Y a mí me llamas idiota [Sasusaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por amuto love, 22 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    amuto love

    amuto love Guest

    Título:
    Y a mí me llamas idiota [Sasusaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1723
    Y a mí me llamas idiota [Sasusaku]

    Este es mi primer fic :)
    Espero que les guste :)

    Y a mí me llamas idiota.
    beta: Reyko



    Si no fuera tan frentona, quizás, sólo quizás tendría la oportunidad de salir con el chico que me gusta.


    Bueno, se carca fin de año, las clases se acabarán y he aquí yo; más sola que una isla desierta.


    Todos están demasiado contentos con la llegada de vacaciones, pero aún no está todo escrito, ya que, faltan las últimas pruebas de cada ramo y las más importantes.


    Un sonido interrumpe mi meditación y luego se escuchan gritos de alegría. Claro era el sonido de la campana de salida de clases, del último día de la semana.


    Al darme cuenta de que me estaba quedando sola en la sala, arreglé mis cosas en mi mochila y me retiré del salón.


    Camine sin rumbo fijo hasta que me escuché que gritaban mi nombre.


    —¡Sakura!, ¡Sakura espera! —gritaba Ino.


    —¿Eh? — fue lo único que pude decir, porque Ino se puso rápidamente a hablar.


    —¡Hinata, no te quedes atrás! —dijo volviéndose para mirar a la pobre Hinata corriendo como una loca para alcanzarnos.


    —Lo...lo..siento, lo siento —contestó ésta con la respiración entrecortada.


    —Muy bien ¿qué quieres Ino? —cuestioné un tanto intrigada, ya que la cara pícara de Ino no en ese momento, no gustaba para nada; ella algo se traía entre manos.


    —¿Quieres salir a una cita, la cuál, obviamente yo planee? —respondió, mientras pasaba su brazo por encima de mis hombros.


    —¡¿Eh?!. Porqué no me avisaste antes, podrías haber pedido mi autorización primero —dije muy enojada.


    —Bueno en realidad no vas a estar sola, van a ir: Hinata, Naruto, Sai, Sasuke, tú y yo.—replicaba ella, contando con sus dedos cada vez que nombraba a alguien.


    —¡Sa-sa-su-ke! —dije aterrada por esa idea.


    —Sí —afirmó ella.—y no puedes faltar.




    Sasuke va a ir; es mi única oportunidad, pero...¿y si sale todo mal?.


    —No, definitivamente no —la contradije.


    —Mmmm...interesante —respondió ella con una sonrisa pícara que daba miedo.—así que la pequeña Sakura quiere perder la única oportunidad que tiene para poder hablar con Sasuke.


    —Eso es por — no alcancé a terminar la palabra, porque, como siempre ella me interrumpió primero.


    —Bueno, si no vas le diré a todo el colegio que Sakura Haruno, siente algo por Sasuke —¡Eh! No se vale, eso es chantaje.


    —Eres...eres una...—decía mientras intentaba controlar mi enojo.—...está bien —dije afirmando, esa batalla ya la tenía perdida —pero si algo sale mal Ino, será tu culpa.


    —¡Listo! —saltó gritando — será divertido, además Hinata también irá.


    Mire a Hinata, porque estaba sorprendida de lo que estaba pasando. Ella tenía cara de <<Ino me obligó>>.


    Me escabullí; para no tener que compartir con Ino su felicidad.
    Cuando llegué a mi casa, tenía hambre, por eso fui a calentar la cena que habían dejado en el congelador. La metí al microonda y me fui a dar una ducha, para que el agua caliente relajara mis músculos. Después de haber comido mi cena, me fui a acostar y sin darme cuenta caí en un sueño muy profundo; estaba muy cansada.




    Cuando empecé a abrir los ojos, el sol ya se asomaba por mi ventana; era de día.


    Miré el reloj —que estaba en el velador—, y me levanté con tanta agilidad que en menos de dos segundos ya estaba en el baño.
    Después me probé varios conjuntos de ropa, ninguno me gustaba, ¡¿cómo me visto?!, me preguntaba. Hasta que al fin me decidí por algo sencillo. Era un vestido de color rosa con encaje, me quedaba ceñido al cuerpo y hacía que resaltara mi figura, dejé mi pelo suelto, agarré mi bolso y salí de casa.


    Llegué al lugar que me había apuntado ella en mi celular.


    —¡Ay! —exclamó ella con enfado.— ¡Hasta que por fin aparece Sakura!, ya me tenía preocupada.


    —Lamento la tardanza — me disculpé.


    —Oye te demoraste mucho. —me reprochó ella.— los chicos ya están por llegar.




    —Lo siento es sólo que...— me interrumpí a mitad de la frase. No podía decir que me demoré en elegir la ropa, porque ella pensaría que me estaba arreglando para Sasuke.


    —¿Es sólo que, qué?, vamos niña dime ¿qué paso? —me preguntaba ella.


    —Eh...bueno...¡Ah!, es que me debatía entre venir y no venir —le contesté a su interrogante.


    —I-ino ahí vienen los chicos —interrumpió Hinata.




    Seguí la mirada de Hinata. Era cierto ahí estaban los chicos, Naruto, Sai y ¿dónde estaba Sasuke?. Se supone que debería haber venido.


    —¡Oh! Vaya, no vino Sasuke —dijo Ino — bueno...Sakura si quieres no tenemos las citas y sólo disfrutamos cómo amigos.


    —Bueno,...está bien —dije frustrada.


    Mientras ellos disfrutaban de su “salida como amigos”. Yo estaba decepcionada y creo que mi desánimo se notaba bastante, puesto a que Ino me dijo:


    —Sakura, te veo muy afligida, si quieres puedes irte —me susurró al oído.


    —Está bien —asentí a su propuesta.


    Iba de regreso a mi casa e iba hablando en voz alta como una loca.


    —Sabía que no debería haber venido. Me arreglé sólo para él. Y él no llegó —una lágrima empezó a recorrer mi mejilla.—¡Sasuke es un tonto, no vale la pena! —dije resignada. De repente choqué con alguien.


    —¡Auch! —dije levantándome.


    —Con que soy un tonto, ¿eh? —dijo aquella persona. No podía ser cierto, eso de “tonto” se lo había dicho a Sasuke; eso quería decir, que él estaba ahí.


    —Sa-su-ke...Pero ¡¿Por qué estás aquí y no fuiste a la cita?! —ups eso de la “cita” se me salió sin querer.


    —Porque no me gusta perder el tiempo con chicas idiotas — respondió.


    —¡Idiotas!. Un momento, yo no soy una idiota —refunfuñé.


    —¡Oh! Perdón, no eres idiota, eres frentona —dijo con una sonrisa maliciosa.


    —¡Y tu eres..eres —buscaba la palabra adecuada. ¡Dios! Sasuke es tan perfecto, que no puedo decirle nada.


    —¿Soy qué? —preguntó él.—...veamos...estás pensando que soy tan perfecto, y que por ende no puedes reprocharme nada.


    ¡¿Cómo lo supo?!...
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Y a mí me llamas idiota [Sasusaku]

    hola!!!
    debo decirte que para ser tu primer fic esta muy bien!!
    tienes errores ortograficos, pocos pero los tienes :o te los marcaria, pero me da flojera xD
    como dijo Akira-chan, intenta incluir un poco mas de narracion ;)
    me dio mucha gracia la poca opinion que tiene Sakura sobre sus citas xD y que malo Sasuke-kun, no se presento!!!
    bueno, te dejo de molestar
    bye!! avisame plis cuando subas la conti!!
    rocio
     
  3.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y a mí me llamas idiota [Sasusaku]

    En mi defensa
    :o
    Se me fueron, encerio no los ví xD
    Pero debo agregar que fue la primera vez que bateo xD.
    En cuanto a la historia, sí, le falta más narración :).
    Te aayudaré cuanto puede ;)

    Atte. Reyko
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Y a mí me llamas idiota [Sasusaku]

    Odié a Sasuke y su egocentrismo =(
    La reacción de Sakura fue demasiado obvia. Está babosa por el Uchiha ese. Además, me encanta Ino y su personalidad... es taan, ¿inoportuna, metiche, etc? xD

    Uhm. Sí, te aconsejaría narrar más.
    Ya sabes: los entornos, vestimentas, acciones y pensamientos de los personajes. Le da ese toque estético y pulcro a la historia.

    ¡Me encanta el SasuSaku!

    Te estaré leyendo.

    Byesu~
     
  5.  
    Hell

    Hell Guest

    Título:
    Y a mí me llamas idiota [Sasusaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    305
    Re: Y a mí me llamas idiota [Sasusaku]

    Hola :3
    Algo interesante y para ser tú primer fanfic está bien :'D

    Errores:


    Creo que te quedaría mejor así:

    Un sonido interrumpió mi meditación y luego escuché gritos de alegria.

    Otro:

    Es: Caminé sin rumbo fijo hasta que escuché que gritaban mi nombre.
    Ese "me" sobra.


    Te faltó un puntico. Son solo 3.

    Debería ser así:

    —¡¿Eh?!. ¿Por [espacio] qué no me avisaste antes? Podrías haber pedido mi autorización primero —cuestioné muy enojada.

    En fin. Debo irme.
    Ojalá mejores para la próxima ;3
    Adiós.

    Att: Hell (?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso