Dexter Yo, dexter (dexter)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Aiduchi, 11 Diciembre 2008.

  1.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo, dexter (dexter)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    491
    Yo, Dexter

    Drabble para el concurso "El villano perfecto"


    Yo, Dexter
    El sonido de un motor de una barca rompía el silencio del oceáno en calma. En mitad de la nada, la embarcación atravesaba las olas sin destino fijo pero con un objetivo claro. De repente, el atronador sonido paró y en la noche una sombra apareció.

    Tenía forma y apariencia humana incluso se comportaba como los humanos pero él sabía que no lo era. Tiró al mar las bolsas negras de basura como si estuviese tirando un cadáver, porque en efecto, estaba tirando un cadáver.

    Volvió a poner el motor en marcha y se dejó guiar por la luz de la luna para llegar a puerto. La oscuridad, su fiel amiga, le había regalado como siempre una noche tranquila sin tormentas para poder llevar sus planes o cómo él decía "calmar su sed". Y pensó en cuantos delincuentes había matado para poder apagarla en este último mes.

    No es que sintiese arrepentimiento o sus vidas le importase mucho, simplemente calculó con absoluta frialdad cuanto tiempo tenía de tregua hasta volver a tener "sed". Odiaba con todas sus fuerzas esa sed insoportable que lo dominaba, le clamaba sangre y lo había convertido en lo que era; una bestia repugnante y sangrienta.

    Algunos lo llamaban el carnicero de la bahía, otros el caballero salvador porque mataba a criminales que huían de la justicia pero a él le daba igual cómo lo llamasen. ¿A quién le importaba lo que pensansen unos estúpidos y frágiles humanos? ¿o lo que dijesen los periodicuchos sensacionalistas de prensa amarilla? Para bien o para mal, él siempre sería Dexter; su propia pesadilla.

    Ancló el barco en el muelle y se dirigió a casa para un merecido sueño reparador. Ser asesino en serie de noche y forense de la policía de Miami de día le dejaba completamente agotado al final de la jornada. Por suerte, todavía le quedaba la intimidad y la privacidad de su casa. Salió del coche y casi sonámbulo se dirigió a la entrada de su piso, sacó la llave, abrió la puerta y...

    -¡Hola, Dex! ¿Siempre llegas tan tarde del trabajo?-dijo Debra; su impaciente e inmadura hermana.

    Dexter la miró durante unos segundos. Estaba sorprendido de que Debra estuviese en su casa, tumbada en su sófa, comiendosé sus palomitas favoritas y entreteniendosé con su tele. La observó, consideró las posibilidades que tenía de ganar una discusión con ella en ese momento y suspiró resignado.

    -No, fuí con unos amigos a la bolera- mintió Dexter mientras se sentaba en el sófa y cogía palomitas- ¿Qué haces aquí?

    -Quería hacerte una visita; no estabas y pensé que estaría bien prepararte la cena. Así que forcé la cerradura y entré adentro.

    -Dejando a un lado que has invadido mi sófa, mi casa y mi intimidad. ¿Dondé está la cena?- Debra nunca respondió a esa pregunta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lithium

    Lithium Guest

    Re: Yo, Dexter

    Al principio, me pareció que Dexter iba a nombrar o a describir como era su vida, pero me llegó la sorpresa cuando hizo la pregunta a Debra xD. De verdad hiciste que me pusiera en el lugra de ella y me dió escalofríos pensar lo que podría pasar si me encontrara con un vampiro sediento. Me gustó tu drabble.

    Solo no entedí el parentezco entre un capiro y una humana (si esque Debra era una humana, porque por algo la mató)
     
  3.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo, Dexter

    Siento decepcionarte pero Dexter no es un vampiro. Es un asesino de una serie de TV. Más info aquí
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso