Tierras de Áurea Yarana, ciudad flotante

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 13 Noviembre 2022.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yarana
    Ciudad flotante

    [​IMG]

    Ubicación: Casilla B2 (Áurea)

    La tranquila ciudad de Yarana no es en realidad más que un complejo de casas de madera al más puro y clásico estilo artesanal de Áurea, suspendidas sobre uno de los tres grandes embalses naturales del río Fámfrit. Sus habitantes son principalmente pescadores, que usan no solo el embalse y el río, sino el mar cercano como su zona de trabajo habitual.

    Pese a ser la segunda población más grande de Áurea y tener el sobrenombre de "ciudad", es mucho más pequeña que pueblos eleanos como Portobelo, y por supuesto, su estilo es muchísimo más rudimentario que el de cualquier población del continente vecino.

    Los lugareños llaman a veces a Yarana "la jarra de Fámfrit", pero casi nadie parece saber muy bien el origen del término "jarra", olvidado con el pasar de las generaciones.

    Posada: 80 guiles

    Tienda de armas:

    -Espada fuerte (10 Daño físico, aumenta la fuerza del portador en un 5%) (Req.: 15% dominio) (550 guiles)
    -Mandoble de guerra (15 Daño físico, si la portadora usa Multifortalecimiento, la usuaria subirá también su fuerza, además de subir la defensa a todo el grupo) (Req.: 15% dominio) (450 guiles)
    -Dulcenoche [Daga] (10 Daño físico, tiene 1/10 posibilidades de causar Sueño con cada golpe) (Req.: 10% dominio) (280 guiles)
    -Bastón esna (-15 Daño físico, este bastón sana el último estado negativo del objetivo al golpearle) (Req.: 15% dominio) (600 guiles)
    -Remo [Palo] (15 Daño físico, hace x1,5 daño a enemigos marinos) (Req.: 10% dominio) (280 guiles)
    - Cazaballenas [Mangual] (20 Daño físico, hace x1,5 daño a enemigos marinos) (Req.: 10% dominio) (300 guiles)
    -El Impávido [Pavés] (+10 Daño físico, cada vez que se ataque, se tiene un 1/10 posibilidades de que el usuario reciba Escudo automáticamente) (Req.: 15% dominio) (500 guiles)

    Tienda de armaduras:
    - Gorro de pescador (+5 Defensa mágica, +3 Terapeucidad, -3 Fuerza. Si se usa el set de pescador completo, el usuario pasa a absorber x1 el elemento agua) (200 guiles)
    - Chaleco de pescador (+5 Defensa, +3 Espíritu, -3 Poder mágico. Si se usa el set de pescador completo, el usuario pasa a absorber x1 el elemento agua) (200 guiles)
    - Guantes de pescador (+5 Defensa mágica, +3 Fuerza, - 3 Espíritu. Si se usa el set de pescador completo, el usuario pasa a absorber x1 el elemento agua) (200 guiles)
    - Pantalones de pescador (+5 Defensa, +3 Poder mágico, -3 Terapeucidad. Si se usa el set de pescador completo, el usuario pasa a absorber x1 el elemento agua) (200 guiles)

    Tienda de antigüedades:
    - Armadura ancestral (+15 defensa física, hace inmune al estado Piedra. Si se lleva el set ancestral completo, el portador recibirá resistencia +0,25 a todos los elementos) (Precio: 250 guiles)
    - Rodilleras ancestrales (+10 fuerza, hace inmune al estado Piedra. Si se lleva el set ancestral completo, el portador recibirá resistencia +0,25 a todos los elementos) (Precio: 250 guiles)
    - Botas ancestrales (+10 velocidad, hace inmune al estado Piedra. Si se lleva el set ancestral completo, el portador recibirá resistencia +0,25 a todos los elementos) (Precio: 250 guiles)
    - Casco ancestral (+15 defensa mágica, hace inmune al estado Piedra. Si se lleva el set ancestral completo, el portador recibirá resistencia +0,25 a todos los elementos) (Precio: 250 guiles)
    - Escudo pétreo (+15 PS, +15 PM. El portador tiene 1/2 de posibilidades de reflejar estados alterados, y 1/3 de bloquear el 50% del daño físico y mágico) (Precio: 250 guiles)
    - Daga pétrea (15 Daño físico, puede causar Piedra con 1/3 de posibilidades; asimismo, cualquier técnica sentenciadora de dagas afectará también si el rival tiene un contador de Piedra, sanándolo) (Req.: 20% dominio) (Precio: 300 guiles)
    - Lanza pétrea (25 daño físico, las técnicas que dañen en área o múltiples se convierten en un ataque individual por el mismo coste de PM, a cambio de provocar al enemigo objetivo un daño adicional de +0,5 al daño final por cada enemigo al que se golpearía, o de +1 por cada golpe adicional que se daría) (Req: 20% dominio) (Precio: 300 guiles)
    - Arco pétreo (20 Daño físico, golpea con el mismo daño desde y a la fila trasera. Con este arma no puede usarse Lluvia de flechas o Lluvia de energía, pero cada golpe con Flecha certera o Tiro rápido hará x1,5 daño final, con independencia de otros multiplicadores) (Req.: 20% dominio) (Precio: 300 guiles)
    - Martillo pétreo (40 daño físico, este arma derrota automáticamente a cualquier enemigo que esté en contador para Piedra, con 1/2 de posibilidades; los golpes de este arma pueden romper corazas) (Req.: 20% dominio) (Precio: 300 guiles)
    - Bumerán pétreo (arma que solo puede usarse mediante el comando Arrojar, y solo se pierde tras 3 usos; será de 20 daño físico, elemento tierra, tiene 1/2 de posibilidades de causar Piedra) (Precio: 150 guiles)
    - Fraternidad [Espada] (20 daño físico, elemento agua, otorga al portador un 10% de boost de velocidad) (Req.: 20% dominio) (Precio: 300 guiles)
    - Cadena de Fámfrit [Látigo] (20 daño físico, elemento agua, puede causar Freno al enemigo en 1/3 de veces; si el rival padecía ya Freno, lo convierte en Paro 1/3 de veces) (Req.: 15% dominio) (Precio: 300 guiles)
    - Cañón de Fámfrit [Arco] (arma sublime. 30 Daño físico, hace el mismo daño a la fila trasera; aunque es un arco, el portador puede usar con él técnicas de Fusiles. Las geomancias pasivas y activas tendrán el doble de efecto o poder cuando se está en zonas acuáticas. Pagando 10 PM, el ataque se convierte daño mágico y de elemento agua, pero se sigue calculando con media de fue-vel) (Req.: 30% dominio) (solo uno) (Precio: 600 guiles)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (Precio: 80 guiles)
    - Granada pétrea (objeto arrojadizo, 20 daño físico, causa Piedra a los enemigos afectados con 1/2 de posibilidades, daña a todos) (Precio: 150 guiles)
    - Información sobre reliquias (pagad al arqueólogo y preguntad por hasta tres zonas concretas de cualquier parte de Ilumbra. Si hay algún tesoro escondido en alguna de ellas, os dará pistas sobre cómo obtenerlo. Si hay en más de un sitio, se os dirá el de uno de ellos al azar. Si no hay en ningún sitio, perderéis el dinero, pero se os confirmará esto) (Precio: 150 guiles)
    Servicio de síntesis de cocina:
    En los puntos de síntesis, se os ofrecerá un ingrediente base y podréis añadir más de entre objetos robados a enemigos u obtenidos en misiones o comprados para crear distintos artefactos. Ciertos objetos sirven para crear cierto tipo de utensilios, así que no todos servirán en todos los puntos de síntesis.
    Este punto de síntesis permite crear comidas, objetos consumibles que darán mejoras de stats o beneficios diversos para un número limitado de batallas. Es completamente gratuito, solo gastando los ingredientes en cuestión.
    Podéis añadir hasta tres ingredientes más al base.

    Ingrediente base:
    Arroz aderezado

    Platos creados:
    - Poke bowl mediterráneo (+20 PM máximos a todo el grupo y +10 Fuerza por dos combates. Un solo uso) (Arroz aderezado + Pescado de calidad 2 + Alga wakame + Tomate silvestre/Huevo de monstruo/Puerro dorado) (Calidad: 3)
    - Poke bowl tropical (+20 PM máximos a todo el grupo y +10 Poder mágico por dos combates. Un solo uso) (Arroz aderezado + Pescado de calidad 2 + Alga wakame + Cualquier fruta)
    - Nigiri Titán (+10 defensa, +10 defensa mágica, por tres combates, dos usos) (Arroz aderezado + Pirarucú)
    - Nigiri salmón (+10 defensa, -5 poder mágico por tres combates, dos usos) (Arroz aderezado + Salmón vivaz/Pompón)
    - Nigiri atún (+10 defensa mágica, -5 fuerza, por tres combates, dos usos) (Arroz aderezado + Atún del norte)
    - Niguiri dorado (+10 espíritu, +10 terapeucidad, -5 poder mágico, por tres combates, dos usos) (Arroz aderezado + Dorado)
    - Maki sencillo (por un combate, quien lo consuma tendrá +0,2 de resistencia en todos los elementos; cuatro usos) (Arroz aderezado + Alga nori + cualquier pescado de rareza 1)
    - Gunkan rosado (por un combate, quien lo consuma gastará 3/4 de la cantidad usual de PM al usar técnicas. Un solo uso) (Arroz aderezado + Bargo cerezo + Alga nori) (Calidad: 2)
    - Arroz negro con pescado (por un combate, quien lo consuma se vuelve inmune al estado Ceguera, Mudez y Sueño. Dos usos) (Arroz aderezado + tinta de calamar + Cualquier pescado de rareza 2 o superior)
    Pesca: pescar en Yarana es el pan de cada día, ¡y cualquiera puede hacerlo fácilmente! Aquí nadie se queda con los peces que pesques, siempre que primero pagues el alquiler de la caña, claro... costará 150 guiles pescar, y te permitirá conseguir hasta 5 capturas.

    Aquí solo podrás pescar peces, o tener mala suerte y pescar basura inútil, claro... ¿o quizá se puede pescar algo más? ¡Tendréis que probar suerte!

    Lista de pescas:
    1- Pirarucú
    2- ???
    3- ???
    4- Alga nori
    5- Nada
    6- Alga nori
    7- Alga nori
    8- ???
    9- ???
    10- Nada
    11- Nada
    12- ???
    13- Salmón vivaz
    14- Pez sol
    15- Nada
    16- Alga wakame
    17- Alga wakame
    18- Alga wakame
    19- Pez sol
    20- N
    21- ???
    22- Dorado
    23- ???
    24- Pez sol
    25- Nada
    26- Dorado
    27- ???
    28- ???
    29- Pirarucú
    30- Nada


    Nota: una vez se pesque un "fragmento de vasija", se dejará registrado aquí abajo y lo marcaré en negrita en la lista. Si vuelve a salir el número al que estaba asignado el fragmento, se puede volver a tirar otro dado, asumiendo que esa tirada de pesca no cuenta.

    Fragmentos encontrados:
    - Fragmento A
    - Fragmento B
    - Fragmento C
    - Fragmento D
    - Fragmento E
    - Fragmento F
    - Señor Rogelio [solo con Maya en el grupo]
    Objetivo:
    obtén información sobre Maya en Theia y vuelve con Rogelio (usando la habilidad de senda "Ayudar" o "Solicitar" en el ciudadano correcto)
    Completado por: Rigel
    Recompensa: dos pases de pesca + comentarios de Maya

    - Chef frustrada: "Sabores regionales"
    Objetivo:
    tráele a la chef tres piezas únicas de mercados diferentes (ejemplo: Bargo cerezo).
    Completado por: ---
    Recompensa: ---

    - Arqueólogo: "La Jarra del Fámfrit"
    Objetivo:
    consigue los seis fragmentos hundidos.
    Completado por: Rigel, Brigid
    Recompensa: Jarra de Fámfrit

    - Arqueólogo (2): "Un estudio fructífero"
    Objetivo:
    paga 800 guiles al arqueólogo para financiar sus estudios.
    Completado por: ???
    Recompensa: ???

    - Pescador misterioso: "Los nueve reyes de las aguas"
    Objetivo
    : entrégale al pescador un ejemplar de cada uno de los reyes de las distintas partes de Ilumbra. Se debe entregar todo simultáneamente.
    Completado por: ---
    Recompensa: ---
    - Rogelio, "padre" de Maya
    >> Comandar: 0%
    >> Solicitar: 0%
    >> Ayudar: 0%
    >> Intimidar: 0%
    >> Espiar: 0%
    >> Preguntar: 0%
    >> Engatusar: 0%

    - Pashmina, pescadora indiferente
    >> Comandar: 50%
    >> Solicitar: 50%
    >> Ayudar: 50%
    >> Intimidar: 50%
    >> Espiar: 50%
    >> Preguntar: 50%
    >> Engatusar: 50%

    - Eolia, joven mística
    >> Comandar: 10%
    >> Solicitar: 10%
    >> Ayudar: 90%
    >> Intimidar: 10%
    >> Espiar: 90%
    >> Preguntar: 90%
    >> Engatusar: 10%

    - Shuichi, detective retirado
    >> Comandar: 70%
    >> Solicitar: 80%
    >> Ayudar: 30%
    >> Intimidar: 80%
    >> Espiar: 0%
    >> Preguntar: 90%
    >> Engatusar: 20%
     
    Última edición: 3 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias a las habilidades de Maya, el grupo logró sortear al gran sapo durmiente. ¿Cómo lo hizo, logrando que incluso el perrito pasase por allí? No lo preguntéis. Una buena cazadora nunca revela sus trucos.

    La cuestión es que el grupo logró salir del Vergel, encontrando a apenas doscientos metros el puente que cruzaba el Fámfrit hasta Yarana. Con entusiasmo, Maya caminó delante del cerbero.

    —¡Ya vai' a ve' mi pe'azo de ciudad! ¡Yarana es genia'!

    Hendrick asintió, orgulloso de Áurea, como de costumbre.

    —Sí lo es, sí. En eso estamos de acuerdo. Contrasta mucho su ambiente tradicional con Theia... aunque probablemente, a nuestros compañeros del continente eleano les parecerá que hasta Theia es "tradicional", ¿no es así? Pero Yarana es un lugar precioso, sin duda. "La jarra de Fámfrit", ¿eh?

    Flora desvió la mirada al escuchar aquello, tras cruzar una rápida con Hendrick. Y pronto sacudió la cabeza, mirando al frente de nuevo.

    —Bueno, fue gracioso hasta ahora, pero ya hasta yo tengo que decirlo: Maya, me preocupa el perrito. ¿Crees que Hidari, Chuo y Migi podrán entrar en Yarana sin crear caos? ¿No es mejor que se queden aquí fuera? Digo, no es que ellos tengan culpa, claro, pero la gente puede... escandalizarse, ¿no crees?

    Maya suspiró.

    —Ya, ya, ya. Ya sé, sí. Tiene' to'a la razón, sí. Se trandrán que quedá' como chico' bueno' aquí, ¿eh? ¡Sit! ¡Sit!

    Sorprendentemente, el cerbero se sentó, y Maya, gentilmente, ató el hocico de Hidari con su caña, extendiendo el sedal, y luego cortó el sedal.

    —Hala. Lo siento, chico, pero no me fio todavía de ti, al meno' no del tó', lo entiende', ¿no? Cuando vuelva, te quito eso, pero mientra', ¡ni se te ocurra manipulá a Migi! ¡Y tú, Migi! ¡'Cúchame! ¡Haz caso de lo que diga Chuo! ¡¿Vale?!

    Las tres cabezas, sollozando, se agacharon, y el cerbero acabó tumbándose, esperando pacientemente. Hendrick y Flora estaban, como poco, admirados.

    —Es un monstruo... impresiona que tengas ese dominio sobre ellos, Maya —dijo el Paladín, hablando en alto—. ¿Cómo haces para que te hagan caso y no te ataquen, si están diseñados para... matarnos? ... ¿Maya?

    Cuando el paladín y el grupo desvió la mirada del perrito, la chica se había perdido dentro de la ciudad de Yarana, dejándolos atrás. Pero, ¿qué demonios...? ¿Dónde se había metido ahora?

    Maya se separa temporalmente del grupo.
    Podéis moveros por la ciudad y hacer todas las gestiones que queráis.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Estaba algo avergonzada por haber perdido el control en la pelea, por ello se mantuvo callada en todo el recorrido; pero estaba constantemente admirando al perrito, le parecía admirable como Maya podía controlarlo casi por completo, aquello le parecía adorable.

    Al llegar a la ciudad se sintió alegre por una extraña razón; en verdad cada vez más entendía el amor de Fauna sobre sus tierras, eran lugares llenos de vida, cálidos... sin darse cuenta estaba sonriendo.

    —Iré a hacer unas compras, después... quiero pescar un poco. Maya hace que se vea muy divertido —dijo al grupo —Y lamento que me vieran fuera de control; yo... procuraré ser más precavida —culminó antes de retirarse del grupo para dirigirse a la tienda de armas, dónde exploró las opciones que podría usar.

    — Buenas tardes; me gustaría hacer unas compras y saber si también aceptaría negociar conmigo sobre la venta de armamento. Además me gustaría saber... — dijo buscando entre sus pertenencias, allí encontró el cuerno de marfil — ¿Fabrican armas personalizadas?

    Mandoble de guerra (15 Daño físico, si la portadora usa Multifortalecimiento, la usuaria subirá también su fuerza, además de subir la defensa a todo el grupo) (Req.: 15% dominio) (450 guiles)
    - Cazaballenas [Mangual] (20 Daño físico, hace x1,5 daño a enemigos marinos) (Req.: 10% dominio) (300 guiles)
    - Mangual (10 daño físico)
    - Mandoble de bronce (15 Daño físico)
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Salir del Vergel me hizo ser nuevamente consciente de que tenía descubiertos mis cuernos y sentí la repentina necesidad de cubrirlos cuando alcanzamos Yarana. Sin embargo miré a Flora y me detuve. Mi mano vaciló y finalmente desistí al soltar la capucha.

    No.

    Suspiré.

    Eran parte de mí pero nunca terminaría de acostumbrarme. Tal vez viendo la relación de Maya con el cerbero no me sentía tan mal teniendo que aceptar esa parte 'monstruosa' de mí.

    Pero seguía siendo difícil.

    Yarana era más que una ciudad un pequeño embarcadero con casas de madera y familias de pescadores. Su cercanía al Fámfrit permitía un suministro constante de peces y sus habitantes que vivían del río y del mar eran humildes.

    Tras una breve conversación Maya desapareció y lo hizo justo cuando Hendrick trajo a colación la misma pregunta que rondaba mi mente. Brigid se despidió y se marchó poco después.

    Había tratado de decirle que no debía sentirse culpable por haber perdido el control durante la pelea. Sin embargo se marchó antes de que pudiera hacerlo.

    No había sido su culpa y aunque así fuese, no debía martirizarse por ello. Los errores también formaban parte de la experiencia.

    —La última vez que pesqué fue en Hitoki, hace bastante tiempo—murmuré más para mí misma que para nadie—. Me pregunto si aún mantendré algo de la destreza de entonces...

    Uso la habilidad de senda en Pashmina, Eolia y Shuichi y me arrastro a Flora para pescar :D

    O más bien que Flora se lleve a Fau de pesca (?)
     
    Yugen ha tirado dados de 99 caras para Pashmina Total: 7 $dice
    Yugen ha tirado dados de 99 caras para Eolia Total: 13 $dice
    Yugen ha tirado dados de 99 caras para Shuichi Total: 13 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras hacer algunos negocios con la tienda de armas, el encargado de la misma tuvo que negar con la cabeza.

    —Ah, lo siento, amiga... —mientras le hablaba, la miraba de arriba abajo, claramente intimidado por el gigantesco tamaño de Brigid. Trató de disimular su impresión, pero esas cosas... costaba ocultarlas—. No hacemos compras, ¡solo ventas! Y tampoco puedo ofrecerte servicios de forja; me temo que solo soy un intermediario, yo no fabrico las armas; las vendo para los lugareños. En el lago y en alta mar hay monstruos peligrosos, así que tenemos que estar protegidos.

    >> Si te interesa personalizar y fabricar tus armas, te recomiendo ir a Theia, ¡allí fabrican armas estupendas!

    Bueno, ¡al menos pudo comprar nuevas armas!

    Nota: en principio, ninguna tienda permite vender productos. Los objetos, armas y armaduras que te sobren puedes usarlos en servicios de síntesis -artesanía para armas y armaduras, claro-, o simplemente guardarlos. Progresar en las misiones secundarias del clan te dará cosas que hacer con ellas.


    ***


    Al llegar a Yarana, el grupo no tardó en dispersarse, o al menos Brigid y Maya lo hicieron, la segunda perdiéndose en la ciudad tan pronto como llegó. Hendrick y Flora, sin embargo, seguían cerca de Fauna. El primero, algo preocupado, se cruzó de brazos.

    —... ¿estaremos mucho tiempo aquí? —refunfuñó—. Estoy bastante ansioso por llegar a Theia...

    —Tranquilo, Hendrick. Alma estará bien, creo que sabes que es capaz de cuidarse solita.

    El paladín no pudo evitar sonrojarse, apartando la mirada. Y pronto Flora se dirigió a Fauna.

    —¡Fau! ¿Has dicho algo de que pescaste en algún lugar, o me lo he soñado? ¡Qué ilusión! Siempre he querido aprender a pescar. Lo máximo que he hecho ha sido pescar en orillas con mi lanza, y eso se me da de fábula, ¡pero nunca he pescado con una caña de verdad!

    >> ¿Qué me dices? ¿Me enseñarías? ¡Vamos, vamos, allí alquilan cañas!

    ... ¿quién era la mayor y quién la pequeña, de nuevo?


    Para pescar, lanza cinco dados de 30 caras, y los resultados serán lo que pesques. Editaré en la lista de pescas los mismos.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Apenas había mencionado esas palabras cuando Flora me habló. Sus ojos brillaban y me vi avasallada por su entusiasmo.

    —Pesqué en Hitoki, en Shinryu... pero no soy ninguna experta—me disculpé rápidamente, algo avergonzada—. Recuerdo pescar algunas lubinas y algo de basura. Poco más.

    Basura en el mar. Recordaba lo mucho que me había entristecido eso.

    Antes de poder negarme Flora ya me había tomado de la mano y me arrastraba con ella. Oh, por los Sagrados.

    Alquilamos dos cañas y nos acercamos al río. Era curioso cuanto menos poder enseñarle algo a Flora. Ella era la mayor y siempre había sentido que lo sabía todo. Por supuesto que su poder para ver el futuro solo había acrecentado esa percepción.

    Pero seguía siendo mi hermana. Y pronto el sobresalto inicial fue sustituido y me vi contagiada por su emoción. Quizás no lo expresaba de forma tan abierta... pero definitivamente estaba ilusionada.

    >>Basta poner el cebo en el anzuelo y lanzarlo al agua. Si algún pez muerde el cebo se enganchará al anzuelo y tensará el sedal—le expliqué—. Entonces puedes recogerlo. Es probable que el pez ponga resistencia, especialmente si es un ejemplar grande. Solo tienes que mantener la tensión y no soltar la caña.

    Lancé el sedal al río. Las tranquilas aguas del Fámfrit parecían incapaces de contener algún peligro o un monstruo marino. Se respiraba paz.

    Miré a mi hermana y le sonreí.

    >>¿Lista para poner en práctica este nuevo conocimiento?
     
    Yugen ha tirado dados de 30 caras para Chan Chan chaaan Total: 92 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Luego de mucha dificultad logramos desgastar al perrito y la magia del comandante hizo efecto por fin también, dándole a Maya la oportunidad de atrapar a su mascota y regresar todo a la normalidad, bueno, a lo que se entendía como normalidad en este contexto. Con eso hecho, también optamos por acompañarla a Yarana antes de seguir hasta nuestro destino.

    El famoso perrito nos siguió y me pregunté hasta dónde era realmente posible una relación así con un monstruo, también en qué nos convertíamos nosotros al venir aquí con el objetivo con el que lo hacíamos cuando había una chica por ahí tratando a un monstruo como si fuese su mascota sin mayor problema. Era un dilema, nos servía para analizar nuestras propias acciones y si ya de por sí no estaba segura de lo que hacía, de la meta a la que le servía para evitar la repetición de la historia, eso solo aumentó las dudas.

    Antes de seguir a Yarana Maya ató el hocico de la cabeza que incitaba el desastre y, para sorpresa de todos, se dejó hacer, dispuesto a esperar allí como se lo indicaba ella. Las preguntas del paladín eran seguramente las que todos teníamos, aunque Maya no respondió nada antes de desaparecer por ahí.

    Brigid se disculpó por el estado en el que la habíamos visto, a lo que negué con la cabeza diciéndole que no debía preocuparse por ello. Tampoco hacía falta hacerla sentir mal por algo que no estaba en su control.

    —Deberíamos descansar un poco antes de seguir el camino —comenté para los que quedaban presentes y me excusé con el grupo para retirarme también, valía la pena aprovechar el desvío.


    me ando poniendo al día recién, que entre el certificado y que no estaba en casa pues F

    Me llevo:
    -El Impávido [Pavés] (+10 Daño físico, cada vez que se ataque, se tiene un 1/10 posibilidades de que el usuario reciba Escudo automáticamente) (Req.: 15% dominio) (500 guiles) edit: don't mind me, recién veo lo del dominio y pues jajas, se ve que no leo

    - Pashmina, pescadora indiferente
    >> Comandar: 50%
    - Shuichi, detective retirado
    >> Comandar: 70%

    Ya que vivo del fracaso, uso la posada obvi
     
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Pashmina Total: 95 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Shuichi Total: 76 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    F por tu habilidad de senda, Mely, los dados no te quieren (?)
    ¿Asumo que no compras el pavés, entonces? Con un de acuerdo me doy por respondido si es el caso

    Antes lo olvidé, pero...

    Resultados de habilidad de senda de Fauna:
    De Pashmina:
    - Receta "Nigiri salmón"
    - Receta "Nigiri atún"
    De Eolia:
    - Receta "Poke bowl mediterráneo"
    - Receta "Poke bowl tropical"
    De Shuichi:
    - Planos de "Bracamarte"
    - Planos de "Ashura"
    - Planos de "Nirvana"

    ***

    Flora tomó con la ilusión de una niña pequeña su caña, y escuchó atenta a Fauna. Luego, lanzó la misma y, encogiéndose de hombros, dijo:

    —Bueno, no suena complicado. Es lo que yo misma habría deducido sola... lanzas esta cosa, esperas a que piquen, ¡y tiras! Mucho más sencillo que pescar con arpón. ¡Seguro que te gano, a ver quién pesca más!

    Ambas empezaron, pues, a pescar. Los peces picaron uno a uno en la caña de Fauna, hasta que extrajo tres: dos eran pequeños, peces sol como aquellos que estaban en el mercado de Sakura... pero luego pescó uno mucho más grande, de un intenso color amarillo como el oro. Flora lo miró, apretando los dientes con cierta rabia.

    —¡M-Menuda pieza! Pero espérate, seguro que pesco algo... mejor.

    Miró a la cesta en la que colocaba sus piezas. Solo "picaron" algas, algo de basura y... nada más. Pero, de pronto, emocionada, dijo:

    —¡Ah! ¡Pillé algo gordo, Fauna! ¡Ugh, sí que pesa!

    Tiró y tiró, con fuerza... pero todo cuanto logró sacar fue... ¿un pedazo de basura enorme?

    No, no era basura. Aunque al principio se decepcionó al ver aquello, Flora luego lo examinó con curiosidad. A su caña se había enganchado algo gigantesco, que podría tener el tamaño del brazo de Brigid de alto, y le llegaba al menos a la cintura a Flora en cuanto a lo alto. Al verlo de cerca, observó ciertos grabados inscritos en la cerámica. Curiosa, arqueó las cejas.

    —¿Qué crees que es esto, Fau? Parece muy antiguo... pero la verdad es que no sé qué hace aquí.

    Sí... qué cosa más rara, ¿no?

    Pescas:
    - Alga wakame x1
    - Pez sol x2
    - Dorado x1
    - Fragmento de vasija C

    Editado bajo la lista de pescas información sobre los fragmentos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Cuando la piedra hizo efecto, Maya pudo cazar al "perrito" de una vez por todas, agarrándole el hocico a la cabeza rebelde con el sedal, y luego deshaciendo el hechizo. Totalmente surrealista. Pero... por alguna razón, a Flora le hacía mucha gracia aquella situación. Lejos de preocuparse, o mostrarse alerta, parecía más bien divertirse, disfrutaba de estar con Maya, con Fauna y con nosotros. ¿Cómo es que esa chica podía estar así de animada? No lo comprendía. No comprendía cómo no sabía de nuestras intenciones, o si lo hacía, cómo es que le importaban tan poco.

    Por, de cualquier modo, el combate había acabado al fin. Ya estábamos libres para seguir rumbo a Theia.

    O eso creía, cuando Maya volvió a insistir (por no decir otra cosa) con ir adonde ella quería. "No somos tus guardaespaldas, ¿eh?", pensé, viendo cómo ya nos había arrastrado a más de una locura para nada. Pero Fauna parecía estar de acuerdo, y después de todo era una ciudad cercana. Ugh. Supuse que la áurea también querría ver sus tierras después de tanto tiempo fuera. Está bien.

    Apreté el puño levemente, cuando comenzamos a andar. Realmente... no era una idea mala per se, pero me molestaba que Maya se interpusiera en nuestros objetivos a la más mínima oportunidad.

    Cuando llegamos, la chica fue, ahora sí, detenida por Flora, quien le aconsejó dejar a su perrito fuera de la ciudad para no causar conflicto. ¡Menos mal! No era realmente cómodo pasear con ese monstruo a nuestro lado. Aunque, para ser honestos, la relación que tenía con Maya era algo que no había visto ni imaginado jamás. Hm.

    Ya en la ciudad, todos nos separamos para ir a la posada y a los comercios, en busca de provisiones para el resto del camino, y para prestar nuestros servicios a los ciudadanos. El trayecto por el Vergel había sido largo.

    Hablo con la chef frustrada
    Uso la posada (80 guiles)
    Hago el minijuego de pesca (150 guiles)

    Me quedo con 115 guiles. Ya diosito mejor lléveme (?)

    Lista de pescas:
    1- ???
    2- ???
    3- ???
    4- ???
    5- ???
    6- ???
    7- ???
    8- ???
    9- ???
    10- ???
    11- ???
    12- ???
    13- ???
    14- Pez sol
    15- Fragmento de vasija C
    16- ???
    17- ???
    18- Alga wakame
    19- Pez sol
    20- ???
    21- ???
    22- ???
    23- ???
    24- ???
    25- ???
    26- Dorado
    27- ???
    28- ???
    29- ???
    30- ???


    Uso mi habilidad de senda (aún no llevo ningún fallo):

    - Pashmina, pescadora indiferente
    >> Solicitar: 50% (Conseguido)

    - Eolia, joven mística
    >> Solicitar: 10% (Fallido)

    - Shuichi, detective retirado
    >> Solicitar: 80% (Conseguido)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Shuichi Total: 69 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pashmina Total: 35 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Eolia Total: 96 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 30 caras para Pesca Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 14 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Empezamos así a pescar. Flora muy fiel a su actitud competitiva decidió proponer un reto y ver quién de las dos lograba más capturas. Ah... se suponía que la pesca era una actividad que requería mucha paciencia. Si de competir se trataba podíamos estar allí toda la tarde.

    Sin embargo accedí de todos modos. Especialmente porque hacía muchísimo que no pasábamos tiempo de calidad juntas.

    Oculté otra risa tras mi mano.

    —Bien, espero que estés lista cuando tu hermana pequeña te gane.

    Repentinamente me sentía de nuevo como una niña. Como si esos tres largos años jamás hubiesen ocurrido y no hubiese dejado nunca Aúrea. Como si Aura no fuese una amenaza inmediatamente y ni siquiera tuviese esos cuernos sobre mi cabeza.

    Logré pescar así un par de peces sol y un ejemplar más grande del color del oro. Mientras tanto Flora tenía en su cesta un par de algas. Su entusiasmo era encomiable pero el esfuerzo no parecía en este caso rendir frutos.

    Hasta que algo diferente pareció picar.

    —Ah, parece algo grande—le comenté—. ¡Mantén la tensión en el sedal y tira fuerte, Flora! ¡Probablemente hayas capturado el ejemplar más grande del río!

    Pero no se trataba de ningún pez. Era grande, sí, pero carecía de escamas o aletas. Curiosa me acerqué.

    —Mhm. Parece algún tipo de cerámica—respondí inspeccionando su superficie grabada—. Tal vez un fragmento de un jarrón o una vasija antigua... ¿no se conoce a Yarana como "La Jarra del Fámfrit?" Es curioso que justo hayas sacado de sus aguas algo así.

    Si ese fragmento de cerámica se encontraba bajo el agua todo parecía indicar que debía haber más y si podíamos encontrarlos todos quizás pudiéramos reconstruir la vasija.

    Miré a mi hermana entonces, liviana. La situación me sacó otra risa.

    —Enhorabuena Flora, creo que esto es mucho mejor que cualquier pez. Me has ganado limpiamente. Nada mal para una primeriza.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Flora, jadeante, seguía mirando el trozo de cerámica, y solo fue cuando Fauna sugirió la relación de este con el sobrenombre de la ciudad de Yarana cuando abrió los ojos mucho y reaccionó.

    —¡Ah! ¡N-No me digas que...! —zarandeó entonces la cabeza, dándose cuenta de que Fauna había seguido hablando, y trató de evadir dar explicaciones al respecto. Hmm, otra cosa de la que Flora parecía tener más información que ella, ¿eh? Ojalá le contase todo pronto. Cuando llegasen a Theia, al menos—. Je, no sé si pescar esto cualifica como una victoria, pero... bueno, si es por tamaño, ¡gano seguro!

    >> Quizá... alguien de la zona sepa qué hacer con esto. Nosotras no vamos a sacarle mucha utilidad, o e-eso creo, claro...

    ***

    Mientras tanto, Rigel hizo su propia ruta por la ciudad. Se encontró de casualidad con una cocinera que exponía sus platos en un mercado, y creyó oírla quejarse sobre la rutina de sus platos. De hecho, el sushi que hacía tenía una pinta exquisita, pero... ella quería algo más, ¿huh? Algo único, extravagante, sabores nuevos, propios de regiones.

    Bueno, si hacía maravillas como aquello, quizá merecía la pena ayudarla.

    Nueva misión desbloqueada

    Resultados de pesca:
    - Pez sol x2
    - Alga wakame x1
    - Alga nori x1
    - Pirarucú x1

    Resultados de habilidad de senda:
    Shuichi:
    - Reflector [Escudo]
    - Gabardina discreta
    Pashmina:
    - Gorrito adorable
    - Zuecos de madera
    - Cuerda simple [Látigo]


    ***


    Tras un tiempo en Yarana, cuando el grupo volvió a la entrada y pudo descansar en la posada, se encontraron allí, junto al ahora obediente perrito, a una Maya que llevaba ahora una gran bolsa cargada hasta arriba a sus espaldas. Les saludó, y dijo, enérgica:

    —¡Hey, hey! Ea, ¿os ha gusta'o mi ciuda'? ¡Pue' hora de irno'! Me habéi' acompaña'o ha'ta aquí, asín que yo ahora o' acompaño ha'ta allí, ¡sea donde sea eso!

    >> ¡Hale, hale, vamo'! ¡Vamo'!

    Huh. Qué prisas tenía de repente, ¿no? Casi como si quisiese ocultar algo... algo que claramente estaba en esa ciudad. ¿Tendría que ver con su repentino aumento de provisiones?

    Maya se vuelve a unir al grupo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Aceptó las palabras de señor; y agradeció que la guio a una ruta dónde podría usar aquellos objetos, era la siguiente ciudad que visitarían así que sería increíble. Antes de irse hizo uso de sus habilidades, algo que comenzaba a ser una especie de rutina, algo que ya hacía sin demasiada atención; a pesar de causar el miedo que ya de por sí imponía.

    Y después tratar de despejar su mente pescando un poco.
     
    Amelie ha tirado dados de 99 caras para Pashmina Total: 88 $dice
    Amelie ha tirado dados de 99 caras para Eolia Total: 56 $dice
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para Pesca Total: 86 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 99 caras para Shuichi Total: 31 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pescas:
    - Pez sol x1
    - Alga nori x1
    - Fragmento B
    - Fragmento D
    - Fragmento E

    Habilidades de senda:
    +300 exp para el grupo (Shuichi)

    ¡Fauna sube de nivel! +5 PH
    ¡Flora sube de nivel!
    ¡Maya sube de nivel!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me di cuenta de que había un arqueólogo entre los encargos y decidí borrar mi post anterior para postear esto. Pls, haced como si el otro post no hubiera existido xD

    ~Fauna~

    Nuevamente Flora me ocultaba información. Lo noté en su forma evasiva de hablar. Mi ánimo se apagó y fui consciente de que por mucho que fuésemos hermanas y por mucho tiempo que pasáramos juntas seguía habiendo cosas que desconocía.

    ¿Por qué seguía tratándome como si fuese una niña? ¿Temía que la verdad fuese demasiado difícil de aceptar? ¿Pretendía protegerme? No lograba entenderlo.

    Éramos muy similares pero en esos momentos era más consciente que nunca de nuestras diferencias. De que aquellos tres años sí había sucedido, de que Flora había cambiado, que Aura era una amenaza y fui nuevamente consciente de la presencia de aquellos cuernos sobre mi cabeza.

    Hendrick primero. Ahora Flora. Todo el mundo me ocultaba información.

    Me limité a asentir cuando mencionó que alguien de la zona debía saber sobre el fragmento, algo ausente. Apreté los labios.

    Theia.

    Era allí donde al fin colocaría las piezas faltantes del puzzle.

    Tal vez...—dije—algún arqueólogo sepa algo. ¿Pero hay alguno por la zona? Si Maya no se hubiera ido de forma tan apresurada quizás podría arrojar algo de luz sobre este asunto.

    -activo el encargo del arqueólogo
     
    Última edición: 18 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    De aquí para allá, encontré a varios aldeanos bastante agradables, que quisieron cederme algunos de sus objetos para mi viaje. También una cocinera algo preocupada por sus recetas, a la que, muy a mi pesar, no podía ayudar de momento, pues no contaba con los suficientes ingredientes. Tal vez en otro momento pudiera pasarme a echar una mano. Lo que sí que no agradecí tanto fue cuando unos pescadores me pidieron ayuda para... pescar. ¿Me habían visto cara de pescador acaso? ¡Yo no sabía pescar! Por mucho que intenté negarme, lograron convencerme, con la recompensa de poder quedarme los pescados que obtuviese.

    Al final, ni siquiera fue demasiado horrible para lo que pudo haber sido...

    Tras el paseo por la ciudad, volví a la entrada, donde me reuní con el resto del grupo, y donde se encontraba Maya. Ah, parecía que ahora venía bien cargada, ¿eh? ¿Y por qué tanta prisa por marcharse ahora? ¡¿Qué demonios le pasaba a esta chica?! A veces era un poco desesperante.

    —Tranquila, Maya. Nos iremos a Theia de inmediato, cuando estemos listos y hayamos podido ayudar a la gente de la ciudad que lo necesita. ¿No quieres acaso que tus paisanos estén seguros?

    >>Activar misión de Rogelio

    Le cedo a Fauna estos objetos, que a mí no me sirven:

    - Rama de Ivern [Palo] (20 Daño físico, ataca dañando a la defensa mágica rival. Si se pelea contra monstruos comunes, al derrotarlos con este arma se puede obtener su robo raro, con 1/3 de posibilidades) (Req: 10% dominio)
    - Arco ligero (5 Daño físico, hace el mismo daño desde la fila de atrás. Sube la velocidad del portador en un 5% si se lleva equipado) (Req.: 5% dominio)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Flora y Fauna buscaron entonces a alguien que supiese del tema... y, de hecho, Flora no pudo evitar fijarse en que había alguien observando a Brigid mientras esta pescaba. Como logró sacar, con su gran fuerza, varios de aquellos enormes fragmentos, el tipo estaba muy interesado en ella. Por eso Flora lo interpeló:

    —Ey, disculpa, ¿sabes algo de esos fragmentos, o simplemente eres un acosador un poco siniestro que anda observando a mi amiga? —dijo, con cierto tono pasivo agresivo.

    Él tragó saliva.

    —¡A-Ah, no, no, no! ¡Claro que no soy un acosador! Soy arqueólogo... disculpa si ha parecido lo contrario —Flora miró a Fauna, guiñándole un ojo. Habían dado en el clavo, ¿eh? Ahí estaba su arqueólogo—. Es que esos fragmentos que ella está sacando del agua... parecen de una vasija. Y la verdad, me encantaría poder reconstruirla y analizarlos. Así podría intentar averiguar su origen... ¿c-creéis que vuestra amiga querría darme los fragmentos si los consigue todos?

    Flora le dio una palmada en la espalda.

    —¡Claro que sí, hombre! ¿Verdad, Fau?

    Misión del arqueólogo actualizada.


    Mientras Flora y Fauna seguían allí, Rigel decidió volver a la ciudad... y ella, alarmada, empezó a correr tras él.

    —¡E-Eh! ¡Eeeeeh! ¡N-No! ¡No haga' eso! U-Uh, ¡no entre' de nuevo!

    Cuando escuchó una voz, entonces, se desvió, escondiéndose en una esquina. Un áureo calvo, furioso, corría hacia ella, con prominente bigote azul.

    —¡¡Eh!! ¡Maya! ¡Niña del Archidemonio, cuando te coja...! —al ver a Rigel, jadeando, le dijo—. ¡Tú! Te he visto con Maya... yo soy Rogelio, ¿la conoces? ¡Dile que no se le ocurra volver a molestarme! ¡Que se vaya de una vez, que estoy muy tranquilo con mi pesca! ¡Que vuelva a Theia de una vez!

    Y, tras eso, se marchó... refunfuñando en voz baja. Maya acabó saliendo, apurada, con sudores fríos, aún mirando a su alrededor para asegurarse de que el tal Rogelio no estuviese por allí.

    —U-Uhm, ese era... mi pa'. E-E'tá un poco mosquea'o conmigo, pero no pasa na', ¿eh? B-Bueno... ¿no' vamo' ya?

    ... qué raro. ¿Qué le pasaría al padre de Maya con ella? Hmmm. Dijo algo de que "volviese a Theia", ¿no? Quizá allí descubriesen algo. Esa chica ocultaba algo, desde luego. Además, a Flora le sonaba su cara...

    Quizá podrían aprovechar que iban a la capital y sacar algo en claro de la escurridiza chica.

    Misión de Rogelio desbloqueada.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    No lejos de nuestra posición Brigid se encontraba pescando y asimismo, a unos pocos metros se hallaba un hombre observándola ensimismado. Mi hermana no tardó en acercarse y yo la seguí, curiosa.

    Pero su acercamiento fue muy poco apropiado.

    —¡Flora...!—la reprendí en voz baja con un pequeño codazo. Pero por mucho que intenté no pude ocultar la risa. Ni por mucho que me cubrí los labios con el dorso de la mano.

    Cualquiera podría haberlo supuesto dada la situación pero aquel hombre no era ni mucho menos un acosador. De hecho se trataba de un arqueólogo y su interés en Brigid era solo por los fragmentos de cerámica que logró sacar del agua.

    Flora me guiñó el ojo y yo le respondí con una risa ligera, considerablemente más aliviada. La nube gris que había nublado momentáneamente mi ánimo se desvaneció.

    No creo que Brigid tenga ningún problema, señor—le respondí al hombre—. Después de todo a nosotros no nos son útiles.

    Entonces... había que intentar encontrar todos los fragmentos. Entre los que había logrado sacar Brigid del agua y el que consiguió Flora teníamos cuatro. ¿Habría muchos más bajo las calmadas aguas del Fámfrit?

    Lo cierto es que me causaba curiosidad. Si mi hermana no quería contarme lo que sabía, tal vez ayudar a reconstruir la vasija me diese algunas respuestas.

    Me llevé la mano al mentón y asentí para mí misma.

    —Mhm. Tal vez deberíamos hacer otro intento con la pesca.

    >>¿Qué me dices Flora? ¿Me concedes la revancha?

    Lanzo otra tirada de pesca, a ver si salen más cosos :D

    -150 guiles
     
    Yugen ha tirado dados de 30 caras para Pesca Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Resultados pesca:
    -Alga nori
    -Alga wakame
    -Basura
    -Dorado
    -Pirarucú
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Pero lamentablemente la pesca no rindió frutos. Algas y algunos peces, entre ellos un Pirarucú, una especie rara que solo habitaba las aguas del Fámfrit... pero ni un solo fragmento. De hecho la pesca fue tan infructuosa que pesqué algo de basura consistente en un par de telas viejas y rasgadas.

    Sentí una gota de sudor frío.

    —Ah... esta ha sido una revancha muy poco sustancial...—suspiré con pesar—. Flora, sigues siendo la ganadora del encuentro.

    Poco después nos reunimos con el grupo a las afueras de Yarana y Maya se acercó corriendo, cargada de provisiones. ¿No iba a quedarse? Había supuesto que querría volver a casa; de ahí su insistencia. Entonces nosotros continuaríamos el camino hasta Theia.

    Sin embargo sus prisas no parecían naturales. Por el poco tiempo que llevaba viajando con ella sabía que era nerviosa, pero su actitud no terminaba de encajar en este contexto. Parecía... querer huir de algo.

    Gracias a que Rigel lo mencionó supimos que así era. Huía de su padre. El hombre apareció furioso, enrojecido, vociferando una serie de cosas que parecían indicar que su relación no se hallaba en los mejores términos.

    La situación enfrió el ánimo de todos como si de una corriente helada se tratase. Pensé que estaría segura al regresar. Que aquella era su casa.

    Pero no parecía haber ningún hogar allí.

    Decidió continuar hacia Theia adelantándose y la seguí con la mirada, impotente. Sentía un nudo en la garganta.

    —Maya, espera—la detuve—. Si no quieres contarnos lo que pasa estás en tu derecho, más aún sabiendo de tu resquemor a los extranjeros. Pero estamos aquí. Puedes contar con nosotros.
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Había dado una vuelta por Yarana como todos los demás, aunque quizás la mía pareció menos provechosa de primera entrada. No tuve mucho éxito con las personas de la ciudad, así que solo decidí no molestarlas más porque tampoco era la intención y me limité a observar los movimientos de mi grupo desde la distancia un buen rato, cada uno por separado.

    Éramos demasiado diferentes entre nosotros, incluso cuando me detenía a ver únicamente a Betelgeuse, y el hecho de que hubiésemos llegado hasta allí juntos podría reducirse al hecho de que había algo que nosotros, los eleanos, necesitábamos de estas personas. Lo que buscábamos era terrible, tanto el comandante como yo lo sabíamos, pero habíamos elegido este camino.

    Dejé de darle vueltas a la situación un momento, también de mirar a los demás, y me acerqué a la zona donde todos habían terminado pescando tarde o temprano. No creía que fuese a conseguir la pesca más exitosa ni nada, pero el peor intento a veces era el que no se hacía.


    -300 guiles pa pescar dos veces
    Primera tanda (lo que está en lista):
    -Alga Wakame x3
    -Pirarucú x1

    Segunda tanda:
    Alga Wakame x1
    Pez Sol x1
    Alga Nori x1

    Luego de esto posteo en el mapamundi
     
    Zireael ha tirado dados de 30 caras para Pesca Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 30 caras para Pesca2 pun intended Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso