yo los protegere

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por rocii fernandez, 19 Septiembre 2013.

  1.  
    rocii fernandez

    rocii fernandez Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Agosto 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    yo los protegere
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2313
    Siento mis mejillas mojadas por las lágrimas que derramo poco a poco siento este dolor que cargo me siento rara, diferente

    Debo cambiar así todos me aceptaran

    No, no debo cambiar sé que estoy bien de esta manera soy distinta pero eso no me molesta me hace sentir bien me hace sentir única

    Pero estoy cansada toda la gente me dice loca, rara, que necesito la ayuda de alguien

    Son unos idiotas si fuera como ellos dicen hubiera buscado ayuda, pero no me siento mal ni rara me siento bien ellos creen que debo ser como ellos alguien que fuma se emborrache y tiene un historial con la policía.

    No, yo quiero ser así una chica que no le preocupa nada que no le molesta nada, ni se molesta por nada

    Pero estoy cansada de estar sola no hay persona que me comprenda ni que no me diga que soy anormal

    He pensado muchas veces en como seria todo si yo no fuera como soy si fuera como los demás

    Ja, me rio de mi estúpido pensamiento no voy a ser normal nací para ser original, no para ser como los demás

    Yo sé que soy diferente y sigo pensando en ser así

    Pero me duele y me siento mal todos me tratan mal por ser individual y gustarme cosas diferentes me siento patética inferior

    He pensado en acabar con el dolor quitándome la vida

    Pero no, no le dare importancia ellos no acabaran conmigo no me destruirán no me cambiaran ellos no valen mi vida y mucho menos sus estúpidos comentarios

    Resistiré lo más que pueda a esto….

    “me dijeron que cuando se recurre al suicidio no se intenta acabar con la vida si no con el dolor”

    …pero si bien no lo resisto, más duele mi cabeza da vueltas escucho sus risas sus burlas me he caído y me duele pero nadie me ayuda

    Me levanto y salgo del lugar, me siento, abrazo mis piernas y retengo las lágrimas mis lágrimas comienzan a salir si bien me duele pero no quiero mostrar a nadie el dolor ellos se regocijan con él y yo no quiero darles el lujo de verme llorar de verme sufrir porque sabrán que me duele y mientras más me duele ellos lograran cambiarme

    Pero no seco mis lágrimas y sonrió con nostalgia bajo mis piernas y miro por la ventana no les permitiré cambiarme no seré como ellos

    No me permitiré sufrir

    No me permitiré decaer

    No me permitiré matarme

    No permitiré las burlas

    NO ME PERMITIRE CAMBIAR….

    ….sigo resistiendo no han logrado nada los he evitado no me han humillado me siento bien cada día desde que me aparte me ha hecho mejor me ha tranquilizado y no he sufrido

    Ese tiempo me ha hecho pensar yo no soy la extraña soy única que soy original y que todos son copias unos de otros

    Es genial ser diferente pero me sentaría mejor encontrar a alguien que comparta mis ideas que me comprenda y no quiera cambiarme

    Pero sé que muchos piensan como yo pero se ocultan

    Desearía que no fueran así de cobardes

    Desearía encontrar a alguien como yo…

    “todos nacemos originales y morimos siendo copias”

    …he encontrado a alguien como yo no teme mostrar quien es, no le molesta ser diferente que no quiere ser como los demás

    Ahora tengo a alguien que me apoya que no me dejara sola a pesar de todo

    Piensa como yo, además piensa que la gente es muy estúpida al intentar cambiarnos, somos únicas ella me hace sentir feliz y como cualquier persona

    Ahora tengo quien me entienda y no dejare que nadie me la quite

    Ella es muy hermosa, dulce, tímida y no le molesta estar sola

    Cuando le dicen rara o que es extraña, ella sonríe y dice sentirse mejor porque al decirle eso la hace sentirse única. Pero sé que a ella le duele se le nota en la mirada pero no quiere que lo vean así, ella es igual a mí al fin encontré a alguien especial

    Por fin encontré a mi amiga

    Por fin alguien me entiende…

    …no lo soporto más la han golpeado han lastimado a mi amiga

    Esta mañana a estado conmigo en el recreo se alejó de mí debía hablar con la profesora dijo que tardaría por lo cual la vera en el grado, la espere pero nunca volvió, la fui a buscar no lo encontré por ningún lado entonces entre al gimnasio y la vi

    Estaba muy lastimada sangraba, tenía los ojos morados, no podía moverse y parecía costarle respirar

    Llegue hasta ella donde vi un cartel que decía

    [ERES EXTRAÑA, ANORMAL NO SIGAS ASI O TE IRA PEOR]

    No era necesario siquiera preguntar quién la había lastimado por que con solo leer la nota lo supe

    Pero se lo pregunte y ella me dijo que tres de nuestros compañeros la habían lastimado

    La lleve a la enfermería me dijo que no dijera quienes habían sido y que no le mostrara a nadie la nota

    No lo hice y al pregúntame que paso no conteste. Salí de ahí no sabía si mis pensamientos eran buenos pero no me importaba nada más que mi amiga

    No permitiría que le hicieran daño…

    …Esta mañana a salido en las noticias mis tres compañeros habían sido asesinados todos parecían tristes y muy heridos por ello.

    Pero no yo que estaba feliz porque ellos habían lastimado a mi amiga y no salieron bien de ello ella no vendrá por un tiempo hasta que terminen de sanar sus heridas y que les diga quien la han lastimado.

    Ella no dice quien lo hizo ni tampoco lo hará.

    He ido a verla, le conté lo que paso con mis compañeros, sonrió y empezó a reír al igual que hice yo cuando me entere, dijo que se lo merecían.

    Cuando le conté como habían muerto, sonrió de forma macabra y me dijo que los habían hecho sufrir más, porque debía sentirse mejor sentir que la vida se va del cuerpo.

    Estaba por irme y me dijo que volvería en unos días al colegio.

    Me alegre…

    Mis compañeros habían muerto, nadie la lastimaría pero de igual manera

    No dejare que nadie le haga daño…

    …La vi en el aula me alegre y sentí que estaría acompañada y no estaría sola.

    Cuando salimos al recreo mis compañeros decían que nosotros habíamos tenido culpa de que los mataran no nos importó.

    Llegábamos al aula y allí estaban muchos policías preguntando sobre mis compañeros, todos le dijeron mentiras sobre ellos, que ellos eran buenos, amables y que trataban bien a todos.

    Hasta que uno de ellos les dijo que nos trataba mal, pero no lo dijo con mala intención, al decirlo todos dijeron que nosotros los habíamos matado.

    Los policías dijeron algunas cosas entre ellos y luego se fueron.

    Al salir hablamos con el chico que nos defendió, se veía alguien bueno, algo solitario y era guapo dijo que vio cuando ellos habían golpeado a mi amiga y que no pudo defenderla porque a él también lo habían lastimado.

    Él era diferente era único como nosotras.

    Encontramos a alguien más que nos comprendía, le preguntamos quien lo había golpeado y por qué nunca escuchamos nada de él o escuchábamos que le gritaran raro.

    Él dijo que lo habían golpeado chicos de unos grados mayores y que nunca lo habíamos escuchado por que el intentaba parecer como los demás pero al vernos a nosotras decidió ser como era.

    Me sentí mejor al ver que decidió ser como era, ahora tenía otro amigo

    Otra persona que me comprendía…

    “no hay razón para fingir ser alguien interesante, mostremos nuestro lado ridículo después de todo es lo que somos”

    …Al otro día nos enteramos que los chicos de los grados superiores que habían molestado a mi amigo, habían sido asesinados, el al enterarse rio como un psicópata igual que mi amiga mientras que yo sonreía malignamente, me sentía mejor al ver a ambos felices y sin que nadie nos molestara.

    Las investigaciones continuaron pero no encontraron nunca al asesino todos nos culpaban a nosotros no nos molestaba.

    Pero al parecer era sospechoso que murieran los que nos molestaban, nos investigaron pero no sacaron nada y nos dejaron ir.

    Era el recreo pasamos por el gimnasio nos atraparon unos compañeros nos atraparon he intentaron golpearnos pero solo mi amigo y mi amiga salieron heridos ya que se pusieron en miedo no eran heridas graves eran solo rasguños.

    Me moleste pero ellos dijeron que yo era única y debían cuidarme porque fui la que nunca le tuvo miedo a nadie y que jamás quise cambiar

    Pero yo los protegería…

    “prefiero que me odien por quien soy a que me quieran por ser algo que no soy”

    …Los compañeros que nos atacaron fueron asesinados

    Mi amiga fue detenida al haber sido grabada mientras mataba a mis compañeros y confeso haber matado a los otros.

    Cuando preguntaron la causa ella no se las dijo, todo concordó y la enviaron a la prisión por el asesinato de veinte personas.

    Pero ella sonreía feliz.

    Nos sorprendió al saberlo pero luego de enterarnos que habían matado a otros compañeros y al verla feliz sonreímos y reímos ya que ella nos pidió que no interfiriéramos no nos molestó ya que era su decisión.

    Salimos del colegio y muchos chicos nos gritaron muchas cosas sobre nuestra amiga, nos insultaron y me insultaron a mí no me molesto pero al parecer a mi amigo sí.

    Le sonreí y le dije que no me importaba.

    Que yo lo protegería…

    …Esos compañeros fueron asesinados

    Me quede sola mi compañero confeso sus asesinatos y la causa nunca la dijo los patrones eran los mismos mi compañero fue acusado de cometer veinte cinco asesinatos y lo llevaron a prisión con mi amiga son compañeros de celda y fueron calificados como criminales peligrosos, los colocaron en un pabellón especial.

    Los extraño, estoy sola la gente me insulta y me tratan mal, pero yo sonrió y rio de todo ello ya que me acuerdo de cuando los tres reímos juntos.

    Me sentía mal pero no me importaba los visitaba y ellos se veían felices.

    Me decían que resistiera y que no cambiara.

    Me dijeron que ellos me protegían.

    Fue tonto pensar que yo cambiaria pero yo sabía la verdad

    Yo los protegería…

    …He llegado aquí muchos de mis compañeros han muerto y me han culpado de haber cometido los asesinatos nunca tuvieron pruebas.

    No me culparon.

    Pero siempre alguien me echaba la culpa de matar a mis compañeros y de ayudar mis amigos a matar a los otros.

    Los comentarios de tales personas no duraron mucho.

    Todos morían al día siguiente.

    Yo no era la culpable.

    Pero los rumores sobre mi eran crueles y empezaba a dolerme.

    Cuando iba a prisión a ver a mis amigos me sentía peor al saberme sola y saber que no podría tener amigos que me comprendieran como ellos.

    Pero de todas formas nunca los dejaría de lado.

    Cuando fui a la escuela escuche algo que hiso que ya no resistiera más nada y sobre todo que mi pensamiento volviera.

    Yo los protegería…

    “Muchos lo llaman locura yo lo llamo ver de otra forma el mundo”

    …Ahora me están esperando como siempre en el gimnasio

    Me volví como ellos me volví “normal”

    Aquí están todos los que me trataron mal.

    Los profesores no están y yo desactive las cámaras del gimnasio y sus alrededores.

    Entre al gimnasio y allí están los presumidos de todos ellos no son muchos ya que la mayoría han muerto.

    He trabado las puertas desde afuera.

    Y por la que entre está trabada hay otra salida que ellos no conocen por la que he de salir.

    Salude a todos ellos.

    Y comenzaron a comentar cosas sobre mis amigos y me moleste.

    Ellos lo notaron se rieron y dijeron que fue bueno haberme alejado de ellos porque me volvió normal me volvió como ellos.

    Sonreí…

    Luego comentaron que mis amigos eran estúpidos y que merecían lo que les paso.

    No lo resistí y saque un cuchillo…

    Todos se asustaron y sonreí.

    Yo los protegeré…

    …Ahora estoy aquí siendo llevada con mis amigos.

    Sonrió…

    Me han acusado de cometer cien homicidios.

    Pero solo pudieron culparme de cometer veinte de ellos, me trajeron con mis amigos que están felices de verme me quedo con ellos y rio.

    Supe que yo los protegía me sentí mejor por fin había encontrado a alguien que me quisiera y no me juzgara.

    Sin embargo siguen muriendo chicos…

    Y nosotros reímos.

    Ya que ellos no lo sabían pero en ellos varias personas como nosotros se escondían y nos idolatraban y no permitían ofensas hacia nosotros.

    Sonrió porque ellos no saben ni tampoco mis amigos.

    Que antes de conocerlos había alguien.

    Alguien que me cuidaba, me quería y se arriesgaba por mí y lo sigue haciendo alguien como yo que era igual que yo que se alejó y fingía ser como ellos.

    Los engaño pero a mí no el me lo dijo que yo era única.

    Que era especial.

    Que me ayudaría.

    Que me quería.

    Y que no dejaría que nadie mi hiciera daño.

    Que él me protegería.

    Sonrió y observo por la ventana sé que todas las personas que han muerto fueron a manos de él y de otras personas iguales a mi ocultas.

    Somos diferentes, somos distintos, somos únicos, somos originales y somos asesinos.

    No sentimos nada por eso porque ellos han buscado la muerte al tentar su suerte.

    Yo sé que esto no parara y se repetirá.

    Fue el límite que nos impusieron.

    Aunque ahora no gozare más mi libertad sé que en verdad todo pasó como lo dije.

    No permitiré matarme.

    No me permitiré sufrir.

    No me permitiré ser como ellos.

    No permitiré las burlas.

    No permitiré que los dañen, yo los protegeré.

    NO ME PERMITIRE CAMBIAR.
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    La idea de la trama es buena y algo cruda. Aunque debo decir que no fue bien desarrollada, la narración era demasiado apresurada, saltabas de un momento a otro sin previo aviso. Cambias los tiempos, de pasado pasas a presente y así en varias ocasiones. Además de que tuviste muchas faltas ortográficas como ausencia de tildes, dedazos y palabras mal escritas.

    Sin mencionar que la estructura está mal. ¿Por qué presionas tanto el enter?, además de que no supiste aplicar varios signos de puntuación, dabas enter sin poner un punto al final de la oración pasada. Abusaste mucho de los espacios y no noté ni una sola coma...
    Ésto hace que se vea muy mal estructurado, y la estética también es algo importante para que te den buenos comentarios acerca de tu fic.

    Me gusta mucho el aura oscura que rodea a tu relato, como dije es una buena trama, pero mal desarrollada.
    Pon más empeño a tu narración, profundiza mas en los personajes, describiste todo muy superficialmente...
    Hubo veces en las que me perdí o no encontré sentido a la lectura, y tuve que volver a leer. Todo eso fue debido a la narración.
    ¿Quén fue el que mataba a los chicos al fin y al cabo?
    Te recomiendo que tomes en cuenta mis observaciones para tu próximo relato para evitarte criticas duras.

    Sin más que decir me retiro. :)
    Suerte.
     
  3.  
    rocii fernandez

    rocii fernandez Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Agosto 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    yo los protegere
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    12
    gracias por tus correcciones las tomare en cuenta para mejorar mis historias
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso