YGO Los Dioses Egipcios

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Eileen, 20 Octubre 2008.

?

Te parece interesante el trama?

  1. Si.

    100.0%
  2. Un poco, pero algo falta...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Para nada.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    862
    YGO Los Dioses Egipcios

    Hola a todos!! ^^
    Bieeeen, hasta ahora habia planificado a hacer otro Ffic de YGO , pero como la otra PC en la que estaba el Ffic y mi padre se tarda en recuperarlo ¬¬, pues el viernes me vino la inspiracion ^^

    Espero que os guste (y espero no meter la pata xD) .

    Bueno,alla vamos ^^ :

    _____________________________________

    1°Capitulo : El Dragón Alado de Ra

    En Egipto, era medianoche...,la luna llena iluminaba la arena del desierto, una lagartija salia de su escondite,dejando paso a ...


    …una chica de cabello rubio como el sol y ojos azules como el cielo de piel morena, que llevaba una túnica tasta las rodillas con manga, caminaba sin rumbo entre la arena del desierto queriendo encontrarlos…, buscaba apoyo, buscaba ayuda, y mantenía la esperanza de que no la pillaran…


    Entonces se oyó un aullido…la chica se dio la vuelta, allí estaba uno de ellos…

    …a primera vista parecía un lobo corriente, pero no era así…eran unos lobos de pelaje rojo fuego y ojos del mismo color, además eran de dos metros de altura, y cuatro de largo…esos ojos que querían atacar pase lo que pase…

    La chica estaba petrificada de miedo, pero debía seguir adelante…tomo valor y empezó a correr con todas sus ganas…el lobo no tardo en seguirla…de vez en cuando aullaba.

    La chica encontró un refugio, como una gruta, por alguna razón corrió allí, como un instinto…
    Pronto la cueva acabo en un atasco, estaba perdida…se dio la vuelta para ver al lobo rojizo, que se acercaba despacio, sabiendo que era el final de ella…

    No…no puede ser…—la chica miraba a los ojos al lobo, que seguía acercándose disfrutando su momento de pánico—no por favor…no puedo…no ahora…— pensaba ella, se negaba morir, no lo quería, cayo de rodillas llorando mientras el lobo seguía acercándose —…no…no…—seguía pensando mientras el lobo ya estaba solo a un metro distancia —…no…—dijo en voz baja llorando —¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!—grito de forma rápida con todas sus fuerzas cerrando fuertemente los ojos.


    De repente apareció una bola dorada sobre la cabeza de la chica que emitía luz, el lobo dio unos pasos para atrás…
    La bola dorada empezó a tomar forma, transformándose al final en un dragón…

    —No p-pué-de s-ser…— tartamudeaba — ¡el DRAGON ALADO DE RA! —exclamo asombrada.

    El legendario dragón alado de Ra…después de tanto tiempo…reapareció…

    El Dragón lanzo un rayo de luz hacia el lobo rojizo que había dado la vuelta y corría, pero el rayo lo pillo, y el lobo se desvaneció…

    El dragón se dio la vuelta y miro a la chica que estaba muy asombrada, la chica alzo la vista para mirar al dragón a los ojos, entonces a la chica se le ocurrió levantar el brazo derecho, el dragón la imito…

    —No puede ser…— dijo asombrada pero a la vez feliz — ¡eres mi Ka!

    Ahora le faltaba una cosa…no podía ir por todos los sitios con un dragón como compañía, entonces se dio cuenta que por la situación se pánico demasiado, así que decidió calmarse…

    Esta bien…—decía sonriendo intentando tranquilizarse —…todo esta bien…—se decía mientras empezaba a calmarse, cerro los ojos y los abrió — Pero…— dijo asombrada, el dragón había desaparecido

    ___________________________________

    ^^ Como se han podido dar cuenta la historia sucede en Egipto ( :aw: ), bueno,tal vez esté un poco corto, pero no todos seran asi ^^

    Ciao ^^
     
  2.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    hola amichis!!!!
    en primera, lo del color que ya te dije por el msn xD despues todo ta bien y muy bueno n_n, no importa que este corto al menos es algo xD
    sigue asi y mucha suerte

    Ps: sabia que te gustaba egipto pero para esto se llama obsecion xD
     
  3.  
    Azumi-Chan

    Azumi-Chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Febrero 2008
    Mensajes:
    5
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    hola!!!!!!!!!!
    me gusto mu cho el cap!!!!
    jaja veo q t gusta Egipto...yeah me gusta xD
    jeje conti!!
     
  4.  
    Junoangel

    Junoangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    Hola. Lei tu primer capitulo que aunque este corto me gusto mucho, mmm tal vez podais cambiar la letra de color creo que solo eso fue tu error de ahí en fuera todo esta de maravilla.
    Ahora por lo que pude darme cuenta te gusta Egipto, muy bonito país lleno de mitología y magia, en lo personal me encanta.
    Bueno me despido, hasta la proxima
     
  5.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    Muy buen capítulo realmente, muy interesante apesar de que está corto, se puede decir que es una buena introducción. Espero saber pronto que sucede con la chica, especialmente su nombre ^^
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    ¡Hola Andy-chan!

    ¡Chica! Al fin te inicias en esto de los fanfics, al menos comenzaste mejor que yo, xD. Te soy sincera no lo he leído -es que ando dormida, práctimcanete-, sin embargo, por el título ya supongo que van a aparecer o haber reencarnaciones de los dioses egipcios.

    Te voy a dar unas sugerencias porque eres mi amichis, y bueh... es mi deber, xD:

    -Sabes que el tamaño de la letra y el estilo, debe ser el predeterminado por el foro. Verdana, tamaño: 2. O bien puedes usar Arial.

    -Andas abusando de los puntos suspensivos, recuerda que hay otros signos de puntuación.

    -Los signos de exclamación son solo dos nada más, el de apertura (¡) y el de cierre (!)

    -Para expresar que el personaje grita, no es necesario que escribas en mayúscula.

    -TONTOS -gritó fulanito (así se ve mal)
    -¡Tontos! -gritó fulanito (así es correcto y con los signos de exclamación das a entender que grita)

    -También noté que hay poca narración, no estoy segura. En cuanto al capítulo en que si es corto, sí, pero mientras este bien estructurado no hay problema de que sea corto, pero sin abusar claro está.

    Mañaña, en este mismo post o en otro, depende. Te digo que piensó de la historia, y eso, la verdad es que ando media dormida, y quiero leerlo bien, ^^

    Hasta luego.

    P.D: ¡Bienvenida seas al mundo de los escritores, .*o*.!
     
  7.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    139
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    Hola por aqui xD

    Casi me dio un susto al ver cuantos postearon xD

    Les agradezco que hayan venido a leerlo ^^

    Sip Mar xD .

    A los que dijieron que os gusta me alegro que os guste ^^

    El nombre de "Arany" se me ocurrio cuando estaba dibujando una chica (estilo YGO) y pues me parecio que el nombre le cuadra xD .

    Siii Junoangel :aw: ,lo mismo digo yo sobre la magia y
    mitologia :aw: .

    Okis Any,seguiré tus consejos ^^ ( o los intentaré seguir xD).
    Gracias por la bienvenida Any ^^ .
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    ¡Hola Andreea, amichis! ^^

    Ya leí tu fics, ayer no pude porque andaba ocupada.

    Lo último que noté fue algunos dedazos y ausencias de tilde. Por lo que te recomiendo, leas varias veces el capítulo.

    Jajaja, poco a poco vas a seguirlos, es cuestión de paciencia. Pero si necesitas ayuda, sabes que de antemano cuentas conmigo.

    De nada, pues yo ya soy una escritora vieja -ToT, bueno no tan vieja- y tú ya recién empiezas en esto. Aunque el camino de escritor no es nada fácil, he de decir.

    En cuanto al capítulo, fue algo extraño. Pero me preguntó: ¿Por qué el lobo persigue a la chica? ¿Por qué ella tiene como Ka al dragón a lado de Ra? No se supone que solo Atem lo puede controlar, espero puedas aclarar estas incognitas en los próximos o futuros capítulos, ^^

    No sé mucho de la cultura egipcia, he leído realmente poco, xD, así que no puedo mucho que opinar al respecto, xD

    Espero tu próximo capítulo, ^^

    Hasta entonces.
     
  9.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    816
    YGO Los Dioses Egipcios

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa^^!
    Como estan???=)
    Les agradezco que se hayan pasado a leerlo =)
    Pues a lo que iba...LA CONTI xD
    Creo que esta un poquito corta x3, pero que se la va a hacer ...xD

    ________________________________

    2°Capitulo: Bakura


    El sol resplandecía sobre Egipto entero, en una parte del desierto estaba dormida una chica, se despertó con los rayos del sol…
    Se levanto y bostezo…




    —Debo buscar a Mar… — se decía la rubia.
    Se estiro y miro por el horizonte, si se esforzaba un poco la vista, podía notar que había un pueblo.




    — ¡Si! — exclamo feliz — ¡lo encontré!—dijo—la aldea Kulemna!
    Empezó a correr hacia la aldea a toda velocidad, estaba muy feliz por llegar allí pero…



    …se decepcionó…la aldea estaba completamente vacía, no había ni un
    alma…los lobos llegaron antes…




    —No…—dijo ya sin entusiasmo mirando el paisaje — ¡ay no otra vez!—se quejo, ya que era la decima vez que llegaba a una aldea deshabitada.
    Se podría decir que tuvo mucha suerte, ya que habiendo travesado tanto el desierto, pasó por muchas zonas, y también se encontró con algunos lobos…




    — ¡Hombre ya esta bien!—chillo con fastidio— ¡¿es que no puedo llegar a un sitio poblado o qué?!—grito mas fuerte pateando un trozo de taza rota que estaba en el suelo.
    Entonces oyó un ruido que provenía de una de las casas, parecía como si alguien hubiera pasado por allí…




    — ¿Hay alguien aquí?—pregunto con curiosidad.
    Un chico de pelo blanco y ojos marrones salió de su escondite, parecía de 12 o 13 anos, más o menos de su edad.




    — ¡Hola!—saludo felizmente.




    —Hola —saludo de la misma forma — ¿Cómo te llamas? —pregunto curioso.




    —Me llamo Arany —respondió— ¿y tu? —pregunto.



    —Me llamo Bakura —respondió amablemente— ¿Qué haces por aquí? —
    pregunto.




    —Busco unas personas…—respondió —por que…—no acabo la frase, resoplo.




    — ¡Cuenta! —dijo emocionado.



    —Pues veras…— empezó su relato, una hora más tarde acabo su relato así — por eso ahora busco a mi amiga Mar…



    — ¿Y qué harás cuando la encontraras? —pregunto.




    —Primero la encuentro…— empezó diciendo — luego…— siguió— ¡yo qué sé!—dijo haciendo un puchero, a lo que el otro se cayo estilo anime.




    —Bueno…—empezó diciendo la chica — me voy —dijo sonriendo y se dio la vuelta para marcharse.




    — ¡Oye, espérame!—exclamo, haciendo que la chica se de la vuelta— ¿puedo ir contigo?—pregunto él con cara de perrito triste—Desde ayer estoy aquí solo…—se quejaba.




    — ¡Vale!— afirmo contenta de tener compañía.
    ___________________________________


    Qué paso con la aldea?Quien es Mar??Por qué la busca? Desde cuando se pregunta a alguien desconocido su vida? Desde cuando cuenta uno su vida sin problemas?? Por qué dejo Arany venir con él??? Qué pasara?? 0.O

    xD

    Pues es fue la conti =)
    Ciao ^^
     
  10.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    YA EMPIEZO A PASARME EN LOS NUEVOS FAN FICS xD ESTE PARECE PROMETEDOR... VEO QUE HAS SEGUIDO LAS RECOMENDACIONES DE LA SOCIA...

    YO VEO QUE MEJORASTE BASTANTE DEL PRIMER CAPITULO AL SEGUNDO, ME INTRIGA ESA PERSONALIDAD DE BAKURA...

    CREO QUE SI ES NECESARIO QUE ALARGUES UN POCO MAS TUS CAPITULOS PERO NO AL GRADO DE EXAGERAR.

    POR EL MOEMTNO ME DESPIDO Y ESPERO ANSIOSA TU CONTINUACION ^^
     
  11.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    hola!!!
    por aqui pasandome xD
    me gusto este capi y que raro bakura comportandose asi O.o
    buee no tengo mucho que decir solo que me gusto y suerte con los futuros capis
    nos leemos desps
     
  12.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    ¡Hola Arany! ^^

    Pues te voy a decir una cosa, primero que nada, sigues abusando de los puntos suspensivos. En ciertos lugares, podías usar puntos y seguidos ó bien, comas, punto y coma.

    Ejemplo:

    Los diálogos estan bien, pero no estas agregando suficiente narración y recuerda que una historia se conmove más de la misma.

    También se te pasaron algunos acentos, nada grave, xD

    Dos recomendaciones:

    No escribas en número las edades, 12 0 13 años, hazlo mejor así: doce o trece años. Se ve mucho mejor y más representable dentro de un fics.

    Relee los capítulos para que no te pase esto:

    Por el resto esta bien, aunque eso de contarle tu vida a un extraño, es algo nada fuera de lo común. De hecho, fue algo un tanto inreal, pero supongo que al estar asustada y verlo vivo, estaba feliz que no le importo eso, xD

    Ya quiero saber: ¿Quién es Mar? ¿Qué relación tiene con Arany? Pero por sobre todo: ¿Cuándo aparece Atem? xD

    Bueno, esperare la próxima continuación.

    Hasta luego.
    Te cuidas mucho, xD
     
  13.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    109
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    Hola Minamar, Azumi-Chan y Anneliese Florencia ! =)
    Desde el capi tres os aseguro que ya sera mas largo pero intentaré alargarlos mas =).
    Como puedes ver Any, me gustan los puntos suspensivos xD.
    Okis, ya no pondré tantos =).
    Y sobre quién es Mar, pues te vas a enterar en el proximo capi.
    Y Atem tambien aparecera xD, no te preocupes que ya saldra xD.

    Bueno, no hay mas que decir xD.
    Ciao.
     
  14.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1498
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    Pues Hola =)
    Aqui traigo la conti xD, esta si que la hize mas larga =), y sin muchos puntos suspensivos, si Any, sin muchos puntos xD.
    Pues aqui ta la contip, espero que os guste ^^

    ______________________________________

    3°Capitulo: Anzu, Joey, Mar y Seth

    En un lado más alejado.

    Una chica de cabello rojo hasta la cintura y ojos verdad andaba por el desierto, acompañada por más personas: un chico castaño de ojos azules, otro rubio de ojos castaños y una chica castaña de pelo corto y ojos azules.

    —¡¡¡¡¡No hay comida!!!! —se quejaba el chico rubio de ojos marrones.

    —Joey, ¡para! —grito la chica pelirroja.

    —Déjalo, Mar—decía la chica castaña de pelo hasta los hombros y ojos azules con cara de “aquí no se puede hacer nada” —ya sabes como es Joey.

    —Ya, cállate cachorrito —le espeto el chico castaño de ojos azules.

    — ¿¡A quien le dices cachorro?!—grito el rubio enfadado.

    —A ti idiota—le respondió.

    — ¡No otra vez!—se quejaba la chica castaña, ya harta de peleas.

    —¡¡¡¡¡Callaos!!!!!!— Chilló molesta la chica pelirroja, a lo que los dos peleones la miraron y que un silencio sepulcral se oyera en el desierto— ¿a que queréis que nos encuentren?—pregunto sarcásticamente y entonces ambos se sintieron arrepentidos — ¡si acabamos de librarnos de ellos! ¡Así que dejen de pelearos! ¡Si queréis os refresco la memoria para que sepan lo que paso anteayer!—espeto furiosa.

    —Lo que ahora es importante es permanecer unidos—empezó diciendo la castaña, miro a la pelirroja que estaba furiosa — ya la encontraremos, Mar.
    La pelirroja miró el suelo, que en realidad era arena—Tienes razón, Anzu… —acabo diciendo.

    El rubio, que todo ese tiempo presto atención a lo que decían, vio que el otro ya no estaba allí — ¿Seth? —llamo dudoso, las chicas le prestaron atención.

    El rubio de dio la vuelta y vio a su compañero, que miraba fijamente el horizonte.

    — ¿Qué estas mirando? —pregunto el rubio.

    Las chicas se miraron entre si, ya que no veían nada.

    — ¡Mirad! —exclamo, todos se acercaron a donde estaba para ver que señalaba, solo se veía arena, pero, y aquí el gran “pero”.

    —No puede ser—dijo la castaña asombrada.

    — ¡No otra vez!—se quejo la pelirroja.


    Lo que los cuatro miraban era una nube de polvo lejana, y si uno mirara con más atención podían verse los monstruos/lobo.


    — ¡Creía que ya los habíamos dejado atrás!—exclamo la castaña sorprendida.

    —Para vez que pasa cuando uno se deja guiar por ciertas personas—dijo el castaño mirando al rubio.

    — ¿Os vais a quedar aquí a esperar que lleguen o qué?—pregunto la pelirroja que ya estaba a unos cinco metros distancia.

    — ¡Es verdad!—exclamo la castaña, y todos empezaron a correr.

    — ¡Yo quiero comer!—se quejo el rubio.

    — ¡Joey!—le regañaron los tres a la vez.


    Todos se echaron a correr por un buen rato, hasta que los lobos ya no eran visibles, ya que habían corrido hacia la derecha y no por la parte donde se dirigían los monstruos.

    ***



    En otra parte del desierto.


    Una chica de piel clara, cabello blanco largo y unos ojos azules celeste, aparentaba trece anos, llevaba una túnica blanca hasta las rodillas con manga, estaba acompañada por una chica castaña de ojos azules de la misma edad y un chico de pelo blanco y ojos lila que tenía nueve anos.

    — ¿Cuánto falta?—pregunto el chico, pero más se estaba quejando que preguntando.


    —No lo sé—dijo la chica castaña de ojos azules.


    Dos minutos más tarde.


    — ¿Cuánto falta?—pregunto la misma persona y de la misma forma.


    — ¡Oye, ya!—exclamo la chica de pelo blanco— ¡¿no puedes estar ni cinco minutos sin preguntar?!—.


    — ¿¡Pero cuanto falta?!—se quejó—si me dieran una respuesta yo no estaría preguntando—dijo—además—añadió—¡¡¡¡tengo hambre!!! ¡¡¡¡¡¡ Y sed!!!!

    — ¡Huy por Ra!—exclamo la castaña.


    ***


    En la capital de Egipto, estaba el palacio del Faraón.

    — ¿Qué hacemos mi Faraón?—pregunto un chico de aparentemente dieciséis anos, tenia el pelo castaño y ojos del mismo color.


    —Tal vez—empezó diciendo el Faraón pensativo, aparentaba catorce anos.


    — ¿Qué Atem?—pregunto una chica de pelo castaño y ojos verdes, tenia 13 anos.


    —¡¡¡¡Mana!!!!—Le regaño el otro chico— es una falta de respeto llamarlo por su
    nombre—.

    —Mahad, déjala—le dijo el Faraón—bueno, volviendo a lo que estábamos—todos le prestaron atención — tal vez debamos encontrar algunos Ka’s poderosos…


    — ¿Y eso como se supone que lo hagamos?—pregunto Mana de forma inocente.


    —No lo sé—empezó diciendo Atem y salió al balcón seguido por los demas.



    ____________________________________
    Pues esta fue la conti xD.
    Ciao =)
    rose
     
  15.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    hola amichis!!!!!(soy maju_19 modificada xD)
    me gusto mucho la conty n_n
    jeje cuando no joey y kaiba peleando
    corran que los alcanzan los lobitos
    quienes seran esos de la otra parte del desierto O.o??
    bueeeeenoo me voy llendo
    suerte con las futuras contys y sin mas me despido
    nos leemos
     
  16.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1436
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    Hola a todos ^^!
    Pues aqui esta el capi 4 =)!!
    _______________________________
    4°Capitulo: El Dragon Blanco de Ojos azules

    En una parte del desierto…

    —¿¿¿Me quieren decir cuando llegareeeeeemoos???—pregunto el chiquillo, aunque aparentemente lo decía por que no sabia, pero no solo para eso.

    —Ya basta, Marik—dijo la castaña ya cansada de las repetidas preguntas de su hermano pequeño.
    Un aullido muy agudo se escucho en el desierto.

    — ¿Is-is?—dijo el chico en un tono de voz miedoso, sin querer darse la vuelta.

    —Estamos en problemas—farfullo la chica de pelo blanco con cara de “aquí será difícil escapar”—Uno, dos y… ¡tres!

    Los tres se dieron la vuelta, y allí estaba, el lobo, pero mas bien dicho era un monstruo que tenia rasgos de lobo.

    — ¡A correr!—grito el niño de nueve años. Todos empezaron a correr lo más rápido que podían, sin embargo el lobo empezó la persecución a paso lento.

    — ¡Por allí!—señaló la chica de pelo blanco y ojos azules hacia una montana.

    —¡¡¡¡¡¡¡Vale!!!!!!—chillaron los otros dos a la vez corriendo hacia esa dirección.

    Los tres se dirigieron hacia donde señalaba, mientras el lobo, al darse cuenta que se alejaron un poco, los siguió un poco mas deprisa.

    La chica peliblanca llego primera hacia la montaña que llevaba a una parte mas arriba de donde estaban, empezó a subirla.

    La chica castaña llegó luego y empezó a subir la montaña, pero el más pequeño era el que mas tardaba.

    La primera que llegó ya estaba arriba, se dio la vuelta esperando que llegaran los demás, lista para darles una mano.

    — ¡Vamos! —Exclamaba— ¡ya casi habéis llegado!—decía ella para darles ánimos.

    El monstruo sin embargo, estaba sentado como un perro abajo mirando para arriba, como si estuviese esperando algo.

    La castaña casi había llegado a la cima.

    — ¡Dame la mano Isis! — exclamo la peliblanca.

    La castaña le dio la mano y la peliblanca la ayudo a subir.

    —Hiuf—dijeron aliviadas, se dieron la vuelta y luego se miraron entre si y notaron que alguien faltaba.

    — ¡Marik!—gritaron al unísono.

    Se dieron la vuelta y miraron el precipicio, el lobo aun estaba allí abajo con esos ojos brillantes, y el chiquillo estaba subiendo, le faltaba un poco para llegar.

    —Menos mal —dijo aliviada Isis, pero vio que en la cara de la peliblanca había preocupación— ¿pero qué te pasa? —pregunto.

    —Nunca hay que fiarse de ellos…—dijo—solo esperan el momento adecuado para traicionarte…

    —¿¿¿Perdón???—dijo sin entender con cara confusa.

    — ¡Sube rápido!—grito la peliblanca.

    —Ya, ya —___—”…—se quejo él como siempre.

    Cuando ya solo le faltaban dos metros para llegar, el lobo saco repentinamente unas alas negras, muy negras, de su espalda y empezó a subir volando la montaña.

    — ¡No!—exclamó la peliblanca.

    El lobo lo agarró con sus garras y salió volando hacia el cielo, con intención de llevárselo.

    —¡¡¡Sueltameeeeee!!!—le grito Marik cuando ya estaba arriba, luego miro hacia abajo, y vio que estaba muy lejos del suelo—No mejor… ¡no me sueltes! ¡¡¡¡Socorro!!!!

    — ¡Hermano!—grito Isis desesperada.

    —No—dijo la peliblanca—¡¡¡¡¡¡Basta!!!!!!!—grito furiosa.

    Un aura azul celeste rodeo a la chica, el lobo alado se dio la vuelta por el ruido, un enorme dragón blanco de ojos azules apareció de repente dejando asombrados todos los presentes.

    El lobo sintió miedo e involuntariamente soltó al chico.

    —¡¡¡¡Te dije que no me sueltes!!!!!!—grito él.

    El dragón se elevo y se fue en la dirección donde el chico iba a caer, pero lo cogió a tiempo y se acerco a donde estaban las chicas y lo puso en tierra firme.

    —Estooy mareaadooo—decía con la mano en la cabeza.

    —Tu no tienes remedio—le espeto Isis—.

    La peliblanca sonrió, se dio la vuelta y miro al lobo que aun seguía en el aire— Y tú —le miro al monstruo— ¡Ataca ahora!—chilló.

    El dragón preparaba el ataque de luz, y cuando dijo “ahora” lanzo el rayo hacia el monstruo.

    El lobo se dio la vuelta e intento escapar, pero no pudo.

    El rayo hacia el cielo se vio en todo Egipto.


    ***

    — ¿Qué es eso?—pregunto un chico peliblanco, muy asombrado, señalando el rayo.


    —No lo sé—le respondió extrañada una chica rubia— ¿De dónde salió ese rayo? ¿Será de un dragón?—pensó, cerrando un poco los ojos como para ver mejor.

    ***

    — ¿Qué es esooooo?—pregunto curioso un chico rubio señalando el rayo de luz que en ese momento empezó a ser mas fino.

    —Un rayo de luz tonto—respondió un chico castaño, como si fuera lo más normal del mundo y quitándole la importancia al asunto, pero en el fondo no podía negar que a él también le daba curiosidad.

    —Seeth—dijo el castaño aguantando las ganas de pegarle, senalando su puno en forma de amenaza.

    — ¿Qué es eso?—pregunto una chica castaña.

    —No lo sé Anzu—respondió una chica pelirroja de ojos verdes.

    ***

    — ¿Qué es eso?—preguntó una chica castaña señalando al el rayo de luz que ya se veía pálidamente.

    —No lo sé Mana—respondió el faraón.

    ***

    — ¿Cómo hiciste eso Kisara?—pregunto curiosa Isis que estaba abrazada a su hermanito.


    —No lo sé…—dijo la peliblanca mirando al dragón a los ojos.

    El dragón por su parte lanzó un rugido y se desvaneció dejando aun con dudas a las demás que estaban allí y a los que no estaban allí pero vieron el rayo…

    En el palacio.

    — ¿Qué fue eso?—volvió a preguntar la castaña aun asombrada.

    —No lo sé Mana…—respondió un castaño de dieciséis años, mirando el cielo.

    —Bueno…— dijo el Faraón— De paso—todos volvieron a mirarlo— ¿Dónde esta Isis?—pregunto ya que no la vio hace un buen tiempo.

    —Me dijo que se fue a buscar a su hermano que se había escapado…—le respondió Mana en un tono de quitarle la importancia al asunto.

    — ¡¿Qué?! ¿Y por qué no nos dijiste nada?—pregunto irritado el castaño— ¿Y si la atacan? ¿Y si hay una tormenta de arena? ¿Y si cae en un precipicio? ¿Y si…?

    —Anda ya Mahad, no es para tanto…—dijo Mana con una gota de sudor recorriéndole la mejilla.

    En otro parte del desierto.

    —Em…, Arany…—dijo un chico, haciendo que su compañera se pare de caminar.
    — ¿Qué?—pregunto ella.

    — ¿¿¿A dónde vamos de echo???—preguntó como si fuera lo mas normal del mundo.

    —Pueees…—empezó pensando—No lo sé, jeje…—dijo inocentemente.

    — ¿He?—dijo poniendo cara de “¿tu a donde vas, niña?

    —Oye…—dijo mirando el horizonte serena—tu fuiste el que decidió venir…

    _______________________________
    Pues este fue el capi 4 xD

     
  17.  
    Junoangel

    Junoangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    Hola, porfin pude leer tus actulizaciones, las cuales me gustaron mucho, algunas partes me hicieron reir mucho vos tienes mucho talento ojala pueda pasarme mas seguido por el foro. Bueno hasta luego
     
  18.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    hoolaaaa!!!
    amichis me encanto el capi ese
    che tanto "¿que es eso?" me dio ganas de pegarles en la cabeza para que sus neuronas reaccionen x3
    wee arany no sabe siquiera en donde ta parada O.o
    bueeeno me voy yendo suerte con tus futuros capis y byeee
    nos leemos luego y... conectate al msn x3
     
  19.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    119
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    :aw:Junoangel gracias muuuchooo ^^, me alegra que te hayas reido xD, gracias a Minamar tambien, gracias amichis ^^
    Si Minamar, es que a veces parecen ser tan desorbitados xD
    Y es algo muy comun u_u
    Y hoy no pude conectarme, es que manana tengo examen de Sociales y debo sacar un 7.75 x3 Lo lograré xD No me preguntes de donde tanta certeza por que no tengo la mas vaga idea xD
     
  20.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    3449
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    [Capitulo 5: Slayfer el Dragón Celestial 1°Parte]

    — ¡Mira!—exclamo la chica.
    — ¿Qué?—dijo desconcentrado.
    Lo que ella señalaba eran como unas sombras lejanas.
    — ¡Son personas!—exclamo contenta y emocionada—¡¡¡¡¡Vamos!!!!!—chillo y salió corriendo hacia aquella dirección.
    —Si hace tres minutos dijo que tenía sed—dijo extrañado ante el repente cambio de actitud.
    — ¡¿Vienes o qué?!—grito desde donde estaba, es decir, como doce metros distancia de donde estaba él.
    — ¡Si!—dijo y empezó a correr.

    ***
    — ¿Pero como hiciste eso?—pregunto un niño de nueve años.
    —No lo sé—dijo una peliblanca mirando las nubes.
    — ¿Cómo hiciste eso?—pregunto de nuevo.
    —No lo sé—volvió a repetir, sin hacer caso que es la quinta vez que lo pregunta.
    — ¿Pero cómo hiciste eso?—volvió a preguntar, ya que al preguntar algo, a menos que se le responde, vuelve a preguntar.
    —No lo…—empezó diciendo la peliblanca, con la cabeza en las nubes.
    —¡¡¡Para ya!!! ¡¡¡Me vas a volver loca!!!—interrumpió la castaña, que si estaba a día de que es la sexta vez que lo preguntaba.
    — ¿Hay algo malo en preguntar?—pregunto quejándose.
    —Eres imposible —le espeto medio harta.
    —Lo sé —dijo orgulloso.
    Y mientras los hermanos se peleaban…
    —Oye chicos—empezó diciendo Kisara, a los que los peleones le prestaron atención con cara de “¿que pasa aquí?”.
    — ¡Miren!—señaló a los que corrían en su dirección.
    Los que corrían llegaron a donde estaban los demás.
    —¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!—exclamo alegre la rubia.
    — ¿Y tu quien rayos eres?—pregunto la peliblanca dudosa.
    —Me llamo Arany —dijo sonriendo, feliz.
    —Y yo Bakura—dijo el peliblanco.
    —Yo me llamo Marik—dijo el pequeño sonriendo con una sonrisa infantil.
    La peliblanca estaba dudosa, pero—Bueno, me llamo Kisara—acabo diciendo, luego sonrió.
    —Me llamo Isis—dijo la castaña— ¿Qué hacen en el desierto?—pregunto desconcentrada.
    —Pues yo busco a mi amiga. —respondió la rubia.
    —Yo le sigo a ella—dijo el peliblanco señalándola.
    — ¿Y ustedes?—pregunto Arany.
    —Ah pues yo voy al palacio,…mi hermano se había escapado…—dijo la castaña con una mirada asesina hacia su hermano menor.
    —Nos encontramos y yo también iré al palacio—dijo Kisara en tono de “Bueno, que se le va a hacer”.
    En otro lugar del desierto.
    — ¿Y ahora a donde vamos? ¿Y si nos perdemos? ¿Y si no encontraremos nada? ¿Y si…?
    —Ya deja de quejarte Joey—dijo una pelirroja, haciendo que todos sus compañeros la miren—hay que seguir adelante.

    En el palacio del Faraón, Cairo (bueno de echo es el desierto del Cairo, pero el palacio esta en el centro del Cairo, pero bueno que mas da)…
    —Debemos enviar a gente que la busquen—dijo Akunadin enfrente de Atem, Mana, Mahad y Shadi.
    —Los busquen—corrigió Mana, con aire de profesora.
    —Vale ahora los…—empezó diciendo Akunadin.
    — ¡No espera!—dijo Atem—esperemos un poco más…—y todos se quedaron muy confusos.
    — ¿Eh alteza?—dijo Akunadin confundido.
    — ¿Acaso estas poniendo en duda mi decisión?—pregunto con cierto fastidio, pero lo decía por otra razón que la que aparentaba.
    —Eh, no…—corrigió con cara de “¿Qué esta planeando?”—bueno, con su permiso… —y salió de esa habitación.
    — ¿Pero porqué?—le pregunto Mana confusa.
    —Venid—les dijo, y formaron un círculo.

    ***
    Un aullido se oyó en el desierto entero.
    ***
    En una parte:
    — ¡¿Qué fue eso?!—pregunto aterrado un chico rubio.
    —Un aullido cachorro, tus familiares te llaman. ¿No les vas a responder?—pregunto sarcásticamente un chico castaño de ojos azules.
    — ¡Ya veras como te responderé a ti niño bonito!—chillo muy molesto el rubio, señalando su puno en forma de amenaza.
    —Ya paren…—dijo la pelirroja de forma suave, pero a los que se peleaban las pareció raro, así que hicieron caso.
    En otra parte no muy lejos de allí.
    —Oh ouh—dijo un niño pequeño.
    —No sé por qué pero me da el sentimiento de que estamos…—empezó diciendo la rubia mirando para izquierda y derecha, haciendo que todos la miren.
    — ¡¿Qué?!—preguntaron todos ya que ella no respondía.
    Aunque Arany no quería decirlo, lo tuvo que decir.
    —…acorralados—dijo al final, con una cara de “no quisiera decirlo pero ustedes lo pidieron”.
    En la salida del palacio.
    Tres personas encapuchadas salían del palacio en caballos.
    — ¡Vamos!—dijo un chico en tono bajo para no ser oído.
    Cuando ya estaban bien lejos se quitaron las capuchas.
    — ¡No puedo creer que haga esto!—se quejo un castaño.
    —No te quejes Mahad…—dijo una chica de pelo castaño y ojos verdes.
    En la parte del desierto más abandonada.
    —Ha llegado la hora… nunca debieron despertar…y por eso lo pagaran. ¡No debemos dejar que él ultimo despierte!—chillo un monstruo grande a sus semejantes mas pequeños.
    — ¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuu!—aullaron todos.
    En otra parte del desierto…
    —Ay yay yaye, esto no me da buena pinta…—dijo Marik.
    Un aullido cercano se escucho cortando cualquier ruido.
    Los cinco se dieron la vuelta y allí estaban.
    —Una—dijo la rubia—dos— ¡y tres!
    Entonces todos empezaron a correr, pero lo que no sabían que en la dirección en la que se dirigían.
    Una chica castaña de ojos azules, un chico rubio de ojos marrones, una chica pelirroja de ojos verdes y un chico castaño de ojos azules también corrían.
    Con Kisara y compañías.
    — ¡Parad!—chillo Kisara, se paro de correr y con ella los demás también.
    — ¿Qué te pasa?—pregunto Marik.
    — ¿Acaso siempre vamos a huir como cobardes?—dijo la peliblanca algo enfadada.
    —No entiendo a lo que quiere…—dijo Arany, pero de repente pensó: — ¿Y si fue ella en lo del rayo de luz…?
    —Pues quien tiene posibilidades de pelear debería pelear—dijo Kisara con chispas en los ojos.
    —Emm…—dijo Bakura—siento interrumpir esta maravillosa discusión—dijo atrayendo la atención—pero en lugar de hablar creo que deberíamos hacer otra cosa…—dijo señalando atrás, allí estaban esos monstruos-lobo, aun estaban algo lejos, pero estaban.
    —Ustedes pueden irse pero yo me quedaré—dijo decidida.
    Todos la miraron muy asombrados por su valentía.
    Vale, vale, vale…—pensó— ¿Y ahora qué hago?—luego se dio cuenta de que todos la miraban— ¡¿Qué?! ¿Tengo monos en la cara?—pregunto sarcásticamente.
    Aaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…
    — ¡Vale ya!—dijo la rubia cortando el momento de confusión— ¿Ahora que hacemos?—pregunto esperando una respuesta.
    —A ver—dijo Isis señalando a ella para hacer un círculo—tu no—dijo al ver que Kisara venia también.
    La peliblanca no entendía, pero bueno, se quedo fuera del círculo.
    —No podemos dejarla sola—dijo Isis en voz baja mientras todos le prestaban atención—mirad lo que vamos a hacer…
    La peliblanca estaba pensando como hacer para que el dragón aparezca, pero no le venia ninguna idea.
    — ¿Y?—dijo ella al ver que todos se acercaban a ella.
    —Hemos—dijo la castaña en un tono de voz raro.
    —Decidido—siguió Marik—.
    —Que…—siguió Bakura.
    — ¿Que qué?—repitió la palabra que dijo con una cara de “esto no me da tan buena pinta”.

    Marik y Bakura se pusieron detrás de la peliblanca.
    — ¡Corramos!—chillaron los cuatro a la vez menos Kisara, los de detrás la empujaron y los de delante la cogieron de las manos.
    —Esta bien…—dijo la peliblanca divertida mientras los cinco corrían—entendí el mensaje—dijo sonriendo.
    ***
    Con Joey y compañías.
    —Oíd chicos—dijo la pelirroja mientras se daba la vuelta y paraba de correr, y con ella los demás también—mirad…—dijo mirando para atrás.
    Todos miraron y no vieron nada.
    —Yo no veo nada…—dijo el rubio desconcentrado.
    —Ese es el punto…—dijo la pelirroja—ya no están.
    —Tal vez…—empezó diciendo la castaña.
    — ¿Qué?—preguntaron los tres en coro.
    —No nada…—termino diciendo, dejando a todos con la gana de saber lo que iba a decir.
    —Mejor sigamos…—dijo el castaño.
    Unos pares de minutos después…
    —Miren—dijo la castaña señalando una cueva.
    — ¡Bien!—exclamo el rubio contento, atrayendo la atención—Vamos a descansar—dijo sonriendo acercándose a la cueva con intenciones de entrar.
    Como a nadie le parecía mala idea, todos entraron.
    ***
    —Oye chicos miren—dijo una rubia de ojos azules parándose de correr, señalando atrás.
    — ¡Es verdad!—exclamo la peliblanca que rápidamente capto la idea—ya no están…—dijo asombrada.
    — ¿Pero donde habrán desaparecido?—pregunto el peliblanco extrañado.
    —Emm…—empezó diciendo Isis—chicos.
    Entonces se dieron la vuelta hacia donde señalaba la castaña.
    — ¿Una…—empezó diciendo el mas pequeño.
    —…cueva?—termino la peliblanca de ojos azules.
    — ¿Entramos?—pregunto la rubia dudosa.
    Se dio la vuelta y no vio a nadie, miro hacia la cueva y todos ya habían entrado.
    — ¡Oigan espérenme!—chillo corriendo hacia adentro.
    ***
    Mientras tanto con los encapuchados, que con los caballos había llegado enfrente de un precipicio.
    —Oigan chicos…—dijo la castaña de ojos verdes atrayendo la atención de sus amigos.
    — ¿Qué Mana?—pregunto el castaño.
    — ¿Qué es esa cosa?—pregunto señalando una cueva muy alargada, por una parte esta abierta, y al final hay otra apertura.
    —Eso es muy raro…—admitió el faraón.
    Entonces ambas aperturas se transformaron en una cabeza de chacal negro, y las salidas se cerraron.
    — ¿¡Qué?!—exclamaron los tres asombrados.
    ***
    —Oye Kisara…—llamo la rubia.
    — ¿Qué?—pregunto mientras los demás se alejaban un poco.
    — ¿Por casualidad has visto algún rayo de luz?—pregunto entre seria y curiosa.
    —Eeh…—dijo la peliblanca empezando a caminar y Arany la siguió, no sabia si decirlo o no—si…—respondió al final.
    ¿Se lo pregunto? ¿No se lo pregunto? ¿Se lo pregunto?—pensaba la peliblanca. —Se lo pregunto—pensó decidida—.
    —Una pregunta—dijo Kisara.
    — ¿Qué?—dijo desconcentrada.
    — ¿Tu Ka es el Dragón alado de Ra?—pregunto sin ningún rodeo.
    — ¿Cómo lo sabes?—exclamo desconcentrada y asombrada.
    —Pues veras…—empezó diciendo con cara de retroceso.
    ||| [Flash Back] |||
    Era de noche, la luna llena iluminaba las arenas del desierto.
    Una chica peliblanca caminaba sin rumbo, tenia frio.
    ¿Una cueva?—pensó mientras se paraba da caminar— ¿Qué es eso…?—pensó mientras veía una silueta correr hacia la cueva, luego miro que era perseguida, se entristeció ya que sabia lo que iba a pasar.
    ¡No!
    —Ya esta…—susurró la peliblanca de ojos azules, mirando el cielo— ¡Pero que!—exclamo al ver que el cielo se iluminaba de repente— ¿Qué es este calor…?—se pregunto mentalmente al darse cuenta de que el ambiente se calentaba, se froto los brazos.
    En el cielo apareció por un segundo el sol al lado de la luna, un rayo dorado se dirigió sobre la cueva.
    —Esto ya es muy raro…—dijo la peliblanca, al ver que un dragón dorado hizo un hueco en la cueva, un rayo salió disparado en la salida. —Espera…—dijo abriendo los ojos.
    ||| [Fin del Flash] |||
    — ¿Y?—dijo Arany, esperando a que acabase su relato.
    —Acabo de recordarme—dijo en tono sereno—que entonces tuve una visión…—dijo confusa, parecía costarle hablar de eso.
    — ¿Qué…?—pregunto la rubia desconcentrada un poco, quería saber.
    —Pues…—empezó diciendo pero no puedo seguir.
    — ¿¡Chicas vienen o vienen?!—se oyó la voz de Marik.
    —No molestes niño…—dijo su hermana.
    —Pero si…
    — ¡Ya cállate!—le chillo en la cara.
    —Mejor vamos con los demás…—dijo la peliblanca, intentando cambiar el tema—Vamos—dijo Kisara empezando a correr para llegar más rápido.
    Que será esa visión…—pensó la rubia, luego empezó a caminar para llegar con los demás.
    ***
    —Debemos volver al palacio—dijo Mahad bajando del caballo negro, miro a la entrada que en realidad parecía una cabeza de chacal negro, tenia unos ojos rojos de rubíes.
    —Yo digo que intentamos abrirlo…—dijo Mana mirando asombrada. — ¿Tu qué dices?—le pregunto a Atem volteándose para verlo.
    —Mana—dijo Mahad serio.
    — ¿Qué?—dijo la chica mirándolo confusa.
    —Mana—dijo de la misma forma el sacerdote.
    — ¿¡Pero qué?!—pregunto impaciente la chica sin entender lo que le quería decir.
    — ¡Aah!—dijo harto pegándose la cara con la mano viendo que no se daba cuenta—Solo olvídalo…—dijo renunciando. —Nunca entenderá que debe llamarlo Faraón—pensó.
    Sigo sin entender que pasa…—pensó confusa.
    —Sigamos el túnel—dijo Atem montando a su caballo y empezando a galopar.
    ***
    Cuatro personas se adelantan en el túnel, y mientras mas penetraban mas oscuro se hacia.
    —Oigan esto se pone demasiado oscuro para ver—dijo el rubio, y antes de que nadie contestara en la parte izquierda y derecha de la nada se encendieron unas antorchas, que antes no habían dejando a todos asombrados.
    — ¿Y esto de donde salió?—dijo la castaña.
    — ¿Saben que?—dijo el rubio empezando a tener miedo—Yo ya descansé de sobra mejor salgamos…—y después de eso se dio la vuelta para salir.
    —Tienes miedo verdad—dijo el castaño en tono burlón.
    — ¡No tengo miedo!—chillo el rubio furioso parándose de caminar—Es mas, mejor sigamos—dijo decidido dándose la vuelta para adelantarse en el túnel.
    Típico—pensó el castaño siguiéndolo, con una mirada que decía “sabia que pasaría así”.
    La pelirroja y la castaña se miraron por un instante con la cara de “siempre son así”.
    —Mejor los seguimos, no debemos separarnos—dijo la castaña.
    —Tienes razón—dijo la pelirroja, la castaña empezó caminando—Qué será esto —pensó con una mirada confusa, se dio la vuelta—Tengo la sensación de que alguien me esta siguiendo—luego empezó a correr para alcanzar a los demás, cuando la chica ya no estaba en ese lugar, la antorcha que iluminaba ese sitio se desvaneció, se pudo distinguir unos ojos rojos brillando en la oscuridad.
    ***
    Que será esa visión…—se seguía preguntándose la rubia mientras caminaba—No entiendo que pasa aquí, bueno, hasta ahora pasaba y no me interesaba demasiado pero..., ahora es diferente—miro a todos y a los demás de su alrededor—algo ha cambiado—pensó decidida—Y este túnel no me agrada demasiado…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso