Rolismo Y qué pasa si digo... ¿Metal Slug?

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Gigavehl, 13 Julio 2019.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Buenas gente bonita y rolera de FFL! Espero que estén de lo mejor porque vengo con una idea que me ha estado dando vueltas últimamente...

    Como algunos sabrán, me han dado ganas de convertirme en Game Master de, vaya, un rol. Ya que es un campo que de verdad me envicia y me fascina... He estado pensando sistemas, tramas, objetos, todo. Pero nunca tenía un modelo fijo... Pensaba uno que fuera, digamos abierto pero con misiones a cumplir, o uno de misterio y superviviencia en un solo espacio cerrado, por ejemplo, una mansión. Pensaba algo sad que nunca se me vino más, pensaba inclusive algo mas o menos al estilo de BTOOM! o Undertale Pero nada...

    Y no fue hasta el día de hoy, que pese haber visto un par de videos... Hasta después dije... ¡¿Y porqué no haces un rol sobre el universo de Metal Slug?! Y pues aquí me tienen...

    Apenas llevo nada, necesito repasar muchas cosas como su lore y su plot. Las armas, objetos, hasta aquellos que dan puntos. Porque es parte de todo aquello que le da vida a la franquicia (al menos a los viejos juegos) y pues como es un juego que me encanta... ¿Porqué no?

    Cabe destacar que sería el primer rol en el que, no juego... Si no voy a dirigir. Y pues si hay fallos, creo no sería de sorprenderse, igual. Mi intención es ser lo más perfecto e impecable posible, de que voy a kgarla de vez en cuando no hay dudas... Pero esta es una idea que de alguna manera, se me han estado ocurriendo más y más cosas... Eso sí, si puedo decir algo de antemano. Es que su historia sería ya sea un Spin-Off o trama que puede estar pasando en el mismo espacio-tiempo pero mas no quiere decir que intervenga de manera directa o esencial... No sé si me explico.

    Como sea... Si es que no conocen del juego, a partir de esta hora de creado el post, me buscaré algún video donde relate la historia de manera resumida, y, si es posible. Jueguenlos... Personalmente recomiendo del 1 al 3, ya que para mí esos son sublimes...

    Y bueno... ¿Les gustaría un rol con esta temática? ¿Se apuntarían? Yo personalmente lo haría sin pensarlo dos veces, y, como todo. Seguro mejorará con el tiempo...

    ¡Un saludo Aural!



    Por si no conocen la saga, esta abarca del 1 al 3
     
    Última edición: 13 Julio 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Apoyo la moción, con total violencia!!!!!

    Te recomiendo, al ser tu primer rol, un sistema quizá menos complejo de lo que es el sistema de puntos por bonificación! Para que no te lies tanto, ya que esos sistemas por ahí son más para un GM experimentando y que incluso tiene caos en su propio rol. Es un consejo de compañero de rol! Y si me anoto? Claro que sí!

    Rock
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso