Code Geass [Drabble] Yin y Yang [Lelouch&C.C]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por akaiandaoi, 17 Enero 2013.

  1.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Yin y Yang [Lelouch&C.C]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    485
    Un fic mío, que está en Fanfiction, verdaderamente transferir todos mis fics va a ser reverendo problema.

    Yin y Yang

    Los complementos... Yo seria el Yin y tu el Yang, Lelouch- Dije por enésima vez en la discusión.

    Repiteme de nuevo ¿por que?- Ese cabezota a veces me irrita.

    El Yin es el femenino, la tierra, oscuridad, pasividad y absorción. El yang es el masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración. O es que quieres hacer Yuri?- Dije solo para picarle un poco.

    No molestes sabes que tengo un importante examen mañana...- Lo mire con furia.

    Has estado en la escuela cientos de veces y vas solo por gusto!- Grite de nuevo... sin entender... generalmente las personas odian asistir entonces ¿por que a él le gusta?

    En realidad solo me interesa esta clase, nunca la he entendido del todo- Respondió mientras seguía leyendo.

    Haber para que entiendas- Me miro con atención- Esto se basa en, que cada ser, objeto y generalmente pensamiento posee un complemento del que depende pero que solo lo tiene el.
    Esto explica que nada es absolutamente puro ni absolutamente impuro... todo esta en movimiento cambiante, en transformación.- Agrego el mientras imaginaba la representación del concepto.

    Osea que por ejemplo- Lo hice pararse- Tu eres el Yang y yo el Yin... nosotros nos complementamos, porque somos completamente diferentes y absolutamente iguales.

    En resumen, nos necesitamos el uno al otro para ser felices...- Mire fijamente como si no diera crédito a lo que acababa de oír salir de la boca de Lelouch.

    ¿Que?, ¿tan raro es?- Dijo algo cohibido por la inminente burla.

    No...- Sonreí y proseguí a seguir explicando- El Yin y el Yang tienen principios que son:
    Opuestos: Aunque un día yo puedo tener tu caracter y tu el mío... seguiremos siendo opuestos.
    Dependientes: No podemos existir por separado.
    Subdividirse en yin y yang: Nosotros podemos ser felices pero esa felicidad puede ser poca o absoluta.
    Consumen y generan mutuamente: Cuando yo estoy feliz tu estas feliz... pero también pueden haber desequilibrios.
    Transformarse en sus opuestos: No se como explicar esto.

    Creo que si lo entendí- Me respondió a lo que yo proseguí.

    En el yin hay yang y en el yang hay yin: Yo soy Lelouch y C.C así como tu eres C.C y Lelouch.

    Gracias C.C- Respondió con una gran sonrisa, y luego formo una extraña sonrisa.

    Que pasa?- Pregunte confundida.

    Nada... es solo que me acabo de dar cuenta de que en realidad somos como el Yin y el Yang... - Se situó a mi lado.

    No podemos existir el uno sin el otro.- Ambos nos tiramos a la cama y nos dormimos... mañana en el examen ya veremos como le habrá ido a Lelouch con la única clase en la que puedo ayudarle.

    Definitivamente me encanta escribir.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ains, que cuchi... *---*

    Ellos son uno sólo sólo que divididos en dos cuerpos, el uno para el otro. :)

    Edité, porque no está permisito escribir todo en itálica. Negrita para resaltar, curiva para pensamientos y recuerdos, etc. Y... usa el guión largo para diferenciar la narración de los diálogos. Lo puedes poner presionando: alt+0151.

    Lindo escrito. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Aish! Me fascina <3 CC y Lelouch, definitivamente, estaban hechos el uno para el otro, que sólo ellos dos eran capaces de comprenderse. Me recordó la escena donde Lelouch le dijo a CC que si ella era una bruja, él se volvería su hechicero. <3 Corazón <3
    Te ha quedado de maravillas plasmar su personalidad y mira, yo creía que la única materia en la que le iba mal era educación física XD
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] [Lelouch&C
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso