Y que hace ese botón?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Okita, 24 Abril 2009.

  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Y que hace ese botón?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    363
    Y que hace ese botón?

    Tenía un nombre mas coqueto "La torre de Babel invertida", pero eso cuando pensaba en escribir algo super duper, pero no me salió tan fácil como hacer la cena.

    Se lo dedico intimamente (xD) a berliqueer, por vos es el fuego...

    Ah, y perdón Soriano :(

    Para el blah blah Originales, Futurista (L)... 302 palabritas creo.

    ---

    Antes existía la sorpresa, ese halo de misterio, la emoción y la histeria que producía lo desconocido; la adrenalina corriendo por las venas y la sangre que bombeaba fuertemente en nuestras sienes. Como un sueño que camina por la piel, la perdida de las emociones, la progresiva estupidez humana, ¿qué más podía quedar?.
    La tecnología mejoro, ya casi lo único que hacemos solos es pensar -en nada básicamente-, cagar, mear, comer, y mentirnos. Casi como perro y gato, pero hasta ellos dejaron de ser interesantes.
    Las mayores dolencias humanas ahora son el quebrarse el dedo indice de la cantidad rutinaria de veces que se aprieta ese botón que nos hace el café, que nos limpia, que nos da placer. Aburrido, totalmente aburrido, superfluo, insípido. Triste, solitario, final.
    Peor que no tener verbo no tenemos razón ni impulsos, no hay música ni genialidad en nuestras mentes, lanzamos nuestra libertad y muchas cosas más al agujero negro donde se tirala basura.


    Toda la gente es igual, tú, yo, él; todos somos bonitos, simpáticos, incluso mi pareja tiene el miembro tan grande como aquel y el otro, el normal se volvió más que corriente y común. No hay peleas, nadie lucha, nadie ama realmente, jodimos nuestro futuro por querer saber que va a pasar al día siguiente y todo esta atomicamente calculado; ya no hay futuro porque no dejamos nada por descubrir.
    Ni siquiera estoy escribiendo esto, lo estoy pensando, es automático y mi mano no siente el dolor de escribir emocionadamente cuando se tiene un orgasmo cerebral por la genialidad que se escribe sola. Y es tal esa certeza que también se cuando voy a morir, todos lo sabemos, y no es una metáfora, si nacimos con fecha de vencimiento como la píldora de la leche.


    Tal vez sólo debimos quedarnos con el fuego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Y que hace ese botón?

    "En el principio era el Verbo y el Verbo era en Dios, y el Verbo era Dios" - El nombre de la rosa

    Me gustó muchisimo, por la brevedad y porque sigue una linea con mis temas favoritos (el hombre-dios, la adicción a la información), además tiene muchas imagenes sensoriales y expresiones super copadas.

    Gracias por dedicarmelo, la-la-luv-yah
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Y que hace ese botón?

    Es que pienso que el futuro va a ser dentro de todo aburrido, vamos a tener todo, las máquinas van hacer todo por nosotros, ya no va a quedar nadie que sepa manejar X cosa, no, la máquina lo hace solita, no va a ver complicaciones de ningún tipo... vamos a saber todo y eso va a ser aburrido :/ yo no quiero que algo haga las cosas por mi, en hacerlo uno mismo esta la gratificación "divina" si quieres decirle.

    pd: te lo dedique porque sos como una ídola para mi, :o me gustaría tener tu juego para las palabras y escribir un día mi propia máquina pero del principito xD jajaja además, no fue Hermes quien nos dio el fuego? es un guiño a tu historia
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Y que hace ese botón?

    Me gustó, es la primera vez que leo una historia futurista. Y sí, tienes razón en eso de que en el futuro las maquinas harán todo por nosotros. Me agradó tu drabble, espero que vuelvas a escribir algo como eso. ;)

    Estas palabras casi nadie las expresa en una historia, pienso que lo hiciste con mucha libertad, y eso me gustó.
    Eso si me puso a pensar. xD
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Y que hace ese botón?

    No quise decirlo expresamente xD pero también creo que con todo esto de la clonación, la investigación genética va a hacer que pronto los humanos del futuro sean ... como comprar una barbie y un ken xDU, si ya escuche que en no se que que país te daban a elegir de que color de ojos querías a tu hijo, una locura :/!!
     
  6.  
    Lukia

    Lukia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Abril 2009
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y que hace ese botón?

    Wow, tienes los dedos llenos de razón (?). A mí también me parece que será profundamente aburrido, automatizado y horrible. Le diste esa perspectiva y una se siente identificada y asqueada por lo mismo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso