One-shot de Naruto - Yûjô no isan [~Legado de Amistad~] ~Hatake Kakashi~

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 28 Febrero 2012.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Yûjô no isan [~Legado de Amistad~] ~Hatake Kakashi~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1347
    Hola, luego de algun tiempo, vengo con este cosó que me otorgo el primer lugar en el concurso "Yo lo recorde..." espero que les guste y me dejen su opinión ^.^


    Tipo: One-Shot

    Palabras: 1266 + titulo

    Advertencias: Contiene Spoiler del capitulo 4 y 5

    Aclaraciones: Si recuerdan, Óbito le dio su ojo izquierdo a Kakashi, por eso las palabras finales.

    Género: Tragedia-Friendships

    Terminado: Sí
    Título:Yūjō no isan​
    [~Legado de Amistad~]​
    ~Hatake Kakashi~​


    El campo de batalla es desolador, muertos y heridos por todos lados, peleas entre shinobi de Konoha y de la Aldea de la Lluvia se están llevando a cabo muy cerca de ellos. El platinado presiona con fuerza el pecho de la fémina del que brota abundante cantidad de sangre.

    —Aguanta —masculla Hatake manteniéndose alerta.

    —Lo siento Kakashi-kun, por mi imprudencia es que termine así —susurra con dificultad.

    —No comiences a disculparte, lo hiciste por protegerme así que en todo caso la culpa fue mía —el Jounin vanamente busca la manera de controlar la hemorragia— yo debería disculparme contigo, le prometí a Óbito que te protegería —la respiración de la fémina se dificulta y disminuye cada vez más.

    —Prométeme que cumplirás el sueño que Óbito y yo siempre deseamos —la muchacha comienza a toser una enorme cantidad de sangre— Kakashi-kun promete que tendrás un equipo que sea digno, uno al cuál traspasar las enseñanzas de nuestro sensei. Promete que te mantendrás con vida para que los miembros de nuestro equipo jamás seamos olvidados.

    —Deja de decir estupideces, te pondrás bien —el platinado siente una gran opresión en su pecho, sabe que la chica tiene toda la razón, pero él se niega ha aceptarlo.

    —Esta bien tu ganas, no moriré aquí… sólo prométemelo por cualquier cosa que pueda ocurrir… luego —increpa la castaña con el caudal de lágrimas brotando de sus orbes avellanas que se desbordan por sus mejillas; posando con mucho esfuerzo su mano izquierda en el rostro del aludido.

    El Hatake no soporta verla de esa manera, el último compañero de su equipo se le está prácticamente escapando de las manos sin que él pueda hacer algo por impedirlo.

    —Te lo prometo, pero ya no llores… —un fuerte estallido a sólo unos metros delante de ellos, lo hace mirar en esa dirección.

    —Vive y se feliz… Kakashi-kun —susurra, deseándolo con todas sus fuerzas Rin al instante en que exhala su último aliento.

    El cuerpo de la chica se pone flácido y la mano que acaricia la mejilla del platinado cae inerte a la húmeda tierra, Hatake vuelve su mirada a ella, quien parece un ángel. Las gotas de lluvia que caen sobre el rostro de la joven se llevan con ellas el rastro de sangre y tierra que la ensucian.

    —¡Rin! —grita desgarradoramente el platinado, más nada puede hacer, se ve obligado a abandonar el cuerpo sin vida de la joven que desde siempre amó, pero que jamás dijo nada por que su mejor amigo mientras vivió también la amó. Con el dolor de la pérdida de su amada Hatake Kakashi continúa luchando.

    -

    La cruenta batalla por fin después de un par de días más llega a su fin, Kakashi aunque con algunas heridas de gravedad y otras no tanto, logra cumplir por primera vez la promesa recién hecha días atrás.

    Los años continúan pasando, batallas por la Aldea, misiones peligrosas a las que a cada una de ellas él sobre vive olvidando con el pasar del tiempo en algún rincón de su memoria, la promesa hecha.

    -

    -

    Siempre antes de salir, y al volver de alguna misión Hatake Kakashi se encamina al sitio donde se encuentran las personas que fueron y aún son las más importantes para él. Este día lleva esperándolo por seis meses, desde la última vez.

    La primera vez cuando vio a esos chiquillos, pensó que eran un trío de idiotas, pero cuando hablo con ellos y supo sus ideas se llevo una impresión distinta. Y de alguna forma le divirtió al ver su reacción cuando les dijo que les quedaba una prueba para decidir si en verdad serían genin.

    —Bueno es hora de probar a otro trío de chicos. Veremos si Haruno Sakura, Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke son aptos para ser el nuevo equipo siete —susurra el platinado al instante en que deja un par de recipientes con comida en la piedra Memorial, dando media vuelta se dirige al trío asignado. Les da previas instrucciones y luego de unos minutos…

    —Sensei, creo que su hijo saco la testarudez de Kushina-san —son los pensamientos de Hatake al ver la forma de comportarse del rubio, de algún modo, se esta divirtiendo más con este grupo que con los anteriores que le habían sido asignado.

    -

    -

    El tiempo que les dio a esos tres chiquillos se ha terminado, Hatake se siente realmente decepcionado, una vez más. Sólo les queda esa última oportunidad para saber si el equipo siete al fin existirá de nuevo, o tendrá que esperar seis meses más a las siguientes pruebas que traerán a los próximos candidatos.

    Les observa oculto, silencioso, en espera de que cometan aquella tan anhelada falta a las reglas shinobi, deseando internamente a que la rompan. Luego de unos minutos, lo ansiado por el Jounin sucede…

    —¿Quien lo diría? –tal vez después de todo tus ideales aún no se han perdido, Óbito- el orgulloso Uchiha Sasuke ha roto primero las reglas —piensa el platinado—, pero eso no es suficiente, un equipo es de tres, no de dos —y se queda observando a la kunoichi…

    Un puf asusta a los menores, frente a ellos, con rostro siniestro les mira su “maestro”…

    —Rompieron las reglas espero que estén listos para sufrir las consecuencias

    —Mm, pero usted dijo… —balbucea el Uzumaki ante la aterradoras palabras del Jounin— usted dijo que nosotros éramos tres, eso fue lo que dijo. Es por eso que Sakura…

    —Estamos juntos en este equipo y vamos a hacerlo juntos —interrumpe el azabache el balbuceo del rubio.

    —¡Sí, es cierto! Le dimos de comer a Naruto porque los tres somos uno mismo —se envalentona a interrumpir la Haruno.

    —¿Los tres son uno mismo, esa es su justificación? —increpa el mayor, ver el susto reflejado en los menores le causa gracia, ya no puede aguantar la “alegría” que lo embarga— Mm, están aprobados. —Les sonríe, o eso es lo que deducen los menores pues la pañoleta cubre gran parte del rostro de su sensei.

    —¿Qué quiere decir, cómo que estamos aprobados? —indaga la fémina sin creer lo que escucha, aunque no es la única.

    —Son el primer equipo en la historia que apruebo. Los otros hacían exactamente lo que les decía y caían en cada una de mis trampas, no pensaban por si mismos. —Aclara el Jounin— Un ninja debe ver atreves de la decepción. “En el mundo ninja, aquellos que no siguen las reglas son escoria, es cierto, pero… aquellos que abandonan a un amigo, son peor que escoria” —Hatake se siente realmente feliz—. El ejercicio acabo, los tres aprobaron. El equipo siete comienza su primera misión mañana. Vámonos a casa.

    -
    -

    Los genin se habían retirado, el sol está comenzando a ocultarse, parado frente a la piedra Memorial a los héroes caídos, una vez más como cada día se encuentra Hatake Kakashi.

    —Como habrán visto amigos, sensei, ya tenemos un equipo —no puede evitar que una ligera sonrisa se curve en sus labios— Gracias a ellos recordé la promesa que antes de morir me hiso hacerle, Rin. —El platinado deja un ramo de Azucenas al pie del monumento—. No sé qué depare el futuro para esos tres chiquillos y para mí como equipo, pero haré lo que este a mi alcance para que ellos no sufran el mismo destino que ustedes. Los protegeré y por ellos seré feliz. Yondaime-sensei, Óbito, Rin —Hatake levanta su vista al cobrizo cielo—. “Ellos se convertirán en el recuerdo viviente, de nuestro legado de amistad”. —Una cálida lágrima escapa de su ojo cubierto y moja su pañoleta— Estas feliz, Óbito.




    Ojala lo hayan disfrutado tanto como yo, al escribirlo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta cómo cambiaste la escena final de la muerte de Rin. Aunque creo que ese contacto y el tiempo extra que tuvo le debe haber causado mucho más pesar y culpa al ninja sabiendo que no pudo salvarla aun cuando le quedó tiempo para despedirse. Ha sido bonito ¡muy bien escrito! Y por sobre todo, bien planteada la personalidad del personaje, muy fiel a todo <3
    La frase final, hablando con Obito ¡aish! Que amor que es <3 si hubiese sabido que no estaba muerto </3
    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso