One-shot Yandelenka

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Kagamine Len, 20 Marzo 2012.

?

¿Les gustó?

  1. Me encanto

    89.5%
  2. Esta del asco

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No me vuelva a invitar a tus historias

    5.3%
  4. Esta pasable

    5.3%
  1.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yandelenka
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    859
    Hola bueno nunca he escrito nada sobre Vocaloid, pues no tengo nada mas que decir excepto espero que les guste y o no creo que tenga nada ver con la canción pero bueno como ya dije espero que les guste.​
    Yanderenka

    —Len mírame un minuto, ¿si?— Dijo una chica miquita (rubia), de ojos azules, tez blanca y algo baja para su edad que estaba vestida con una minifalda de color blanca, unas zapatillas rosas bajas y una blusa de tiras rosada que tenia escrito “Rin” con letras blancas.

    — ¿Qué pasa Rin? — Contesto un chico miquito (rubio), de ojos azules, tez blanca y un poco más alto que Rin mientras jugaba con su nintendo DSI, él joven estaba vestido con un pantalón negro, unos zapatos deportivos y una camisa manga corta del mismo color que estaba sentado en un sofá

    —Mírame bien y dime como estoy —Argumento la chica miquita

    —Esta bien Rin — Contestó el joven mientras se daba la vuelta y veía fijamente a la hermosa chica que estaba al frente de él — Te ve-ves mu-muy bo-bonita —lo ultimo que dijo le causo un sonrojo al joven por lo cual se tapo la boca con su mano y se dio la vuelta

    —Arigato Len — comentó la joven de los orbes azules con una gran sonrisa en el rostro

    En ese momento se encontraban en la sala del departamento que compartían lo dos, la cual tenia las paredes blancas una alfombra negra, había tres muebles: dos eran para una persona, de color negro y con cojines blancos; uno estaba al frente del otro y uno que era como para tres personas, de color blanco con cojines negros. Una mesa entre estos de color negra que tenía un pequeño espejo de mano encima y al frente de la mesa había un televisor pantalla plana.

    — ¿A dónde vas? — pregunto el joven miquito que seguía aun de espaldas

    —Voy a salir con un amigo — Dijo la joven con una gran sonrisa en su rostro mientras se acercaba a la mesa y tomaba el espejo entre sus manos —Listo creo que estoy lista

    —Con quien vas a salir — comento el muchacho de los orbes azules con un tono medio molesto y algo celoso

    —Con Kaito — respondió la muchacha, inmediatamente después de que ella dijo eso el timbre de la puerta sonó —Yo abro — fue corriendo para abrir la puerta y una vez que llego y la abrió hay estaba Kaito y ella lo abrazo pero no se dio cuenta de que Len los estaba observando desde la sala muy molesto —Adiós Len — argumento la joven miquita mientras cerraba la puerta

    —Kaito, Rin es mía y de nadie mas — Pensó el joven mientras se paraba del sofá y se dirigía a la puerta —Voy a seguirlos — dijo el joven antes de salir del apartamento bajo los dos pisos por las escaleras por que el Ascensor estaba ocupado cuando por fin baja las escaleras vio a Rin abrazada del brazo del Kaito mientras salían del edificio, con una enorme rabia el chico empezó a seguirlo cuando vio que se sentaron en la banca de un parque que quedaba cerca del edificio donde vivían a ese parque no iba nadie—Es una simple charla, mas de eso nada debo pensar — decía para si mismo el joven de los orbes azules —Mátala —susurro una horrible voz dentro de su cabeza —No lo are — comento el chico para si mismo mientras caía al suelo de rodillas y ponía su mano sobre su cabeza —Mátala, mátala — susurraba una y otra vez en su cabeza lo repetía y repetía hasta que el muchacho cedió ante ella entonces se paro y regreso al apartamento se dirigió a la cocina y tomo un cuchillo de esta lo escondió dentro de su pantalón y volvió al parque entonces vio a Rin sola y se dirigió hacia la banca se puso detrás de ella y la abrazo por detrás empezó a manosearla y a besarle el cuello.

    —Déjame — Decía mientras trataba de liberarse, trato y trato hasta que lo consiguió entonces se hecho a correr y a correr pero para su mala suerte Len la perseguía, de tanto correr se tropezó y cayo al piso de cara trato de levantarse pero Len se lo impidió entonces la volteo.

    —Tu mirar es para él y no para tu solo lo ves a él —Grito el joven mientras sacaba el cuchillo y se lo incrustaba en el pecho una y otra vez.

    —Te amo Len —susurro la joven con su ultimo aliento antes de perecer ante la perdida de tanta sangre

    —Rin — dijo en muchacho mientras se percataba de lo que hizo y de que toda la sangre de Rin estaba ahora en su ropa y en el piso —Esa horrible voz dejo de sonar en mi cabeza, pero que es lo que hice — Dijo mientras tomaba el cuchillo una vez mas entre sus manos —Te amo Rin — comento por ultima vez el joven antes de incrustar el cuchillo en su corazón y de esta forma acabar con su vida por esa vereda solo había un gran charco de sangre…
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  2. Me encanta, esta increíble tienes mucho talento para escribir pero por que los mataste al menos que hubieran vivido TTT-TTT que horror pobre de ellos de su muerte no se lo merecian pero tengo que superar su muerte pero bueno esta bien hay que superar las cosas hay que superarlas... Saliendo del tema Rin y Len no ¿son hermanos? por que los pones como una pareja pero bueno no tengo nada mas que decir así que me voy.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kristy kagamine

    Kristy kagamine Guest

    Www me encantoooo!!!! Escribís muy bien... Aun que me pareció todo muy rápido...parecía un flash... Naa mentira escribís muy bien... Avisame para el próximo, porque lo leeré a gusto... Tsk 9.... Bueno realmente esta muy bueno, no te lo voy a criticar de una mala manera (es imposible cuando me gusto tanto) el final yo le pondría un poco mas de drama pero después...uffff ¡Naciste para esto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    La historia está genial, ha sido tan trágica que casi me hace llorar.
    Bueno, te diré que has fallado en unas cuantas palabras, sobre todo en las tildes; fíjate cuando debe de llevarlas, eso se consigue revisando antes de finalizar. Se habrá colado alguna mayúscula cuando no debía pero sobre todo en las tildes; para la próxima si se corrige eso estará perfecto.

    y aquí:



    Apenas ha tenido pausa lo que puede causar una pequeña distracción; lo mejor sería utilizar más signos de puntuación como:

    ...había tres muebles: dos eran para una persona, de color negro y con cojines blancos; uno estaba al frente del otro y uno gran (Aquí no tengo ni idea de qué querías poner) como para tres personas, de color blanco y con cojines negros. Una mesa entre estos de color negra que tenía un pequeño espejo de mano encima y al frente de la mesa había un televisor pantalla plana.

    Si se tienen en cuenta estos pequeños puntos estoy segura que la próxima vez saldrá mejor; buen argumento, me encanta. ¡Ánimo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto tu fic es muy interesante solo creo que la parte donde Len llega y la empieza a manosear y a besar no lobdenerian ver nińos menores de 11 años pero a mi me fascino espero la conti si esque vas escribir mas sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por la invitación debo decirte que es la segunda historia de Vlocaid que leo
    pues usualmente no llaman mucho mi atención pero la tuya lo ha conseguido en su totalidad
    solamente con el primer capítulo y es que la trama se ve muy interesante e incluso intuyo que
    habra un triangulo amoroso o algo así XD es que amo el románce espero por el segundo capítulo
    cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    konakona

    konakona Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Junio 2010
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto la forma en que narraste esta cancion, es una de mis favoritas, muchas gracias por invitarme a leer tu fic.
    Si no es molesto, avísame de los fics que publiques, me encantaria leer mas historias tuyas
    Bye
    Konakona estuvo aqui
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rincita

    Rincita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    No entiendo como esto va a continuar sin embargo esta muy bien :D

    Y como dijo Haruhi la parte en la que Len empieza a besar y manosear a Rin no es para menores de 11 años. :confused:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    No se ustedes son las que dicen que voy a continuarlo y si se pero es que se me fue mal y cuando me di cuenta ya lo había publicado TTTT-TTTT y chicas tengan cuidado con el Spam (Comentarios cortos,) ya que ese tipo de mensajes son reportados sera mejor que de ahora en adelante sus mensajes sean mas largos como de tres lineas para no tener problemas con nadie y sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shade Shaw Phantom

    Shade Shaw Phantom Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Yadelenka es una mis canciones favoritas que canta Len.
    Es muy sádica (lo que me encanta :3)
    Y también creo que esto de "13 años" en adelante, por la parte dondo Len la manosea. Bueno, todo lo que se hace por amor, ¿no crees?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Yandelenka
  1. AlexMarie Kagamine
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,252

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso