Hola queridos amigos de FFL! soy Hirumi, encontre esta pagina porque... me encanta leer Fics. Tambien empezare a subir, pero soy novata. Estoy encantada de haber entrado en esta grandiosa pagina n.n
Bienvenida, si tienes alguna duda puedes preguntarme. Espero que te diviertas mucho aquí, tanto publicando, como comentando. Saludos.
hola, bienvenida!! espero que la pases bien ya irás mejorando y aprendiendo más cosas, diviertete mucho!!
Muchas gracias por la bienvenida Tambien es esto que me agrada mucho de aqui, que sean muy amables y sociables. Y les hare caso me divertire mucho hehe n.n
¡Hola! Antes que nada, bienvenida, te encuentras en un foro más que magnifico, y te digo por propia experiencia que no te vas a arrepentir de haber entrado a la comunidad Fanficslandia :'D Por ser novata, no te preocupes, aquí aprenderás lo que tengas que aprender, porque acá nos apoyamos mútuamente c: Te recomiendo leer las reglas, no creo que te infraccionen así como así, pero es mejor prevenir xD PD. Ese Yahoo me sonó tanto a Black Star n.n Bienvenida