Long-fic de Pokémon - Yo miembro del Team Flare en Pokemon XYZ

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por ItsLivanStyles, 15 Abril 2022.

  1.  
    ItsLivanStyles

    ItsLivanStyles Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Abril 2022
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    CAPITULO 1: EL NUEVO MIEMBRO

    Un dia normal en la region de Kalos, el equipo flare decidio hablar con el chico de 18 años que estaba frente a ellos, el jefe del equipo flare estaba impactado por la paliza que le habia dado ese chico, el chico era de pelo blanco pasando a negro, ojos color morados y un equipo pokemon tan fuerte que aterrorizaba a todos, su equipo pokemon estaba conformado por un mega charizard x, un mega garchomp, un greninja en su forma evolucion sincronizada, un mega aggron, un mega gengar y un Zygarde forma final, el lider del team flare le hizo una propuesta....-Oye chico, quieres unirte a nosotros?te volveras mucho mas fuerte,ganaras mucho dinero y ascenderas de rango en el equipo y mas....dijo el lider flare con un poco de miedo....esta bien, lo hare....dijo el chico llamado Saturn.....
     
  2.  
    ItsLivanStyles

    ItsLivanStyles Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Abril 2022
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yo miembro del Team Flare en Pokemon XYZ
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    17
    Espero que les haya gustado el primer capitulo, si es asi, dejen un comentario expresandolo, hasta luego..
     
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Querido, antes que nada, aconsejaría tratar de hacer capítulos de una extensión más larga. Recuerda que un relato se conforma, principalmente, de inicio, desarrollo y desenlace. En el inicio de nos presentan los personajes y un problema, en el desarrollo de trata esto, expresando así los personajes y como se relacionan y les influye el problema, siendo el desenlace lo que termina lo transcurrido y busca dar un cierre, sea este favorable o desfavorable para nuestros protagonistas. Un capítulo debería, en lo posible, construirse de tal manera. Son meros consejos de quien también es novata, así que los entrego de corazón con la esperanza de mejorar juntos, por lo que no te desanimes y cualquier ayuda que pueda brindarte, encantada de hacerlo <3

    Tema aparte, haz publicado tu capitulo como comentario y tu comentario como capitulo, aconsejo cambiarlo dándole click a lo que debería decir "Esto es un capitulo, cambiar" o algo así.

    Fuera de estas correcciones y guías, por lo que leí, me parece interesante. Antes de juzgar, me gustaría ver como se desarrolla la historia, así que eso, ánimos y no te rindas, que toda historia merece ser contada <3

    Con aprecio, Mori.
     
    Última edición: 20 Abril 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    ItsLivanStyles

    ItsLivanStyles Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Abril 2022
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    perdon, no me habia fijado en que puse un comentario como capitulo y viceversa, y con lo de que debo hacer capitulos mas largos, el capitulo 1 lo hice como una introduccion a la historia, el capitulo 2 sera largo, gracias por tus consejos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    EricssonTwo

    EricssonTwo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2022
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Bueno me dejo un mal sabor, pero fue por lo corto porque la verdad me impresiono que un chico pudiera derrotar y de paso atraer la atencion del Team Flare. Promete y me dejo con dudas.

    ¿Quien es este chico y de donde viene?, ¿Que sucedera a partir de ahora? Espero con gran curiosidad el proximo capitulo por favor.

    Animos y exitos compañero. >_o
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso