Yo lo vi primero

Tema en 'Relatos' iniciado por Natalia Aimé, 20 Mayo 2013.

  1.  
    Natalia Aimé

    Natalia Aimé Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Mayo 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo lo vi primero
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3494
    Había una chica en un parque sentada en una banca , estaba muy pensativa… No dejaba de ver el atardecer… Suspiraba y suspiraba una y otra vez más…
    -¿Cómo será que no se da cuenta?- En forma de meditación.
    -¡Ay es tan lindo conmigo!- Volvió a suspirar por enésima vez en ese día.
    Para comprender mejor la historia vamos dar una breve explicación.
    RECUERDO
    Era un día común y corriente bueno eso pensé… era el inicio de clases , iba para mi quinto grado de la primaria mientras que mi hermano ya esta en tercero de la secundaria y bueno ya casi no lo veo más que solo en la casa… y bueno en la escuela no sucede algo extraordinario como para contar… Bien ya vieron que mi vida es tan aburrida…
    Bueno eso pensaba ese día en la mañana que estaba arreglándome para irme a la escuela era mi primer día , Tai ya me estaba gritando que me apurara porque ya era tarde y un montón de cosas… Salí me despedí de mi madre y nos fuimos para la escuela , entre al salón y como siempre pensé " Las mismas personas" , me senté y espere a que diera mi primera clase… ya eran casi las ocho de la mañana faltaban mas o menos 10 minutos cuando se acerco hablarme un amigo que lo conozco desde siempre…
    -¡Hola Ángela… Al parecer en el mismo salón…!- Rio nervioso.
    -¡Como todos los años!-
    -¡Ah hola Lucas… si que emoción…!- Con una sonrisa fingida.
    Se sentó en la otra fila porque no nos sentamos juntos… bueno entro el profesor y "Bueno aquí va otro año aburrido" pensé…
    -¡Duenos días chicos…!- Dijo el profesor
    -¿Listos para empezar las clases?- Sonriendo y todos contestamos con un…
    -¡sí…!- Sin más ganas.
    -¡Dueno pero donde esta ese animo…!- Seguía
    -!Bien… Este año tenemos un estudiante nuevo…!- Nos volteo a ver
    -¡Asi que quiero que se porten bien con él y lo integren al grupo ya que viene de Francia!-
    No se pero algo se movió dentro de mi es que Francia no sé , me trae algunos recuerdos de alguien… Sentí algo de nervios y el profesor continuo hablando…
    -¡Bien pase jovencito!- Camino hacia la puerta se le quedo viendo a alguien
    -¡Entra sin pena!-
    Entro un chico de cabello rubio , ojos como el cielo o mar lo que ustedes quieran pero igual de lindos , sonrisa encantadora , " El chico perfecto " pensé en ese momento… Pero también se me hacia conocido pero no me acordaba de donde… Hasta que dijo su nombre…
    -¡Dinos tu nombre!- Dijo el profesor.
    -¡Mi nombre es… Juan Pablo!- Su voz como la de los ángeles.
    -¡Pero me pueden decir J.P!- Sonrio claro todas en el salón nos quedamos sin habla por ese niño tan encantador que teníamos enfrente.
    -¡Siéntate donde quieras!- Dijo el profesor y yo me quede helada , ya que empezó a caminar hacia mí y se sentó me mostró una linda sonrisa.
    -¡Hola Ángela!- Dijo sin dejar de verme.
    -¿Cómo sabes mi nombre?- Intrigada.
    - ¿Cómo que como sé tu nombre?- Sonrio divertido.
    -¡Me ofende que no te acuerdes de mí!-
    Me quede helada es que en realidad estaba muy guapo pero no me acordaba de él.
    -¡No me acuerdo!- Me sentí fatal.
    -¡jajajaja… Soy J.P! , ¿No te acuerdas de mi?-
    -¡Silencio jóvenes!- Dijo el profesor.
    -¡Seguimos hablando luego!- Me dijo y empezamos a prestar atención a la clase.
    Luego terminaron las primeras clases y el receso llego pensé que se le iba olvidar y solo iba salir para ir a comer algo pero no , se quedo al lado mío esperando para que yo saliera con él…
    -¿Vamos a comer juntos?- Me pregunto sonriéndome.
    -¡sí… tengo mucha sed!- Fue lo único que pude decir pues estaba hipnotizada por ese chico que idiota soy.
    -¡jajajaja bueno si tienes sed vamos!- Seguía sonriendo.
    -¿Todavía no te acuerdas de mí?- Me seguía insistiendo.
    -¡Mmm… La verdad no!- Me sentía tan estúpida -¡Lo siento!-
    -¡Soy J.P el hermano menor de Matt , el mejor amigo de tu hermano! , ¿Y ya te acuerdas de mí?-
    Claro que idiota soy , es él… El niño mas lindo que vi a mis 8 años… El chico tierno que conocí hace más o menos 3 años del que me quede impresionada cuando lo vi por primera vez , no se si fueron sus ojos azules , su encantadora sonrisa o su inocencia lo que más me llamo la atención esa vez , pero lo estoy volviendo a ver…
    -¡J.P… claro!- Sonreí bobamente -¿Eres tú?- Porque hago preguntas tan estúpidas.
    -¡jajaja bueno de algo estoy seguro que soy yo!- Se burlo de mí -¿Qué quieres comer?-
    Llegamos a la cafetería y nos sentamos a comer… así paso el tiempo nos acordamos de muchas cosas que pasamos cuando nos conocimos , luego de tanto tiempo nos reencontramos , eso me ilusionaba más porque pensaba que el destino estaba a nuestro favor y quería que estuviéramos juntos…
    FIN DEL RECUERDO
    Bueno eso pensaba hasta que apareció alguien detestable para mí… ¿Porqué se tenia que meter en nuetros planes tonta?…
    Por otra parte estaba la seca de la moneda quien también sufria por el mismo rubio que ahora es su rival ósea Ángela.
    En su casa para ser exactos en su habitación estaba una chica de cabello castaño al igual que Ángela pero el de ella un poco más largo , que no dejaba de pensar en alguien muy especial para ella , casi desde que lo vio.
    -¿Por qué me pasa esto a mí?- Se cuestionaba una y otra vez.
    -¡Es que ni siquiera se porque me fije en él!- Se sentó en su cama.
    -¡Es que cuando lo volví a ver no se que me paso!-
    RECUERDO
    Todo comenzó un día que mis padre me dijeron que tenia que ir en representación de ellos a una boda de un familiar , entonces llegue a Nueva York no le avise a nadie de mis amigos porque en realidad no sabia por cuanto tiempo me iba quedar… Llegue al aeropuerto y cuando por fin aterrice , recordé muchos momentos hermosos que pase ahí , desde que nací hasta la edad de 10 años… Entonces me dirigí hacia la escuela pues ahí había estudiado , casi toda mi primaria… entre y fui al salón de computación porque había escuchado algunos ruidos…. Abrí la puerta entonces vi algunos chicos tratando de esconderse menos dos que se quedaron parados me observaron , para decir la verdad uno estaba muy lindo entonces sentí sonrojarme por su mirada.
    -¿María? – Me pregunto el chico.
    -¿J.P?- Sabia que esos ojos azules tan emblemáticos los había visto en otro lugar.
    -¿Ángela?- Reconoci a mi amiga.
    -¡sí claro que somos nosotros!- Me sonrío y se acerco a saludarme -¿Cómo has estado?-
    -¡Bien!- Lo salude también -¡Pero como están de grandes J.P y Ángela!- Les sonreí.
    -¡Gracias!- contesto Ángela
    -¿Y tú que haces aquí?- Más directa no podía ser.
    -¡Mmm… Es que se va casar un primo entonces vine en representación de mis padres!- Explique.
    -¡oigan! , ¿Quién es ella?- Dijo el imprudente de Lucas.
    -¡ah si claro!- Hablo J.P -¡Ella es María Castillos una amiga nuestra!- Me presento muy amablemente.
    -¡Gracias J.P…!- Le sonreí dulcemente a lo que él me correspondió no se pero sentí algo de calor en mi rostro.
    -¡Lucas no seas mal educado…!- Le grito una chica de cabello negro.
    -¡Mi nombre es Ágata Gonzáles!-Me extendió su mano.
    -¡Hola , mucho gusto!-Correspondí.
    FIN DEL RECUERDO
    Cuando lo volví a ver es donde empieza todo… No se pero algo me paso tampoco puedo decir que es amor creo… Pero si me pasa algo cada vez que lo veo , siento un nerviosismo , no se es que siento que no puedo estar cerca de el pero tampoco puedo estar lejos , que complicado es lo que me pasa…
    Pero mi situación se complico cuando mis padres queridos decidieron regresar a Nueva York después de un año de lo del día en que lo volví a ver un año de seguro ya no me va pasar esas cosas cuando lo veo pero error porque me sentí igual de nerviosa es un tonto porque lo peor es que no se da cuenta , pero me sentí peor un día que me lo encontré…
    RECUERDO
    Estaba un día en mi clase eso acaba de ser más o menos hace como un mes… Bien Salí el día martes normalmente a mi receso iba a comer algo cuando me lo encontré caminando hacia mí , ¡Sí hacia mí! Con su sonrisa de anuncio de pasta dental ósea perfecta… Sus ojos azules encantadores más bien todo él , sentí que no podía ni hablar…
    -¡Hola…!- Me saludo -¿Qué haces?-
    Yo estaba más que distraída viéndolo , apreciándolo.
    -¡jajaja!- Sonrío , que lindo se vio así -¡Estas un poquito distraída!-
    -¡No , solo que no te escuche bien!- Atine a decir.
    -¡Gracias por prestarme atención!- Dijo sarcásticamente.
    -¡No es que no te preste atención… Solo!- Me quede pensando!-
    -¡No le puedo decir que no le preste atención por estar viendo su encantadora sonrisa!-Pensó María.
    -¿Qué me vas a inventar?-
    -¡Nada J.P!- Me sentí más nerviosa.
    -¿Qué?- Sonreía más.
    -¡Tú , si no es que te ignore solo que no te escuche!-
    -¡jajaja… Bueno ya… ¿Vas a comer?-
    -¡Sí! , ¿Por?- Me intrigo.
    -¡Apropósito! , ¿Qué hace aquí?-
    -¡Me ignoras y encima de eso me echas!- Puso una cara de ofendido -¡Gracias!-
    -¡No te estoy echando solo que se me hace raro como tú vas en la primaria…!- Me sentía mas estúpida porque hablo tonterías cuando él esta -¡Ósea que… ¿Cómo explicarte tonto?-
    -¡y ahora tonto!- Seguía más ofendido -¡De veras que hoy viene sincera!-
    -¡No es eso solo que tú eres tan difícil!-
    -¡jajaja es broma! , ¿Sera que puedes comer conmigo?- Me sonrío.
    -¿Qué?- Me esta invitando a comer.
    -¿Si me acompañas a comer?- Me volvió a preguntar.
    -¡Veras es que Ángela esta en practica de baile o algo , Ágata seta en el laboratorio a Sebastian no lo encuentro y bueno con Lucas no gracias…!- Eso ultimo nos hizo reír a los dos.
    -¡Osea como no tienes con nadie más quien comer vienes conmigo!- Ahora yo me hice la ofendida pero si me sentía algo así.
    -¡jajaja no es así! , ¿O te molesta comer conmigo?- Se puso muy bien a la defensiva el tramposo.
    -¡NO… Bueno vamos a comer!-
    Empezamos a caminar hacia la cafetería pero cuando íbamos caminando todas las chicas se me quedaban viendo como si me quisieran matar , claro como iba con J.P uno de los chicos mas deseados de la escuela…
    -¡Pero que no me maten tus admiradoras!- Le comente.
    -¿Qué? , ¡Eso no me importa…!-
    Es que si todas se me quedaban viendo con una cara de te vamos a matar… Y solo comentaban lo mucho que les gustan J.P…
    Si es que eso me pasaba no dejaban de mirarnos me sentía muy bien porque el estaba conmigo de toda la escuela había decidido estar conmigo , así que me sentí muy triunfadora… Pero de ahí no ah pasado de una simple amistad no le veo ningún otro interés además parece que quien le gusta es Ángela… Que triste mi caso.
    FIN DEL RECUERDO
    Es verdad no lo sé pero siento que a él le gusta Ángela entonces al parecer no tengo oportunidad porque creo que es correspondido pero me siento bien por él porque Ángela es buena persona y lo merece de verdad pero no deja de darme celos en verdad…
    Es que si parece que ellos dos se gustan y además ella tiene más puntos a su favor porque se llevan muy bien desde pequeños , y contra eso no puedo competir.
    Esto le sucedía a María , pero que extraño porque a dos chicas le sucedían lo mismo con ese joven… Pero que será lo que él tiene que la mayoría que habla con él se ponen así…
    Bien estaban un día todos los chicos reunidos en la casa de Azula , para celebrar el cumpleaños precisamente de el rubio protagonista de la historia.
    -¡Muchas Gracias de verdad no me esperaba esta fiesta!- Dijo sonriendo ampliamente para sus amigos.
    Todos estaban festejando y después cortaron el paste que Azula y Ágata le hicieron.
    -¡Gracias por el detalle!- Sonrió a sus amigos comiendo pastel.
    -¡De nada… sabes…!- Digo Azula pero es interrumpida por una María entrando a toda maquina.
    -¡Lo siento pero se me hizo tarde!- Entro a todo vapor.
    -¡No te preocupes!- Le sonrió J.P -¡Gracias por haber venido María!- Se levanto para acercarse a ella y regalarle un beso en la mejilla -¡Mejor dinos! , ¿Qué te paso? ¿Por qué vienes tarde y corriendo?-
    María se quedo toda tonta viendo a la nada… Sonriendo por el beso que le acaba de regalar J.P… No escuchaba nada más , solo sonreía como tonta.
    -¿María? , ¡No me asustes!- La vio J.P muy preocupado
    -¿Estas bien?-
    -¡Ehh sí… Lo siento!- Se sonrojo al darse cuenta que se había quedado muda por el chico -¡Feliz cumpleaños J.P- Es lo único que se le ocurrió decir.
    -¡Gracias- La abrazo -¡Por venir…!-
    Ángela quien estaba viendo toda la escena pensó "De haber sabido que eso me iba ganar por llegar tarde" entonces se acerco a los dos chicos para tratar de separarlos.
    -¡Hola María!- Fue lo único que se le ocurrió.
    -¡Hola Ángela!- Se soltó de inmediato -¿Cómo están?-
    -¡Bien gracias!-
    -¡Hay María que bueno que ya viniste!- La saludo su amiga del alma.
    -¡Gracias Azula!- Le sonrió.
    -¡Bueno! , ¿Quieres un poco de pastel?- Le ofreció Azula para llevársela a la cocina.
    Después de casi dos horas de celebración todos los chicos estaba platicando , otros comiendo hasta reventar como Lucas , otros como Matt riéndose de Lucas… Bien en fin estaba haciendo diversas actividades… Pero para dos chicas su actividad favorita era ver al cumpleañero , platicar , sonreír , molestar , además el hecho de que estaba muy atento a su celular , lo veía con tanta frecuencia como que esperara algo , todo lo que hacia les parecía fascinante hasta el punto de quedarse viendo como que no existiera nada más…
    -¡Bueno!- Una chica las saco de su mundo de fantasías
    -¡Es hora de jugar al Karaoke!- Grito contentísima una Ágata.
    -¡Sí!- Dijeron todos sin muchos ánimos.
    -¡Ay no sean aguafiestas…!- Dijo.
    Matt vio que J.P había estado todo el día con el celular en la mano como que estuviera esperando algo importante… Pero que podía ser si su mamá ya lo había llamado al igual que su abuelo.
    -¡Que cante primero Azula!- Dijo Ágata.
    Y así paso a cantar Azula ya que todos gritaron que sí , luego de eso entro J.P con una sonrisa de oreja a oreja.
    -¡Ah no pude escuchar a Azula!- Vio a la mencionada.
    -¿Para que te vas?- Se limito a decir su hermano Matt
    -¡Bien ahora que pase…!-
    -¡yo!- Dijo Ángela con una sonrisa excitante.
    Todos empezaron a aplaudir y chiflar…
    -¡Bueno , yo también quiero cantar!- Con una sonrisa exquisita se levanto su archi enemiga.
    -¡Que bien… Canten las dos canten!- Exclamo Ágata.
    Las dos chicas se vieron… Con los ojos entrecerrados , las dos saben de los sentimientos que tienen cada una por cierto rubio.
    -¡Esta bien!- Dijo María desafiante.
    -¡Por supuesto!- Contesto Ángela.
    Entonces eligieron una canción hasta que encontraron una que les quedaba perfecta.
    -¡Yo lo vi primero!- Hablo Ángela mientras se posicionaba al lado de María.
    -¡Me parece bien!- Exclamo María.
    La canción empezó a sonar entonces María iba empezar a cantar pero Ángela se le anticipo.

    Yo no sé
    como sucedió
    Yo no vi
    como apareció
    como un sol (como un sol) todo iluminaba
    y sentí (y sentí) que el mundo cambiaba.

    Cantaba mientras veía a J.P y claro veía desafiante a María quien la corto para poder cantar ella…

    Las chicas en el recreo
    comentaban que él es tan sincero
    muy celosas deberán estar
    por que nunca dejan de mirar.

    Se posiciono delante de Ángela para que según ella J.P la viera quien solo reía de verlas pelearse aunque ni por su mente se pasaba que era por él…
    Ángela la volvió a jalar para poder cantar lo que seguía.

    Yo lo vi , yo lo vi primero
    este amor es verdadero.

    Pero María no se quedo atrás y la jalo para poder cantar y que J.P la viera.

    Yo lo vi , yo lo vi primero
    si supiera que lo quiero OH.

    La música siguió Ángela intento opacar a María pero no se dejo así que ella siguió con la canción…

    Me acerque
    él se sorprendió
    como un flash todo sucedió
    le ofrecí (le ofrecí) pastillas de menta
    me miró (me miró) y no se dio cuenta.

    Canto con una sonrisa recordando cuando la había ido invitar a comer… Pero claro Ángela la volvió a interrumpir para que María no se luciera con J.P.

    Sé que esto es una locura
    pero de algo sí que estoy segura
    que lo tengo que conquistar
    que muy pronto se va a enamorar.

    Lo ultimo lo dijo con tanta seguridad… Y una gran sonrisa de triunfo sobre María…
    Yo lo vi , yo lo vi primero
    este amor es verdadero.

    Yo lo vi , yo lo vi primero
    si supiera que lo quiero OH.

    Que lindo que eres
    estoy hechizada
    me pierdo en el brillo
    en tu mirada
    que lindo que eres
    las chicas comentan y no te das cuenta.

    Cantaron al mismo tiempo con los ojos cerrados imaginando a J.P… con ellas claro cada una por su cuenta obviamente…

    Yo lo vi , yo lo vi primero
    este amor es verdadero.

    Yo lo vi , yo lo vi primero
    si supiera que lo quiero.

    Para lo ultimo que cantaron al mismo tiempo abrieron los ojos y podías verlas con un sonrojo en sus mejillas pero J.P ni se percato de ello porque en eso se levanto y se dirigió hacia la puerta…

    Cuanto en eso ven entrar a una chica alta de cabello rubio , ojos verdes , muy hermosa y con una sonrisa encantadora , pero lo más sorprenderte es que entro sí… pero entro de la mano con… No puede ser con el chico rubio centro de la canción de María y Ángela quienes se quedaron sin palabras al verlo de la mano con Violetta…
    -¡Hola…!- Saludo la chica -¡Feliz cumple J.P…!- Se acerco para rodearle el cuello con sus brazos y darle un beso de regalo.
    Todos se sorprendieron y en especial las dos chicas que estaban en el escenario disputándose el amor del muchacho cuando claro y más que obvio que ya tenia dueña , entonces solo se limitaron a decir…

    Ella lo vio
    ella lo vio primero
    ella lo vio
    ella lo vio primero
    ella lo vio
    ella lo vio primero
    Whoa oooo aaahhh.

    Cuando termino la canción ellas dejaron los micrófonos en una mesa y con una sonrisa de sorpresa se sentaron las dos juntas para ver como J.P era feliz con Violetta quienes no paraban de besarse.

    -¡Ni tú ni yo… Obviamente violetta lo vio primero!- Se limito a decir María quien solo recibió una afirmación por parte de su hasta ahora rival.
    FIN
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso