de Inuyasha - Ya no està (Sota&Kagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 10 Mayo 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ya no està (Sota&Kagome)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    248
    Ya no està (Sota&Kagome)

    Este pequeño escrito es para la activida del taller literario de "100 palabras" http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/212399-100-palabras.html.

    Estoy muerta, no tengo imaginacion, espero no les aburra.

    Titulo: Ya no està.
    Letras: 100 - Drabble.
    Gènero: Familia, drama, general.

    Ya no està.

    Sus dos grandes ojos chocolates observaban como los pequeños niños jugaban con las burbujas que flotaban en el aire, brillantes y atrayentes. Suspiró y dejó que su mente divagara en sus recuerdos, intentando poder calmar la nostalgia que lo ahogaba ese día, incapacitándolo.

    Caminó unos cuantos pasos más y miró como aquel niño pequeño jugaba con una niña más grande, disfrutando del soleado día, mojándose con la fuente. Se estremeció un poco al sentirse trasportado en sus recuerdos.

    Si, porque ya no está.
    Porque extraña a su hermana, la extraña mucho.

    Kagome.
    El globo se fue y no volverá.

    Jamás.
     
  2.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ya no està (Sota&Kagome)

    A mi no me aburrió, en lo absoluto... me conmovió mucho tu drabble, la metáfora del globo, no hay tantos comentarios pero en verdad aprecio lo poco que pusiste, con tan escasas palabras pudiste plasmar lo que querías, dejando el resto a la imaginación y el lado emotivo al lector...
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ya no està (Sota&Kagome)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    35
    Re: Ya no està (Sota&Kagome)

    *Kurayami*: Gracias por comentar, este escrito lo hice por la palabra del globo y fue lo primero que se me vino a la mente. Gracias por pasarte.
     
  4.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ya no està (Sota&Kagome)

    Estoy de acuerdo con *Kurayami* tu drabble esta muy bueno de hecho me gusto tanto como el que habias escrito de Sesshomaru e Inuyasha, sabes expresarte muy bien con poco, cosa que no suele darse con muchos escritores por lo que
    tienes un gran talento. Me gusto mucho de verdad. Felicitaciones;)
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ya no està (Sota&Kagome)

    Estoy de acuerdo con StarAcua, no todo el mundo sabe expresarse tan bien con pocas lineas,y eso es algo que a ti te sale con bastante facilidad.

    Me parecio tierna a manera en que expresar la tristeza de Sota, supongo que Kagome tambien debe extrañar a su hermano, en fin...como siempre tus drabbles son mis favoritos ;)
     
  6.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ya no està (Sota&Kagome)

    Hula. :3

    A mí me encantó el drabble. Me pareció muy corto, me hubiera gustado algo más extenso... Poder explicar a dónde se fue Kagome o algo así... No sé tú, pero en un momento pensé que estaba muerta. x'DD

    El escrito hizo que se me estremeciera el corazón. (L~ Tanta nostalgia y fraternidad... :3 Fue sublime, por así decirlo.

    Sólo encontré un error:

    En éste caso, sería "sí" con tilde. ¿Por qué? Porque "si" sin tilde es una preposición; "si" con tilde es de afirmación. Pero no es nada grave.

    Espero poder seguir leyéndote. :3 Tus escritos tienen mucha magia~.

    Bye~ Bye~!
     
  7.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ya no està (Sota&Kagome)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    91
    Re: Ya no està (Sota&Kagome)

    StarAcua: Gracias por comentar. Intente hacer lo mejor con tan pocas palabras.
    Pan-chan: Kagome es un poco insensible con su familia, a mi manera de ver, no se. Pero en este escrito, el emo es Sota xD Grracias por comentar linda.
    Tsubaki: Es corto porque el reto era de 100 palabras, arriba lo explique. Y no es tan fácil como se ve, me toco quitar unas palabras y quedara bien. Muchas gracias por corrgirme ese error. Gracias por pasarte y comentar.
     
  8.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ya no està (Sota&Kagome)

    Me encanto~

    Corto, sencillo, entendible, triste...

    En lo personal, me siento identificada con Sota. Asi es como se supone que un hermano menor debe reaccionar, pero pues Rumiko y sus ideas~
    ... ToT

    Espero leer mas de tus trabajos ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso