One-shot Y nos despedimos sin saber que sería la última vez

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Fushimi Natsu, 20 Junio 2020.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Y nos despedimos sin saber que sería la última vez
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    675
    Y nos despedimos sin saber que sería la última vez
    El silencio que se instala en la habitación es tenso, pero apacible. Se extiende por los recovecos con libertad, cubriendo la atmósfera, ahogando las inquietudes. Las protestas son acalladas e ignoradas, guardadas bajo llave para evitar estropear el momento.

    Winry, sentada a espaldas de Edward, se encarga de entrelazar el cabello recién teñido, copiando los movimientos que siempre le había visto hacer. Las hebras oscuras se destacan contra su piel, resaltando una claridad que nunca antes había notado. Sus dedos sostienen los mechones con fuerza, tirando de ellos en un intento desesperado por ocultar el temblor en sus manos.

    Ed permanece quieto, dejándola hacer sin quejarse. Observa a Sheska acercarse y acomodarse en la otra orilla, sacudiéndose los restos de harina mientras les sonríe con timidez. Siente a Winry comenzar a relajarse y suavizar su agarre y el rubio se permite cerrar los ojos.


    Al murmura algo desde el otro extremo del cuarto y la castaña responde con la misma suavidad, pero ni Ed ni Winry distinguen sus palabras.

    —Ya está —avisa la mecánica, sintiéndose satisfecha con su trabajo y dándole un último y juguetón tirón a la trenza.

    —Al fin —suspira Edward, estirándose hacia adelante cuando la toalla en sus hombros cae sobre su regazo. De pronto recuerda lo muy desnudo que está frente a sus amigas—. Yo... Eh, gracias.

    —De na...

    La voz de Pinako resuena desde el primer piso y Sheska salta hacia la puerta. Tropieza contra el marco y se sostiene de él, repentinamente nerviosa.


    —Sí se quedarán a cenar, ¿verdad? —pregunta, volviendo la mirada hacia atrás. Cambia el peso entre sus pies y mira a Alphonse—. Sí pueden atrasar sus cosas hasta mañana, ¿cierto?

    Edward cierra los puños, tentado a ceder y quedarse en casa. Tentado a olvidarse de todo: del homúnculo que debían buscar, del misterioso amo que los controlaba, de su estúpido padre que había desaparecido, de la piedra filosofal que tenían pero no podían usar. Anhelaba tanto poder quedarse en Rizenbul, su amado hogar. Deseaba tanto poder tener una vida feliz junto a su familia.

    ¿Pero acaso lo dejarían? ¿Acaso los problemas no lo buscarían? ¿Estaba dispuesto a arriesgar su hogar?

    —No podemos.

    —¡Pero sólo...!

    —¿Por qué no...?


    —Lo sentimos, Sheska, Winry —interviene entonces Al, atrayendo la atención de ambas muchachas—; pero entiéndannos, por favor. Esto es algo que debemos hacer.

    La diatriba de la anciana vuelve a escucharse, junto al movimiento de ollas y los ladridos solidarios de Den. Hasta ellos se eleva el aroma de una comida que se ha quemado, arrastrándose en espirales que sólo sirven para cerrarles el apetito.

    Y los cuatro se quedan allí, sin querer hablar, sin intentar moverse, felices de retener a la despedida que los acecha. Ninguno desea ser el primero en actuar, en poner en marcha la inevitable separación.

    Si sólo la alquimia pudiera usarse en contra del paso del tiempo...

    No. Si sólo no hubieran cometidos tantos errores.


    —Debemos irnos ahora —informa Ed, listo para levantarse cuando lo sujetan del brazo. Las uñas de la rubia se clavan en su carne—. ¿Winry?

    —¿Van a volver?


    El azul y el dorado se encuentran, absorbiendo cada color que los rodea. Los contornos se desdibujan, los sonidos se apagan, los segundos se ralentizan. Toda su atención está centrada en la persona que tienen sentada en frente.

    —Volveremos.

    —¿Lo prometes, Ed?

    Su mano metálica se asienta sobre la de Winry, manteniendo ambas sobre el brazo que sigue siendo pellizcado. Sin apartar los ojos de ella, sonríe confiado.


    —Te lo prometo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me dolió que en 2003 no dejarán a Ed con Winry... Después de todo el dolor para crecer y purgar sus culpas creo que los Elric merecían más que quedarse del otro lado de la puerta, causando dolor y pena a quienes los conocieron ya que ni siquiera sabían a ciencia cierta su destino en el otro mundo.

    Escrito lleno de sentimientos
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ni te imaginas lo que me costó escribir sobre ellos! Fue para un reto que me hicieron y lo único medianamente Edwin que yo puedo aceptar es el desarrollo sutil que les dieron en FMA03. Aún así me dolió tanto escribir esa promesa sabiendo que en la serie nunca llegaría a cumplirse...
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - despedimos última
  1. Hikary Phantomhive
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    793
  2. Fushimi Natsu
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    934

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso