Song-fic Ya algo de tiempo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por almiok, 3 Diciembre 2018.

  1.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ya algo de tiempo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    133

    Llevamos ya algo de tiempo saliendo y esta es la temporada perfecta, el frío empezó unos días atrás, los adornos y el espíritu festivo de la ciudad empieza a cambiar, en el parque cercano los gansos y las ardillas continúan su guerra por la comida que los paseantes ofrecen, las últimas hojas de los árboles inician un nuevo ciclo de forma diferente, al igual que yo y hoy es el día y al parecer no sospecha nada, le doy su tiempo de esparcimiento, nos conocemos y somos sinceros.

    Salió al inicio de la tarde el día de hoy, como siempre sus amigos la acompañan, al momento de regresar ella abre la puerta, la recibo sobre una rodilla y le hago la pregunta.
     
    Última edición: 4 Diciembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Recuerda para la próxima, utilizar la etiqueta Song-fic si está disponible, también añadir antes del relato en un spoiler la canción que te tocó :´D

    Quizás le faltó algo de potencia al escrito, sí, es una canción complicada para inspirarte por culpa de su letra con “tanta profundidad”. Pero me alegra mucho que a pesar de ello, le dieras una oportunidad a la canción para intentar escribir algo ameno, espero verte en la siguiente ronda!
     
  3.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De hecho si lo habia puesto, quizá no lo guarde.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso