Yûgao... "Hayate, te extraño"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 25 Noviembre 2011.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Yûgao... "Hayate, te extraño"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    328
    Titulo: Yûgao... “Hayate, te extraño”

    ~Yûgao-Hayate~


    Tantos sueños y anhelos que deseábamos realizar juntos. Teníamos la esperanza en el futuro y protegerlo con nuestras vidas de ser necesario. Sabíamos que siendo shinobi de elite la muerte nos sorprendería en cualquier momento, sin embargo no pensé que eso sucedería en aquel día.

    Ya tiene tres años que te has marchado y el dolor en mi pecho no mengua ni un ápice. En las noches de luna como esta, extraño tanto el calor de tus brazos rodeando mi cuerpo, protegiéndome del frio invernal. Tus besos cargados de todo ese amor que me profesabas y el sonido de tu voz nombrándome con cariño.

    Hayate te amo aún más que la primera vez. Solo la luna es muda testigo de las silenciosas lágrimas que se desbordan de mis orbes, ocultas por mí mascara de AMBU. Roso con mi mano derecha tu nombre que se encuentra grabado en la piedra memorial a los Héroes Caídos en Combate…

    Capitana todo esta listo —escucho que me llama uno de los miembros de mí escuadrón.

    —Esta bien —ante mis palabras él desaparece—. Hayate debo irme por unos días, cuídame como siempre. Pronto volveré para visitarte o quizás, solo tal vez si tú crees que es tiempo de reunirnos de nuevo no salga con vida de esta misión. Hump, creo que ya estoy pensando tonterías porque deseo tanto verte. Solo espérame hasta que ese día llegue…
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso