de Inuyasha - Y en el fondo, oscuridad

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Okita, 23 Mayo 2009.

  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Y en el fondo, oscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    359
    Y en el fondo, oscuridad

    Primero, me harta puro InuKag... segundo, Kikyo rlz.

    -

    Era difícil, muy difícil explicarlo; cada vez que la miraba podía ver algo en sus ojos que la maravillaba y enloquecía en lo más profundo de su ser. Su estomago sentía ese nudo que aprisionaba el aliento, la señal que toda mujer tenía para darse cuenta de que estaba enamorada de aquel hombre, aunque su hombre no lo era.
    Cuando se convirtió en miko a su corta edad sabía que nunca sería una mujer completa, sería algo mucho más puro y virtuoso, como la naturaleza que le rodeaba, su don y la responsabilidad con la que cargaría hasta su lecho de muerte; tal vez nunca había sentido esa necesidad humana de amar a alguien hasta querer unirse y ser mujer, estaba entregada a su destino pero cuando lo conoció comenzó a darse cuenta que tal vez el destino que ella creía era completamente diferente.

    Como si pensarlo fuera pecado, luchó contra sus instintos y evito caer en la trampa llamada amor, pero no pudo, no pudo aun tratandose de un youkai que la había cautivado, que la convirtió en la más tonta de las mujeres. La dulzura era verdadera, las sonrisas completas y brillantes, la sangre que corría por sus venas hervía bajosu piel, un sólo beso, uno...
    Y por ella lo sacrificaría todo, si él hacía eso, ella también, sacrificaría el todo lo que ella era si le permitía estar juntos como hombre y mujer.

    Mirame una vez más, quiero tener ese color de dorado trigo en mi memoria antes de que te conviertas en humano. Por que mañana todo lo sobrenatural de tus ojos se convertira para mi y para ti en sólo un reflejo de lo que vi en ellos, serán oscuros pero bien sabré ya cuanta luz hubo un día ahí, por que la compartiremos por el resto de nuestros días.

    -

    No, no conte las palabras
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Y en el fondo, oscuridad

    Owww, por Dios Okita... si escribes así, ¿cómo es que casi nunca escribes nada?
    AMO a Kikyô, tú lo sabes, y amé este drabble.

    Tienes algunos errores, de hecho algunas tildes fallidas (pocas) y un 'bajosu' pero por lo demás: ¡lo adoré!

    Esto me encanto:
    ¿Dónde está aquí el 'Me gusto'? </facebook>
     
  3.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y en el fondo, oscuridad

    etto... bueno me revolvio un poco tu ff va a ser un Sessho/Kikyo ???? ya no se
    y Sessho se va a convertir en humano??? el nunca haria eso y creo ver algunas faltas
    de tildes y fue un poco corto a una cosa te reecomiendo que lo hagas en word el te resuelve
    varios errores de ortografía y bueno te va a quedar mejor solo es una recomendación, espero
    que no te molestes bueno me retiro sayonara cuidate, besos
    posdate:espero y seamos amogas chao
     
  4.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Y en el fondo, oscuridad

    Bonito Drabble, refleja el pudor de la relación y da a entender los sentimientos de Kikyo hacia InuYasha. Por ahi te falto un espacio, pero no es realmente importante. En el segundo parrafo rozo lo remilgado y pense que se hiba a poner algo cursi, pero lo salvaste con la frase final.

    Blah, también me harta tanto InuKag, algun día hare un long-fic sobre esta pareja, es mi deber. D:
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Y en el fondo, oscuridad

    Es un InuYashaxKikyô, de esos que no acostumbran. El que se va a convertir en humano es InuYasha.
    Y los drabbles pueden ser de menos de 500 palabras, ella lo señaló al comienzo así que no tiene ningún problema.

    En sí, fue muy explícita. Sólo que no están acostumbradas a la pareja.
     
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Y en el fondo, oscuridad

    Me descubrieron, no use word, es que... diablos, lo escribí de pura bronca revisando puro InuKag, además que ando con una depresión tremenda que aumento mi bronca, TENÍA QUÉ escribirlo rápido.
    Cuando uno tiene algo en la cabeza siente una gran emoción, todo es perfecto tenes las oraciones justas y las palabras que encajan con lo que quieres escribir, pero ups, cuando lo quieres pasar de mente>escribir las cosas se ponen turbias... Ah, eso, y la flojera.

    Nu, no me molesto... aunque destaquemos que me recalcas errores y tu al postear también los tienes ñañañañaña >XD

    Yo igual lo pensé, pero luego recorde que no suelo pensar lo que escribo así que.. ala merde!
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Y en el fondo, oscuridad

    Te entiendo, realmente. Cuando tienes la idea o la frase adecuada todo lo demás sale sin pensarlo y lo tienes terminado antes de lo pensado.
    Si quieres, yo te ayudo a inspirarte ;$
     
  8.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y en el fondo, oscuridad

    etto... Okita lo siento sobre lo de que estuvo algo corto se me olvido que lo que hiciste es un Drabble para la proxima lo vere antes de ponerlo *que tipo es* y si tines razón, lo siento fue un error mio
     
  9.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Y en el fondo, oscuridad

    No es cosa de inspiración, tengo un caldero de ideas, sólo que me cuesta luego escribirlas pese que en la cabeza ya todo estaba escrito.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso