Microrrelato Ya no

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tarsis, 10 Febrero 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ya no
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    134
    Sus ojos llenos de lágrimas observaban en el espejo su cuerpo desnudo, las lágrimas se unían a las gotas de agua que se deslizaban por su piel, rastro vivo de que acaba de bañarse. Se arañó los brazos y el vientre mientras el llanto se acrecentaba, creando nuevos surcos rojizos sobre su pálida piel que se sumaban a unos aún frescos.

    Se odiaba.

    No había nada en ella que alguien pudiera amar. ¿Quién iba a querer estar con ella?, ¿qué haría cuando el amor pasara, cuando una sonrisa no fuese suficiente? ¿Cuando sus ojos se fijaran en otra... qué sería de ella? La soledad le abría la puerta y la recibía con los brazos abiertos.

    Era una manzana picada. Algo que ya nadie amaría.

    —Ya no queda nada de mí...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ouch, no deseo a nadie pasar por una situación así. Espero que tú no te estés sintiendo de esa manera :/ y si es así. Mantente fuerte. Es terrible lo que nuestra propia mente puede hacernos a veces. El peor enemigo que podríamos tener es uno mismo.

    Saludos, buen escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso