Series XO, Kitty (2023 - presente)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 21 Mayo 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: XO, Kitty
    Sinopsis: Kitty Covey, quien cree que tiene un gran conocimiento sobre el amor, se muda al otro lado del mundo con el objetivo de volver a conectarse con su novio de larga distancia. Ella encuentra, sin embargo, que una relación es mucho más compleja cuando son tus propios sentimientos de amor los que están en riesgo.
    Género: Comedia romántica, drama.
    Creador: Jenny Han.
    Año: 2023
    Temporadas y episodios: 1 temporada de 10 episodios.
    Cadena: Netflix.
    Tráiler:


    Reparto
    Anna Cathcart es Kitty Song Covey
    Choi Min-young es Dae
    Anthony Keyvan es Q
    Gia Kim es Yuri
    Sang Heon Lee es Min Ho
    Peter Thurnwald es Alex

    Mi opinión
    (SPOILER)

    So, es época de series, por lo que se ve (?) Sobre esta serie en concreto, la verdad es que tenía bastante ganas de verla desde que me enteré de que iba a existir, porque las películas de TATBILB me encantaron and, in fact, Kitty me pareció un personaje que merecía tener su propio desarrollo e historia de amor, especialmente después de haber juntado a una de las parejas más icónicas de Netflix y... sí, tenía ganas de ver qué hacían con ella. Encima siendo una serie, which i love, yey.

    Curiosamente, pensé que se estrenaba más tarde de lo que al final se acabó estrenando y me enteré porque vi un tweet de la serie, que para la gracia, decía que el tráiler tenía heterobaiting y no sé qué, SO OF COURSE ME ACABÓ CREANDO MÁS CURIOSIDAD AL RESPECTO. So, el viernes me puse a verla y me la binge watcheé en una tarde :D Los capítulos son super cortos y no tenía otra cosa que hacer, no me juzguéis (?)

    Cuestión que la serie se me hizo muy entretenida, la verdad, y para cuando se acabó... bueno, tenía bastante ganas de que continuase. En base es una serie americana, pero tiene estas escenas que casi parecen sacadas de un K-drama and i think it gives the perfect energy for the rom-com vibe. No esperéis gran trama porque realmente no hay mucha, al fin y al cabo el focus es el romance de los personajes (especialmente Kitty) and that's about it, but you know how it is, no todo tiene que ser una serie super complicada y a veces una solo quiere desconectar y ver a adolescentes enamorándose (?) Honestamente, me gustó muchísimo que Yuri fuese lesbiana y que fuese basically the main conflict, creo que se desarrolló bastante bien y creo que es importante que se haya enseñado tanto a un personaje gay como a una lesbiana, as well as a bisexual (okay, but the representation). También ha tenido sus momentos dramáticos/plot twist (personalmente me gustó bastante la sub-trama del profesor con la mamá de Yuri y yadah yadah, así como la evolución de la mamá hacia el final de la seria, what a queen <3).

    Personalmente, me gustó mucho que hiciesen a Kitty crusheándose fuerte por Yuri cuz nunca le puedo decir que no a unas buenas lesbianas (and i get it, yo también me pillé por ella), aunque tengo que admitir que me dio muchísima pena Dae cuz he is a very soft baby y pasan media temporada con el fake dating y Kitty toda rayada por eso para que al final estén bien... ¿un capítulo? bitch, be serious (?) AUN ASÍ, EL MEJOR PERSONAJE DE TODOS ES MINHO, IDC, ME MEABA DE RISA CADA VEZ QUE LO VEÍA EN PANTALLA Y LA PARTE DEL SEX DREAM, I WAS CHOCKING JAJAJAJAJ la verdad, la verdad, i would kinda love to see them together, cuz enemies to LOVERS, I'M SO BASIIIC.

    AnYWAYS, me lo pasé muy bien viéndola y para echar el rato pues estuvo muy entretenida, creo que tuvo sus momentos buenos y lo único que le daría así negativo es que 1. a veces Kitty parecía medio tonta, like, viendo el hospital en una foto en lugar de haber buscado su ubicación en google???? y 2. a veces era un poquito irreal con algunas cosas, like lo de poder colarse en una sala confidencial porque juntó a los otros dos y ella por algún motivo se da cuenta por dos miradas que se echan jsjsjsjs pero bueno, se le deja pasar porque es ficción al fin y al cabo. ¡Y WE! Genuinamente tengo ganas de una segunda temporada, ojalá que salga (+ una aparición estelar de LJ y PK, pls, that would be epic (?)
     
    Última edición: 8 Agosto 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Amane! Ay, yo igual me vi Xo Kitty en una tarde y sinceramente admito que me enganché. ¡Es una serie que te deja súper adicta!

    También me gustó la representación de la comunidad LGBTQ+, pero me causó un poco de ruido que Kitty se enamorara de Yuri de la nada. No me terminó de convencer ese enamoramiento.

    ¡Y es verdad! No hay que esperar que tenga una gran trama de fondo, sino más bien disfrutar de que sea una serie juvenil y repita hasta con humor los clichés de los k-dramas. (?)

    Estoy completamente en sintonía con vos con respecto al hermoso Minho. Es un personaje que te deja wow, impactada por su belleza y carisma x3 (?)

    Espero con ansias una segunda temporada en donde ellos dos tengan sus chispitas de amor. AAAA ya me emocionooo <3

    En resumen: Muy buena review. C":
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso