One-shot Y así..

Tema en 'Bleach' iniciado por Suki90, 13 Febrero 2009.

  1.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y así..
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1166
    Y así..

    Y así..

    -Entonces... ¿Aceptas?- Preguntó nervioso.-

    -Sí, acepto.-Se acérca a su acompañante y lo abraza fuertemente, siendo este acto correspondido.-

    -Te juro que te haré feliz…

    -No necesitas jurarlo para que me asegure de eso. -Dijo mientras se separa un poco de él.- Justo ahora me has hecho la mujer más feliz del mundo.-Dicho eso, desde lejos se ve como ambas siluetas se acercan para unir sus labios con los del otro.


    VARIOS AÑOS DESPUÉS


    Se ve a un hombre de estatura promedio caminando por una de las calles que lo llevaban a su hogar. El atardecer estaba a punto de darle paso a la noche, pero al parecer dicho hombre iba caminando a un paso muy lento y su rostro denotaba cansancio. Distraído, no noto cuando alguien iba pasando frente a él y...

    TOOM
    Ambas personas terminan en el suelo adoloridos.


    -¡Oiga, fíjese por dónde camina!- Voltea uno de los hombres a ver al sujeto que lo hizo caer- Ah... pero miren de quien se trata-Dijo con voz deductiva mientras se levantaba- Pero si eres tú Kurosaki.

    -¿Eh?-Voltea Ichigo después de que él igual se levantara y limpiara sus ropas. Ichigo, ya un poco más limpio, se sorprende al ver a la persona con quien había chocado.- Ah... pero si eres tu Ishida-Dijo con sorpresa al ver a su amigo de la secundaria- A pasado tiempo viejo.

    -Si, a pasado tiempo, y parece que el susodicho te está afectando, te ves muy distraído. Me lo esperaba en la escuela, pero en tu profesión, que idiota.

    -¡Óyeme!-Ichigo comenzaba a enfurecerse por esos comentarios menores de su antiguo compañero de aula, pero ya le resto menos importancia.- Bueno, eso a ti no te importa ¿O sí?-Le dijo en tono arrogante- En fin. Dime, ¿Cómo te ha ido? ¿Cómo esta Inoue-san?

    -Pues me ido mejor que a ti, eso que ni qué Y Orihime-san se encuentra..-Se ve ligeramente interrumpido-

    -Ishida... ¿Le sigues diciendo SAN a Inoue? ¿Qué no debería ya haber más, tú sabes, confianza?

    -Idiota... Claro que hay confianza entre nosotros, pero aún así yo respeto a mi esposa.

    -Perdón, pero se me hace mucho respeto siendo Inoue-san tu esposa, pero total, ¿Cómo se encuentra ella? No me terminaste de decir por que cambiaste de tema, ¿Por qué te gusta cambiar de tema de un momento a otro? Se ve que sigues con ese mal habito Ishida...-Dice con cara marca Hanatarou-

    -¡Pero si fuiste tú quien me interrumpió, idiota!

    -¿Enserio?.. No lo recuerdo...

    -Hay... da igual, es imposible cambiar algo que ya esta echado a perder...

    -¿A qué te refieres?-Dice con una vena en la cabeza-

    -A nada. Orihima-san está muy bien. Por el momento está tratando de no hacer tanto en la casa por el embarazo.

    -¿Cuantos meses lleva de embarazo Ishida? Me llego la noticia pero no supe cuantos meses llevaba...

    -Lleva 8 meses cumplidos, por eso ya no quiero que esté haciendo las cosas pesadas de la casa.

    -Vaya, vaya. Pronto será madre.-Comenta contento por su amiga, ella siempre quiso ser madre y ahora su deseo estaba a punto de convertirse en realidad.- Inoue-san ha de estar emocionada.

    -Por supuesto, será nuestro primer hijo.-Dice igualmente emocionado, pero se le oía un poco nervioso.- Pero ¿Cómo te va a tí Kurosaki?

    -Bueno jejeje, con eso de que ahora debo trabajar el doble y todavía hacer de Shinigami me trae agotado.-Dice con la cabeza gacha- Yo soy quien hace ahora todo en la casa...

    -Me imagino que Kuchiki-san te pone todo el trabajo duro..

    -Así es. La enana me deja todo el trabajo pesado.-Comenta de forma cansada.- Bueno se me hace tarde Ishida, debo ir a casa. Nos veremos quizá otro día. Manda mis saludos y felicitaciones a Inoue-san

    -Perfecto Kurosaki. Manda mis saludos igualmente a Kuchiki-san.

    -Sí. -Ichigo ahora iba más animado, no importaba que tan cansado estaba, él ya quería llegar a casa. - "Aun que me mate tener que hacer el doble de lo que yo quería..."-Llega a la casa y abre la puerta. Se quita los zapatos y en eso aparece una figura femenina.-

    -Okaeri Ichigo.-Dijo ella.-

    Ichigo voltea y ve la figura femenina, que tenía una apariencia muy maternal.

    -"Realmente vale la pena" Tadaima.-Se acerca a ella y deja lo que traía cargando en el suelo y toma lo que ella traía cargando: Un pequeño de cabello anaranjado casi recién nacido- Disculpa el retraso Rukia, me tope con Ishida y me entretuve- dijo caminando con el niño en bazos y Rukia tras de él.-
    -Si, lo supuse. Pude sentir sus reiatsus cerca de aquí.

    -Si, no estaba muy lejos de aqui. Pude sentir desde donde estaba que estabas un poco inquieta pero luego de que me encontara con Ishida senti que se normalizo tu reiatsu.

    -Bueno ya estabas cerca de casa asi que no debia ya de molestarme, además estabas con Ishida-kun.

    -Ya veo. ¿Sabes?, Hablamos de varias cosas de las que tu también debes enterarte.-Rukia le sonrie a Ichigo, el cual le regresa de una forma un poco más seria la sonrisa.-

    -Debieron de haberse contado cosas muy interesantes, pero luego me las diras. –Rukia pone sus manos en la espalda de Ichigo empujándolo hacia la cocina.-Tú familia nos está esperando para cenar.

    -Sí, sí, ya deja de empujarme, se caminar Rukia. -dice él entre divertido y medio enfadado.-

    -Pues para ser así eres demasiado lento.- Rukia le contesta dándole una sonrisa a su esposo, la cual le es correspondida con una gotita en la cabeza, mientras deja de empujarlo-

    -Que graciosa, enana- Le contesta en tono sarcástico, pero dulce a la vez. Ambos caminan ahora, lado a lado platicando de su día hasta llegar con los Kurosaki a la cocina.


    Y al último podemos ver la carita de tranquilidad con la que duerme el heredero del Shinigami sustituto y de la Shinigami perteneciente a una de las 4 casa nobles de la sociedad de almas, durmiendo plácidamente en brazos de su padre.
    FIN
    Bueno, creo que algunos de ustedes lo encontraran muy meloso siendo Bleach una serie Shounen, pero no puedo evitarlo siendo yo una chica.
    Este fue mi primer one-shot de Bleach, esto me vino de momento en la discusión Ichiruki.
    Total, espero que les haya gustado. Espero que puedan dejarme sus comentarios, si les gusto, si no. A los que no les haya gustado, acepto que me dejen su comentario de por que no, pero eso si, que sea lo más objeivo posible pues no voy a aceptar comentarios ofensivos o comentarios extremadamente subjetivos.

    Esto esta dedicado a todos los IchiRukis e IshiHimes de Cz.

    Siendo todo de momento se despide.
    Suki90
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y así..

    es increible...
    sniff...
    me gusta el ishihime...
    me enkanta...
    aunke el ichiruki no me guste... esto me conmovio!
     
  3.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y así..

    Ya lo habia leido no se donde (sarcasmo) xD
    Suki que bueno que te animaste a subirlo, como te dije la primera vez; me encanto este final alternativo que escribiste.
    Me encanto el pequeño Kurosaki bebe*0*....
    Te quedo muy tierno, en si me gusta el ishihime asi que lol

    Bye~
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y así..

    ¡Esto ya lo había leído antes! lol, yo también al igual que Polly ya lo había leído con anterioridad en otro sitio xD

    Igual te lo reitero, me gusto bastante. Y se me hizo bastante tierno.

    Además de ser simamente fangirlista *-*, muy bonito :L
     
  5.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y así..

    no se

    me gusto el IshiHime , muy lindo

    pero x alguna razon me dio la impresion de k las cosas no ivan bien el IchiRuki , no se pense k se divorciaron o algo asi

    ideas mias supongo

    a de ser la hora jajaja
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso