Y la bestia habló.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Lady Kyros, 2 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Y la bestia habló.

"Francisco de Asís se puso severo.
    Se fue a la montaña
    a buscar al falso lobo carnicero.
    Y junto a su cueva halló a la alimaña.
    En nombre del Padre del sacro universo,
    conjúrote —dijo—, ¡oh lobo perverso!,
    a que me respondas: ¿Por qué has vuelto al mal?
    Contesta. Te escucho.
    Como en sorda lucha, habló el animal,
    la boca espumosa y el ojo fatal:
    Hermano Francisco, no te acerques mucho...
    Yo estaba tranquilo allá en el convento;
    al pueblo salía,
    y si algo me daban estaba contento
    y manso comía.
    Mas empecé a ver que en todas las casas
    estaban la Envidia, la Saña, la Ira,
    y en todos los rostros ardían las brasas
    de odio, de lujuria, de infamia y mentira.
    Hermanos a hermanos hacían la guerra,
    perdían los débiles, ganaban los malos,
    hembra y macho eran como perro y perra,
    y un buen día todos me dieron de palos.
    Me vieron humilde, lamía las manos
    y los pies. Seguía tus sagradas leyes,
    todas las criaturas eran mis hermanos:
    los hermanos hombres, los hermanos bueyes,
    hermanas estrellas y hermanos gusanos.
    Y así, me apalearon y me echaron fuera.
    Y su risa fue como un agua hirviente,
    y entre mis entrañas revivió la fiera,
    y me sentí lobo malo de repente;
    mas siempre mejor que esa mala gente."

(Fragmento de "Los motivos del lobo", Rubén Darío)

Y así la bestia habló, exponiendo las razones del porqué en una fiera se transformó.

2.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Re: Y la bestia habló.

Vengo primero aunque seré desordenada:

Veo que andas muy prolífica en esta época así que ¿de dónde sacas las ideas para escribir?
    ¿Sobre qué temas has escrito que no te gustaría volver a escribir?
    ¿Sobre qué temas no has escrito y que te gustaría escribir?
    ¿Algún autor predilecto?
    ¿Y en CemZoo?
    ¿Te has sentido identificada con algún personaje literario?
    ¿Qué piensas de la poesía?
    ¿Qué piensas del exostismo de Darío?
    ¿Qué estudias?
    ¿Cuántos años tienes?
    ¿Cuál fue el primer cuento que escribiste?
    Si pudieras escoger sólo un cuento de entre todos los que has escrito ¿cuál sería?
    ¿Te gusta el cine?
    ¿Qué tipo de películas son las que rentas?
    ¿Y las que vas a ver al cine?
    ¿Qué piensas cuando me ves comentando nimiedades en cada uno de tus escritos?
    ¿Cómo has sentido el cambio de FF de Cemzoo a FFL?

Eso por ahora :D

3.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Veo que andas muy prolífica en esta época así que ¿de dónde sacas las ideas para escribir?

De todas partes, aunque hubo un tiempo en que escribía mucho más que ahora. Cualquier palabra, frase, canción o circustancia puede transformarse en un escrito; sólo hay que añadirle algo de imaginación.

¿Sobre qué temas has escrito que no te gustaría volver a escribir?

Sobre la droga. La encuentro repulsiva.

¿Sobre qué temas no has escrito y que te gustaría escribir?

Alguna historia de terror o de un asesino en serie.

¿Algún autor predilecto?

Bárbara Wood y Dan Brown.

¿Y en CemZoo?

Sandritah y Pami; no he conocido mucho nuevos autores últimamente, y ellas eran mis favoritas desde la última vez que desaparecí de Cz.

¿Te has sentido identificada con algún personaje literario?

Sí, con Samantha Hargrave del libro Domina de la autora Bárbara Wood.

¿Qué piensas de la poesía?

Me gusta: transmite los sentimientos o ideas de quien las escribe de un modo atractivo y pegajoso.

¿Qué piensas del exostismo de Darío?

¿Exostismo viene de exótico? Si no es así te pido me lo aclares para poder responder bien a tu pregunta.
    En caso de que lo haya interpretado bien, pues simplemente me encanta: las bestias son fieras por culpa de los humanos que los maltratan. Los humanos se convierten en delicuentes por la misma sociedad que los margina.

¿Qué estudias?

Ingeniería Comercial. :)

¿Cuántos años tienes?

19... ¡Ya casi cumpliré dos décadas! ToT Y sin embargo tengo una mentalidad muchas veces infantil. xP

¿Cuál fue el primer cuento que escribiste?

Mmm no sabría decir cuál fue el primero, pero el que viene a mi memoria lo escribí el 2003 y se llamaba "Venganzas, maldad y muerte", trataba de vampiros.
    El primero en publicar fue "No se puede escapar del pasado... ¿Quién soy realmente?" en el año 2005.

Si pudieras escoger sólo un cuento de entre todos los que has escrito ¿cuál sería?

¡Pregunta difícil! No sabría si escoger entre "El proceso" o "Niño Soldado".

¿Te gusta el cine?

Sí, y mucho. :3

¿Qué tipo de películas son las que rentas?

Me gustan las películas de Disney. xD Pero también de comedia y de zombies. :3

¿Y las que vas a ver al cine?

De acción, por lo general las que le gustan a mi novio. x3 Me gustaría ver algunas de terror, pero me la pasaría con los ojos cerrados. xD

¿Qué piensas cuando me ves comentando nimiedades en cada uno de tus escritos?

"¡Gracias por comentar!" Es que sinceramente me alegra que alguien que sabe tanto de escritos (como me lo demostraste con el beteo de Destino) como tú me dé su opinión respecto a mis historias. En especial me agrada recibir críticas para saber en qué puedo mejorar.

¿Cómo has sentido el cambio de FF de Cemzoo a FFL?

Me costó adaptarme a los nuevos prefijos, pero en lo personal no me afectó en lo más mínimo. Mientras se pueda seguir publicando y comentando historias todo bien.

4.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

El desorden es sólo un orden que no es obvio.
    O no.

¿Estoy loca o te vi alguna vez en colectivos?
    ¿Me prestás tu musa?
    ¿Libro favorito?
    ¿Cómo te llevás con tus hermanitos?
    ¿Algo que te cause problemas a la hora de escribir?
    ¿Qué tipo de música te gusta?
    ¿Entendés algún otro idioma además del español?
    ¿Vos también te convertiste en fiera? Si la respuesta es afirmativa, ¿por algo en especial?

5.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

El desorden es sólo un orden que no es obvio.
    O no.

Exacto. ;)

¿Estoy loca o te vi alguna vez en colectivos?

Déjame darte la buena noticia: no estás loca. Sí estuve en Colectivos, siempre con el mismo personaje. xD Pero eso fue hace mucho...

¿Me prestás tu musa?

Emmm, lo siento pero no, porque la mayoría de las veces es mi novio. xD Te presto a la musa que me inspira en otras cosas: la vida.

¿Libro favorito?

Mmm... Armonía Rota, de Bárbara Wood.

¿Cómo te llevás con tus hermanitos?

Bien, con los 6.

¿Algo que te cause problemas a la hora de escribir?

No poder describir correctamente la idea que tengo en mi cabeza.

¿Qué tipo de música te gusta?

No tengo un estilo preferido, pero me gustan las que poseen alguna crítica a la sociedad. Ahora últimamente he estado escuchando Iron Maiden, tienen letras profundas con temas de la vida diaria. El grupo Ska-P me gusta mucho.

¿Entendés algún otro idioma además del español?

El inglés. Proximamente trataré de aprender alemán si el tiempo me lo permite.

¿Vos también te convertiste en fiera? Si la respuesta es afirmativa, ¿por algo en especial?

Sí, al ver la crueldad de algunas personas. Pero soy fiera sólo con aquellos que se merecen mi ira.

6.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor

Escribí mal, es exostismo ._.

- ¿Cómo se llama tu personaje en Colectivos y qué es lo que generalmente hacía en ellos?
    - ¿Te proyectabas de alguna forma en tu personaje de Colectivos?
    - ¿Alguna razón en especial por la que quiera aprender alemán?
    - ¿Por qué merecerían tu ira?
    - ¿Qué piensas de las campañas ecologistas de juntar cabello para absorber desechos petrolíferos del agua?
    - Bueh, ¿qué piensas en general de las campañas ecologistas?
    - ¿Has participado en alguna?
    - ¿Qué piensas de la lidia de toros?
    - ¿Y de la crueldad en contra de los animales? (porque las fieras también deben ser respetadas, ¿no? :o)
    - Escribe un cuento corto aquí mismo con la idea: "no nacimos para seguir a alguien".
    - ¿Te gusta el anime?
    - ¿Cuál serie me recomendarías de entre las que hayas visto?

7.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hummm... ¿no escribiste lo mismo? xD

- ¿Cómo se llama tu personaje en Colectivos y qué es lo que generalmente hacía en ellos?

Ella se llamaba Samantha Herzberg, era una chica fría y calculadora, directa y orgullosa como ella sola, pero muy fiel a quienes se ganaban su respeto. Por lo general era una medio vampiro o una cazadora, su especialidad era el manejo de armas blancas.

- ¿Te proyectabas de alguna forma en tu personaje de Colectivos?

Sí, en su personalidad. Y AMO las armas blancas. *--*

- ¿Alguna razón en especial por la que quiera aprender alemán?

Adoro como suena el alemán. Tan rudo, me parece un idioma orgulloso.

- ¿Por qué merecerían tu ira?

Aquellas personas que no les importa pisotear a otras para lograr sus objetivos, aquellos que abusan de los débiles, en especial de niños y animales. Me da rabia pensar que hay gente tan malvada en el planeta, lo único que puedo hacer por ahora es no dejarme "pasar a llevar" por ellos y plantarles la cara. Y créanme que sí soy una fiera cuando me enojo, hasta tengo miedo de mí.
    Por suerte sólo un par de veces me ha hervido tanto la sangre...

- ¿Qué piensas de las campañas ecologistas de juntar cabello para absorber desechos petrolíferos del agua?

No tenía idea de que existían, así que no puedo opinar al respecto.

- Bueh, ¿qué piensas en general de las campañas ecologistas?

Apoyo todo lo que ayude a salvar a la Madre Naturaleza. Y tan lindo el mundo en que vivimos y me da tanta pena que las personas lo destruyan. :(

- ¿Has participado en alguna?

En agrupaciones no, pero individualmente trato de hacer lo posible para ayudar al medio ambiente. Lástima que el reciclaje no me funciona.

- ¿Qué piensas de la lidia de toros?

De deberían ser los toreros los que fueran toreados. ¡Asesinos!

- ¿Y de la crueldad en contra de los animales? (porque las fieras también deben ser respetadas, ¿no? :o)

¡Argg! Me dan ganas de agarrar a patadas a todo aquel que lastime a los animales, si estas pobres criaturas no le hacen mal a nadie. :( Hace casi dos meses mi hermana fue a comprar al supermercado y al llegar encontró una bolsa extraña de la cual provenían ruidos como maullidos... ¡Y cuando la abrió encontró 10 perritos de una semana de vida! Los pobrecitos aún no habían abierto sus ojitos y estaban casi muertos. Los trajo para la casa y los cuidamos durante dos semanas... Se nos murieron cinco, los demás los cuidó otra niña hasta que finalmente fueron dados en adopción. ¿Cómo alguien puede ser tan inhumano como para destetar a cachorros recién nacidos?
    Afortunadamente descubrí una asociación de jóvenes que se dedican a jornadas de adopción y el cuidado de perros callejeros. Ellos me ayudaron a darles un hogar a los perritos... Realmente falta gente tan bondadosa en el mundo.

- Escribe un cuento corto aquí mismo con la idea: "no nacimos para seguir a alguien".

¡Yujuuu, un reto! *---*

Y allí estaban los devotos, con los ojos fijos en la estatua de su Deidad y los oídos sordos a las advertencias que aquel joven les hacía. Él era el único que parecía comprender que las leyes divinas que alababan no eran correctas, que los sacrificios ofrecidos para alcanzar la salvación no debían ser llevados a cabo.

Los fieles seguían los pasos de su Señor ciegamente, con el corazón nublado de falsas esperanzas y promesas de una vida mejor si abrazaban la doctrina de la Fe.

El joven desistió de su propósito de abrirles los ojos, aquellas personas ya eran ovejas del rebaño del Pastor, y él era visto como el lobo que deseaba devorarlas. Satanás le decían.

Sintió una aguja clavarse en su corazón al abandonar el templo en que los siervos se reunían. ¿Por qué nadie entendía que el futuro lo construía uno mismo y para hacerlo hermoso no se debía seguir a alguien más?

- ¿Te gusta el anime?

Sí.

- ¿Cuál serie me recomendarías de entre las que hayas visto? __________________

Tsubasa Reservoir Chronicle, Elfen Lied, School Rumble (amo esa serie, me río un montón), Death Note, Fruit Basket y High School of Dead (está saliendo recién, es sobre zombie).
    También me gustan de deporte, como Hajime no Ippo (de boxeo) y Slam Dunk (de básquetball), pero no te las recomendaría a no ser que te guste el deporte también.

8.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Yo si me acuerdo, la vi como en tres fics xD y ¿era mi parecer o tenía siempre la misma historia? Esa con un tal Rafael o algo parecido.

¿Te prestas para continuar Kamikaze?

Hace dos días chatee en conferencia con Kei Kami y Renard y la primera está casi amenazarnos alentándonos para que escribamos algo :(

Eso y también si recuerdas el desastre de la Academia de Clanes.

Pero para no hacerlo todo personal, cuéntanos de tu carrera como escritora (cuando y como empezaste y que te motiva a seguir)

9.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Creo que la de Raphael era sólo con Kamikaze. Las demás eran parecidas, pero no lo incluía a él: tenía el mismo padre asqueroso que la vendió.

¿Te prestas para continuar Kamikaze?

¡¡Sííí!! :D Amaba ese Colectivo, y fue en el que se desenvolvía mejor mi personaje. ¿Por casualidad tendrás lo que habíamos escrito antes? Mis continuaciones las tengo en un computador plagado de virus y sin internet. =( Y el capítulo en que se presentaba mi personaje me encantó.

Eso y también si recuerdas el desastre de la Academia de Clanes.

A mí en lo personal me gustaba Academia de Clanes, pero los usuarios se volvieron "vagos" por así decirlo y la calidad de la historia decayó. Me gustó ser la encargada de crear los monstruos. :3

Pero para no hacerlo todo personal, cuéntanos de tu carrera como escritora (cuando y como empezaste y que te motiva a seguir)

Yo creo que mi gusto por las historias nació gracias a mi padre. Cuando era pequeña él solía contarnos historias en las que nosotros éramos superhéroes (mis hermanos y yo, cada uno con su propia historia), el fragmento de "Los Motivos del Lobo" lo puse porque, además de que me gusta lo que dice, era uno de los poemas que más nos relataba él.

La primera historia que me propuse escribir en serio fue "Venganzas, maldad y muerte" el año 2003, me gustaba escribirla porque mi abuelo la leía y me decía que le gustaba. No sé si habrá sido sincero, pero me alentaba a seguir escribiendo... Lamentablemente esa historia la perdí con el formateo de mi computador, aunque tengo el original escrito en un cuaderno; o sea, lo que alcancé a escribir, más que nada es la idea principal.

Luego el 2005 llegué a Cz y descubrí los FanFics, así que me aventuré con uno de InuYasha (¡estaba horriblemente escrito!), tuvo buena aceptación por lo novedoso de la historia así que de ahí en adelante comencé a escribir más y más. Aquel FanFic tuve que republicarlo al año siguiente porque lo había dejado abandonado la primera vez. Llegó a tener 154 páginas de Word, y sólo escribí la primera parte de la historia: ahora lo republicaré como un original para no limitarme por los canons del fandom.

Desde entonces he escrito alrededor de 50 historias (entre cortas y largas), o tal vez más. Lo que me motiva a seguir son los comentarios de los lectores, es realmente gratificante leer un "¡me gustó mucho la historia, escribes muy bien!"... Siempre me ha gustado leer, así que me atrae mucho la idea de crear algo que los demás puedan disfrutar tanto como yo al leer un buen libro.

Así que mis lectores y el apoyo de mis amigas ( a quienes les gusta mi forma de escribir) son quienes me alientan a seguir adelante. Mi sueño es algún día llegar a publicar una novela que sea leída por muchas personas y, ¿por qué no?, ganarme algún premio literario.
    Sueños son sueños, pero sería lindo poder hacerlos realidad. ;)

10.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

¿Cuál es la historia que has escrito y que te gusta más?
    ¿Cuáles son tus mayores problemas al escribir?
    ¿Cuál consideras que es tu 'facilidad' al hacerlo?
    ¿Tienes alguna historia en mente?
    ¿Te gustan más los long-fic/drabbles/one-shot...?
    ¿Tienes novio o novia?
    ¿Cómo te llamas?

11.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

¿Cuál es la historia que has escrito y que te gusta más?

Mmm, no sabría escoger entre Niño Soldado y Pelotón. Pero en mente tengo otras más interesantes.

¿Cuáles son tus mayores problemas al escribir?

No saber expresar correctamente la idea que tengo en mente, el utilizar las palabras adecuadas es para mí un dolor de cabeza. Eso y el introducir ideas forzosas a veces.

¿Cuál consideras que es tu 'facilidad' al hacerlo?

El tener en mente finales sorpresa. Siempre que escribo busco sorprender al lector, también creo que me va bien haciendo que éste se sienta intrigado durante todo el relato para conocer el final.
    Las intrigas son mi fuerte.

¿Tienes alguna historia en mente?

Sí, la continuación de "Las alas perdidas" y publicar como original mi primer fanfic. También planeo escribir mi primera historia.
    Además de esos proyectos más largos, tengo otros más cortos también en mente.

¿Te gustan más los long-fic/drabbles/one-shot...?

Todo depende de la idea principal. Si lo que quiero es sorpender al lector, escribo un drabble; si quiero contar una historia un poco más profunda un One- shot; si quiero que se sientan intrigados y desbaratar todas sus teorías un Long-Fic.
    Últimamente he sentido debilidad por los drabbles, porque son más sencillos y la idea principal no se pierde, como sí me ocurre con el otro tipo de relatos.

¿Tienes novio o novia?

Sí, hace dos años y cuatro meses tengo un novio. :3 Él inspira una parte significativa de mis drabbles.

¿Cómo te llamas?

Lorena Belén. ;)

12.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

¿Cuánto llevas con tu novio?
    ¿Por qué te desapareciste hace meses?
    ¿Cuál es tu color favorito?
    ¿De qué fandom te gusta escribir más?

13.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

¿Cuánto llevas con tu novio?

Dos años, cuatro meses y 13 días (si es que no saqué mal la cuenta), todo comenzó el 23 de mayo del 2008. *--*

¿Por qué te desapareciste hace meses?

La versión oficial es que por problemas de tiempo en la Universidad, ya que era mi primer año, tuve que optar por dejar de lado CZ y privilegiar mis estudios... Pero la verdad es que los ovnis me secuestran a menudo. :o

¿Cuál es tu color favorito?

¡Verdeeeee! *----* ¡Lo amoooo! Y no sólo porque de ese color sean mis ojos, sino que adoro todo lo que me transmite ese color... ¡y es tan bonito!

¿De qué fandom te gusta escribir más?

Antes me gustaba mucho InuYasha, pero ahora prefiero escribir Originales. Así puedo explayar mi imaginación al máximo sin temer dañar los canon de los personajes. Escribir sobre CCS y TRC también me gusta.

14.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

/me le saca los ojos.
    Yo AMO el verde, pero amar del verbo amar y del término 'traumada con el verde' :si:.

¿Te gustó el final de TRC?
    Te reto a escribir un drabble de TRC D:!

15.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

*Se pone gafas anti-robaojos.

Somos dos. *--* Veo ropa y tiene que ser de preferencia verde, jeans al estilo militar bien verdosos, aros verdes, mi pieza la quiero pintar color verde manzana, mis cojines son verdes.... ¡Verde, que te quiero verde!

¿Te gustó el final de TRC?

La verdad aún no lo he visto, no me he leído el manga. Te agradecería que me lo contaras. *---*

Te reto a escribir un drabble de TRC D:!

Ya he escrito. °-° ¿O quieres otro? Dime una pareja y lo hago con dedicatoria para ti. :3 O alguna frase.

16.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Mi cuarto es verde, la mitad de mis cosas son verdes (la otra mitad no se podía, no había verdes), cortinas, colcha, cobijas, toalla, botes, ropa, adornos, aretes, lápiz de ojos, etc, etc, etc., son verdes *w*

Pareja: Sakura&Syaoran
    De lo que quieras.

Y no-no, debes de leerlo tú.

17.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Aquí está, ojalá te guste. :3

Miradas

Allí estaba él otra vez, observándola sonriente.

La princesa apartó su mirar esmeralda nerviosa, sin entender porqué de pronto las dulces miradas de Syaoran hacían palpitar su corazón con más fuerza. Un rubor travieso se apoderó de sus mejillas cuando él se acercó a preguntar si le pasaba algo, con aquella voz que a ella tanto le gustaba.

La joven sonrió nerviosa, asegurándole que todo estaba bien. Los ojos del lobito brillando de preocupación hicieron más evidente el rubor de Sakura. Adoraba perderse en aquel mar de chocolate líquido, sentirse bañar por una cálida serenidad cada vez que él se hallaba a su lado. El joven tocó la frente de la princesa, preguntándose si tendría fiebre por aquel tono escarlata en su rostro.

Sakura se paró de un salto y le regaló una de esas sonrisas que a él tanto le gustaban.

—Me siento bien, Syaoran-kun —aseguró, sin dejar de sonreir—. Iré a dar una vuelta con Moko-chan.

La flor de cerezo desapareció en el bosque bajo la amable y nostálgica mirada del lobito: amaba verla tan animada.

La joven suspiró cuando se hubo alejado lo suficiente, sin saber porqué no podía olvidar aquel cosquilleo en el estómago cuando la mano de Syaoran tocó su frente. No podía entender cómo aquel joven se había transformado en la persona más importante para ella.

18.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Waaa, por eso te queremos *w*!
    (Yo y mis otros yo, por supuesto)

¿En qué te inspiraste para escribirlo?

¿Cuál es tu pareja favorita para escribir? En caso de fandom, claro.
    ¿Tienes ideas que quieres escribir y sientes que no puedes o que aún no ha llegado el tiempo?
    ¿Angst o fluffy? (Historias tristes-tristes o melosas-melosas, por si no entiendes términos, lol)
    ¿De qué tema no has escrito nada aún?

19.  
    Voodoo

Voodoo Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Paso por aquí como me lo sugeriste ;) Espero no repetir preguntas, o en todo caso, hacer que valgan la pena responder.

¿Tipo de música predilecta?
    ¿Alguna persona que admires fuera del ámbito de la escritura?
    Si te dijeran que te resta una semana de vida, ¿qué harías?
    ¿Algo que deteste con todas tus fuerzas? ¿Por qué?
    Película favorita.
    A la hora de escribir, ¿tienes algún mentor?

20.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Pami

¿Significa entonces que te gustó? :3

¿En qué te inspiraste para escribirlo?

Pues en la pareja. xD No sé, pensé en ellos dos, en la forma en que actuaban y se me ocurrió.

¿Cuál es tu pareja favorita para escribir? En caso de fandom, claro.

Syaoran & Sakura, ya sea de TRC o de CCS. Luego le seguiría InuYasha y Kagome.

¿Tienes ideas que quieres escribir y sientes que no puedes o que aún no ha llegado el tiempo?

Sí, varias. Ahora gracias al concurso de Relatos Largos desarrollaré una. :3 Con las demás aún no me siento preparada para abarcarlas de la forma que quisiera, con algo más de "profesionalismo".

¿Angst o fluffy? (Historias tristes-tristes o melosas-melosas, por si no entiendes términos, lol)

Gracias por la aclaración de los términos, no los conocía. x,D No me gustan los extremos, pero entre ambas opciones me quedo con el Angst.

¿De qué tema no has escrito nada aún?

De algún caso policial. Pero deseo escribirla pronto. ;) Tampoco he escrito cosas de terror, de vampiros sí, pero nunca lo publiqué porque se me formateó el computador.

IKST

Gracias por pasar, compañera de Neverland. :3 Es entretenido esto de la entrevista, me hace pensar en cosas en las que no me había detenido antes.

¿Tipo de música predilecta?

No tengo un estilo definido, pero siento debilidad por las canciones que realizan alguna crítica a la sociedad o cuentan historias de superación. Aquellas que dan cuenta de la realidad.

¿Alguna persona que admires fuera del ámbito de la escritura?

A mis padres, por su gran historia de superación. Cuando tenga la suficiente experiencia escribiendo planeo escribir la historia de sus vidas.

Si te dijeran que te resta una semana de vida, ¿qué harías?

Iría a DisneyWorld con un préstamo, previa contratación de un seguro de desgravamen. xD Me animaría a publicar alguna historia que quedara en el recuerdo, llevaría a mis hermanitos a pasear a la plaza todas las tardes, les diría a mis padres lo mucho que significan para mí y pasaría todos los días construyendo recuerdos inolvidables con mi novio. Quisiera que me recordaran como una persona alegre incluso sabiendo que mi vida llegaría a su fin: sólo me estaría preparando para dar el siguiente paso de una gran aventura.

¿Algo que deteste con todas tus fuerzas? ¿Por qué?

A las personas que no dudan en lastimar a otros para alcanzar sus objetivos, a aquellos que no tienen respeto por la vida y que manchan el concepto de "humanos" con sus crueles actos. También a todos aquellos que no dudan en maltratar animales indefensos como un despreciable juego.

Película favorita.

La vida es bella, me hace llorar siempre y es un claro ejemplo de amor verdadero.

A la hora de escribir, ¿tienes algún mentor?

¿Alguien que me enseñe? Sólo la vida y mi gran imaginación. xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso