YGO Fantasy or Reality

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Eileen, 10 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Fantasy or Reality
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    137
    YGO Fantasy or Reality

    Introducción
    Alguna vez tuvieron la sensación, de que un hecho ficticio parecía ser tan real que… ¿casi llegaban a dudar?
    Eso suele pasar muchas veces cuando el tema es alejado a nuestra época actual, la imaginación llegaba a límites insospechables, y por lo tanto la existencia de seres y espíritus no era dudada…sin embargo ahora se perdieron muchas esperanzas…de que algo sobrenatural llegase a suceder.
    Aunque muchas ideas las prueban, eso no significa que lo sabemos todo…
    A primera vista, con la tecnología de hoy, la tierra parezca pequeña, y sin nada que descubrir, pero… ¿Quién dijo que hablamos de esta dimensión? …
     
  2.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Fantasy or Reality
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2598
    Capitulo 1: Las nuevas amigas

    Hola a todos!
    Este es el primer ffic que escribi de YGO, y no es solo merito mio, una amiga me ayudo, y sin ella ( ya sabes quien eres ) este ffic no existiria...
    Gracias a todos los que leen esto, tal vez al principio no entienda que tiene quever esto con YGO, pero... todo tiene un principio ^^
    espero que les guste! Sin mas que decir, el ffic...
    ---

    Capitulo 1: Las nuevas amigas...

    Era el primer día de otoño, las ramas de los arboles casi no tenían hojas, y los que tenían era de color naranja. Delante del Instituto HighSchool América la ultima hoja de un árbol cercano a la puerta cayo al suelo. Llego un coche blanco en la calle delante del colegio con velocidad, freno y se paro.

    —Que lo pases bien —dijo una mujer rubia de ojos azules mientras se despedía de su hija, que era la conductora del coche.
    —Vale Mama—respondió una chica rubia de ojos azules, piel blanca, alta y delgada. Llevaba un jean pegado, un T-Short azul celeste y unas zapatillas deportivas blancas. Llevaba una carpeta azul.

    El coche arranca, dejando a la chica enfrente de la puerta del colegio quien seguía con la mirada el coche, hasta que desapareció de la vista.

    Vamos, a new School, a new begin—se dijo con muchos ánimos.

    Empezó a caminar hasta el edificio, cuando llego se encontró con la encargada de le recepción.

    —Buenos días, en que clase debo ir para 2°ESO por favor —dijo chica.
    —Sube hasta el segundo piso—dijo la encargada leyendo una revista— vas por el pasillo de la derecha, la primera puerta—señaló una escalera sin quitar la vista de las paginas—por allí.
    —Gracias—respondió con amabilidad y extrañeza por el carácter de la encargada.

    Llego hasta la escalera, empezó a subirla.

    Algo aquí es espacial...—pensó—...me pregunto que...—remarco que ya llego al segundo piso—.

    Enfrente de la escalera había un pasillo, un pasillo a la derecha y uno a la izquierda, las paredes eran blancas y las puertas doradas.

    El pasillo de la derecha—pensó mientras iba por el pasillo.
    Una vez llegada enfrente de la puerta entro.

    ***

    —Hola— ¿debes ser la alumna nueva cierto?—interrogó el profesor. — Andrea…—el profesor se quedo pensando en su apellido, el cual parecía no recordarlo.
    —White—respondió la chica.
    —Bien—prosiguió el profesor—te sientas al lado de Marianela Riccardi.
    El señaló la tercera mesa de la fila enfrente de la mesa del profesor. La nueva se sentó donde le indico el profesor.
    —Bien, yo seré vuestro profesor de Ciencias Naturales y Matemáticas y vuestro tutor, me llamo Fernández. Como es el primer día de clase no vais a estudiar nada, de echo toda esta semana será para las presentaciones, y decorar un poquito el aula. Bien ahora os voy a repartir el Horario Escolar de este curso. —El profesor empezó a repartir los papeles—En esta semana también se aclararan cualquier duda que tengáis respecto a las normas—el profesor acabo de repartir los papeles y se acerca a su mesa—.

    Toc, toc

    —A ver—el profesor abre la puerta, era la mujer encargada de la recepción—.
    —Perdón, estos son los libros y el material que tienen que comprar— ¿Ya les entregaste el horario?—pregunto, y ningún alumno encontró el porqué de su pregunta.
    —Si—respondió el profesor que ya había cogido los papeles que se le fueron entregados—.
    —Bueno, eso nada mas, adiós—dijo la encargada y cerro la puerta.

    Los alumnos, estaban leyendo el papel del Horario que tendrán hasta el fin de curso.

    —Bien, los papeles que os voy a entregar están puestos todo lo que tenéis que comprar, el lunes que viene empezamos las clases tal y como es debido—dijo el profesor que ya repartió los papeles a la mitad de la clase—y quiero que todos tengan el material—el profesor que ya acabo la distribución ya estaba en su mesa— ¿Entendido?—.

    —Si—respondieron algunos, luego los demás siguieron la corriente siguieron la corriente y afirmaron—.

    —Bien, a ver—dijo mirando a la clase—Andrea, sal a la pizarra y escribe el horario desde el lunes hasta el Miércoles—prosiguió—y Marianela, escribes desde el jueves y el viernes—.

    —Vale—dijo Andrea, cuando llego a la pizarra se dio cuenta que algo faltaba—Emm, no hay tiza.
    —Cierto—dijo Marianela.

    El profesor busco en el cajón de su mesa, pero no encontró nada, entones se dirigió a la clase— ¿quien quiere ir por la tiza?

    Casi toda la clase levanto la mano.
    —Patricia, puedes ir por la tiza, el jefe de estudios te la dará—.
    —Si—respondió una chica de pelo negro y ojos verdes—.
    Patricia cerró la puerta.

    1 minuto más tarde...

    —Tenemos 10 materias
    —pensó Andrea—y...

    Pero su pensamiento fue cortado porque alguien tocaba la puerta.
    —Iris, abre la puerta—dijo el profesor.
    —Si—respondió una chica rubia y ojos miel—.

    No era nadie más ni nadie menos que Patricia.

    —Aquí esta la tiza—dijo entregando el paquete al tutor—.
    —Bien, ya podéis empezar—dijo.

    Tres minutos mas tarde...
    En la pizarra estaba escrito:


    Horario Escolar

    Lunes: Lengua/Matemáticas/RECREO/Ciencias de la Naturaleza/Historia/RECREO/Inglés/Tecnología.
    Martes: Ed. Física/Lengua/RECREO/Historia/Ciencias de la Naturaleza/RECREO/Francés/Tutoría.
    Miércoles: Francés/Tecnología/RECREO/Lengua/Historia/RECREO/Ciencias de la Naturaleza/Ed. Plástica y Visual.
    Jueves: Ed. Física /Inglés /RECREO/ Religión/ Lengua/ RECREO/ Ética/ Matemáticas.
    Viernes: Religión/Matemáticas/RECREO/Ed. Plástica y Visual/Francés/RECREO/Lengua/Historia.

    Ese era el horario.

    Drrrrrrrring


    Sonó la campana, era el primer recreo.

    —Bien, os explicaré después del recreo—Salid.

    Todos bajaron al patio, allí...

    —Hola—dijo una chica pelinegra de ojos verdes.
    —Ah—dijo recordando—tu eres Patricia—dijo Andrea— ¿cierto?
    —Veo que me recuerdas—dijo sonriendo. — ¿Quieres que te presente a mis amigas ?— le pregunto la pelinegra.
    —Si claro— le respondió con una sonrisa.

    Ya llegando...

    —Chicas, ella es Andrea—dijo Patricia, haciendo la presentación—.
    —Hola—dijo Andrea.
    —Hola—dijeron todas siete a la vez sonriendo.
    —Hola, me llamo Alexis pero me puedes decir Lexi —dijo una chica castaña, de ojos miel.
    —Hola, me llamo Marianela pero me puedes decir Mar —dijo una chica pelirroja de ojos azules.
    —Hola, me llamo Mariana pero me puedes decir Maru, soy su gemela —dijo una chica castaña de ojos verdes, señalando a la pelirroja de ojos azules.
    —Hi, me llamo Addaya pero me puedes decir Addy —dijo una chica castaña de ojos azules.
    —Hola me llamo Sandra —dijo una chica pelinegra de ojos grises.
    —Hola me llamo Iris—dijo una chica rubia de ojos miel—.
    —Hola me llamo Kary—dijo una chica rubia y ojos azules—.
    —Un gusto conoceros —dijo Andrea sonriendo—.
    —Igual—dijeron todas en coro.

    Drrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiing

    Ya entraron todos a su aula, en la clase de 2° ESO...

    —Bien, vamos a ver—dijo el tutor que estaba repasando unos papeles—si, prestad atención—dijo hablando a todos los presentes—las materias como: Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales se darán en este aula—prosiguió—pero: inglés, francés, Ed. Física, Ed. Plástica, la Tecnología y la Religión no se darán aquí—termino—.

    Todos estaban atentos al profesor.

    —De las materias que no se darán en este aula, vendrán unos profesores para buscaros y os llevara a sus respectivas aulas, para la Educación Física la haréis en el patio, ya se os explicará mejor a la hora de ir abajo. —-prosiguió—bien, ¿hay preguntas sobre este tema?—preguntó, pero nadie levanto la mano en señal de negación. —Bien, ¿alguna duda sobre los materiales?—volvió a preguntar.

    Una chica pelinegra de ojos azules levanto la mano—Si—.

    — ¿Qué quieres saber?
    — ¿Cuantos cuadernos hay que tener para cada asignatura?
    —Dos—prosiguió—un cuaderno será para la tarea para casa y otro será para lo que hagáis en clase—respondió el profesor—.
    —Ah—.
    — ¿Alguna duda?—.
    —Si—esta vez levanto la mano un chico rubio y ojos azules—.
    — ¿Cual Miguel?—.
    — ¿Nos darán algún calendario escolar o algo por el estilo?
    —Si, mañana—.

    Toc, toc

    Era otra vez la mujer de la recepción.

    —Hola, este es el orden de lista—dijo mientras se lo entregaba al profesor—Adiós—y ya se fue como vino—.
    —Bien, ahora todos os vais a poner de pie, cogéis la cartera y os colocaré por orden de lista—dijo el profesor.

    Esta vez si que se hizo un pequeño murmullo, porque de esa lista dependen muchas cosas.

    —El primero se pone aquí—dijo señalando a la silla enfrente del profesor, pero no la que estaba al lado de la pared, sino la otra—y el segundo allí—señaló la mesa al lado del muro—luego siguen así con las sillas del medio—dijo señalando las dos primeras sillas del medio—y luego por allí—señaló las dos primeras sillas del lado izquierdo, el profesor estaba el su mesa—.


    Hubo un—: ¡Siiiiiiiiiiiiiii!—muy persistente esta vez.


    40 minutos mas tarde de eso....

    Drrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiing

    —El segundo recreo, estos recreos dobles cansan—dijo Andrea a su compañera.
    —Cierto, esto de bajar y subir y otra vez lo mismo, además que debemos subir al segundo piso—se quejo Mar.
    —Espero que nos llevarán pronto a Educación Física, el profesor del ano pasado era muy bueno con nosotros, escuché que será el mismo este ano también—aclaro Patry.
    —Si, siempre nos daban juegos divertidos y nos ponía a correr poco—dijo Addy.
    —Y lo mejor era al fin del trimestre, nos dejaba hacer lo que queríamos—añadió Sandra.
    —Por lo que veo los profesores aquí son muy amables—dijo Andrea—.
    —No confíes Andrea, no confíes...—dijo Lexi.
    —Algunos son muy malos, hasta dan 30 ejercicios al día—aclaro Kary.


    —Y eso para mañana, nada de ejercicios para el fin de semana, algunos, para el fin de semana dan 60 ejercicios—dijo Iris.
    —Pero miremos el lado positivo, esta semana, ¡nada de tarea!—exclamo Mar.
    —Si, solo comprar los libros—agrego Addy.
    — ¡Eso me emociona!— exclamo Andrea.
    — ¡Si!—exclamaron.

    Drrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiing”

    —Hay que subir—dijo.
    —Si—Afirmaron.

    Todos ya sentados y el profe sonriendo...

    —Profe por favor, no me digas que tenemos que hacer otro resumen—comentó Addy, porque esa misma cara sonriente que tiene el profe ahora es la misma cara antes de hacerlos redactar lo de las vacaciones antes del recreo—.
    —No señorita Velázquez—dijo el tutor de buena gana—corregí las redacciones y hay solo notas arriba del 8.
    — ¿Nos las vas a decir profe?—pregunto Héctor entusiasmado, y todos olvidando el hecho de que no les menciono que se trata de un examen—.
    —Hoy no, mañana—respondió el tutor—.

    Hubo un “Ooooooooooooooooooohhhh” colectivo.

    —Profe, esta nota contara para la evaluación—pregunto Andrea con ojos brillantes, esperando un “si”—.
    —Si—respondió el profesor.
    —Profe, pero hay una cosa que no entiendo—dijo dudosa Mar— ¿que tiene que ver las Matemáticas o las Ciencias Naturales con la expresión escrita?, esto es de Lengua—argumento Mar de mala gana—O ¿no?—.
    —Cierto Riccardi—dijo el profesor, a lo que Mariana lo miró, ya que ella también tenia de apellido Riccardi—los demás profesores están ausentes, esa es la razón par la cual no vieron a otro profe que a mi—siguió—los demás profesores no pudieron llegar y algunos me pidieron hacer algunas pruebas—explico—por eso el resumen—.
    — ¿Habrán mas exámenes?—preguntó Sandra preocupada.
    —No—.

    Hubo un suspiro de alivio colectivo.

    C
    incuenta minutos más tarde toco el timbre indicando el final de las clases.

    —Bien, salid—dijo Fernández.

    Todos salieron de la clase y bajaron al patio y se fueron dirección salida del cole, allí les esperaban sus parientes. Addy, Alexis, Sandra, Iris, Kary y Patricia ya se habían ido hace poco rato.

    —Por cierto—pregunto Mar— ¿donde vives?
    —Pues, en la calle Galarza 865—respondió con naturalidad—.
    — ¡Nosotras también vivimos allí!—exclamó Marianela.
    — ¿Que tal si vamos al cole juntos?—pregunto Mariana.
    —Es buena idea—afirmó Andrea sonriendo—.
    —Pues bien, el cole empieza a las 8:00 y...
    —...os esperamos a las 7:30 en la calle—termino Mariana.
    —Vale.
    Hmm...Debería estar aquí...—Andrea distinguió el coche que buscaba— ¡Nos vemos!—dijo con prisa— ¡Hasta mañana!



     
  3.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Fantasy or Reality
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    28
    Imagenes...

    Hola!
    Aqui voy a dejar las imagenes de los personajes mas importantes dela historia =)
    Aqui estan:
    -Andrea White
    -Marianela Riccardi
    -Mariana Riccardi

    Sayonara!
    Atte:Arany
    rose
     
  4.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Fantasy or Reality
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2474
    Re: Imagenes...

    Hola!
    Aqui esta el cap. 2!
    [Nota: Tal vez se preguntan que tiene esto que ver con YGO, tengan paciencia, ya veran ;)]
    ***
    [FONT=&quot]Capitulo 2[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]La mascota[/FONT]


    [FONT=&quot] [/FONT]
    La chica se fue corriendo hasta llegar al coche blanco que estaba en marcha, abrió la puerta y entro— ¡Hola papá!—dijo la chica muy feliz y sonriendo, cerró la puerta del coche.

    —Hola Andrea—dijo—.
    —Vamos a recoger a Alex, ¿no?—preguntó Andrea—.
    —Si—dijo mientras el coche se movía—.
    —Por cierto—empezó diciendo— ¿dónde esta su cole?—pregunto la chica—.
    —Esta un poco atrás del tuyo—le respondió—.
    El coche se para, un chico rubio de ojos verdes entra en el coche.
    — ¡Hola!—saludó feliz, parecía que hoy todos estaban felices—.
    —Hola hermanito—saludó ella cariñosamente a su hermano menor.
    —Hola Alex—dijo el padre—.

    Tres minutos más tarde el cuarto piso, enfrente de la puerta 30...
    — ¿Porque vivimos al cuarto piso?—dijo Alex más bien quejándose que preguntando—.
    —Porque si—le respondió algo alegre, ese día se lo había pasado bien, y como lo que pasa a tu alrededor te influye, pues en este caso también—.
    — ¿Porque no pusieron ascensor?—pregunto quejándose.
    — ¡Yo que sé!—le respondió—any way, hay que tocar la puerta—.
    —Si—Alex tocó la puerta y ambos entraron—.
    — ¡Hola queridos!—dijo, una mujer con cariño.
    — ¡Hola mama!—le respondieron Alex y Andrea mientras abrazaban a su madre.
    — ¡Hola Andrea!—dijo un loro amarillo de ojos azules mientras se sentaba sobre el hombro de la chica— ¿Que tal? ¿Que tal?—preguntó—.
    —Hola Ran, hola Luxor—dijo mientras veía que un gato blanco de ojos azules se acercaba diciendo—: Miau, miau—.
    —Bueno chicos, me tengo que ir al trabajo, hay comida en la cocina—dijo mientras se dirigía hacia la puerta con las llaves en la mano—vuelvo mas tarde, nos vemos—dijo y cerro la puerta—.
    —Vale...—respondió la chica.
    — ¿Me das una galleta?
    —dijo el loro en ese instante mientras movía sus amarillentas alas.
    —Vale, ahorita te la doy, espérame tantito—dijo Andrea acompañada por Alex que se dirigían a la cocina para lavarse las manos.

    Después de lavarse las manos Andrea saco una caja de galletas para loros que tenia sobre la mesa—Toma…—dijo y se la dio, el loro la tomo en una garra y con la otra se sostenía de pie—.

    Drring... Drring... Drring...”

    — ¿Eh? Que yo sepa no di el teléfono a nadie...—dijo Andrea con cara de “¿Que?”, tenía una tela para secarse, y se dirigió al salón para responder al teléfono fijo, y Alex, por curiosidad, la siguió—.

    Al llegar al salón Andrea dejo la tela sobre el sofá, se dirigió al teléfono y respondió— ¿Si...?—dijo al teléfono—.


    En la otra parte de la línea telefónica...
    — ¡Hola Andrea!—exclamó feliz una voz conocida— ¿cómo esta?
    Con Andrea.
    ¿...Mar?—dijo desconcentrada.
    Al otro lado.
    — ¡Noo! El fantasma de la ópera—dijo sarcásticamente—.
    Con Andrea.
    — ¿De donde tienes mi teléfono?—pregunto asombrada, pero a la vez feliz de que la llamase su amiga—.
    Con Mar.
    —Pues al lado de la puerta del director, hay una lista con todos los alumnos de la Educación Segundaria—explicó—y allí encontré el tuyo—dijo feliz—.
    Con Andrea.
    — ¡No lo sabia!—exclamó asombrada— ¿Y para que me llamaste?—preguntó con curiosidad—.
    Con Mar.
    —Pues para dar un paseo, las demás también vienen, pensé que sería bien si vinieras—explico Mar— ¿Vienes?—pregunto, pero en su tono de voz mas bien no preguntaba, sino afirmaba—.

    Con Andrea.
    — ¡Claro que si!—respondió feliz—.

    — ¿Que pasa?—pregunto Alex desconcentrado, estaba un par de metros atrás—.

    Con Mar.
    —Bien, te espero enfrente de tu casa—indico Mar— ¡nos vemos!—.



    Con Andrea.
    —Vale...Nos vemos—dijo feliz y puso el teléfono a su sitio, se dio la vuelta y se encontró con la cara de su hermano que no entendía lo que pasaba—.


    ***




    —Bien—decía Andrea que estaba lista para salir, después de explicar un poco claro esta, estaba vestida con un T-Short con manga, una chaqueta, un pantalón corto azul y tenia unas zapatillas deportivas blancas y tenia el pelo suelto, se dirigió a la salida , pero algo se le sentó en el hombro—.

    Quiero venir...—decía el loro amarillo, puso una carita triste...—.
    —Vale, puedes venir—aceptó y el loro puso una carita feliz—.


    ***

    El clima era poco frío, había nubes pero nubes blancas, no grises.

    Andrea salió fuera con su loro en su hombro derecho, pasada la calle, estaban unas chicas, una castaña de ojos azules, otra castaña de ojos marrones, otra pelinegra de ojos grises ,otra castaña de ojos verdes, otra rubia de ojos miel ,otra rubia de pelo corto y ojos azules y una chica pelirroja de ojos azules.



    — ¡Hola!— exclamó feliz Andrea al ver a sus amigas, travesó la calle que estaba un poco desierta— ¿Como están?—preguntó—.

    — ¡Bien!—exclamaron juntas, la chica pelirroja detectó al loro—Oye... ¿y ese loro?—pregunto cariñosamente, a ella le gustaban mucho los animales.
    —Ah, se llama Ra—dijo sonriendo mientras Mar lo acariciaba—pero también lo llamamos Ran—.
    — ¿De donde lo compraste?—pregunto Kary curiosa—.
    —No lo compré...—explico sonriendo—.
    — ¿Entonces...?—preguntaron todas a la vez—.
    —Pues…



    ||| [Flash Back] |||

    Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut...Tuuuuuuut...”

    Era un paisaje hermoso, un crucero pasaba por ese Río...El Río Amazonas... Varios Árboles y varias plantas se podían ver, un paisaje tan Tropical.

    Una chica rubia de ojos azules de aparentemente diez anos miraba el paisaje—Este lugar es hermoso—pensó mientras el viento movía su cabello, unos pares de loros tropicales tricolores, rojos, amarillos y azules, pasaban volando por allí.

    La chica se dio la vuelta y se acerco hacia una puerta que daba a su habitación— ¿Mamá en cuanto tiempo llegaremos?—preguntó a una mujer pelirroja que era su madre—.
    —En dos días...—le explicó—.


    ***

    La gente desembarcaba del crucero, personas de diferentes países estaban allí, algunos para las vacaciones, otros para trabajar…Una familia de cuatro miembros también desembarcaba.

    Al estar ya en tierra firme, el hombre que parecía ser el padre dijo—Yo y tu madre tenemos que ir a un lugar, esperadnos aquí ¿Si?—preguntó—.

    —Vale...—respondieron en coro una chica rubia de aparentemente diez anos y un chico rubio de ojos verdes de aparentemente 6 años—.

    —No mejor...—intervino la madre—Alex viene con nosotros, es muy pequeño aun...—el hombre asintió—.

    — ¿Y yo porqué debo quedarme aquí?—pregunto la chica, a lo que le parecía injusto que ella se quedase sola.

    —Porque debes vigilar las maletas—explicó la mujer pelirroja señalando a 6 maletas de tamaño mediano—.



    La chica suspiro con cierto aire de fastidio y resignación—Vale...—dijo al final, el resto de la familia se alejaba, dejándola a ella allí, estaba en un lugar un poco apartado y empezó a aburrirse poco a poco, decidió mirar por los alrededores— ¿Qué es eso?—se pregunto mentalmente mientras veía algo dorado que se movía detrás del árbol cercano que ella estaba.

    Decidió ver que pasaba, apartó las plantas que escondían a lo que buscaba y se encontró con un pequeño loro amarillo de ojos azules que la miraban fijamente...

    — ¿Qué te pasa pequeño?...—le preguntó suavemente—.

    El pequeño loro dio un pequeño grito y levanto despacio su ala izquierda, que no parecía estar bien, para ser franco estaba bastante mal, estaba herido.

    El loro la miro a los ojos, como diciendo “Ayúdame, por favor....”, esos ojillos azules, que la miraban con tristeza.

    —No me mires así...—dijo suavemente, el animalito le daba mucha pena..., no podía rehusarse ayudarlo, pero... ¿cómo lo explicaría a sus padres?—.

    Cogió al loro en sus manos, ya que era muy pequeño estaba muy cómodo el lorito, y le sobraba un poco de espacio, ella lo miro a los ojos luego dijo—: Vale...te ayudaré.....—lo metió en el bolso de su chaqueta.


    ***




    El día de volver por el crucero llego rápidamente, todos estaban emocionados.
    Se esperaba a que se dé el orden de entrar al crucero, todos esperaban.

    — ¡Sí! Volveremos a navegar—exclamo emocionado un chiquillo de seis anos—.


    Todos estaban atendiendo al barco, así que nadie se dio cuenta que una chica de 10 anos se daba la vuelta y sacaba algo de su bolso, un loro dorado salió, aparentaba estar de maravilla, y también lo estaba.

    —Bien lorito...aquí se acaba…—dijo la chica con tristeza, se había encariñado con el animal—.

    El loro la miro por unos instantes, sin entender.

    —Vamos, vuele—le decía en voz baja, un par de lágrimas la salieron de los ojos—eres libre…—le dijo sonriendo—.

    El loro salió volando en dirección opuesta a dónde estaba en crucero, la chica le seguía con la mirada, el loro dio a la vuelta y la miró, luego siguió el vuelo.

    —Andrea...vamos—le decía una voz a la chica, ella se dio la vuelta y sonrió—.


    ***




    Era la hora de la cena, todos los pasajeros subieron a la parte superior para cenar, mucha gente estaba hablando.

    — ¿En que piensas hermanita?—pregunto un chico rubio de seis anos—.
    —En…nada...—respondió—en nada Alex...
    —Mama, a que Andrea esta triste...—comento el chiquillo a su madre—.
    —Lo que dice puede ser cierto—le dijo la pelirroja al pequeño— ¿En que piensas?—se dirigió a la chica—.
    —A ver...—dijo el padre mientras miraba a la misma persona que el resto de la familia se fijaba—.
    — ¿Esto es una conspiración familiar o qué?—pregunto Andrea entre enojada y divertida.
    —Neeee...—dijo la mujer al chico—si esta mas divertida que nunca—decía la pelirroja riendo, la chica sonrió y el pequeño asintió—.
    Unos minutos mas tarde se sirvió la cena, todos empezaron a comer.




    —Lo importante es que esta libre... y sano—
    pensaba, mientras comía unas patatas fritas con un pollo frito—.
    — ¡Mama mira, un pájaro amarillo!—remarco el chiquillo señalando el ave en el cielo, que se acercaba—.

    Todos los de la familia miraron al ave—Pero... si es...—pensó cierta persona—.

    El loro, sin pensar mucho se sentó en el hombro de la chica que el cuido un mes entero para que su ala sane.

    —Tu... —decía la chica que miraba al loro asombrada—.
    — ¿Lo conoces?—pregunto el chico rubio—.
    Al principio dudó en responder—...Si...—respondió al final con asombro—.
    — ¿Pero...cómo...?—preguntaron los padres asombrados, sin entender el comportamiento del loro, y luego que no era de color muy habitual—.
    —Bueno...—empezó, luego suspiro—os lo explico…

    ||| [Fin Del Flash Back] |||

    —Pues...así fue la cosa—explico Andrea feliz—.

    Craaa...—dijo el loro mientras batía sus alas, demostrando que sabia de lo que iba la conversación—.

    ***
    Cuatro semanas después...
     
  5.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Fantasy or Reality
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3088
    Capitulo 3: Misterios y Problemas

    Hola!
    Aqui esta el capitulo 3, aqui ya empieza a tener una vaga relacion con el anime ;)

    Capitulo 3
    Misterios y problemas

    Miércoles, en la hora de Historia, en el cole High School América City:


    —Las pirámides de Egipto fueron construidas como sepulcro de los Antiguos Faraones hace varios miles de anos. La más grande pirámide de Egipto es la pirámide de Keops...—empezó diciendo la profesora, pero fue cortada por…



    Drrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiing




    Bien, seguimos el viernes, podéis iros—dijo la profesora de Historia—.


    Atención, atención aquí el director, hasta el Martes no tendréis clases, repito, hasta el Martes de la semana que viene no tenéis clases, Muchos profesores no podrán ir a dar clases, así que nadie vendrá hasta el Martes, podéis tomarlo como vacaciones, también es valido para los profesores que puedan venir.



    Eso fue lo que se oyó en el edificio entero por unos megáfonos.



    — ¡Que bien!— chillaron todos de alegría, y algunos lanzando objetos al aire—.



    ***



    El Viernes a las cinco de la mañana...

    Los rayos del sol despertaron a una chica rubia, de ojos azules, de 13 anos.



    —Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, bien, un nuevo día—dijo algo somnolienta— ¡Y sin cole!—exclamo feliz saltado de alegría—.



    Después de limpiarse, lavar los dientes, encendió la tele para ver que pasa.



    —A ver—dijo tomando el control remoto, hoy se despertó con el pie derecho—a ver que pasa— y encendió la TV.

    —Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah—bostezó un chico rubio de 9 anos— ¿ya te levantaste hermana?—pregunto aun un poco somnoliento—.

    —Si hermanito, sabes que me gusta levantarme temprano—explico muy sonriendo—.

    — ¿Donde están mama y papa?—pregunto el chico.

    —Ya sabes que están trabajando—dijo su hermana un poco pensativa, viendo que su hermano se ponía un poco triste dijo—anda, vamos a ver tele, ¿te parece?—le preguntó intentando animarlo—.

    Vamos a ver tele, anda Alex, ¡animo!—dijo una voz muy conocida mientras se sentaba el en hombre de Alex—.

    —Vale—respondió el chico ya algo animado—.

    —Buenos días, Ran—saludó Andrea a su pájaro con cariño, y la verdad es que le tenia cariño—.

    Hola—respondió el animal—.

    —Voy a la cocina—dijo Alex mientras se dirigía allí—.



    Andrea no encontróningún canal interesante,casi todos los programas empezarían mas tarde, loúnico que le quedo ver fue un Anime que apenas empezaba la presentación,pero como no tenia mejor opción al final se quedo en ese programa, quepodría llegar a ser interesante si se interesaba un poco.

    Trataba de un chico de decía Yugioh y se transformaba en otro.



    Esto es raro,se tratara de un dios o algo así...la chica se detuvo de comer, comía un sándwich con queso,pero por alguna razón algo paro su desayuno,algo le indicaba mucho respecto...no sabia de donde pero respectaba a aquella persona por alguna razón especial,algo se su subconsciente le daba respecto, razón por la cual se sentó un poco mejor,con la espalda recta,en cuanto a su pájaro, parecía hipnotizado...

    Andrea, Andy —decía una voz pero aun asíno quitaba su mirada de la tele—Andrea,anda no bromees—seguía insistiendo la voz.

    — ¿Eh?si, ¿que pasa?—pregunto sin entender nada—.

    —Parecías en otro mundo —le dijo su hermano mientras abría un botella de zumo de naranja.

    Otro mundo,mundo paralelo,mundo mágico...dijo Ra, perecía que no era él mismo, susojos brillaron de color dorado, ni siquiera la voz parecía la suyaFaraón...

    — ¿Ra,que te pasa?—se atrevió a preguntar Andrea aunque no con temor,al fin y al cabo era el pájaro que rescato y cuido tanto,no le iba a hacerdaño precisamente a ella.

    No sabes con quien tratas niña,no lo sabes...dijo y al instante dejo de brillar y moviórápidamente su cabeza de izquierda a derecha, y pregunto con su voz habitual ¿Pasa algo?—.

    —Eeh...—quedaron ambos boquiabiertos y también con los ojos abiertos de asombro.



    Domingo,tres semanas más tarde.



    ¿Y si eso realmente ocurrió?Digo,en el Antiguo Egipto pudo haber pasado muchas cosas...se pregunto mentalmente Andrea contemplando las estrellas,estaba en la ventana.

    — ¿En que estas pensando?—pregunto su madre.

    — ¿Eh? No en nada —le respondió sonriendo.

    — ¿Acaso sacaste mala nota?—pregunto su madre.

    No, no te preocupes—dijo—la verdad,las notas ahora son lo ultimo que me interesa,aunque saco buenas notasno pasa nadadijo al final.

    Vale,vete pronto a dormir ¿si?

    Tu sabes que siempre duermo temprano—dijo sonriendo.



    La madre cerró la puerta de la habitación despacio y se fue. La chica se sentó en la cama pegada a la almohada y con sus brazos rodeando sus rodillas.



    ¿En que pensabas?pregunto un loro que alababa de sentarse sobre el borde de la cama—.

    En el final triste que tuvo la serie...—dijo la chica en tono melancólico sin mirarle al loro a la cara, más bien mirando a ninguna parte, como si no estuviese allí—.

    — ¿Yu-Gi-Oh?

    —Si,y no solo en eso...—dijo dándole la cara al loro.

    ¿En que mas?

    Egipto..., de echo tu nombre viene de allí...

    Me puedes contar más por favor—dijo poniendo su mejor carita de perrito.

    Esta bien,tu nombre es el del Dios Egipcio del Sol...y el tema de Egipto me interesa mucho, y con esa serie aun más—dijo pero no siguió, dándose cuenta de que el pájaro miraba la ventana y estaba sentado sobre el borde—¿Ra?

    Pronto llegaran.....dijo con esa voz rara y con los ojos brillando,luego volvió a ser él mismo ¿Porque me miras así?pregunto desconcentrado— ¿Pasa algo?

    — ¿Quienes llegaran?—pregunto curiosa prestándole mucha atención a lo que iba a decir—.

    ¿Tiene que llegar alguien?pregunto el loro sin entender la pregunta, porque por muy animal que fuese,es raro que alguien venga a visitar a esas horas.

    Bueno, mejor voy a dormir—dijo y luego pensó— ¿se…será magia?¿Tendrá Egipto algo que ver con esto? ¿Y si realmente esa historia es verdadera?...—podría responder a las dos preguntas anteriores,pero a la tercera,el pensamiento se quedo mudo,no podría ni negar ni afirmar,porque no tenia ninguna prueba para ambas respuestas—.





    Una semana despues....

    Era un día tranquilo, el sol estaba despejado, los pájaros cantaban, el sol brillaba. En fin, todo era perfecto, era el segundo recreo...



    — ¿Hoy vendrás a visitarnos cierto?—pregunto una chica rubia de ojos azules, estaba vestida toda de blanco. Lo cierto es que la pregunta era retorica, ya sabia la respuesta, pero de todos modos preguntaba por el simple hecho de que no encontraba otra cosa que decir.

    —Si—respondió una chica pelirroja de ojos azules contemplando los alrededores—.

    —Es un día muy lindo, ¿verdad?— remarco una chica rubia de ojos miel, también mirándolos alrededores.

    —Cierto Iris—respondió una chica pelinegra de ojos gris.


    Drrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiing





    ***




    En una casa de la calle Galarza...



    —Hoy viene mi amiga del cole mama—explico alegre una chica rubia de ojos azules, en un tono de voz que parecía que nada pudiera cambiarle el lindo día que tenia.

    —Que bien hija, me alegro que te hayas hecho amigos—dijo sonriendo, luego miro alrededor, dándose cuenta de que alguien faltaba— ¿donde esta tu hermano?—pregunto ya que no lo había visto.

    — ¡Ah!—exclamo sin un gran asombro pero con aire de saberlo, y sin ninguna preocupación—me dijo que se fue a comprar algo del quiosco de al lado, pronto vendrá—aseguro muy segura asintiendo con la cabeza.



    —Bien, porque tengo algo que deciros...—dijo con un tono de voz un poco raro, como el que sabe que el día es bonito sin embargo debe avisar que vendrá una tormenta—.

    — ¿Que quieres decirnos?—pregunto extrañada la chica, y muy curiosa y confusa, lo que se demostró en la expresión de su cara.



    —Te lo diré cuando venga tu hermano—explico la pelirroja con paciencia—.

    Que venga pronto, que venga pronto, ¡¡¡ que venga pronto!!! ¿¡Alex porque se te dio salir ahora?! —pensó para luego negarse con la cabeza y decir algo totalmente diferente—Vale.



    Toc, Toc



    —Voy yo —dijo mientras se dirigía hacia la puerta con toda velocidad— ¡Alex! ¡Que bien que llegaste!—exclamó feliz.

    —Solo falté diez minutos — explico Alex mientras una gota de sudor recorría su mejilla —.

    —Pues mama nos quiere decir algo—dijo la chica, justificando.



    Ambos se dirigen hacia el salón para enterarse de lo que pasaba.



    —Bien, ahora estamos todos, ¿que nos quieres decir?—pregunto Andrea curiosa, con ganas de acabar con la historia—.

    — ¿Que nos quieres decir?
    —pregunto Ran ya sentado sobre el hombro de la chica.

    —Bien—suspiro—nos vamos a ir en Europa...

    — ¿Otra vez cambiamos?—pregunto el chico de nueve años, que estaba ya un poquito harto de cambiar tanto el lugar, cortando a lo que decía su madre—.

    —Pero...—empezó diciendo la chica, que se corto a si misma por no saber que decir.

    —No—negó—ustedes se quedaran aquí, vuestro padre y yo iremos.

    — ¿¡Qué?!—exclamaron boquiabiertos, por una parte les caía bien la idea de demonstrar que son responsables, pero... por otra parte echaría de menos a sus padres.

    — ¿Cuando os vais?—pregunto Andrea.

    —Pasado mañana...

    ¿Cuando volverán?—pregunto Ran metiendo la pata en la conversación.

    —Al...—trago aire—final del curso...



    Toc, Toc



    — ¿O sea, que vamos a quedarnos solos?—pregunto Alex a su madre.

    —Si...—fue lo único que le pudo responder.

    —Voy a ver quien es —dijo Andrea acercándose a la puerta.



    Se fue a la entrada, un poco más lejos del salón. Abrió la puerta, una chica pelirroja de ojos azules estaba allí.



    —Hola amiga—dijo sonriendo.

    — ¡Mar!—exclamo— Hola — le respondió algo desanimada.

    — ¿Porque esa cara?—pregunto confundida.

    —Pues...—suspiro—larga historia, entra —le dijo—.

    — ¿Que te pasa?—pregunto Marianela.

    —Mis padres se irán pasado mañana a Europa, volverán a final de curso. —dijo resumiendo todo.

    —Con razón estas así...—dijo dándose cuenta del por que de la actitud de su amiga—.

    —No es eso, ya me acostumbre de echo, pero quedarme sola tanto tiempo, eso es lo que no me cae...—dijo bajando la mirada.

    —Hmm…—pensaba la pelirroja hasta encontrar una idea y exclamo: — ¡ya sé!

    — ¿Qué?—dijo desconcentrada.

    —Podrías quedarte en mi casa, así no estarás sola—dijo la pelirroja sonriendo.

    — ¿En serio?—pregunto muy contenta con la idea, pero más bien lo pregunto por educación, Mar asintió— ¡gracias Mar! ¡Eres la mejor amiga del mundo!—exclamo abrazando a su amiga—Vamos a decirlo a mi madre.



    En el salón después de las explicaciones.

    —No sé, ¿no seria una molestia Marianela?—preguntó la madre.

    —Claro que no, es mi mejor amiga, nunca me podría molestarme —explico Mar sonriendo.

    —Por favor mama, por favor...—dijo Alex suplicando—seré como un angelito—dijo poniendo su mejor carita de niño bueno.

    —Vale, habéis ganado—asintió al final.

    — ¡Si!—exclamaron los tres a la vez.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso