Vampire Diaries Ya no hay nada [Damon&Katherine]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 24 Julio 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ya no hay nada [Damon&Katherine]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    238
    N/A Spoiler de la segunda temporada, dedicado a Luccifet. <3


    —Hoy me hiciste daño. —Le recriminó, la de cabellos ondulados y castaños. Damon permanecía con su mirada concentrada en los diarios de Jonathan Gilbert, sin darle importancia a la vampiresa en su cama.

    —Ojo por ojo. —Se limitó a contestar.

    —Fuiste cruel. —Le reprochó—. Y muy rudo, y monstruoso.

    A medida que hablaba, se acercaba gateando hacia él. Buscando obtener su atención.

    —Te lo merecías —respondió, sin molestarse en seguirle el juego.

    —Me gusta este Damon —sonrió con picardía y sensualidad, acercándose a su rostro, seduciéndolo.

    —Katherine, hay más de seis habitaciones vacías en ésta casa. —Le espetó regalándole una falsa sonrisa, acercándose tanto como si fuera a besarla. La tomó del rostro, mientras la vampira respiraba deseosa, colocándose sobre de él lentamente, buscando sus labios—. Búscate uno.

    La empujó con fuerza, haciéndola a un lado con desinterés logrando que casi cayera de la amplia cama. Y tomó nuevamente los diarios, y abrió la página en que iba para continuar leyendo, mientras ella le fulminaba con la mirada, viéndole fijamente. Se puso de pie, con dignidad, marchándose de la habitación en silencio. Ahí ya no había nada para ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    HAHAHAHA LOOOL Damon style.
    Me encanta su forma de ser, acá es tan, tan, tan malote y adagakjs. Es decir, después de una ardiente noche/mañana/tarde de pasión junto a Katherine, la manda a volar. De seis cuartos ella puede escoger el que quiera siempre y cuando se aleje de la vista de Damon. Ya no quiere saber nada suyo.

    Me sorprende. Creí que Damon sólo tenía deseos humanos por Elena. :c Damon embustero y womanizer.
    Me encantó, Hele. xD me mató de risa, jajaja.

    Gracias♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ahhh sí! Pude entrar *llora desconsoladamente* TwT

    Asdf~ veamos. No sé si fue a este escrito al que me invitaste o no, pero bueh ya estoy aquí x3

    Oh-my-god. Damon y Katherine ô.o no me esperaba esto. Sabes que como nunca vi la serie me quedo con el hecho de que ella en realidad ya murió, so~ me parece extraño leer algo de ella -.-U

    Por otro lado, no me imagino a Damon con ella ;O; o con Elena o con nadie (? Damon alejate o te castro é.e

    Y pondré esto o me borrar el comentario por spam -.-

    No noté ninguna falla ortográfica en ningún momento. Y <3 amo tu forma de narrar. Te lo he dicho millones de veces pero no me canso. Quiero mi escrito *O*



    Besos Gene <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gabrieluchini

    Gabrieluchini porque voy renovandome día con día...

    Leo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Sorry, Darlin.
    Tú tiempo se acabó en el momento en que Elena llegó.

    Muy bueno.
    Y divertido.

    Es ahí cuando todos nos dimos cuenta de que Damon no buscó a Elena por su parecido con Kat, aquella noche cuando cruzó la cancha para hablar con Elena, supo que Katherine pertenecía al pasado.
    Súper.
    Espero más.
    Besitos.
     
Cargando...
Similar Threads - [Damon&Katherine]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    512
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,033
  3. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    760
  4. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    630
  5. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    694

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso