Microrrelato Y llega el invierno. [Mi primer escrito]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mallupám, 17 Enero 2017.

  1.  
    Mallupám

    Mallupám Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Y llega el invierno. [Mi primer escrito]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    319
    Y llega el invierno

    Simplemente amo el invierno, sentir esa nieve suave y lisa rosar con mi rostro y mejillas, lo cómodo al caminar. Y correr sin miedo a caerme y lastimarme.

    Me resbalé en la nieve haciendo una pirueta bastante graciosa, oí una risa o más bien una carcajada. Hoy, 17 de diciembre, te conocí... Me pregunto, ¿Por qué justamente hoy y por qué de esa forma?

    Miré tu rostro, tan seguro como siempre, tu cálida mirada, tus mejillas rosadas por el frío, tus confecciones finas, tus labios tan lindos y suaves formando una sonrisa graciosa.
    Te mire apenado y con el ceño fruncido, me levante, sacudí la nieve, y oí sus ligeras palabras, con un lindo tono juguetón.

    — ¿Estas bien?

    Te volteé a ver de nuevo. Y sin dudarlo supe que me habías flechado, quede completamente enamorado.

    —No es de tu incumbencia —Dije alejándome...


    [...]

    Después de eso, nos encontramos un par de veces más. Fui enamorándome cada vez más de ti, de tu sonrisa, tus ojos, tu lunar detrás de la oreja, tus berrinches, tus enojos, tus juegos. Pero... nada es color de rosa ¿Cierto?
    Un día como cualquier otro, me estaba alistando para salir al trabajo... abro mi correo y una invitación a una boda, con tu nombre y con el de mi mejor amigo...
    ¿Por qué no dijiste nada? ¿Por qué me lo ocultaste? ¿No confiabas en mí?

    [...]

    Hoy es invierno, hace un año justo aquí, te conocí, tantas aventuras, tantas travesuras, tantas sonrisas, tantos sentimientos... Que finalmente terminaron destruidos al verte parada en el altar. Tu hermoso vestido de novia brillaba, desearía con todas mis fuerzas que yo sea quien está en el lugar de él. Pero ya es tarde, ¿no?

    No cabe duda de que los mejores momentos fueron contigo a lo largo del año, pero siempre tiene que llegar el invierno, el maldito invierno.
     
    Última edición: 23 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Oh... me ha gustado ese abrir con las palabras: "amo el invierno" y ese cerrar con casi odio: "el maldito invierno". Clara muestra de cómo a veces las circunstancias cambian, no siempre de manera favorable y si involucraron algo que antes de gustaba, sí que puedes odiarlo y mucho; me ha pasado.
    Lindo escrito. Quizás... le faltó más drama, al menos para mi gusto, pero en general estuvo bien; la idea queda clara como la nieve. Sugerencias: cuida las tildes, has usado muchas palabras que la llevan y no la tiene como resbalé, miré, ese frío que no es frió, levanté, estás, volteé y otras. Y nada más, espero que sigas escribiendo que la práctica hace al maestro. Me despido esperando que estés bien siempre. Te cuidas.
    Hasta otra.

    P.D. Si mal no entiendo, este escrito es para una actividad donde se animaba a usar los enlaces encantados, ¿cierto? ¿Dónde quedó el enlace? o.o
     
  3.  
    Mallupám

    Mallupám Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agradezco que comentes, Gracias! :3
    Mejorare mi hermosa ortografía :v
    También te cuidas.

    El enlace desapareció en cuenca (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - invierno escrito]
  1. Salem
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    218
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    403
  3. Mary Shirou
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    326
  4. Namida
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    406
  5. Ela McDowell
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    454

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso