Preguntó Karin.

    -Atrevimiento - Respondio el chico algo aburrido.

    -Tienes que estar todo el juego sin quedarte dormido,si no tendras que comerte 10 limones acidos sin parar - Le dijó Karin.Shikamaru se quedo con los ojos en blanco e hizo una cara como diciendo..."¿Porque no habre escogido verdad...". Girarón la botella y le toco a Karin:

    -¿Verdad o Atrevimiento? - Preguntó Temari.

    -mmm....Atrevimiento - Respondió Karin.

    -Haz ver que eres un pija que tiene un bolso nuevo de channel - Dijó Temari.Karin le miró un poco mal pero lo hizo.Cogio el bolso mas chulo de Sakura y empezó a decir...:

    -Osea,este super bolso es la monda.¿A que tú querrías uno así? Pues no lo tendras porque papá solo me los compra a mí... - Decía Karin con voz pija. (N/A:Como lo de..."La pija en tú movil").Todos se reían a carcajada limpia,pero oyerón ruido de pasos y todos se fuerón a "dormir" para que no les echaran la bronca.Sasuke durmío boca-arriba con Sakura recostada en su pecho y él la abrazaba por la cintura.Shikamaru durmío boca-arriba con Temari encima de él.Guinta y Karin durmierón los dos mirandose y con las manos unidas con los dedos entrelazados.

    Cuando era por la mañana...

    Canción que canta Sakura en el estudio:
    http://www.youtube.com/watch?v=DqCJj8pFxz8&feature=related

    Canción que canta Sakura con el grupo:
    http://www.youtube.com/watch?v=RZ75bq5b8C8

    ¿Que os a parecido?
    Bueno...por los errores y eso lo siento,¿vale?^^'

    Bye byeque vaya biien : )!!
     
  12.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    4367
    Re: Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

    Holaaaaa!! Bueno...aquí traigo la conti,espero no haberme pasado,pero nosé...bueno,ahí va:

    Cuando era por la mañana,todos se levantarón demasiado tarde para la hora acordada y corriendo hicierón una carrera haver quién se duchaba antes.Entro Sasuke y Sakura entro con él y se aprovecho.Se lavarón y los dos con la toalla a su alrededor salierón del baño juntos.Todos se les quedarón mirando e hicierón lo mismo.Temari entro con Shikamaru y Karin entro con Guinta.Sakura se vistió con una camiseta rosa clarito algo ancha y con los tirantes caídos,con un pantalón cagado hasta las rodillas de color gris y una bambas altas rosas.Sasuke se puso unos pantalones pitillos negros con una camiseta de manga tres-cuartos y con el pecho abierto,con unas bambas VANS.Temari se puso una minifalda negra,con una camiseta roja y unas botas altas.Shikamaru se puso unos pantalones grises y una camiseta de manga corta de color negro y unas bambas nike.Karin se puso un pantalón pirata de color blanco con una camisa gris y unas sandalias romanas.Guinta se vistio con un panatalón tejano oscuro y una camiseta blanca con unas bambas DC.Cogierón la furgoneta de su padre y pusierón todos los instrumentos.Sasuke era el que conducia y no tardarón mucho en llegar.Los chicos sacarón todos los instrumentos y los subierón arriba.Una vez entrarón en el despacho de Tsunade todos estaban con la respiración agitada y nerviosos.Pasarón a una sala lo bastante grande como para hacer un miniconcierto y ahí se encontrarón con Malú y un montón de productores.Ellos colocarón los instrumentos y en un dos minutos empezarón a cantar la canción que havían escrito.Cuando acabarón los productores y Malú se miravan sonriendo y satisfactorios.Los chicos estaban algo nerviosos para ver que dirian y al final,Malú habló:

    -Chicos...el nombre de "With Sixteen" empezara a sonar dentro de unas semanas - Informó Malú.Todos se abrazarón victorisos y se fuerón a celabrarlo con una ceremonía por todo lo alto.Cuando volvian para casa,cada pareja se fue por su cuenta,Sasuke le propuso algo a la chica...:

    -Sakura...¿Te quieres venir a vivir conmigo? - Preguntó el chico.Ella le miró sorprendida y sonrojada.Huvo un gran silencio que para nada era tensó,mas bien era agradable.Sakura se lanzo a sus brazos y le beso dulcemente.Eso era un sí por la chica.Sasuke sonreía victorioso y se fuerón para casa de ella para coger sus cosas.Los padres de Sakura estuvierón de acuerdo,ya que era por el bien de su hija y aparte...eran del mismo grupo e ivan a la misma escula así que no tendrían problemas de convivencía.Cogierón todo lo necesarío pero,la chica aviso que siempre que el grupo tuviera que ensayar vendrían a la casa,ya que allí estaba el estudio.Ellos aceptarón y se fuerón corriendo hacía su "nueva" casa.Cuando entrarón,todo estaba desordenado,pero Sakura decidio que pondría orden al día siguiente.No supo que hacer de cena así que llamarón para una pizza.Cenarón en silencio pero ninguno quería romperlo,ya que todo era perfecto.Una vez acabarón de cenar,Sasuke se dirigió a ella,la abrazó por la espalda y le empezó a besar por el cuello.Ella se giró y se besarón apasionadamente.Se fuerón hacía la habitación de Sasuke y él la recosto en la cama,se puso encima de ella y poco a poco se quitaban la ropa hasta que se quedarón en ropa interior.Sakura le bajaba poco a poco sus boxer's y él le quitaba el sujetador,pero no podía así que ella se inclino un poco hacía arriba y se lo quito.Él le quito la bragas y ella se desizo de los boxer's.Sakura cogio la sabana y se taparón.Sasuke le miró y ella le beso,ya que era lo que siempre pasaba cuando lo hacían.Una vez mas,Sasuke hizo suya a Sakura y ella cada vez estaba mas feliz.

    Ya había pasado un mes desde que vivian juntos y cada noche despues de cenar pasaba lo mismo,hasta que un dia...todo cambio:

    Cuando era por la mañana Sakura,como era de costumbre,le miro y empezó a besarle y él le correspondia rápidamente.Ella se levantó deprisa y fue hacía la cocina para hcer el desayuno y Sasuke estaba en la ducha.Él bajo y le ayudo a poner la mesa y una vez terminarón,ella se fue a duchar.Decidierón ir a dar una vuelta,ya que hacía mucho que no salían juntos para ir a comer o algo por el estilo.Se fuerón a un parque y Sakura divisó a lo lejos un chico y una chica conocidos por la chica.Sakura agarro a Sasuke y él la seguía,ella les fue a saludar y los dos se quedarón impactados al verla con un chico:

    -¿Michael?¿Sachiko? - Preguntó Sakura.

    -¿Sakura Haruno? - Preguntó Michael.Michael era un chico alto,pelirrojo y ojos azules.Era un chico muy hiperactico y divertido,pero era muy estupido.Sachiko era una chica bajita de ojos marrones claros y pelo corto oscuro.

    -Sí - Afirmó la chica,les dio dos besos a cada uno.Sachiko no dejaba de mirar a Sasuke y él la miraba como indiferente.Michael se dio cuenta y preguntó:

    -Sakura...¿Quién es este chico? - Preguntó el muchacho,aunque sabía la respueta.

    -És... - Iva a decia Sakura,pero Sasuke la callo.

    -Soy su novío - Respondió el chico,Sachiko se quedo un poco el shock pero Michael continuo.

    -Oye...ya que nos hemos encontrado despues de mucho ¿Que tal si salimos todos y nos presentas mejor a Sasuke? - Propusó el chico.Sakura no le podía negar nada,ya que fue su mejor amigo durante la secundaría.

    -Sasuke ¿Tu quieres? - Preguntó Sakura.

    -Hmp - "Respondío" Sasuke.

    -Vale,gracias - Le dijó felizmente Sakura.

    -Supongo que eso és un sí... - Dijó confundida Sachiko.

    -Exacto - Contesto Sakura.Se dirijerón al salón recreativo y Sakura y Sasuke no paravan de jugar a matar zombis,ya que les encantaba.Luego se fuerón al juego de baile e hicerón una competición para ver quien aguantaba mas y ganarón Sasuke y Sakura con diferencia de 33 puntos.Algo mas tarde,los 4 se fuerón a cenar a un restaurante nuevo que habían abierto.Cenarón juntos y con muchas risas,claro...de fondo las tipicas mironas para Sasuke y Sakura les devolvia la mirada con asco o algo parecido.Acabarón de cenar y durante el camino,Michael agarro a Sakura y Sachiko agarro a Sasuke,de modo que se separarón un poco.Michael no dejaba de mirarla y Sakura hacía ver que no se enteraba y seguía caminando,pero...algo le decía que no estaba bien estar asolas con él.El pelirrojo le agarro de la mano y la jalo hacía él para abrazarla.Sakura se separo enseguida y él le confeso sus sentimientos con un beso,pero Sakura enseguida se separo:

    -¿¡SE PUEDE SABER QUE ESTAS ACIENDO!? - Preguntó enfadada Sakura.

    -Pues que desde siempre te e amado Sakura,no me puedo creer que no te enterases... - Confeso el chico.

    -Pero...yo no puedo estar contigo,yo amo a Sasuke - Dijó Sakura.

    -No te merece,se va con chicas cada dos por tres,creeme le conozco... - Informó Michael.

    -No puede ser... - Dijó Sakura algo confundida.

    -Su padre estuvo casado con mi madre,de modo que Sasuke y yo somos hermanastros,pero despues...el padre se volvio a separar y Sasuke se fue con él... - Informó de nuevo Michael.

    -Pero...pero el no puede hacerme eso,yo confío en él ciegamente - Le respondió Sakura muy segura de sus palabras.Michael la agarro del brazo y se fuerón corriendo dirreción donde estaban Sachiko y Sasuke,ella le estaba besando pero Sasuke le agarraba de la cintura,pero por un acto reflejo,ya que ella se le había lanzado;pero él en ningun momento cerro los ojos.Sakura no podía creer lo que sus ojos estaban viendo,al chico que ama con su peor enemiga del colegio,la que hizo que todo el mundo la acosara y quedarse sin amigos.Ella empezó a llorar sin parar.Sasuke se separo de ella y vio a Sakura:

    -Sakura,se que no me vas a creer,pero esto no és lo que parece - Confeso Sasuke.

    -No me mientas... - Pidio Sakura entre lágrimas.

    -¡NO TE ESTOY MINTIENDO! - Chillo Sasuke.

    -¿¡PRETENDES QUE ME CREEA LO QUE TU DICES CUANDO E VISTO CON MIS PROPIOS OJOS TODO LO CONTRARIO!? - Chillo Sakura entre lágrimas muy nerviosa.Michael y Sachiko habían desaparecido.

    -Pues...si no confias en mí,no se que hacemos juntos... - Le solto Sasuke a Sakura.Ella se quedo helada,sin saber que hacer.Se dirigio al chio y le dio una bofetada y Sakura se fue llorando hacía la casa.Una vez entro,empezó a hacer una maleta con toda su ropa y sus cosas mas preciadas.La chica le dejo una nota encima de la mesa y se fue corriendo.Ella andava por las calles bagamente pero empezó a llover,pero a ella le dava igual,quería salir de esa pesadilla que una vez fue un cuento de hadas.Sasuke llego a la casa y estaba desordenada,con mucha ropa por el suelo y cosas de mas,pudo ver una nota encima de la mesa y empezó a leerla:

    Sasuke,tienes razón,no se que hacemos juntos si yo desconfio de tí y he pensado que mejor lo dejemos,porque yo se que esto no podía durar por mis malditos celos y porque tu tienes otra vida y te arrastre hacía mi sueño,que estoy segura que tu tenías otros planes de futuro.

    Me alegro de que hayas sido mi primer amor y espero que no dejemos de ser amigos porque seguimos en el mismo grupo y tenemos que representar la obra dentro de dos semanas.Pero tengo que confesarte algo...:

    Nunca te olvidaré y siempre te amaré

    Att:Sakura

    Cuando acabo de leer la nota,Sasuke pego un puñetazo en la pared y poco a poco iva callendo al suelo,se sento y con la cabeza hacía abajo le empezarón a caer cuatro lágrimas.

    El dia siguiente era sabado,por lo que no habría colegio y el grupo iria a ensayar.Todos ya estaban en casa de Sakura,pero...Sakura no había ido a dormir a su casa,si no que se había ido a dormir a casa de Malú,ya que en ese mes se habían echo muy amigas.Sakura decidio levantarse e irse y Malú no le dijo nada para detenerla.Unavez llego a su casa,todos estaban esperandola.Sakura y Sasuke se mirarón,a ella le dolio el pecho pero siguio con su típica sonrisa y no hicierón nada para preocupar al grupo.Todos pensarón que era muy raro que no se hubieran besado ni nada por el estilo y se extrañarón un poco,pero Temari se dio cuenta de que Sakura se estremecio un poco.Entrarón,se dirigierón hacía el estudio,cada uno se fue hacía su respectivo instrumento y Sakura les dio una partitura a cada uno,puesto que a ella,Malú,le había dado una canción que había escrito para el grupo.Cuando Sakura empezó a leer la letra y los demas tocaban la melodía,se le escaparón unas leves lágrimas que aún no había derramado y empezó a cantar: (N/A:El link esta abajo)

    Mírame
    Se acabó
    Tú aún esperas colores y es de noche

    Ya no hay más
    En los dos
    Que palabras gastadas y reproches

    Que pena me da, haber creído en ti
    Que rabia me da, saber que eres así

    Tú mi único cielo
    El Dios que deslumbraba en mí
    Y es tan distinta la verdad
    Tan dura la realidad

    Tú, mi cruel desengaño
    No puedo soportarlo más
    Romper me hace daño
    Pero ahora quizás, cambiarás

    Mírate
    Como eres
    Veo un hombre distinto en el espejo
    Ya lo sé
    Para ti

    Por desgracia yo he sido sólo un juego
    Que pena me da, haber creído en ti
    Que rabia me da, lo ingenua que yo fui

    Tú, mi único cielo
    El Dios que deslumbraba en mí
    Y es tan distinta la verdad
    Tan dura la realidad

    Tú, mi cruel desengaño
    No puedo soportarlo más
    Romper me hace daño
    Pero ahora quizás, cambiarás

    Tú, que has hecho conmigo
    Matando toda mi ilusión
    Y es tan distinta la verdad
    Tan dura la realidad

    Tú, tendrás tu castigo
    Tal vez sufriendo cambiarás
    Habiendo perdido
    Mi amor por jugar, cambiarás - Con esa canción,Sakura dedico como se sentía para Sasuke.Al final de toda la melodía,Sasuke y Sakura se mirarón y luego Sakura empezó a llorar.

    Así paso todo el resto de la semana,Sasuke y Sakura sin dirigirse la palabra,los demas disgustados porque no sabían que hacer,y dentro de poco tendrían que representar la obra,pero...no se atrevían a pedir ensayos porque ellos dos eran los protagonistas y ya lo estaban pasando bastante mal;así que decidierón que arreglarían las cosas.Shikamaru y Guinta se dirigierón hacía Sasuke y empezarón una conversación:

    -Sasuke ¿Por que no vueles con Sakura? - Preguntó Guinta.Sasuke no dijó nada,solo se sorprendío de que lo supieran.

    -No quiero volver con ella - Dijó el chico con una mirada fría y algo vacía,pero bien disimulada.

    -Tenemos un plan para que volvais,pero si quieres perderla para siempre,no nos escuches... - Le dijó Shikamaru.Los chicos se ivan a ir,pero Sasuke les agarro del brazo y con la cabeza baja "pidio" que le explicaran ese plan.

    Temari y Karin se habían ido con Sakura para explicarles que harían esa noche,ya que en la discografica les havían dado la noticía
    de que su primer single era todo un exito:

    -Sakura,esta noche cena mas disco para celebrar el exito con el single ¿Te apuntas? - Le propuso Temari.

    -No lo sé... - Dijó la chica dudosa.

    -Venga,no va a pasar nada,solo beberemos y nos divertiremos - Insistio Karin.

    -Venga vale... - Acepto Sakura.Luego todos se vierón y aclararian la hora,el sitio donde quedarían y quien iria.Todos quedarón todos para ir a picar a Sakura.

    Ella estaba sola en casa,porque de nuevo su padre tenía viaje de negocios y de nuevo su mujer le acompañaba.La chica salío del estudio y se fue a la habitación de sus padres.Cuando redibio una llamada de Malú:

    -¿Sakura? - Preguntó Malú.

    -Soy yo,Malú - Respondierón desde el otro lado de la linia.

    -¿Que pasa? - Preguntó la chica,no era normal que Malú la llamara al movil.

    -Pues,que...haver te lo dire sin rodeos.Unos compañeros de America te escucharón y quieren que vallas a cantar durante un tiempo a Estados Unidos ¿Aceptas? - Preguntó Malú.Sakura se quedo helada.Empezó a pensar en lo que dejaba aquí y todo lo que ganaría allí.Aquí dejaba a sus amigos,a sus padres,aunque a ellos les podría ver porque siempre hacían sus negocios en Estados Unidos.Pero...Temari,Shikamaru,Karin,Guinta,sus compañeros de clase y...Sasuke.

    -Claro que acepto,Malú - Acepto Sakura,cerro el movil y de nuevo se fue a la habitación de sus padres.Cuando entró el reproductor de CD's salto y empezarón a sonar las canciones.Sakura se sento en la cama escuchando las melodías y las letras que tanto le gustaban y de pronto sono la melodía de "Ya es hora de acabar..." la canción que había compuesto y la canción que había cantado con Sasuke,la primera que habían cantado juntos.Ella se tiro en la cama y cuando lo hizo se acordo de aquella noche donde los dos estaban juntos,aunque su sueño no se hubiera complido,pero los dos estaban juntos.Sakura,sin poder evitarlo,empezó a llorar y se acurruco en la cama.A los pocos minutos sono la puerta y Sakura fue a abrir.Cuando lo hizo diviso a una persona: Sasuke.Sakura aún tenía las lágrimas en su rostro y por puro instinto,Sakura se avalanzo a él y lo empezó a abrazar muy fuertemente llorando en su pecho.Sasuke solamente la abrazo y ella hablaba:

    -Sasuke,quedate ¡NO QUIERO QUE TE VAYAS DE MI LADO! - Chillo la chica dolida.Sasuke se soprendio pero no hizo nada.

    -¡SIENTO HABER SIDO TAN CAPRICHOSA Y NO HAVERTE ESCUCHADO EN SU MOMENTO! ¡¡PERDONAME Y VUELVE CONMIGO!! - Pidio Sakura muy dolida.Sasuke la miro y la beso muy dulcemente.Entrarón a la casa y se fuerón a la habitación de sus padres.Sakura se tiro a la cama y Sasuke se puso encima de ella.Ella le quito la camisa y él le quito su camiseta.Sakura le desabrocho y quito el pantalón y Sasuke le desabrocho y quito la falda.Se quitarón la ropa interior y Sasuke la miró,pero ella se beso enseguida y Sasuke la hizo suya,pero no una vez;si no 3 veces.Sakura mientras,pensaba en que se separaría de su grupo,de sus padres,de sus compañeros y de él.No quería,pero...por su sueño haría lo que hiciera falta,ya que ella deseaba cantar encima de un escenario y ser escuchada por la gente que estaba allí delante.En un momento Sakura empezó a llorar y Sasuke paro,pero ella le beso y él continuo.Sakura así se sentia feliz y quería que nunca se acabara,pero...aquello tendría que acabar y a la mañana siguiente decirle a Sasuke que solo había sido por una noche,porque se sentía mal;y acabaría todo.Sakura se levanto,y como era de rutina,vio a Sasuke y quería besarle,pero ella se contuvo y se fue al baño a ducharse.Sasuke al escuchar el agua caer se fue a la ducha con ella,pero ella salio antes y se fue a vestir.Los dos desayunarón en silencio,pero ese día,el silencio si que era tenso a comparación con los otros días.Sasuke estava muy nervioso y Sakura con la mente en otro sitio.El chico no aguanto mas y quiso preguntar...:

    -Sakura ¿Que a significado para tí lo de esta noche? - Preguntó Sasuke.Ella se sorprendío por la pregunta,sabía perfectamente que tenía que decir y que él se la haría,pero igualmente estaba inquieta.Se tranquilizo y respondio:

    -Pues...un polvo de una noche,bueno...3 mejor dicho - Dijó Sakura friamente,Sasuke no se lo creeyo y la agarro de la muñeca muy furioso.

    -¡NO ME LO CREEO! ¡¡¡DIME LA VERDAD!!! - Pidio Sasuke histerico.

    -La verdad aveces duele ¿Verdad? - Preguntó Sakura muy incredula,pero por dentro se estaba muriendo.Él la solto y se fue de aquella casa.Sakura empezó a llorar sin parar acurrucada en el sofa de casa y pensaba:

    -Perdoname Sasuke,pero tengo que seguir para conseguir lo que mas quiero... - Pensaba la chica.En ese mismo momento,alguien llamo a la puerta.Sakura fue a abrir y era Temari.

    -¿Sakura...?¿Que te pasa? - Preguntó Temari preocupada al ver a su amiga llorando.

    -Temari... - Susurro Sakura y la fue a abrazar.Las dos entrarón en la casa y la muchacha le explico la conversación con Malú y lo que había pasado con Sasuke.Temari la abrazó fuertemente y la pelirosa le pidio que no le dijiera a Sasuke que se iva a Estados Unidos para seguir su sueño.Se quedaría hasta el ultimo dia de clases,porque a estas alturas si se iva dejaría a todo el mundo fatal por la obra.De modo que volvió a pasar otra semana sin hablarse con Sasuke.

    Ya llego el dia de la obra y Sakura y Sasuke no dejaban de mirarse,ya que en la obra tendrían que besarse y seguro que ella se echaría a llorar.Todo estaba listo y la obra dio su comienzo.Durante toda la obra los dos permanecierón estar muy bien,en el puesto que tendrían que estar pero...llego el momento del beso y todo fue bien.Las cortinas se cerrarón y Sakura se quería ir llorando,pero Sasuke la abrazo muy fuertemente.Ella entendía todo el daño que le había echo,pero lo suyo no podía tener nada.Así que la chica le dio su pendrive,le beso muy dulcemente y se fue llorando de aquel lugar.Cuando todo acabo,Sasuke se fue a su casa y ponía una canción que escuchara.El título era..."Deví decirte adios":(N/A:Otra canción mía,xD.El link esta abajo)

    Yo quiero hacerte ver
    que todo no es como crees
    Tú dices:
    Todo son nubes grises
    Y yo respondo:
    Que todo va bien

    No se porque piensas así
    Si tienes todo cerca de tí
    Se que no es facil volver a sentir
    ¿Pero devío surgir?

    (Estri 1)
    Yo se que quieres estar
    Cerca de quien quieres amar
    Pero esa no sere yo porque
    Deví decirte adios

    Te hice daño,lo sé
    Pero yo nunca dije:
    "No te ame"
    Exprese:
    "Esto no puede ser"
    Pero siempre me arrepentiré

    (Estri 1)

    Mi amigo eres tú (x2)
    Quiero que seas mi futuro
    Pero nunca lo seras por un triste pasado

    Y aquí estoy intentado hacer
    Algo que deves ver
    Te canto estos versos
    Y respondes con besos

    (Estri 2)
    Ahora sí has sabido ver
    Las cosas buenas de vivir
    Esto es muy dificil de decir
    "Tengo que decirte adios" (x2)

    Mi angel eres tú - Cuando Sasuke lo iva a quitar,se escuchaba la voz de Sakura hablando.

    -Hola Sasuke.Bueno,ahora que has escuchado mi ultima canción como "With sixteen",quiero que sepas...que me voy a vivir a Estados Unidos,porque una discografica me a contratado para cantar allí.También quiero que sepas que...la ultima vez que estuvimos juntos,en realidad no fue un polvo de una noche,si no que lo quise tanto como quise amarte.Solo que...no me atrevía a decirtelo porque si no no me dejarías irme y yo quiero ser alguien importante en ese mundo.Lo ultimo que tengo que añadir esque siempre te amaré y nunca te olvidaré,aunque otros labios me callen el intento de chillar,se que en mi corazón estarás.Adios Sasuke,te amo... - Finalizó Sakura.Sasuke no entendía nada,simplemente sabía que ese sería el fin de entre él y Sakura;y por supuesto,el grupo también acabaría pero...en ese momento se escucho la puerta,él fue a abrir y se encontro con sus amigos:

    -Hola Sasuke - Saludarón todos.

    -¿Que haceis aquí? - Preguntó el chico con un tono frío y con dolor.

    -No queríamos que estuvieras solo en este momento... - Le dijó Temari con una sonrisa.Sasuke abrío los ojos y se giro,pero no habló ni nada,solo lloraba lágrimas,pero no hacía ningun ruido,simplemente se desahogaba solo.

    -Seguiremos con el grupo aunque Sakura no este con nosotros.Nos haremos famosos y luego iremos a Estados Unidos para encontrarla y que os volvais a ver,pero ahora...eso es imposible - Explicó Karin.

    -Teneis razón,seguiremos con el grupo y dentro de tres años nos iremos a Estados Unidos para que sigamos siendo los "With Sixteen" - Anunció Sasuke ya sin lágrimas.

    Pasarón 7 años y Sakura,con su carrera en solitario,y los "With sixteen" recorrian caminos separados.Esos dos "grupos" eran los mejores de todo Japon y Estados Unidos,pero no se sobrepasaban,porque querían estar iguales.Al grupo "With Sixteen" le toco ir de viaje a Estados Unidos por la gira así que se quedarían un buen tiempo en New York.Sakura se fue de copas sola,ya que siempre lo estaba y los "With Sixteen" también se fuerón de fiesta,pero no se imaginaban que se encontrarían en el mismo local,en la misma barra y con los mismos sentimientos desde que se despidierón.

    Canción que canta Sakura con el grupo:
    http://www.youtube.com/watch?v=jPZi1uaLNLo

    Canción que canta Sakura para Sasuke,en el pendrive:
    http://www.youtube.com/watch?v=-OQH0jXNViA

    ¿Que os a parecido?
    Bueno...espero que os haya gustado.
    Bye bye que vaya biien : )!!
     
  13.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

    Hola mi aprendiz!!!!!!!!

    Que mala eres, me has hecho llorar!!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    lolitalola

    lolitalola Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

    Espero que lo continúes, quiero saber lo que pasa con sasuke y sakura... :)
    Te está quedando muy bien...

    bye
     
  15.  
    SaKuRiThA

    SaKuRiThA Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

    WoOoOoOoW
    eStA sUpEr
    eSpErO y
    PoNgAs
    La CoNtI
    pRoNtO
    iA kIeRo
    SaBeR
    Ke Es
    Lo Ke
    OkUrRiRa
    BuEnO
    NoS vEmOs
    SAYONARA
     
  16.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2362
    Re: Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

    Holaaa!! Bueno,aquí tego la conti y devo agradecerle a Beauty su ayuda,que si no no hubiera podido subirla conti.Mucas gracias y te lo dedico:

    Sakura les vio entrar y ellos le vieron a ella en la barra. Temari fue corriendo a abrazarla y Sakura correspondió enseguida, luego llegaron Karin, Shikamaru y Guinta, pero Sasuke se quedo en la puerta. Definitivamente, quiso entrar para saludarla. Se miraron fijamente, provocando que los demás se fueran. Ella le miraba sorprendida, pues había cambiado mucho. Sasuke la miraba con una mirada más fría que antes, puesto que en dos años no había hecho otra cosa más que ensayar para poder superar a Sakura, pero...digamos que estaba enamorado del enemigo. Sakura no tenía ningún problema en admitirlo o demostrarlo, porque ella era así, pero Sasuke siendo un chico tan frío, no sabía cómo irían las cosas. Sakura iba a decir algo pero Sasuke la abrazó muy fuertemente y ella le correspondió y escondió su rostro en el hombro del chico. Ella creía que los sentimientos de los dos no habían cambiado, pero eso no fue así. Detrás de Sasuke apareció una chica: Sachiko. Sasuke le puso su brazo por encima de los hombros y la miro sin ninguna expresión. Sakura se quedo en shock, pero no dijo ni hizo nada. Simplemente se limitó a ir con los demás, les dio la dirección de su hotel, pero ni querían ir algún día a verle, se dieron los teléfonos de móviles nuevos y la chica se fue al hotel, pero Shikamaru la detuvo, ya que fue con el único que tuvo contacto durante aquellos 7 años y era como un hermano para ella:

    -No creas que Sasuke está con Sachiko porque la quiere, si no que lo hace para olvidarte - Le dijo Shikamaru.

    -Shikamaru, la decisión de irme y dejaros a todos fue mía. Es normal que se haya cansado de mí y quiera tener otra vida que no sea conmigo. Ya... - En ese momento Sakura empezó a llorar, como pasaba cada noche al recordar a Sasuke - Ya no puedo hacer nada, será mejor que me quite de en medio y que me aleje de vosotros, porque a fin de cuentas soy una traidora... - Dijo Sakura entre lágrimas y el chico la abrazó, ella lloró escondiendo su cabeza en el hombro y él abrazándola. Todos, a excepción de Sasuke y Sachiko, habían escuchado la conversación y la miraban con tristeza. Nadie sabe lo que es perder algo hasta que lo hace por una razón mayor, pero a lo mejor...aquella razón no era tan buena como para perder lo que tienes. Sakura se fue corriendo de allí y se fue a pasear un rato. Cuando iba caminando por un hermoso parque y que la única luz que había era la de la Luna por un problema en la instalación eléctrica. De fondo había un puente con un río y encima se añadió una pequeña brisa. Sakura se fue a sentar en un banco y en el árbol de al lado, había una persona apoyada y cuando ella se sentó dijo:

    -Tú novia debe estar esperándote, Sasuke - Dijo Sakura algo fría, ya que había decidido no volver a ser la Sakura que él conoció hace 7 años, aunque ella seguía siendo la misma.

    -Le he dicho que cortamos - Le dijo el chico que quería sentarse con ella, pero Sakura se levantó y se fue a sentar en un césped para ver el río.

    -Pues que pena - Le respondió Sakura con sarcasmo.

    -Hmp, has cambiado. La Sakura que yo conocía ahora mismo me estaría diciendo que no me ha olvidado y que quiere que sea suyo
    - Le soltó Sasuke. Sakura se estremeció, puso los ojos en blanco y ese dolor en el pecho volvió. Sasuke la iba a abrazar por la espalda. Pero ella se levantó del suelo y le miró a la cara con lágrimas y Sasuke muy sorprendido se levantó y la chica empezó a hablar:

    -Sasuke, tú a mí ya no me quieres y que yo...yo... ¡YO SOY UNA ESTUPIDA PORQUE AÚN TE AMO! - Chilló Sakura. Sasuke se sorprendió e iba a besarla pero ella habló - Pero si sigo así...nunca podré volver a enamorarme y yo quiero hacer una nueva vida, pero...no puedo seguiros aferrando a mí a tí y a los demás, porque no tiene sentido vivir un cuento de hadas cuando estás viviendo una pesadilla - Explicaba Sakura nerviosa y llorando - ¿¡ACASO SABES LO QUE ES DEJAR A ALGUIEN POR UN SUEÑO Y ESE SUEÑO NO SE TE LLEGUE A COMPLIR PORQUE SOIS ENEMIGOS PARA VER QUIEN LLEGA A MAS!? - Chilló Sakura.

    -Sí que lo sé - Respondió Sasuke, ella levantó la vista y le miró a los ojos. Los tenía algo vacíos pero ella los veía más bien cálidos
    - Porque es lo que estoy viviendo ahora mismo. Tengo que seguir mi sueño de ser alguien tocando la guitarra, pero...tengo que ser enemigo de la persona que más quiero - Le soltó Sasuke, él la abrazó y ella le abrazó más fuertemente, pero él se separo y la besó dulcemente. Se cambió la imagen y se veía a Sasuke y Sakura en la habitación de ella. Sakura elevó los brazos y le quitaba la camisa a Sasuke. Él le desabrochaba su mini-vestido, que se ataba a la espalda. Sakura le desabrochó los pantalones y él le quitó el vestido. La tiró a la cama y él se puso encima de ella. Sakura le bajo sus boxer's y Sasuke le quitó sujetador junto a las bragas. Sasuke hizo suya a Sakura después de mucho tiempo.
    Una vez por la mañana, se veían a los dos abrazados. Con las manos cogidas y los dedos entrelazados, Sasuke tenía su brazo alrededor de su cintura y Sakura tenía su brazo recostado en su pecho. Sakura se levanto antes que él y le empezó a besar, él le correspondió y Sasuke dijo:

    -Cuanto tiempo hacía que no me besabas así... - Dijo él chico y se abrazaron dulcemente. A Sakura le dolían esos comentarios pero no podía hacer nada, fue su decisión y pensó:

    -Si quieres que vuelva al grupo, pídemelo y lo haré - Pensó Sakura mientras le volvió a abrazar. Los dos se fueron a la bañera, que era enorme, y abrazados se bañaban y de vez en cuando compartían tiernos besos. Luego Sasuke se tuvo que ir con el grupo y Sakura se quedo sola de nuevo. De pronto recibió un mensaje de Temari:

    -Sakura, sé que te sientes como si nos hubieras traicionado, lo sé porque te conozco, y creo que no es así. Cualquiera en tu lugar hubiera hecho lo mismo. Si quieres volver al grupo las puertas están abiertas ya que Sachiko se ha ido, dice que si no está con Sasuke no le interesa cantar.

    Espero que me respondas.

    Atte.: Temari

    Sakura una vez leyó el mensaje llamó a Temari y empezaron una conversación:

    -¿Diga? - Preguntó Temari.

    -Temari...Soy Sakura - Saludo la chica.

    -Sabía que llamarías, que... ¿Te hace cantar en el grupo otra vez? - Preguntó Temari.

    -Temari, me has dicho las palabras que quería escuchar decir a Sasuke... - Dijo Sakura con algo de tristeza en su voz. Hubo silencio pero luego Temari habló:

    -Pero ya sabes cómo es, un cubito de hielo que no se atreve a decir nada de lo que piensa - Dijo para intentar animar a Sakura.

    -Ya bueno, en eso no ha cambiado... - Insistió Sakura.

    -Bueno Sakura, tenemos que ir a ensayar. Dinos al... - Pero no pudo continuar porque Sakura la cortó.

    -¿Donde ensayáis? - Preguntó Sakura.

    -Pues, aquí hay locales que se alquilan por horas, en el tercero a partir de la izquierda a las afueras ¿Porque? - Preguntó Temari.

    -Quiero cantar con vosotros. Haber que dice el líder, de admitirme otra vez o no - Dijo Sakura - Temari, apunta estas notas, tú y Karin tocaréis y yo pondré la voz - Pidió Sakura y en ese momento le iba dictando y las dos chicas empezaron a ensayar para poder cantar para cuando llegase.Sakura llegó antes, pero Temari y Karin ya estaban allí. Las tres chicas, sin chicos alrededor y se fueron a ensayar.(N/A:El link esta abajo por si la quereis escuchar xD) Poco a poco iban entrando, pero faltaba un último miembro...: Sasuke, el líder. Solo entrar y ya empezó a escuchar la melodía. Sakura había mejorado mucho desde la última vez que la escucho cantar. Él se la quedó mirando pero no hacía nada más, solo mirarla. Sakura le miró y en toda la canción no aparto la vista de él. Cuando sonó la última nota del piano, Sasuke se acercó a Sakura y los dos se besaron tiernamente:

    -Aceptada - Respondió Sasuke. Sakura lo abrazó. Cancelaron la gira del grupo y se fueron para Japón para seguir con el grupo. Una vez allí, todo seguía igual. Pero con la diferencia de que los padres de Sakura se habían ido a vivir a Francia; así que Sakura se quedaría sola de ahora en adelante, en su hogar. Cuando entró a su habitación se quedo impresionada, todo seguía igual. Los posters de los famosos, el ordenador encendido con la última página que visitó, la cama deshecha y el armario desordenado. En el estudio estaba todo, no faltaba nada. Sasuke se había quedado con ella y le ayudaba a organizar todo. Sakura entró en la habitación de sus padres y vio el reproductor de CD's encendido de modo que empezó a escucharlo. Se tiro a la cama, se tumbo boca arriba y mientras escuchaba esas melodías, Sasuke entró. Se puso encima de ella y empezó a besarla. Ella se levanto y fue a preparar algo de comer. Cuando ya estaba todo en la mesa, Sasuke dijo:

    -Has mejorado mucho en la cocina - Le dijo el chico con una sonrisa de lado.

    -Gracias - Le agradeció la chica con una sonrisa. Desde la ventana, una sombra misteriosa estaba observando a la pareja y en sus adentros maldecía el día en que Sakura Haruno nació.

    Sasuke pasó la noche con Sakura y haciendo el amor 4 veces. Por la mañana, la chica estaba exhausta, no se podía ni mover. Sasuke ya estaba despierto y se reía. Ella le miró y le preguntó...:

    -¿Qué te hace tanta gracia? - Preguntó Sakura.

    -Qué no te puedes ni levantar - Le respondió el chico.

    -Es que...tú también te has pasado un poco. Ayer que estaba cansada 4 veces... - Le dijo la chica fastidiada. Sasuke se puso encima de Sakura y le dijo:

    -Podrían ser 5 veces... - Le dijo el chico con un tono sensual en su voz.

    -Sasuke…-susurró la chica. Estaba totalmente sonrojada. Sasuke la había cogido de las muñecas para que no escapara.El chico comenzó a besarla en el cuello. Sakura no se podía mover.De pronto la soltó y dejó de besarla.

    -Anda, vamos a desayunar-le dijo sonriendo.Sakura obedeció e inmediatamente fue a preparar el desayuno. Le costó bastante, ya que estaba agotada.Disfrutaron de un tranquilo desayuno.Al salir, Sasuke se tuvo que ir a ver a Shikamaru mientras que Sakura se dirigía a comprar.Por el camino se encontró con Sachiko, quien la arrastró a un callejón sin salida:

    -Sasuke es mío…-murmuró con rabia.Inmediatamente comenzó a pegar a Sakura. Ella no pudo defenderse y recibías los golpes retorciéndose de dolor.De pronto, ambas oyeron unos pasos que se acercaban con rapidez.Sakura estaba boca arriba en el suelo, muy herida.Antes de marcharse, Sachiko cogió una navaja de su bolsillo y cortó el pelo de Sakura hasta dejarlo por la barbilla.Sakura se quedó allí, tumbada con heridas en todo el cuerpo, sin poder moverse y llorando, con su propio cabello cortado alrededor.

    -¡Sakura!-gritó alguien.Quien había gritado se acercó hasta ella. Sakura entreabrió los ojos:

    -Sasuke…-dijo con voz débil y quebrada.

    -Sakura… ¿Quién te ha hecho esto?-preguntó el chico mientras cargaba a Sakura en sus brazos.

    -Ha sido…Sachiko…-contestó.Sasuke se quedó casi en shock, con Sakura entre sus brazos y mirando todo el cabello que le habían cortado:

    -No te preocupes. Te llevo ahora mismo al hospital - Le dijó el muchacho mientras caminaba.Sasuke echó a correr con todas sus fuerzas. Entró en el hospital con Sakura en brazos:

    -¡Por favor, un médico!-exclamó al entrar.Una joven enfermera comprendió el grave estado de Sakura y les llevó a un médico.Cuando Sakura despertó estaba en la cama de una habitación de hospital. Sasuke estaba mirando por la ventana con cara de preocupación:

    -Sasuke…-le llamó Sakura.

    -¡Sakura!-exclamó Sasuke. Se acercó a ella y la abrazó-Menos mal que estás bien.

    -Gracias por traerme al hospital-agradeció ella.El móvil de Sakura, que estaba en la mesa de al lado de la cama comenzó a sonar.
    En la pantalla táctil se veía "Malú’’.

    -¿Diga?-contestó Sakura.

    Canción que canta Sakura para ser admitida de nuevo en el grupo:
    http://www.youtube.com/watch?v=Mbdln5UAzaQ

    ¿Qué os a parecido?
    Espero que haya quedado biien

    Bye Bye que vaya biien : )!!



     
  17.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2576
    Re: Yo misma...(SasuSaku,ShikaTema y NejiTen)

    Holaa!! Aquí traigo la conti y el ultimo capi.Muchas gracias a los que lo han leido y ya esta...que ya nos veremos en el proximo ^_^:

    -Sakura,soy Malú - Respondieron desde la otra línea.

    -¡MALÚ! ¡CUANTO TIEMPO! - Chillaba feliz Sakura.

    -Sí, 7 años... - Respondió en concreto Malú.

    -Bueno... ¿Qué pasa? - Preguntó Sakura después de un gran silencio.

    -Nos gustaría que el grupo "With Sixteen" volviera a cantar en nuestra discográfica - Informó Malú felizmente.

    -Tendremos que hablarlo los miembros del grupo. Más tarde te llamaré - Le dijo Sakura felizmente. Colgó el teléfono y le conto todo
    a Sasuke. Se marcharon del hospital nada más acabar de curar las heridas de la chica. Llamaron a todos para explicar lo sucedido en casa de Sakura:

    -Bueno, Sakura ¿Qué era eso tan importante que nos querías explicar? - Preguntó Temari nada más entrar.

    -Pues que... me ha llamado y me ha dicho que si queríamos volver a cantar en su discográfica - Contestó Sakura con una sonrisa. Todos se miraron y después de un rato asintieron. Sakura llamó a Malú - Malú, aceptamos - Informó la chica.

    -De acuerdo. Sabéis que para entrar tuvisteis que hacer una canción y enseñárnosla, bueno...esto será lo mismo pero con el salto a la fama. En resumen, un single - Dijo definitivamente Malú.

    -De acuerdo, pero... ¿Podría ser un dueto? - Preguntó Sakura.

    -Sí, no hay problema. Nos vemos dentro de 2 semanas en el mismo edifico. Hasta entonces - Se despidió Malú. Subieron al estudio y Sakura ya tenía una idea para la canción. Como siempre, Sakura se metió en la mesa de audio y los demás empezaron a improvisar. A Sakura se le iban solas las ideas, así que empezó ya con la letra, las notas, los coros, etc. Los acabó y les entregó a todos lo necesario, ella se colocó delante del micro y empezaron. Claro, al principio había fallos, hacía mucho que no tocaban juntos, pero lo acabaron haciendo bien. La letra decía así: (N/A: La letra vuelve a ser mía, pero la melodía es de Trapnest. El link esta abajo)

    Estamos juntas en esto - Sakura y Temari (N/A: Sakura "S:" Temari "T:" Sakura y Temari "S, T:")

    T:Quiero encontrar
    Algún que otro amor
    Mi hilo rojo del destino
    Se ha roto
    Miles de veces

    T:Mi amor
    Nunca fue correspondido
    S:Es peor
    Esconder las lágrimas que lloras

    (Estri 1)
    S:Es mejor amar
    y dejar de llorar
    lágrimas que se lleva el mar
    cuando lo miras, con tus ojos oscuridad
    Quiero ayudar
    Pero tú te cierras más
    y yo quiero mostrar
    lo hermoso que es tú cantar

    T:Aveces
    no se qué hacer
    llamar y quererle ver
    o llorar las lágrimas
    que me provoco él
    y hacer como que nada ocurrió

    S:Toma mi mano
    estamos juntas en esto
    lo vas a lograr
    conseguirás olvidar

    (Estri 1)
    S:Es mejor amar
    y dejar de llorar
    lágrimas que se lleva el mar
    cuando lo miras, con tus ojos oscuridad
    Quiero ayudar
    Pero tú te cierras más
    y yo quiero mostrar
    lo hermoso que es tú cantar

    (Estri 2)
    S:No está sola
    T:Eres mi hermana
    S,T: Soy la nana
    que te ayuda a poder soñar
    Somos diferentes
    eso ya lo sé
    y creo y creeré
    que nos tenemos
    la una a la otra (x2)

    S,T: Nos tenemos
    la una a la otra
    Todos se miraron y aplaudieron con fuerza.
    Así era siempre, durante esas dos semanas. Llegaban a casa de Sakura, comían algo y a ensayar. Ya pasaron esas dos semanas y tocaron la canción delante de los productores y de Malú, y claro...todo fue bien. Otra vez el grupo estaba junto. A los tres días tuvieron que ir a grabar y les pidieron un nombre para el grupo: Seven years. ¿El por qué? Simple, después de siete años separados y el grupo "With Sixteen" roto, volvieron a verse y renovar el grupo, pero con un nuevo nombre.
    Volvió a pasar un buen tiempo y se enteraron de que una chica llamada Sachiko había empezado una carrera en solitario para cantar. Sakura al enterarse se estremeció un poco, pero siguió con su grupo. Pasó más tiempo y no hubo noticias de la discográfica, hasta que un dia, que paseaban por la ciudad, delante de una tienda de discos, se les escuchó a ellos. Todos se abrazaron y como podían ver, el videoclip también lo estaban echando. Toda la gente de la tienda al verlo se abalanzaron y pidieron autógrafos, fotos...Fue agotador tener que soporta a tanta gente, pero lo llevaron bastante bien. Todos decidieron mudarse a casa de Sakura, ya que tenían allí el estudio y la casa era bastante grande como para que pudieran vivir 6 personas.
    La discográfica les llamó para que grabaran un CD. Las canciones las tenía Sakura. Eran las que cantaron siendo "With Sixteen", pero que no llegaron a hacerse famosas.

    Pasaron muchos años y Sakura se quedo embarazada de Sasuke. Temari ya tuvo su primer hijo con Shikamaru y Karin y Guinta estaban en ello. Siete meses después, Sakura dio a luz una niña preciosa de cabello oscuro y ojos verdes, días después anunciaron su compromiso.

    Volvieron a pasar muchos años y las ventas de sus CD's subieron. Todo iba muy bien hasta que un día...
    Sakura acabó un concierto y cayeron las cortinas del escenario, en ese momento ella...cayó al suelo, le dolía mucho el estómago. La mandaron rápidamente al hospital y allí habló con el médico, claro...después de inspeccionarla para ver que le pasaba:

    -Señora Haruno. Es difícil de decir, pero seré directo. Tiene cáncer de Corazón - Sakura se quedo en shock - Está muy avanzado y ya no podemos detenerlo. Hay una cura posible, pero tendría que dejar de cantar para siempre... - Explicó el médico.

    -No quiero que me operé - Dijo con firmeza Sakura - No le diga nada a nadie, no quiero que se preocupen... - Dijo Sakura con una sonrisa.

    -Señora...entiendo que no quiera dejar de cantar, pero piense en su familia... - Le soltó el doctor ,ella le miró, le sonrió y agregó:

    -Ya he cumplido mis sueños en la vida, no tengo más que hacer. Me ha tocado a mí y dentro de un tiempo moriré, ha llegado mi hora de irme - Siguió Sakura.

    -Pero cuando sea el final, yo se lo explicaré personalmente a su marido - Acabó diciendo el doctor.

    -Muchas gracias por todo - Agradeció Sakura, le estrechó la mano y se fue para la salida. Allí estaban todos esperándola y ella les dijo que... - Una bajada de tensión. No pasa nada, pero tienen que hacerme pruebas porque creen que tengo algo raro en la sangre. Pero nada preocupante - Explicó Sakura con una sonrisa.

    -Vámonos a casa, mamá. Me has asustado - Le dijo su hija, Sakura, entre lágrimas. La madre la abrazó, la agarró de la mano y se fueron hacía la casa. Una vez allí cenaron un poco y como la gira ya la habían acabado, estaban de vacaciones. Sakura, en mitad de la cena, se acordó de lo que le dijo el doctor antes de salir de la oficina: Le quedan dos semanas de vida.

    Ella se todo el pecho y despues sonrió. Pasó una semana y a Sakura le empezó a doler el pecho de nuevo, se asfixiaba.Eran las 6:00 de la mañana y no había nadie despierto excepto Temari. Ella la llevo al doctor y le revisaron. De vuelta a casa, Temari le preguntó...:

    -Vale ¿Qué te pasa? Te conozco y desde aquella vez después del concierto no paras de decir cosas de vivir la vida, no cambiar...Siempre lo has dicho pero ahora ¡MÁS! que antes... ¿¡QUE TE PASA,SAKURA!? - Le preguntó Temari algo confundida.

    -Tengo cáncer de corazón, moriré dentro de una semana - Le dijo Sakura mientras le sonreía. Temari paró el coche en un aparcamiento .La miró sonreír, sería una de las últimas veces que la vería sonreír de aquella manera tan peculiar. Temari se puso la mano en la boca, puso un CD, el más antiguo que tenía y puso la canción del dueto que ellas dos cantaron juntas. Mientras sonaba la melodía, le dijo Temari entre lágrimas:

    -La última vez que la cantamos juntas... - Le suplicó Temari. Sakura le volvió a sonreír y empezaron a cantarla juntas. Luego se abrazaron y Temari lloraba en su hombro fuertemente. Sakura sonreía pero le caían lágrimas de felicidad. Llegaron a la casa dos horas después. Temari se fue a hablar con Shikamaru, Guinta y Karin, mientras que Sakura se fue con Sasuke.

    -Chicos, tengo que contaros algo... - Dijo Temari algo triste.

    -¿Qué pasa, Temari? - Preguntó Shikamaru algo preocupado.

    -Sakura morirá en una semana... - Dijo Temari y empezó a llorar otra vez.

    -¿Qué...? - Preguntaron todos. Karin y Temari se abrazaron y lloraron juntas mientras Guinta y Shikamaru se miraron, Shikamaru le toco el hombro y Guinta empezó a llorar. Pasaron los días y todos lo disimulaban bastante bien, bueno...todos menos Sasuke porque no sabía nada.

    El estado de Sakura estaba peor y un día antes de su muerte. Hizo por última vez algo que echaría de menos. Cantar con los "Seven years" por última vez. Sasuke y Sakura cantaron la canción de "Ya es hora de acabar..." la primera canción que cantaron juntos, la primera vez que los dos compartían su sueño y la primera vez que los dos lograron formar el grupo que siempre quisieron. A la mañana siguiente, llevaron a Sakura en ambulancia al hospital. Ahí el doctor le explico todo a Sasuke y a su hija Sakura:

    -Señor Uchiha, no hemos podido hacer nada...Su señora, Sakura, padecía cáncer de Corazón y no quiso operarse...decía que su hora había llegado y que tendría que irse - Le explicó el doctor. La niña empezó a llorar en los brazos de su padre. Él quedó en shock pero luego lo entendió, había perdido a su mujer, a la madre de su única hija, de la primera chica que se enamoró, su única chica en la vida, su primera vez,...tantas cosas que habían vivido juntos, que no pudo evitar llorar. Todos volvieron a casa y se fueron a dormir, ya que eran las 23:34 de la noche. A Sasuke se le apareció su mujer en sueños y le dijo que abriera el primer cajón de la derecha de la cocina, que había un comunicado para él. Fue, abrió el cajón y vio su pendrive. Lo puso en su ordenador y vio un video de Sakura y hablaba sin perder su sonrisa:

    -Hola Sasuke. Supongo que si has encontrado esto, es que yo ya no estoy con vosotros, pues me he muerto. Pero no pasa nada. Me tienes que prometer una cosa...cuidaras de Sakura tanto como me cuidaste a mí durante nuestra vida juntos.
    ¿Sakura está contigo? - En efecto, la niña estaba con él - Hija, te dejó mi medallón, que es un medallón que ha ido de generación en generación. Las hijas tienen que poner allí las fotografías de sus padres y no quitárselo nunca. Espero que lo guardes con cariño. ¿Están contigo los chicos? - Preguntó Sakura y en efecto, lo estaban - Chicos, me ha echo muy feliz haber sido vuestra amiga y compañera de grupo durante todos estos años, desde que éramos los "With Sixteen" y creo que no lo hemos hecho del todo mal. Tengo que decir algo más. Tengo una amiga que le gustaría ser cantante, una chica muy parecida a mí y con mi mismo nombre que quiere seguir los pasos de su madre ¿Sakura, hija? ¿Estás de acuerdo en que Shikamaru, Temari, Guinta, Karin y tu padre te enseñaran lo necesario para llegar lejos? - La chica asintió muchas veces seguidas, acompañadas por lágrimas. Agarró el medallón, que ya lo había encontrado y lo apretó con fuerza - Bien. No tengo nada más que decir, ya que ha quedado todo claro. Os quiero y siempre os llevaré en mi corazón. Familia - Y se corto el video. Por aquella época, Sakura junior tenía 5 años y no entendía muy bien lo que pasaba, pero...lo único que sabía es que había perdido a su madre y que seguiría sus pasos.

    20 años después...

    Se pudo ver a una niña, de ojos verdes con cabello oscuro frente a un escenario. Con su grupo de amigos y cantando una canción que le había escrito su madre con su edad y que la cantaba con su padre. Esta vez la niña la cantaba con su pareja. Un chico alto, de ojos verdes, con el pelo oscuro, como ella y de bien formado cuerpo. Su nombre Kei. Decía así...:

    Kei: Esto empezó así
    El día en que te conocí
    Tú estabas ahí quita
    Y yo nervioso
    Weeeei

    Kei: Querías conocerme
    Yo quería conocerte
    Fuimos conociéndonos
    Y acabamos con besos

    Sakura y Kei: Ya es hora de acabar
    Tú ya no vas a estar
    Me empezaste a gustar
    Pero...todo acabo mal

    Kei: Un simple cuento
    De hadas que...
    No llego a más

    Sakura: Te pido perdón
    Por dejarte así
    Pero tenía miedo
    De verte sufrir
    Weeeeeei

    Sakura: Ya te lo he dicho
    Una verdad sincera
    Una verdad que duele
    Pero es así

    Sakura y Kei: Ya es hora de acabar
    Tú ya no vas a estar
    Me empezaste a gustar
    Pero...todo acabo mal

    Sakura: Tengo algo en mente
    Volar libremente
    Sin rumbo alguno
    Como un ángel perdido

    Sakura y Kei: Ya es hora de acabar
    Tú ya no vas a estar
    Me empezaste a gustar
    Pero...todo acabo mal

    Sakura y Kei: Tengo algo en mente
    Volar libremente
    Sin rumbo alguno
    Como un ángel perdido

    Sakura: Tengo algo en mente
    Volar libremente
    Sin rumbo alguno
    Como un ángel perdido

    Kei: Un simple cuento
    De hadas que...

    Sakura y Kei: No llegó a mas...

    FIN

    Canción que cantan Sakura y Temari,la melodía:
    http://www.youtube.com/watch?v=I4ssWC_5djw

    Canción que canta Sakura junior junto a Kei:
    http://www.youtube.com/watch?v=pt6B7qyNnEE


    Bueno,ya se acabo.
    Espero que os haya gustado el final ^_^.
    Y que...bueno gracias por los consejos y eso que me habeís dado
    Bye bye que vaya biien : )!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso