Presentación Y va un pitohui y se posa en un árbol

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Poisonbird, 12 Junio 2018.

  1.  
    Poisonbird

    Poisonbird Cantor errante, destroza-paredes

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2016
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Ah... hola.

    Permítanme presentarme, después de tener esta cuenta en el abandono por dos años [?]. Soy... una aficionada que se cree buena escribiendo que se hace llamar Poisonbird. Podéis llamarme Poison, Kimi o Roseta de Guadalajara, como queráis (el último nombre es coña por si no se ha notado [?]).

    Tras varios intentos frustrados de ver si alguien con algo más de media neurona me comenta en Wattpad, he decidido al fin lanzarme por estos lares, aunque sea enseñando una obra vieja. Quizá deje algún original para recibir consejo, pero de momento ya veremos como va la cosa. Adelanto también que la constancia no es mi punto fuerte... lo cual es un fastidio.

    Aparte de escribir (el cual es un mero hobby), también me gusta dibujar, pintar, editar algo de vídeo (lo cual hace tiempo que no hago) y, bueno, en ocasiones hago algo animado. Tolero el Photoshop, pero no el Ilustrator. Y soy partidaria de usar programas de software libre, más que utilizar programas pirateados. Oh, la crítica también es algo que disfruto a veces... ºuº

    He escrito un fanfic de Pokémon, otro de Homestuck y unos tantos cortos... aunque el de Homestuck está abandonado a su suerte por haber perdido el norte con él. De hecho lo quiero reescribir como un original, ya que continuarlo como fanfic se me hace una tarea titánica. Demasiados elementos a considerar, pocos puntos aclarados y poco público que pueda llegar con él, la verdad.

    En fin. Espero ser alguien que frecuente por aquí... en ocasiones. Cuando pueda. A ver si me motivo un poco [?]

    Cheerio~!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Thranduil

    Thranduil Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2018
    Mensajes:
    151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh my gosh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Poison, jaguar yu???? Bienvenida to the foro, aquí hay mucha gente bella y amable, vivimos una democracia donde los moderadores no nos abandonan y todos brindamos por nuestra pacífica dictadora Plushy, XD.

    Espero que tu estancia aquí sea placentera, yo sólo he conocido gente agradable, y espero leer pronto tus fics. :D

    Nos leemos. Ciao.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida, Poisonbird, espero la pases bien y te diviertas por estos sitios. :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De CP, ¿verdad?
    Bienvenida de nuevo, Poisonbird. Espero que te sientas cómoda en este lugar (:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, bienvenida a Hipsterlandia, esa cachito de internet precisamente para los que Wattpad no es la plataforma ideal de obtener retroalimentación de calidad. Además que FFL también da algo que muchos otros sitios no da: drogas, dulces y deliciosas drogas amorsh :<3:

    Casi recién me vengo enterando de lo de CP y a pesar de que nunca fue activa en esa comunidad (curiosamente lo fui en Pkmn Safari antes de que cambiara a Pokemaster) es realmente una lástima ver como todas las comunidades pokémon hispanas se están muriendo. Quizá para los que sólo quieren charlar e intercambiar/buscar combates los grupos de FB o servers de discord sean buenas alternativas modernas para tener contacto con gente a tiempo real, pero los que somos autores de fics la tenemos difícil cuando FF tiene un formato obsoleto y como comentaba Wattpad no es la mejor solución cuando no eres autor de ciertas temáticas más orientadas a novelas para adolescentes. Por eso es que FFL tiene que posicionarse como esa alternativa centrada en la comunidad que orienta y brinda herramientas a la gente que cree en sus trabajos y quiere contarte una historia por sobre los sistemas que potencian los likes/votos vacíos por sobre la calidad o la intención de la historia.

    Originales tiene gente interesante con visiones y experiencias diferentes así que no dudo que puedan caerte buenos comentarios por allá. Y la sección de poke tiene un ambiente muy agradable para todos la clase de fans ya que el fandom sigue muy disperso fragmentado. Esperamos que tu estadía aquí sea agradable y duradera :)
     
    Última edición: 13 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Bienve Nida
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola ^^ Te doy la bienvenida a Fanficslandia, ojalá la estés pasando de maravilla y estés haciendo muy buenos amigos durante tu estadía en nuestra bonita comunidad :3<3..

    Si tienes alguna duda o inquietud sobre el foro, o si simplemente quieres charlar con alguien.. ya sabes a quienes buscar :3 Los orientadores estamos para servir y lo hacemos con gusto ^^<3..

    No sé, pero me dio risa algo de lo que escribiste ^^u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya había pasado por aquí pero no me di la oportunidad de comentar. Sé bienvenida nuevamente desde ya y mi deseo es que encuentres en el subforo de Pokemon y en todos los demás aquello que estás buscando para inspirarte.

    Ya recibiste amor, mucho amor, y yo te dejaré galletitas virtuales en disculpa por mi grosería... *canasta con chocochispas para ti*... ☺
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso