Yo cambié por tu culpa.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Nani Hakai, 10 Julio 2015.

  1.  
    Nani Hakai

    Nani Hakai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2015
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo cambié por tu culpa.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    101
    Sinopsis
    -"No soy débil..."-Me dije ese día, el día en el que me fui de Fairy tail- "Yo no me rendiré..."- Seguí susurrando.

    Miro sus llaves, al menos ellos sabían que ella no se rendiría así de fácil. Sonrío, su tren llego a la parada. Sostuvo al gato entre sus brazos mientras cargabas los 2 únicos bolsos.

    -"Natsu Dragneel... Yo cambié por tu culpa y te agradezco por eso" -Y me baje del tren, dejando a mi gremio favorito atrás, dejando a mis amigos, mis nakamas, dejando atrás a mi viejo yo.


     
    Última edición: 10 Julio 2015
  2.  
    Nani Hakai

    Nani Hakai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2015
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo cambié por tu culpa.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    792
    Capitulo 1: Mi huida.
    Miro por la ventana del tren el paisaje de Fiore, acarició la cabeza del gato azul que estaba a su lado. Sonrió, el estuvo a su lado cuando decidió irse del gremio a entrenar, su dueño se enojó con los dos y empezó a gritar insultos hacía los dos cosas como: "Traidores" "¿Por qué se van?" "idiotas¡¡" pero solo hubo uno que hizo que el gato corriera a los brazos de la rubia, uno que partió el corazón de los dos: "Sois unos débiles, iros¡".

    -Happy, gracias -dijo mientras dirijo la mirada a su compañero gatuno, y lo puso en sus piernas- Si no fuera tan cobarde, no hubiera huido así. -Susurro, mientras sus ojos lagrimeaban.

    -mhg... Lushy? -Susurro el gato, miro a su compañera y se asusto- L-Lushy?¡? p-porque lloras? -Pregunto el gato preocupado.

    -No es nada Happy, solo que extrañare a Fairy tail -Sonrío como siempre lo hacía.

    -Lushy...~ -murmuro el gato con los ojos acuosos.

    -Ya Ya...-empezó a reír leve mente y jugo con el pequeño gato.

    Happy se sentó en la piernas de Lucy - Quiero aprender nueva magia¡¡ Quiero no ser una molestia. -Hizo un puchero el gato.

    -Y eso haremos... Mira¡ -Señalando a la parada de la ciudad de Crocus- Ya llegamos -Sonrió animada.

    -Aye Sirr¡¡ -Grito el gato con animo.

    El tren paso justo en la estación. Lucy agarro su único bolso, y Happy igual, salieron del tren.

    -Oe Lushy, cuanto tiempos estaremos lejos del gremio? -Pregunto el gato preocupado.

    -Lo suficiente para ser nombrados los mejores, con mucho esfuerzo lo lograremos pronto¡¡ -Dijo la rubia animada, mientras tomaba en sus brazos al Neko.

    -Aye Sir¡ -grito el Neko con el mismo animo.

    En El Gremio: Fairy Tail (Punto de Vista General) *4 semanas después*

    -Oye Natsu¡ -Grito una Albina de cabellos cortos y ojos azules como el cielo- ¿Quieres ir a una Misión? -Pregunto emocionada.

    -No.

    -P-pero... Nos darán una gran recompensa¡ -Dijo la albina tratando de animar al peli rosa.

    -Que no. -dijo el DS del fuego, han pasado 4 semanas desde que la Rubia y el Gato se fueron, dejando al gremio un poco desolado.

    Las puertas del Gremio se abrieron en par de par, dejando ver la figura de Erza, la de Gray, y la de Wendy. Ellos se volvieron una unidad después de la ida de Lucy y Happy, eran llamados: "Cold Wind" Se preguntaran el Porque, Erza consiguió una armadura que controla el hielo y el viento, y les pidió a Wendy y a Gray que les enseñara esa magia, un día cualquiera mientras entrenaban fueron atacados, y ellos 3 combinaron un solo ataque y ganaron.

    Bufó, extrañaba a Lucy, y muchos mas a Happy.

    -Eh¡ Cabeza de cerillo.

    -Cállate, no estoy de humor para estar peleando contigo, Gray.

    Y apenas escucharon eso, todos los del Gremio se quedaron en silencio, Natsu Dragneel, no quiere pelear?

    -!¿QUÉ?¡ -Fue tan fuerte el grito que aves del bosque lejano salieron volando con rapidez.

    -¿?-Natsu miró confundido a todo el Gremio- ¿Qué?

    Gremio: n-nada...

    Natsu respiro hondamente, el gremio aun tenia el olor de fresas de ella...- Lucy, Happy... regresen pronto, yo realmente lo siento...

    En Crocus: Con Lucy Y Happy.

    -Muy Bien Happy¡ -grito Lucy al ver como el gato cambiaba su forma a una humana, y hacía aparecer una pistola pequeña, y le dio al blanco.

    Happy vuelve a su misma forma gatuno y cae de espalda, Lucy se acerco y se sentó a su lado.

    -Esto cansadooo Lushyyy...-murmuro el gato.

    -¿Por que no duermes un rato? -Pregunto sonriendo la Rubia.

    -Es que, y si pasa algo? -pregunto asustado el gato.

    -Nada pasara, duerme...-Sonrío con calma.

    -Vale... pero si pasha algo me diches...-Hablando medio dormido, lucy sonríe, y ve como el gato se duerme.

    Suspiro, se levanto, y una aura color dorado empezó a rodear la. Alas de color blanco salieron de sus espalda, y una aureola salió encima de ella.

    -Por el poder de los ángeles, yo la reina del cielo, recibo tu poder...-Dijo mientras el color dorado desaparecía y sus alas igual, la aureola se convirtió en un cintillo-... Aprender magia nueva es difícil...

    Punto de vista: Lucy.

    Vi a Happy dormir, el esta mejorando cada día, mientras que yo, a penas y puedo hacer el conjuro de mi nueva magia, virgo y aries me han ayudado en como curar con mi propio poder mágico, Aquarios me ayuda con mi resistencia, y capricornio y Loki me enseñan a mi y a Happy pelear. Suspiré, los extraño a todos...

    -Lamento mi huida... Lamento haberme ido como una cobarde Natsu... Pero, te demostraré que no soy débil¡ -Sonreí para mi misma.
     
  3.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola, qué tal!
    Bienvenida al foro, espero te guste el sitio. Una venezolana más~
    El título de tu historia me llamó la atención y más aún viendo que era de Fairy Tail, ando ligeramente obsesionada con el anime y el manga, si te soy sincera.

    Bueno, te haré algunas recomendaciones para que mejores en tu historia, espero y no te moleste, mi intención no es otra que ayudarte.

    Hablemos sobre los diálogos; cuando se va a hacer un diálogo se utiliza el guión largo, ese que sale en la barrita de opciones a la hora de redactar un post. Aquí hay una discusión que te enseña cómo utilizarlo. Epa, recuerda esto, no mezcles guión teatral con éste tipo, ¿qué quiero decir?
    Me refiero a eso, el guión teatral es ese que utilizaste para expresar lo que el gremio dijo. Podías hacerlo como un diálogo normal tranquilamente.

    Noté que tienes fallas ortográficas si de acentos hablamos, ten mucho cuidado con los acentos cuando escribas en pasado y en futuro, omitiste unos cuantos de ellos. Pasa igual con los signos, recuerda que siempre que los utilices tienes que abrirlos y cerrarlos por igual (¿? ¡!), a menos que sea una oración en algún otro idioma como el inglés, claro está. Ten en cuenta también que los nombres propios siempre siempre siempre comenzarán en mayúscula.

    Mis últimos consejos son que trates de narrar más, recuerda que la narración es el cuerpo de una historia y es aquello que busca darle ese sentimiento necesario para enganchar al lector, y que si tienes tiempo y dudas te pases por aquí, puede que hayan muchas cositas de tu interés~

    Espero que mi comentario no te desanime o te haga sentir mal, como ya dije mi intención no es otra que ayudarte. Si tienes alguna duda, o si necesitas ayuda en algo puedes decirme, estoy a la orden.

    Me gustaría ver qué pasa después en tu historia, me parece que tomará un rumbo interesante.
    Nos vemos~
     
    Última edición: 11 Julio 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Hola. Nunca me he visto Fairy Tail, pero el fanfic me gusto. Que mal que Lucy y Happy se fueran del gremio. Creo que Natsu siente algo por Lucy, aunque no estoy segura xd

    Te daré algunos consejos c:

    1.-Primero que todo, en los diálogos debes de usar el guion largo (—) Se hace con la combinación alt + 0151. Entonces, los diálogos quedarían así:

    2.- Recuerda que en el español ambos signos de pregunta y exclamación debes de usarse. Lo hiciste bien en algunas partes y entras no. Otra cosa que aveces se te olvida son las comas, recuerda que sí te diriges a una persona, antes de nombrar a la persona va un a coma.

    3.-Te recomendaría no poner acentos (pusiste iros) y palabras en japones (neko). Esto te loo digo, porque muchos lectores no pueden saber el significado de estas palabras y lógicamente se van a perder y salir de la trama.

    4.- Te recomendaría que en estas partes los diálogos de Natsu los escribieras en cursiva:


    5.- En alunas partes te olvidaste de los acentos. Recuerda que preguntas como: Qué, dónde, cuándo etc llevan tilde.

    6.-Te aconsejo que narres mas, para así ayudar al lector a adentrarse en tu historia.

    7.- Cuando escribas un capitulo, revisalo varias veces antes de publicar, para asegurarte de no olvida acentos, comas etc.
     
  5.  
    Nani Hakai

    Nani Hakai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2015
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo cambié por tu culpa.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    965
    Capitulo 2: ¿Cuando a pasado?

    Isla Aqua: Con lucy y Happy *3 años después*


    Se podía presenciar una pelea desde las calles, un chico con 16 años, cabello azul, ojos verde tirando a negro, con mala cara, dispara a diestra y siniestra con sus dos pistolas, mientras una chica de 20 años las esquivaba mientras reía.

    —Lucy —Dijo el chico mientras seguía disparando (esta disparando como lo hace Kid the Death, de Soul eater)- ¡¡¡Compórtate como una chica de tu edad!!! —Gritando enojado.

    —¡¡Pero no quiero!! —Grito mientras hacía un puchero, desapareció— Tenshi no Dangan*¡ —Grito mientras pequeñas piedras iban dispara a todas velocidad hacía el chico.

    —¿¡¿Q-qué?!? ¡No! —Trato de esquivar pero fue muy tarde, y una explosión se escucho en todo el lugar.

    *minutos después*

    —Mooo...~ —Dijo una chica de cabello café y ojos café tirando a vino—Yo también quería pelear¡ -Grito.

    —Venga, Nani cálmate—Dijo Lucy con una sonrisa triunfadora, mientras un gato enojado estaba en sus piernas.

    —Deja a la mocosa que se coma el coco—Dijo un chico de cabellos negros y mirada gris, mientra tomaba un té negro.

    —Mhp...—Bufo el gato, quien creció unos centímetro mas, y su azul ahora era mas oscuro.

    -—Ya, Happy eh ganado...—Dijo sonriendo Lucy mientra besa la cabeza del gato.

    —¡Lo sé!—Dijo el gato haciendo un puchero y muecas extrañas.

    —Oye, Happy... ¿No crees que es tiempo de regresar?—Toco el tema una ansiosa rubia mientras miraba al gato.

    —Si...—Susurro el gato.

    —¿No vamos ya? ¿O nos vamos mañana?

    —Mañana a primera hora.—Dijo el gato con cara de: "Hazme Caso, Lucy Heartfilia" haciendo que la rubia temblara, el gato empezó a dar miedo.

    —¡¡bueno!! —Tartamudeo la chica, miro atentamente la marca del gremio en su mano, ¿cuanto tiempo habrá pasado? ¿Levy y Gajeel por fin se hicieron novios?, ¿Cana y Bacchus por fin aceptaron su relación?, ¿Ever y Elfman ya tuvieron a su hija?... ni idea.

    Punto de vista: Lucy.

    ¿Como estarán?... estuve practicando mucho, Natsu sonreí ya no soy débil y Happy menos... Tengo nueva magia, y mas resistencia...

    Miré mi nueva llave, era una llave plateada, era la hija de Scorpio y Aquarios, Sando-Chan... Era una linda sirena, que controlaba la arena... teniendo en cuenta de que son solo 12 llaves, ella tuvo que ser una de plata, es igual de relajada que su padre, pero cuando algo la enoja, nada la detiene.

    Solté una pequeña risa, ya extrañaba al gremio. Pero, extrañaba con fuerzas al chico peli rosa— Natsu...-Murmuré.

    *al día siguiente, en la estación* (aun punto de vista de Lucy)

    —Es muy temprano...~—Gruño Nani. Ella es una chica que no oculta nada al hablar, tiene 17 años, es extrovertida, y no piensa ante de actuar.

    —Eres una Quejica -Dijo Kuro. El es un chico callado, es 3 años mayor que Nani, así que tiene mi edad, es calculador, inteligente, y cuerdo.

    —Y tu un amargado.—Dijo Nani.

    —Y tu una Bruja.—Respondió Kuro.

    —Dragona, al menos no soy un Gato en Celo...—Dijo entre susurros

    —¿¡Como dijiste Escupe humo!? —Dijo mientras se acercaba a la morena.

    —Lo que escuchaste Gato barato.

    —Ya cállense. —Dije ya aturdida de tanto alboroto.

    —Si..~

    -Ya viene el tren —Aviso el gato.

    —Mier-...—Dijo Nani pero no pudo terminar su frase, la morena (La cual se encontraba dormida y en los brazos de Kuro) fue interrumpida por un dardo tranquilizante.

    —La calle.

    —¡A montarnos!—Grite emociona.

    —Aye Sir¡—Gritaron los chicos.

    Esperamos al que tren estuviera bien quieto para subir todo, las maletas llenas de arma de Happy, las maletas llenas de Lacrimas de Nani, y la maleta llena de todo tipos de té negro de Kuro.

    —Fairy tail, estamos cerca.—Susurre mientras entraba a la cabina.

    Magnolia-Fiore.
    Gremio Fairy tail (Punto de vista: Mirajane) *Horas después*


    Ara ara... todo esta tan tranquilo. Miré a Erza comer su pastel de fresa y mantener la mirada en su Lacrima-Phone* (Los que se ven el manga entenderán y si no pues al final esta la explicación), a Levy leer, a Gajeel tratando de llamar la atención de Levy, de Juvia hablando con Gray, a Elfman cuidar a su sobrina Eva, a Lissana hablar con Wendy. Pero, hacían falta dos personas.

    —Mirajane...~—Me llamo Natsu sacándome de mi mente.

    -¿Si, Natsu?.—Pregunte.

    —¿Cuanto tiempo ha pasado?

    —3 años, Natsu —Dije con una sonrisa.

    —Estúpido calendario andante—Murmuro mientras volteaba la cara.

    —¿Como me llamaste? —Pregunte mientras era rodeada por una aura oscura.

    —Mirajane preciosa, si eso dije...—Dijo nervioso.

    —Ara ara creí haber escuchado mal pero, Natsu nunca diría algo así, ¿Cierto? —Pregunte sonriendo inocentemente.

    —Sí, Jejejeje —Río nervioso el chico.

    Mire al Gremio, todo ha cambiado desde que Lucy y Happy se fueron, Natsu fue unos de los peores en cambiar, ahora va solo a misiones, y se queda unas 2 horas, y se va. Erza siempre acepto que ellos dos fueran de entrenamiento, eso haría que ellos supieran defenderse, Gray solo sonrió y les dijo que cuando volvieran pelearían contra el.

    Suspiré, miré a Natsu le iba a decir algo, pero fui interrumpida por las puertas del gremio siendo abiertas de golpe.

    —¡¡Minna!! (Chicos) —Escuché su voz, oh por Mavis—¡¡Estamos de vuelta Hadas!!

    —¡¡Aye Sir!!

    Y como si fuera una señal, todo el gremio salto encima de los dos, de las hadas perdidas ... han vuelto. Empecé a sentir mis ojos humedecer... están de Vuelta.

    —Bienvenidos a Casa... Lucy, Happy.—Susurre mientras empezaba a llorar, mi otra pequeña hermana, de vuelta.

    --------------

    1*: Balas de Ángel.
    2*: Wakaba invento con las lagrimas teléfonos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso