Microrrelato Ya no te amo, Raul

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por NNIN, 14 Julio 2017.

  1.  
    NNIN

    NNIN Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Marzo 2017
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ya no te amo, Raul
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    169
    Ya no te amo, Raul.
    Ya no te amo, y no hay nada que tú puedas hacer.
    De nada sirven ya el hechizo de tus ojos, el encanto de tus labios, la magia de tus palabras.
    Tampoco trates de atraerme con tu sensual figura, tu hermoso pelo, tu gesto de amor.
    Porque no te amo, te odio.
    Odio tus preciosos ojos castaños, tus dulces labios rosados, tu voz aterciopelada.
    Te detesto.
    Detesto la imponente figura que tu cuerpo escultural genera al sol del amanecer, el suave movimiento de tu larga cabellera cuando te la atusas desafiando al viento, y esa sonrisa cálida con que me miras, enamorado.
    Pero yo no te amo, te odio, te detesto.
    No puedo seguir contigo.
    Porque no te merezco.
    No merezco tus ojos, tus labios, tu voz, tu cuerpo.
    No merezco el regalo de oírte susurrar en mi oído palabras de amor.
    No te amo Raul, porque no merezco amarte.
    No, no merezco tu amor, pero no dejes de amarme.
    Tuya por siempre, Pilar
     
    Última edición: 16 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow, no sé por qué me sentí identificada con esto. Tal vez porque odio a mis amigos, los que tanto amo, porque también siento que no merezco tanta generosidad de su parte, que son demasiado adorables y geniales para esta vida.

    Y pienso que es un escrito muy adorable, y Pilar también. Expresar estos sentimientos contradictorios no es fácil, al menos no para mí, y por ello me gusta mucho. Espero que Pilar pueda dejarse querer sin tener ese malestar, dejar de "odiarlo" y poder disfrutar de su amor <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho este escrito. Pese a que discrepo en la estructura que le has dado, porque soy amante de hacer más parrafos largos, pienso que te ha quedado muy bien. Realmente entiendo un poco la perspectiva de la protagonista, pero eso se arregla con autoestima, con mucha autoestima.
    Creo que de ortografía y gramática está perfecto, salvedad que te comiste una "a" en la penúltima frase en "amarme", por lo demás, está genial.
    Espero seguir leyendo cosas tuyas. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He visto que le has cogido el gusto a este tipo estructura, al estilo verso. Me parece un buen estilo, la pena es que has roto todo el encanto visual en la larguísima oración que empieza con "Detesto la imponente...", creo que habría quedado mejor si hubieses separado esa frase en dos línas, la coma estaba muy bien preparada para ello.

    En cuanto al contenido, me ha gustado. Aquella que ama pero se ha convencido de que no merece amar. Una persona que se ha degradado hasta el punto de pensar que hará daño a la persona con la que esté, sin saber que pensando así se hace daño a sí misma.

    No he podido evitar sentir cierta inspiración en hechos reales. Igualmente me ha gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! La verdad, es que por el título, iba pensando en otro tema, quizás, otro encare por eso —hay una canción de un grupo humorístico que lleva justamente ese título—.

    Me gusta el desarrollo de ese sentimiento, creo que realmente lo ama y se convence de odiarlo o que en el peor de los casos, no es Raúl la fuente de su odio, sino, ella misma. Ha sido intenso. Me gusta el formato que usaste también para narrarlo.
    ¡Un abrazo!
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    NNIN

    NNIN Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Marzo 2017
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta "Les Luthiers", sí es a los que te refieres
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso