Yūzai

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Goth, 20 Diciembre 2010.

  1.  
    Goth

    Goth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2010
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yūzai
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    944
    Hola, aquí estoy dejando mi ultima creación amorfa
    Es un chin gore, pero no mucho o tal vez un poco no sé...
    Eh... no sé que mas escribir antes de que quieran asesinarme por lo que está abajo u.u
    Tal vez que le dedico este FF (Fail Fic, si lo acabo de inventar) a este forito ^_^
    Mejor no sigo escribiendo por que si digo por qué la explicación será mas larga que el fic y no me tienten por que soy una experta en hacer post kilométricos XD

    Ficha

    Título: Yūzai (Culpable)
    Capitulos: 1/1
    Autor(a): Goth (También conocida como Jessica, Jessen, Jessy, Icky, Jisu, Shika, Enid etc, etc) -Lo digo por si encuentran esto en otra parte... Si no esta bajo esos nombres... Me han plagiado
    Género: ¿Algo Gore? No sé
    Nota: (Aclaración, comentario o como quieran llamarle) Este relato es una repuesta a la Tabla Pensamientos de Retos Ilustrados


    Yūzai​

    [​IMG]
    Se encontraba al borde de la locura, por no decir en ella misma. Se llevó las manchadas manos a la cabeza mojando su cabeza con un espeso líquido escarlata. Intentando convencerse de que él no había hecho nada malo. Aún así el nerviosismo recorría cada recóndito de su cuerpo queriendo apoderarse de él. Intentaba no abrir los ojos, trataba de ignorar la realidad. De no ver a aquella persona que yacía frente a él empapada en sangre. Por que conocía su rostro, había amado a aquel rostro con toda su vida y ahora sólo estaba allí, inerte. Su cuerpo tembló debido al llanto que se apresuraba a salir de lo más profundo de su ser, las lágrimas no tardaron en salir a borbotones de sus ojos y recorrer rápidamente el camino que las condujo a suelo.