Yūzai

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Goth, 20 Diciembre 2010.

  1.  
    Goth

    Goth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2010
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yūzai
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    944
    Hola, aquí estoy dejando mi ultima creación amorfa
    Es un chin gore, pero no mucho o tal vez un poco no sé...
    Eh... no sé que mas escribir antes de que quieran asesinarme por lo que está abajo u.u
    Tal vez que le dedico este FF (Fail Fic, si lo acabo de inventar) a este forito ^_^
    Mejor no sigo escribiendo por que si digo por qué la explicación será mas larga que el fic y no me tienten por que soy una experta en hacer post kilométricos XD

    Ficha

    Título: Yūzai (Culpable)
    Capitulos: 1/1
    Autor(a): Goth (También conocida como Jessica, Jessen, Jessy, Icky, Jisu, Shika, Enid etc, etc) -Lo digo por si encuentran esto en otra parte... Si no esta bajo esos nombres... Me han plagiado
    Género: ¿Algo Gore? No sé
    Nota: (Aclaración, comentario o como quieran llamarle) Este relato es una repuesta a la Tabla Pensamientos de Retos Ilustrados


    Yūzai​

    [​IMG]
    Se encontraba al borde de la locura, por no decir en ella misma. Se llevó las manchadas manos a la cabeza mojando su cabeza con un espeso líquido escarlata. Intentando convencerse de que él no había hecho nada malo. Aún así el nerviosismo recorría cada recóndito de su cuerpo queriendo apoderarse de él. Intentaba no abrir los ojos, trataba de ignorar la realidad. De no ver a aquella persona que yacía frente a él empapada en sangre. Por que conocía su rostro, había amado a aquel rostro con toda su vida y ahora sólo estaba allí, inerte. Su cuerpo tembló debido al llanto que se apresuraba a salir de lo más profundo de su ser, las lágrimas no tardaron en salir a borbotones de sus ojos y recorrer rápidamente el camino que las condujo a suelo.

    Se abrazó a si mismo con extrema fuerza, temiendo que en cualquier momento pudiese partirse en pedazos. No recordaba lo sucedido, aunque la verdad ni siquiera quería. Abrió los ojos pese a que no deseaba hacerlo y enfrentó la escena que tenia frente a él. Eso lo destrozó. Gritó con toda la fuerza que le quedaba, gritó colérico, gritó impotente, gritó por que la amaba, la amaba y la había asesinado.

    La culpa se apoderó de sus pensamientos. Él la había matado, era culpable.

    -Jared.-una voz femenina lo llamó con dulzura, él se encontraba frente a un espejo observándose. Escuchaba voces, desde hace mucho eso. Y ahora le susurraban cosas horribles, que hiciera cosas horribles.- ¿Jared?-la voz de Sophie lo alejó de los susurros por un instante.- ¿Estas bien?-sintió como ella posaba su mano sobre su hombro.
    -¿Por qué dicen eso Sophie?-preguntó Jared.-Yo no quiero hacerlo. ¿Por qué me obligan?


    La mujer guardó silencio. Sabía de lo que hablaba Jared. El había sido paciente psiquiátrico, pero Sophie nunca había creído que él estuviese loco así que se lo había llevado de allí. Mordió su labio inferior con fuerza. Él no estaba loco, no…
    ¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué? Los recuerdos lo atacaban como puñales traspasando a su maltratado corazón.

    -¡Jared!

    Se cubrió los oídos con sus ensangrentadas manos. Intentando en vano olvidar sus gritos. No lo había hecho intencionalmente, el no quería… Solo había intentado que las voces se callaran. Y sin quererlo calló la equivocada.

    El estruendo de un millar de pedazos de cristal a caer al suelo se escuchó por toda la casa. Sophie retrocedió aterrada. Aquel no era Jared, aquel no era su novio. No claro que no.

    -Jared, ¿qué...?
    -¡Que se callen, que se callen!-gritaba él junto a los pedazos de cristal

    Sophie amargamente aceptó la realidad. Jared había enloquecido. Debía huir de allí. Con lágrimas en los ojos dio un paso atrás con solo un objetivo en mente, huir.


    Jared abrió los ojos, ella había huido de él. Le había temido. ¿No era él el que debía protegerla e darle seguridad? ¿Por qué huiría entonces? ¿Por qué...?

    Antes de que Sophie pudiese cruzar el umbral de la puerta Jared ya había advertido sus deseos. Haló de los rubios risos de la mujer provocando que esta tropezara, haciéndola caer sobre los cristales rotos. Sophie observó atónita los ojos desorbitados de su novio.

    -Jared, no...


    Un grito. Un golpe. Silencio.

    El cadáver de Sophie yacía inerte en el suelo. Y solo ahí Jared entendió lo que había hecho.

    Miró con la histeria marcada en sus ojos el cuerpo de su amada. Tembló ante la realidad que se abría frente a él. Tomó con cuidado un vidrio que habia en el suelo y lo observó con fascinación. Esa era su salida.

    Por que nunca podría olvidarle...
    Porque no se olvida lo que eres y él era ella…

    Nunca dejaría de amarla…
    Porque no se deja de amar lo que desde el principio es tuyo…

    Era lo mejor para todos…

    Nunca podría seguir viviendo su vida…
    Porque ella era su vida y si ya no estaba. No tenía vida.

    Pero ahora todo estaba bien…
    Porque al fin lo entendió…

    Entendió que jamás podría estar separado de ella…
    Porque la necesitaba para vivir.

    No tenia vida
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tomas

    Tomas Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Wow... interesante... mmm por dnd empieso, no se como van las observaciones aca pero bueno, ya me
    llamaran la atencion.

    dejame ver si lo entendi bien para darte mi observacion.
    empiesas por el final sierto ? si es asi lo unico que no entiendo es esto “Se encontraba al borde de la locura, por no decir en ella misma“
    se refiere a la persona como misma, jared como el mismo. en tercera persona sierto ? como cuando se dice esa persona no era ella misma sierto ? bueno creo que me autoexplique jajaja asique ok sierto?

    Observacion: encuentro genial que allas empesado por atras ( si no es asi entonses no entendi nada :D y porfavor no me pesques. ) Ademas de tu forma de escribir.
    No entiendo a que va este texto, una simple historia de asesinato? supongo que tiene mas significado para ti que para mi.

    siempre hay tantas cosas que sacar de textos de locura y asesinato, pensamientos que no se entienden ni del mismo protagonista y es por eso que las acciones dan tanto que pensar. sinceramente cualquier persona que lea esta historia puede sacar su propia conclusion.

    La mia fue, el amar hasta matar.

    PD: lei el texto sin saber lo que era la tabla pensamientos de retos ilustrados.
    PD2: si esperabas que te respondieran tu respuesta a la tabla de retos ilustrados pues perdon soy nuevo solo eche un ojo a la seccion.
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó la manera en que narras: tan fluida y sencilla que vas llevando al lector de la mano a través de la locura de Jared.

    La verdad pienso que será debido a que he leído bastante sobre personas enfermas que escuchan voces (como El Resplandor, Drácula, varios relatos de Pesadillas y alucinaciones, etc.) y por eso no consideraría original tu cuento y, sin embargo, me parece que tienes una facilidad increíble para sustraer al lector de su realidad a través de tu argumento, personajes y descripciones breves, pero ricas en intensidad.

    La última parte, no sé, yo no soy de las que apoyan las frases cortas y armadas para explicar algo, menos lo que siente o lo que piensa un personaje. Puede ser que sea parte de su locura, que esté fragmentando sus sentimientos y eso, pero no me va la verdad, como que abarata el relato tan bueno que habías logrado.

    A mí no se me hizo una simple historia de asesinato como dijo Tomas, porque es de por sí complejo eso de tener periodos de lucidez y de desesperación por las voces que nublan tu mente así como no saber distinguir de lo "ficticio" y la "realidad" (porque para Jared, enfermo como lo explicas, no existe un borde entre éstos).

    Ahora, lo que me dejó intrigada de veras fue ese final: No tenía vida.
    ¡De ahí sí que se pueden sacar muchas conclusiones y creo que ninguna estaría a la altura de lo que la autora piensa de su escrito! Podría decirse que se suicidó al notar lo que había hecho, o que tal vez es que nunca existió y que es producto de la imaginación de Sophie (algo muy enredado, pero podría funcionar), o que siempre fue un vividor y sin quién le procurara sustento ahora ya no podía seguir viviendo porque no había quien lo mantuviera. O de plano que sin ella ya no sentía ganas de seguir viviendo (que no creo porque no serías capaz de sacar semejante cursilería, ¿verdad, Goth?).

    Muy bueno, muy bueno...

    Pero me queda siempre la duda: ¿por qué títulos en otros idiomas si de todos modos tienes que traducirlos para que se comprenda?

    Digo, Culpable pudo ser un bonito título y el que el título esté en japonés no dice nada de la trama. Vamos, Jared no es un nombre japonés y Sophie tampoco, no se desarrolla en Japón, no hay ni siquiera un asesinato tipo japonés o algo que tenga relación con el título. Mi conclusión es que lo pusiste simplemente porque te topaste con la palabra (o la buscaste) y te gustó.

    Aunque cualquier motivo es igual de válido que el otro para poner un título a un escrito (vaya, es tu libertad y eso), creo que deberías tratar de que título y cuento vayan relacionados para no crear confusiones o falsas expectativas en lo lectores.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Goth

    Goth Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2010
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Hola, primero gracias por comentar en mi historia.

    Tomas, la verdad no entendí lo que escribiste, pero si al inicio Jared ya había asesinado a Sophie, las itálicas son los recuerdos de lo que sucedió. La historia es un reto que tomé en un foro en donde me dieron la foto de arriba y de ella debía hacer una historia y esto salió. La historia en sí, para el que no la haya entendido como yo la quise explicar es que -aquí voy a darles la historia corta sin tanta palabrería como arriba- Jared y Sophie eran novios, a este último se le diagnostica esquizofrenia y lo llevan a un manicomio (?), pero como Sophie no cree que él tenga dicha enfermedad se lo lleva del lugar. Jared tiene alucinaciones donde voces le dicen que mate a Sophie y en su desesperación por callarlas termina asesinándola, luego al ver lo que a hecho se suicida. Fin. Que simplificado, ¿no?
    Retos Ilustrados es un foro, no una sección de este.

    Plangman, gracias por opinar eso de mi forma de narrar, y sobre el final -si te cuento- había escrito esta historia a medias desde hace mucho, pero como no me entraba la idea de escribir que tomó el pedazo de vidrio y se abrió las venas (?) lo escribí así para que se entendiera el final sin tener que hacerlo tan... Ya se entiende, ¿no? El final, lo que si te puedo decir es que Jared no era un vividor, nunca se me pasó por la mente eso. Na, cursilerias fuera por favor, Jared si amaba a Sophie, pero no me veo capaz de escribir algo así. Digamos que la razón le llegó al último momento y no pudo soportar tal evento -el asesinar a alguien- y pues terminó su vida.
    Escribí el título en otro idioma por que, bueno estudio japonés y esa palabra siempre me a gustado así que la puse. El tema inicial era culpable, pero desistí de él por que era muy... ¿Obvio? No sé. Simplemente no me inspiraba con ese nombre.
    Lamento si te confundió el título.

    Nuevamente gracias por sus comentarios y por haber dado un poco de su tiempo para leer mi creación.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso