Ya que estamos...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Vintage Bomb, 6 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    No puedo creer que me haya tomado cuatro años (y un día) tener un topic de presentación. Ha.
    Es más, no sé para qué lo estoy haciendo :'D.

    ¿Hola a todos? Soy Selenezca, antiguamente Selene Fowl. Soy una persona bastante tranqui, bastante conciliadora. Eso sí, antes lo era mucho más; ahora estoy cansada de mediar y demases, de quedar en el medio de las peleas y de tratar de ser correcta en todo lo que digo. Ahora -y pobre Pami bonita lo sabe- me doy el gusto de quejarme como la Drama!Queen que soy, entre otras cosas.

    Es muy probable que nunca me hayan visto si no frecuentan Originales o Colectivos. La verdad, me es dificilísimo escribir fanfics, aún cuando soy una fangirl pseudoreprimida, a la que se le da por capslockear [y usar palabras como capslockear, me ve mi profesor de lengua española y me pega] por msn cuando sale algún capítulo de manga o algo con otras fangirls. No sé por qué [ni por qué no puedo ni por qué soy fangirl :'D].

    A veces me pregunto por qué sigo acá. Muchas de las personas que admiraba o quería desaparecieron o decidieron irse, algunos por falta de tiempo, otros por haberse aburrido... y otros porque no estaban de acuerdo con ciertas cosas del sitio. A esas personas las extraño, a algunas las veo en otros lares, a otras les perdí el rastro. Sin embargo, no todos se esfumaron: también están los que todavía siguen acá, y, al final, creo que me quedé en gran parte por ellos, por esas personitas especiales con las cuales escribo Fanfics colectivos, aquellos que leo -y a veces me leen- en originales, aquellos con los que puedo tener conversaciones random por perfil laaargas y copadas...

    Anyway, ¿un gusto conocerlos? :'D
     
  2.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Gusto en concerte =D
    Espero que seamos grandes amigas, ok no. Para mi desgracia ya te conozco (?) Por cierto, no eres conciliadora, en el fondo amas los problemas y demás, recuerda que somos del S.I.S :'D
    Un gusto compartir colectivos y conversaciones randoms y no tan randoms contigo, ojalá no desaparezcas/huyas de CZ y sigas escribiendo~
    Poco más tengo que decir. Adiós señorita Drama Queen~
    Pd: tengo un ava de reborn y tú no haha :A
     
  3.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Katha compañera de la SIS y esas cosas de la vida: Que en el fondo ame los problemas (? no es más que un placer culpable (? y reprimido (?
    Te quiero, demonio milenario.
    Pd: Ahora no te quiero más!
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    me alegra que no te hayas ido porque hubiera hecho protesta y me hubiera esfumado para Argentina para recapacitarte :O
    Yo te amooo, por como eres y por aguantarme y bienvenidaaaaa que no sos bienvenida porque ya eres mas que bienvenida por estos lares!!
    No importa, espero sigas siendo mi todo en todo, capicci?
    Igual que Elizabeth, espero no desaparescas de aca o me mato :O

    Amorsote, nunca hagas una despedida ok?
     
  5.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Sesshita Bonita: Aw, graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias (L
    Yo te recontrarequetearchire -a la pucha que me mandé un rejunte largo de prefijos- adoro, siempre es más que lindo hablar incoherencias con vos.
    El amarillo es más naranja cuando estás cerca.

    Si me voy me voy por la puerta de atrás, a menos que me echen.
     
  6.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Y yo apenas me doy cuenta de que tienes una presentación D:
    Te conozco sólo por tus cuentitos, pero sé que eres una escritora talentosa, con ideas geniales... blah, blah y blah, pero se le aprecia por estos lares, Srita. Selenezca.
     
  7.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Tal vez deberíamos instalarte un chip localizador por si decides escapar... sería una lástima perderte el rastro.
     
  8.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    OMG MadrA tiene presentación =D rompió un record creo yo. Me alegra que siga aquí y que sea activa en colectivos y que ame colectivos tanto o más que yo. Y a todos los que no la conocen, deberían leerla, ella rlz, tiene una forma tan sobria y mágica de escribir (si, si, suena opuesto pero ella lo logra). Y si, es una Drama Queen *3* que sería de la vida monótona sin ute.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso