XXII

Tema en 'Poesía' iniciado por Heros, 20 Agosto 2013.

  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    XXII
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    100
    Nota: Es un poema de versos heptasilabicos (esto es se compone de siete sílabas) y con cierta rítmica interna que se mantiene en todo el poema basado en la estructura: oóo oóo. Donde dice "ó" son los golpes fuertes de voz en la sílaba; los "o" son golpes de voz suaves.
    -----------------------------------------------------------------------

    En mi mente

    de huecos abismos

    planean mis sueños.

    Como esclavos de penas:

    serviles recuerdos.


    Que vuelan con gracia,

    cual musa perdida,

    por mi arcano miedo.

    Secretas cavernas

    con negros secretos.


    Reviví tu imagen;

    resucité el recuerdo.

    Aflorarón arroyos:

    me sentí vivo de nuevo.
     
    Última edición: 20 Agosto 2013
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    No sé si al parecer mis matemáticas me han traicionado o no comprendí al máximo el mensaje inicial, pero en sólo tres versos encontré la métrica correcta. Y agrego que la separación de los versos la vi innecesaria, y la puntuación no ha sido del todo amena.

    Siendo sincera, no sé porqué pero no estoy del todo a gusto. Algo que me pareció feo fue secretas cavernas, con negros secretos. Creo que no causó el impacto que quizás usted como autor esperaba, y hasta cierto punto esa oración me pareció obvia. Generalmente sabe que suelo quedar muy encantada con lo que escribe, pero esta ocasión, con suma extrañeza, no ha sido así.

    Algo que sí me agradó fue el léxico, pero de ahí en más, no ha sido uno de sus mejores escritos. Mil disculpas, chéri.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso