One-shot de Inuyasha - Ya Esoy junto a tí [One-Shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ailyn, 4 Julio 2007.

  1.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ya Esoy junto a tí [One-Shot]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4845
    Ya Esoy junto a tí [One-Shot]

    ¡Hola! este es mi Primer One-Shot por esa razón pido que sean sinceros con sus comentarios para así poder ir mejorando Bueno la cancion que ultilizé es Desde Mi Cielo Mago de Oz es trizte pero bella... si quieren oirla aqui les dejo una url: http://www.youtube.com/watch?v=cdDyqggh45Y bueno sin más dejo el One-shot espero que os guste n.nU

    Invierno de 1854 Tokio Japón


    Ahora que está todo en silencio
    Y que la calma me besa el corazón
    Os quiero decir adiós

    Aquí estoy mi amor, frente a nuestros hijos… frente a nuestros nietos, pronto estaré contigo…. ¿Sabes?... seguí tu consejo y fui lo que se dice feliz… ya que sin ti me es imposible ser feliz completamente…. Sin tu sonrisa.. sin tus ojos dorados.. sin tus besos, sin tus caricias, sin tus bromas, sin tus celos… simplemente sin ti… ya no soy una jovencita como cuándo estabas … ni mucho menos… la vejez me esta matando.. pero no tengo miedo.. ya que se que vaya donde vaya estaré contigo…

    Por que ha llegado la hora
    De que andéis el camino ya sin mi
    Hay tanto por lo que vivir

    Todos observaban atentamente a la ya anciana … Kagome, nadie quería que él se la llevara nadie quería que se llevarán a “Yaya Kagome” pero.. los adultos de la sala sabían que eso era inevitable 85 años sacaban factura…. Entonces vieron como la ya anciana abría lentamente los ojos

    -¡Yaya! –exclamaron entusiasmados los niños de la sala que venían siendo tres, dos niños y una niña-
    -¡Niños! –exclamo una mujer de cabellera color azabache, de una figura lo que se dice normal y ojos dorados- no chillen… la abuela necesita descansar.. –dijo mientras veía como los niños agachaban la cabeza apenados-
    -N..no.. les regañes Na..Naoko –dijo la anciana Kagome, visiblemente les costaba mucho articular las palabras ..el hecho de que hubiese hablado sorprendió mucho a los presentes sobre todo a los adultos-
    -¡Madre! –exclamo Naoko acercándose a su madre mientras le tomaba de la mano- ¿Estas bien?... ¿Te encuentras mejor? Deberías descansar –dijo visiblemente alegre de ver a su madre algo mejorada-
    - Hija… no me hagas ta…tantas preguntas de golpe…y.ya.. no soy una jovencita como ves –dijo haciendo que la mayoría de la sala soltará una pequeña risita- an..antes de descansar.. eternamente… -empezó- quiero contaros algo….
    -No es aconsejable en su estado señ… -empezó un hombre de bastante estatura, con algo de perilla, cabello negro como la noche y ojos verdes-
    -Por favor Tetsu.. déjeme co..contarles necesito.. contaros .. –dijo mientras tocia-

    No llores cielo… y vuélvete a enamorar

    Todo miraban a Kagome con reproche incluso los más pequeños, ella lo que necesitaba era descansar no contar un cuento… pero alguien no la miraba igual… Naoko no la miraba igual… sabía que su madre sentía que iba a morir… y que no malgastaría su tiempo contando un simple cuento… sabía que lo que iba a contar era realmente importante.. así que les hizo callar a todos con la mirada… ese carácter sin duda lo había sacado de su madre

    -Grasia..s. hija… -dijo- Saben… yo no le tengo miedo a la muerte –dijo mirando a todos pero sobre todo a los más pequeños- Porque sé… que allí me reencontrare con tu padre –dijo mirando a Naoko- con vuestro abuelo-dijo mirando a los niños, todos agacharon la cabeza tristemente sabían que la anciana había sufrido mucho… pero nadie sabía exactamente como él…..-

    -Os.. contare mi romance, m.m.mi cuento de hadas sin t.terminar.. que pronto terminaré –dijo mientras volvía a toser Kagome, realmente estaba muy mal- os contare sobre…. InuYasha

    Me gustaría volver a verte sonreír….

    :-:-:-:FLASH BACK:-:-:-:
    Febrero de 1788

    Se veía a una joven de unos 19 años caminar por la plaza de la ciudad, la joven era de estatura medía una cabellera azabache Liza pero con unos rizos al final que caían con gracia sobre su espalda, tenía unos alegres y hermosos ojos chocolates que observaban todo con detenimiento, una figura que varios envidiarían la chica llevaba en sus manos un ramo de flores amarillas no se sabe para quienes son exactamente puede que para su madre, para un amigo o un familiar… que ya no este. La chica iba tan atenta observando todo lo que había a su alrededor que no se dio cuenta que alguien estaba pasando por delante suya, y bueno chocaron.

    Pero mi vida
    Yo nunca podré olvidarte
    Y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme

    -¡Auch! –exclamo la chica visiblemente dolorida- ¡Lo Siento! –dijo mientras se levantaba- Lo siento mucho… -dijo disculpándose con la cabeza-
    -¡Feh! ¿Podrías tener mas cuidado no? –dijo una voz masculina, se levanto, y la chica pudo observar bien con quien se había chocado era un hombre de aparentemente 20 o 21 años con una larga cabellera plateada, bastante musculoso pero no en exceso … y sus ojos ¡Dios que ojos! Dorados como el sol… ante tal vista la chica se sonrojó levemente-

    Ambos se miraron a los ojos y bueno.. surgió lo denominado “Amor a Primera Vista”

    :-:-:-:FÍN DEL FLASH BACK:-:-:-:

    Hay tantas cosas… que nunca te dije en vida
    Y ahora que ya no estoy junto a ti…..

    -¿Eso sucedió Yaya? –dijo el pequeño niño de ojos verdes-
    -Si Hatoshi.... –afirmo la Anciana- s.s.s. sucedió lo q..que el destino nos tenía prep…preparado.. nos enamoramos –dijo Kagome con una sonrisa-
    -¿Y que sucedió después madre? –dijo Naoko muy interesada… quería saber de su padre.. al cuál prácticamente no conoció-

    Que eres todo cuánto amo…

    -Bueno… -dijo Kagome aclarándose la garganta- Pués..no pre..sentamos.. y bueno nos.. se..separamos.. una tarde nos volvimos a encontr..ar.. y esa tarde.. me declaro su amor… -dijo ante la sorpresa de varios-… y bueno pues..yo también –dijo con un pequeño sonrojo- y bu.bu..eno pasó lo que paso…
    -¿Qué paso yaya? –dijo la pequeña de cabellera negra y ojos verdes-
    -Que quedé embarazada pequeña –dijo mirando a la pequeña Hikari- … de tu madre –dijo Kagome con una sonrisa-
    Te cuidaré desde aquí……
    :-:-:-:FLASH BACK :-:-:-:
    Mayo de 1790
    -A mi me gusta el nombre de Naoko –dijo la azabache mientras acariciaba su barriga con ternura-

    Sé que la culpa os acosa
    Y os susurra al oído “pude hacer más”
    -¿Naoko? –preguntó el peliplateado- Por favor Kagome…. No es feo pero yo le veo mas un…. –comenzó-
    ¿Un…..? –le pregunto Kagome un tanto molesta-
    -Un Keiko –Dijo InuYasha con una sonrisa algo arrogante-

    No Hay nada ….. que reprochar….
    -No –dijo directamente Kagome- Si se llama Keiko no me caso ¿Eh?... –dijo intentando que el chico cambiara de opinión-
    -No te cases –Dijo InuYasha claramente de broma-
    -Muy Gracioso –dijo Kagome algo molesta, mientras se levantaba-
    :-:-:-:FIN FÍN DEL FLASH BACK:-:-:-:

    Todos soltaron una pequeña risa eran muy curiosas las conversaciones que tenían esos dos tortolos.

    Ya no hay demonios en el fondo del cristal….
    Pero.. c..como comenzó.. empezó a.. a..acabar –Dijo Kagome mientras su mirada se entristecía notablemente, los presentes en la sala empezaron a prestarle mas atención-

    Y sólo bebo todos los besos que no te di…..
    :-:-:-:FLASH BACK:-:-:-:
    Enero de 1791…
    Una pequeña niña de poco más de un año de edad cabellera azabache algo corta casi por los hombros, y ojos dorados, corría alegremente por la sala de la pequeña sala

    -¡Naoko! –Exclamó Kagome mientras observaba como su hija corría- No corras tanto… te puedes caer y hacerte “pupita”
    -Nuuuh no caigo –decía la pequeña mientras seguía corriendo-

    Pero mi vida yo nunca podré olvidarte
    Y solo el viento sabe … lo que has sufrido por amarme
    -Naoko.. haz caso a tu madre cariño –dijo InuYasha el cual estaba tumbado-

    Nada más InuYasha decir esas palabras se oyó como tocaban a la puerta…. Kagome fue a abrir y…..
    :-:-:-:FIN FÍN DEL FLASH BACK:-:-:-:
    -¡¿Y quién era Yaya?! –preguntó el ultimo de los niños, el cuál tenía el pelo plateado muy corto y ojos dorados-

    Vivo cada vez que habláis de mí…
    -Bueno…Yasha..era uno de los generales..de..de.. las t.t.. tropas de los cuar..teles –empezó-… necesitaban.. qu…e los varones se unieran.. para poder luchar y vencer la guerra –dijo mientras una pequeña lágrima caía de sus ojos-
    Y muero otra si lloráis
    He aprendido al fin a disfrutar… y soy feliz

    :-:-:-:FLASH BACK:-:-:-:

    -¿Y…?.. ¿Qué harás? –preguntó Kagome con los ojos rojos…se veía que había llorado, no quería que se fuera si se iba puede que le….. –
    -Kagome… tengo que ir.. es por nuestra patria –Dijo InuYasha tomando a Kagome de las manos-
    No llores cielo… y vuélvete a enamorar..
    -Pero InuYasha… allí…son unos salvaj.es.. y puede que te ma.. –Kagome intentaba terminar la frase, pero notaba como la voz se le iba quebrando…-
    -Kagome… te prometo que volveremos, veremos crecer juntos a nuestra hija, que tendremos más hijos, y que te amare por toda la eternidad –dijo mientras tocaba las mejilla de Kagome, por las cuáles habían pasado mil y una lágrimas-
    :-:-:-:FIN FÍN DEL FLASH BACK:-:-:-:
    Nunca me olvides…
    ¡Me tengo que marchar!
    -Madre… Sigue por favor… -Dijo Naoko a la cual empezaba a entrecortarse la voz.. ya se iba imaginando lo que pasó.. pero debía ser fuerte, quería saber por que creció sin padre, por que miraba como sus amigas paseaban con sus padre mientras ella no.. quería saber…lo que pasó exactamente-
    -Pues.. el se fue a la guer.ra.. –dijo Kagome ya visiblemente afectada por lo que contaba- e..l y yo nos escríbiamo..s no h..había día que no le escribiera .. p..asado el tiempo..b..astante tiempo terminó la guerra.. ganamos nosotros –dijo, haciendo que todos sonrieran de emoción- yo..te hab..ia dejado con l..a vecina –dijo mirando a Naoko- y.. fui a busca.r a InuYasha –dijo al borde del llanto-
    Pero mi vida.. yo nunca podré olvidarte..
    Y solo el viento sabe……

    :-:-:-:FLASH BACK:-:-:-:
    Diciembre de 1793…
    Kagome caminaba alegremente, bueno… corría alegremente hacía el cuartel, al fin.. al fin podría ver de nuevo esos ojos dorados en los que siempre se perdía, podría observar como su melena plateada se mecía en el viento, podría besar sus dulces labios con sabor a el mejor vino ese cuerpo atlético, simplemente se encontraría con su InuYasha
    Lo que has sufrido por amarme
    Hay tantas cosas que nunca te dije en vida
    Ya veía el cuartel, más bien ya estaba delante del cuartel era sencillo pero grande, eso le complacía porque al menos así sabía que InuYasha no había estado viviendo entre cuatro paredes..entonces lo vio salir, tan guapo como siempre.. con su melena al aire.. pero estaba vez la llevaba mojada seguramente se acababa de dar una ducha.
    Que eres todo cuánto amo
    Y ahora que ya no estoy junto a ti….
    Le observe, el como si se sintiera observado se dio la vuelta, y me vio… el sonrió al igual que yo cuando se iba a acercar a mi su rostro se tenso, como si estuviera sintiendo un dolor insoportable, entonces observe como caía al suelo adolorido, no entendía nada y me estaba empezando a poner muy nerviosa, me gire a un lado y ví a un hombre con vestimenta rajada y estropeada, el cuál sostenía un arco… volví a mirar a InuYasha y noté que había un rastro de sangre en el suelo ya lo había entendido..ese hombre era uno de los prisioneros de la guerra… y ese hombre había… no..no podía estar pasando enseguida empezó a correr hacía él-
    Desde mi cielo….
    Kagome se agacho y observo la herida que tenía InuYasha… un flechazo que le había dado de pleno en la espalda.. estaba sangrando mucho tenía un mal presentimiento…la chica observaba y observaba si pasaba alguien, si alguien salía del cuartel… y así poder pedir ayuda

    -Tranquilo m..i amor –dijo mientras le daba un beso en la mejilla- t..te vas a .r. recuperar estoy.. segura –dijo mientras notaba que las lagrimas comenzaban a nublarle la vista-
    -Ka..kagome –Dijo InuYasha, mientras tocia…sangre.. eso no era muy alentador.. puede que esa flecha le hubiese dado en los pulmones o quien sabe…- Si.s..s siento que me..voy –dijo casi sin poder hablar-
    -¡No! No..t.t.u no te vas..a.a.a ir InuYasha –dijo Kagome sin poder evitar que las lágrimas salieran, la chica muy nerviosa notaba como la tez del chico se volvía cada vez mas pálida-
    Os arropare en la noche…
    Y os acunaré en los sueños…
    -Si..siento no ha..ber cumplido ..m.m. mi promesa-dijo InuYasha mientras acariciaba con ternura la mejilla de la chica- pe..pero Yo.. siempre viviré .e.e. en tu coraz..ón..
    -¡No! –exclamó Kagome mientras negaba la cabeza- Yo qui..quiero..que vivas…conmig.o con nuestra ..hija –dijo tomándole de la mano-..por favor..no te v.ayas mi amor –dijo mientras besaba dulcemente los labios del chico, intentando que con esos besos, las heridas hechas por esa flecha sanarán como en los cuentos de hadas -
    -L..lo siento pero.. no puedo .. –dijo InuYasha mientras poco a poco su voz se convertía en un susurro-n..no olvides.. que t..e amo.. y nunca.. dejaré de amar..te.. ten.. esperanza… de..que nuestro amor… no muere..en un día… te.. esperare..allí..te amo –dijo malgastando sus últimas fuerzas, su mano se deslizo lentamente por la de Kagome acabando en el suelo, en ese suelo manchado de su sangre… a la vez cerraba sus ojos dorados…-
    Y espantaré todos los miedos..
    Kagome observaba como su amado había cerrado los ojos..no.. eso no era cierto.. su palidez mortal no significaba nada.. tampoco significaba nada que tuviera los ojos cerrados…el solo estaba durmiendo por el dolor… el pronto despertaría con ella a su lado…criaría a su hija junto con ella… esto no era verdad… solo era un cruel sueño del que pronto despertaría.. y estaría InuYasha a su lado..amándola..cuidándola… el no había muerto.. el no podía morir y dejarla sola.. no ..no…
    Desde mi cielo…..
    -¡No! ¡No! Inuyasha… no me puedes dejar sola –decía mientras zarandeaba el cuerpo inerte del joven- Por favor… -dijo mientras apoyaba su cabeza en el pecho del chico y dejaba que las lagrimas surcaran libremente sus mejillas-
    :-:-:-:FIN FÍN DEL FLASH BACK:-:-:-:
    Desde mi cielo… os esperare escribiendo
    Toda o casi toda la habitación se llenó en llanto, les daba muchísima tristeza y pena que todo terminará así ahora entendían por que la mirada de la Anciana siempre se nublaba cuándo pregunta por él.

    -Con m..mi experiencia.. qu..quiero q..que todos sob..re todo los mas pequeños –dijo Kagome mirando a los niños- q.q.. que no tengaís m..miedo al amor.. –dijo con lágrimas en los ojos- p..porqué aunque yo sufrí .. también pasé po.r. cosas maravillosas, con mi amor..-dijo la anciana con una mirada meláncolica-
    No estoy solo pues me cuidan…

    -¡Madre! –exclamó Naoko acercándose a la cama de su anciana madre, y tomándole de la mano- A..hora comprendo lo que sufriste… -dijo con lágrima en los ojos- y.. quie..quiero que me perdones.. por todas las veces.. que.. t…te reclamé.. de pequeña… que me di..dijeras donde estaba mi padre –dijo sollozando-
    La libertad y la esperanza…
    Yo.. te per..perdono todo hija mía.. –dijo besándole las manos gastando de las pocas fuerzas que le quedaban- Os..quiero.. –dijo, nadas mas eso sus ojos chocolates se cerraron para no abrirse más.. su manos se resbalo por la de su hija.. al igual que años atrás la de su gran amor resbalo por las suyas-

    La habitación quedo en silenció todos sabían..incluso los más pequeños que la vida de aquella mujer había llegado a su fin.. todos lloraban en silencio…. Pero los pocos que entendieron del todo su historia sabían que eso era lo que ella quería … que fue lo que le pidió InuYasha.. cuando el destino lo quisiese .. cuando llegase su hora se reencontrarían… terminarían su cuento como debía de ser

    Yo nunca os olvidaré……..

    La esperanza tiene un significado muy claro: “Confianza que tiene alguien en conseguir una cosa o en que ocurra algo que le interesaEsta mujer mantuvo la esperanza por muchísimos años, por esa razón tendrá su recompensa. La muerte quiso que esta pareja se separase.. pero la muerte puede separar lo que sea.. pero el amor verdadero nada ni nadie lo puede separar aquí esta la muestra de ello por eso.. nunca decaigas ten fe, en que todo se solucionara, no hay problema que el amor no solucione ten constancia que en la vida hay temor, alegrías y fracasos, esperanzas y valor, dolor y tristeza… y sobre todo amor.. no hay persona en el mundo que no haya sentido amor.. hacía tu pareja.. hacía tus amigos, hacía tus padres, hacía tus familiares..y a veces.. hacía ti mismo, pero amigos.. siempre tenéis que creer en el poder del amor.

    Fin….

    :.:.:.:.:.:.:.:
    Espero que os haya gustado, recordad sed sinceros *-*
     
  2.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ya Esoy junto a tí [One-Shot]

    ToT
    es preciosa Sobrina me encanta el one-short
    y encima me has tocado la fibra sensible con esa canción, esa precisamente...
    de verdad me ha encantado ToT
    espero que escribas más!
    un abrazo muy grandeeee
     
  3.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Ya Esoy junto a tí [One-Shot]

    Hola!!
    k sepas q me ha encantado tu one-shot!!
    y la musica es preciosa!!!
    y bueno, he encontrado algunas faltas de ortografía, nada graves.
    pero todo lo demas está genial!! :guitarra:
    me gusta mucho como escribes y han habido partes q me han emocionado muchísimo!!!
    eres muy buena en esto ^^
    espero q hagas mas one-shots pq este es genial!!
    me ha gustado muchisimo!!!
    sigue asi!!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  4.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ya Esoy junto a tí [One-Shot]

    isa por tu culpa estoy llorando y no es broma!!
    encima que yo ya estaba hoy menido dramatica ToT
    estoy llorando un monton T_T
    me a encantado esta de locos amiga!
    escribes mu bien y yo te quiero un monton ^^
    esta muy triste la historia buaaaa T_T pero me a encantado
    espero que sigas escribeindo lo haces muy muy muy bien
    un besazo, me voy a por pañuelos besos!!
     
  5.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ya Esoy junto a tí [One-Shot]

    MI NIÑA
    que triste
    me gusto pero estube muy melodramatico
    y la canción es muy triste
    bueno bonito one-shot
    ToT
    cuidate
    besos
    lady ight
     
  6.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ya Esoy junto a tí [One-Shot]

    Muy bonito ToT, que desgraciado el que mató a Inuyasha... y que bonitas palabras le dijo en su último momento.
    Y Kagome con 85 años ya debió aguantar lo suyo sin Inuyasha, por suerte se reencuentra con el.

    Que sepas que estoy llorando ToT es muy bonito el one-shot, tienes que hacer mas -ññ- escribes de maravilla!

    :bye!:

    Att: Laura_Otaku
     
  7.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ya Esoy junto a tí [One-Shot]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    337
    Re: Ya Esoy junto a tí [One-Shot]

    ¡Hola! Bueno Muchasgrasias a los que postearon me alegro de que os gustase ahora responderé a vuestros comentarops

    ¡Tita Hira! Me alegro que est aquí -chi- Si, esa canción es muy linda a mi me Hace llorar ToT por eso la he elegido para este One-Shot me alegra de que te haya encantado xD ¡Eso mismo Abrazos! ¡¡¡¡BOLA!!! xD




    Grasias por decirme que teníaalgunas faltas T_T a veces algunas se cuelan son malas xD Bueno en serio Grasia spor decirmelo asi puedo mejorarlo, Si opino lo mismo que tú la cancion es preciosa *.* Jejeje Me alegro que te haya emocionado eso es lo que pretendía xD Grasias ^^ de hecho ya tengo un one-shot más en mente..pero tardará un poco hata que lo tenga más o menos todo planeado xD ¡Dew!

    Pero Inma >.< no te me pongas a mí que me pones nerviosa mujer, no me llore T_T que me hace sentir mal, Grasias Inma ^^ ¡Mi también te quiero un mogollonazo! Ya se que esta trizte peor tu misma dice que la vida no es de color de rosa ¿No? además al fial si estan juntos >.< Dew wapa

    Hola Hermanastritititta *-* Si intentaba que etuviese lo más trizte posible xD Si la cancion es trizte a mí me ha hecho llorar mares mares e lágrimas Grasias Hermanastrititita ^^ Dew! cuidate tambien tu!



    Hola!! jaja Grasias ^^ Si es una desgraciado sin causa... pero bueno.. queria vengar a su patria.. si fué tan lindo *-* quién tuviera a un Inu ..Si pobrecilla Kagome 85 años... ._. Cierot triunfo el amor más alla de la muerte ahy peor no me llore! que acabaron juntos *-* Graias n.nU sip como dige antes ya tengo otro en mente Grasias nuevamente Bye!


    Bueno grasias por postear Adios ahora si xD
     
  8.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ya Esoy junto a tí [One-Shot]

    -No –dijo directamente Kagome- Si se llama Keiko no me caso ¿Eh?... –dijo intentando que el chico cambiara de opinión-
    -No te cases –Dijo InuYasha claramente de broma-
    -Muy Gracioso –dijo Kagome algo molesta, mientras se levantaba-


    Me encanto esa parte, me recuerdan a mi hermana y mi cuñado
    antes no sabia como hacerlo y por eso ahora lo pongo

    ya me cuidare
    ojala hagas otro one-shot
    avisame si es el caso

    besos
    lady night
     
  9.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: Ya Esoy junto a tí [One-Shot]

    buaaaaaaaaaaaaa
    nono que triste pero que bonita historia
    me encano eres una muy buena
    escritora ansio tu proximo fic y muchas felicidades por este
    te quedo super aunque me haga hecho soltar
    algunas lagrimas
    jejeje bueno byeeeee mariposa
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso