Yu-Gi-Oh! Ya encontré mi final [drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por VeckeFer, 9 Junio 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ya encontré mi final [drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    262
    Ya no tiene sentido, ahora parece que nada tuviese sentido. No sé bien porque cambié mi opinión de la vida desde hace un tiempo bastante corto. Solo se que me metí en un juego peligroso. Desde aquel día en el que sostuve en mis manos aquel rompecabezas mi vida cambió.
    Viví tantos momentos con mis amigos, tantas aventuras, sueños... no cambiaría esos momentos por nada del mundo, sin embargo hay un momento... un momento que cambiaría, sin pensarlo dos veces... el día en que te fuiste. Ya sabíamos desde un principio que pasaría, yo tendría que pelear contra ti y luego dejarte. Intenté ser fuerte, me mantuve con una sonrisa hasta el final, solo para que no te sientas mal.
    Ya no puedo seguir mintiendo, es extraño, nunca creí que llegaría a tal punto por una persona, mi mejor amigo, casi un hermano... bueno... somos algo así como la misma persona ¿no crees?.
    No puedo pasarme el resto de mi vida pensando en que te dejé ir, que egoísta soy... este es mi final, el final de mi vida. No me importa morir, es algo que todos pasan algún día, solo que yo lo adelanté bastante.
    Gracias por darme tan buenos momentos.

    —¡Yugi no lo hagas!

    Es muy tarde, el veneno ya corre por mi sangre... en unos minutos será el final para mi... en tan solo unos minutos... dejaré de respirar.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Similar Threads - encontré [drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso