Yo estoy aquí

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Sheik, 1 Diciembre 2014.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo estoy aquí
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    404
    Natsu sabía que Lucy estaba desanimada, lo sabía perfectamente. No era la persona perfecta para descifrar sentimientos, pero es que a ella, se le notaba bastante. Estaba distante y lo había rechazado en numerosas ocasiones. Entendía porque ella hacía eso, y quería ayudarla.

    No cualquier día te despiertas y percatas que han pasado siete años, eso había sido un fuerte golpe para todos pero... Ninguno había perdido a su padre en ese lapso de tiempo.

    Últimamente estaba tratando de hacer que la "antigua" Lucy volviera, que de nuevo le diera una de sus grandes sonrisas, o que pudiera ver en sus ojos ese brillo que aparecía cada que vez que iban a una misión.

    —¡Lucy! —le llamó con felicidad, ella se limitó a soltar un pequeño suspiro.

    —Hoy no es día, Natsu —contestó.

    —Lucy, mañana tampoco será día —lo había dicho, y se arrepintió al mismo instante de haberlo hecho—. Quiero decir... —trató de pensar en algo para arreglarlo—, ¿has comido algo hoy? —preguntó, pero no recibió respuesta. Se acarició el cabello con cierta incomodidad, él no era muy bueno con las palabras de aliento, pero si decía lo que sentía... Estaría bien ¿no? —¿Sabes, Lucy? Estoy preocupado por ti — comenzó a hablar —, todos lo estamos, en realidad —agregó.

    —Yo... —parecía estar buscando las palabras para responder.

    —Sé que debe ser difícil, pero... Yo estoy aquí —dijo con seguridad—, y te prometo, que no me iré —susurró —. Puedes contar conmigo para todo, te juro que te voy a proteger y estaré contigo en cualquier momento —la miro fijamente—, y no solo yo, sabes que todos los del gremio también —finalizo regalandole una enorme sonrisa.

    —Natsu... —murmuró con lentitud, los ojos se le cristalizaron, estaba conmovida por sus palabras, así que sin pensarlo mucho se abalanzo sobre él a abrazarlo.

    Después de aquel día, Lucy comenzó lentamente a ser la de antes. Porque pudo entender que jamás estaría sola. Siempre tendría el apoyo del gremio y, más que todo, de Natsu.

    ¡Hola!
    Gracias por leer este fanfic, que esta totalmente dedicado a Gis :3 (Qué ya no se llama así aquí xD)
    Ella cumple años hoy, y realmente espero que pase un buen cumpleaños ♥
    Quiero recordarte lo mucho que te quiero ♥♥
    A pesar de que ya no hablemos tanto, te sigo queriendo como siempre c:
    ¡Feliz cumpleaños ♥!

    PD: Este fanfic lo hice con una frase. La frase es: "Yo estoy aquí".
     
    Última edición: 2 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó, fue dulce y tierno ver como el dragón de fuego se preocupaba por su amiga, hasta donde sabemos.
    Pero aunque sus palabras fueron buenas intenta cuidar un poco los limites entre su personalidad, estuviste a borde, pero me has dejado satisfecha.

    Te comiste una a en: "estab conmovida" debes tener cuidado a la hora de escribir.

    Me gusta tenerte por aquí, en este foro y que nos brindes grandes historias, suerte :3

    Pire*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Aww, fue tan tierno, obviamente Lucy no podría tomarse la muerte de su padre como algo de menor importancia, es lógico que la pobre sufra, y es lindo que Natsu la consuele X3
    Pero Lucy es fuerte y puede seguir adelante, en especial con la ayuda del Gremio.
    En realidad, todo esto es una forma rara de dejar en claro que me encantó tu historia.
    VIVA EL NALU XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Awns, qué cosas.

    La verdad es que ha sido simple, y yo más que verlo con esa intención de NatsuxLucy lo vi como lo que siempre ha sido él para ella, un gran amigo, un apoyo. Me pareció de lo más tierno y reconfortante. Agradable para el rato.

    Me pareció que te faltaba una tilde en finalizó, pero realmente no le di importancia.

    En fin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso