x_Guardianes_x

Tema en 'CLAMP' iniciado por Viiolet, 29 Junio 2008.

?

¿Qué opinais?

  1. Me ENCANTA. Continúala.

    85.7%
  2. Me GUSTA. Continúala.

    14.3%
  3. Tiene muchos fallos.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusta, mejor déjalo.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Título:
    x_Guardianes_x
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    295
    x_Guardianes_x

    Buenas, es la segunda historia que publico (no puedo evitarlo, adoro la fantasía **), concretamente los personajes son los de Tsubasa Reservoir Chronicle.

    Sakura es una chica que oculta sus sentimientos porque teme volver a encariñarse con la gente y perderla, ya que de pequeña perdió a su primer amor (y Guardián) Yukito cuando éste la protegió de un monstruo.
    Es un mundo donde, cada persona tiene un Guardián. Éstos Guardianes pueden adoptar forma human, animal, criaturas míticas... Pero cada persona tiene únicamente un Guardián, por lo tanto, si lo pierde, queda desprotegido. Las cosas se complican cuando empiezan a aparecer más monstruos de lo habitual y descubren que buscan una fuerza que habita en un ser humano.
    ¿Qué hara Sakura desprotegida ante tantos monstruos?

    Es un Sakura x Syaoran.

    Espero que os guste!!



    Prórrogo:



    ¿Cómo pudo suceder?... Es decir… Yo…
    ¿Cómo pudo suceder?... Menuda pregunta… bien que sé la respuesta…
    ¿Cómo lo conseguiste… Syaoran?
     
  2.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Título:
    x_Guardianes_x
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2083
    Re: x_Guardianes_x



    Sakura


    Vivía en una cuidad inmensa… pero era extraña y alejada del mundo… ¿extraña?... es que en la mayoría de ciudades había mucha polución, contaminación, desgaste de agua, abuso de electrodomésticos u otros objetos eléctricos… Bueno, eso según lo que nos han contado. Ahora no hay nada de eso. El ser humano ha aprendido a convivir con la naturaleza.
    Sí, ya sé que he dicho que vivía en una ciudad… pero las cosas eran muy distintas.
    ¿Por qué?... Pues porque… aparecieron ellos… Los guardianes… nuestros Ángeles…
    Aparecieron de repente. Uno para cada persona del mundo. Pero no siempre la historia tenía un final feliz ya que… por mucho que algunos lo intentaban no podían borrar la oscuridad en el corazón de algunos humanos… y ellos morían junto a sus destinados, sus elegidos…sus Protegidos.
    Mi caso no fue muy distinto. Aunque yo tuve la suerte de tener dos… dos Guardianes, quiero decir.
    Pero mi primer Guardián…


    En ese entonces yo tenía 16 años. Y hacía tiempo atrás había lamentado la pérdida de un ser querido… Bueno… de prácticamente todos mis seres queridos. Ya habían parecido los guardianes incluso antes que yo naciera. Mi hermano Touya también tenía un Guardián… rectifico: Una Guardiana.
    Ella era muy bonita y los dos la queríamos mucho. Aunque el borde de mi hermano no lo reconocía…

    - ¿Sakura y el desayuno? ¬¬
    - aix, ahora lo preparo ¬¬
    - Mira que dejar a tu hermano sin desayuno… dinosaurio ¬¬.
    - No me llames así, cavernícola.
    - Mala hermana.
    - Touya…

    Intervino la guardiana de Touya con pesadez. Él sólo refunfuñó y salió de casa… sin desayuno.

    - Creo que lo hice enfadar…
    - ¡Qué va!... Prefiere salir pitando a tratarte mal o decir algo que pueda herirte, eso es todo ^^
    - ¡Gracias Sakura!

    Dijo Kotomi abrazándome. Yo sonreí y preparé la merienda para nuestro almuerzo (De Touya y mío, claro ^^’). Cogí mis patines y salí al encuentro de Touya.

    - ¡Hey!... Tu merienda ^^
    - Gracias… no es por nada pero… ¿Kotomi se sintió mal?
    - Al principio sí… pero no te preocupes…

    Touya agachó su mirada apenado y me preparé para salir pitando en el momento justo, pero él me contradijo.

    - A ver cuando invocas a tu Guardián Sakura. Esto cada vez está más peligroso.
    - ¿Touya?
    - Ya sabes que cada vez hay más monstruos…
    - Touya… ¡Qué feliz me hace que te preocupes por mí!
    - ¬,,,¬ … En fin monstruo… Adiós.
    - ¡Hoe!...

    Touya empezó a alejarse de mí pero yo no pensaba quedarme atrás.

    - ¡Touya!... ¡Kotomi no se sintió mal porque le dije que era muy importante para ti!

    Grité con todas mis fuerzas. El paró de repente y al girarse me miró y supe que, o corría todo los que mis patines me permitieran, o me mataría. Salí corriendo y riéndome de mi pobre hermano. Llegué al colegio y allí me reuní con mí querida amiga Tomoyo… y su Guardián. Tomoyo le había puesto nombre, ya que hay Guardianes que no tienen nombre. Ellos… provienen de otro mundo… uno muy distinto al nuestro y aunque es cierto que a veces se hace difícil la convivencia entre Guardianes y personas… Yo no tuve ningún problema al lado de mi Yukito…

    - ¡Sakura!
    - ¿Eh?... Tomoyo… Eriol. Buenos días.
    - Buenos días Sakura. ¿Sabes qué?... Te he creado una nueva vestimenta, te verás hermosa. Jojojo * *.
    - Tomoyo… ñ.ñ’
    - Debéis ir pasando a vuestra clase - Apuntó eriol-
    - ¡Hoe es cierto!, vamos Tomoyo.
    - Un momento! Antes prométeme que te lo pondrás – Dijo casi implorando-
    - Lo haré, pero ahora vamos a clase.
    - ¡Sí!

    Las clases pasaron tranquilas y agradables… sobretodo al lado de Tomoyo. Ella era muy especial para mí. Fue quién más me ayudo cuando perdí a Yukito…
    Pero no quiero pensar en cosas tristes, Yukito se preocuparía si supiera que entristezco.
    Al finalizar las clases, (que empezaban a las ocho de la mañana y terminaban a las cinco y media de la tarde, ya que comíamos en el colegio) regresé a casa acompañada como siempre por Tomoyo y Eriol.
    Al lado de Yukito aprendí a ser bastante observadora… cuando me interesaba. Y yo notaba que algo fuera de la amistad estaba surgiendo entre Eriol y Tomoyo. Pero preferí no decirles nada, no fuera que se sintieran incómodos (Al menos Tomoyo, Eriol era mucho más frívolo). Ésa tarde, cuando noté sus miradas, supe que necesitaban mucho tiempo… y decidí volver a casa sola desde entonces.
    Los dos se sorprendieron cuando les comenté que desde entonces volvería sola. Se negaron alegando que no tenía un guardián y que, por lo tanto, estaba desprotegida. Pero les aseguré que estaría bien, ya que si utilizaba mi magia no habría problema. Aun sin estar conformes nos separamos en la bifurcación. Continué mi camino pensando, extrañamente en el pasado…

    Flash Back:

    - ¡Ya sé!... ¡Yukito!, ¿te gusta Yukito?

    Él me observó con sorpresa, pero luego la reemplazo por una mirada tierna y sonrió, abrazándome… en ese entonces yo tenía 8 años…

    End Flash Back

    Pasaron muchos más momentos por mi mente, pero el que mejor recordaba era el día en que le puse nombre a mi Guardián… a mi Yukito…

    ¡Plaf!

    - ¡Hoe!
    - Vaya, vaya… Me conformaré contigo.

    Dijo un hombre cogiéndome del brazo y levantándome, ya que al chocar con él había caído. Forcejeé para que me soltara, pero él no me dejaba y me acorraló contra la pared. Entonces apareció su Guardián.

    - Haz que aparezca tu Guardián. Se enfrentará contra el mío.
    - No tengo Guardián.
    - ¿Qué?... Entonces me divertiré contigo.
    - Yamato… - Quiso intervenir el Guardián del hombre-
    - Lárgate.

    El Guardián se retiró y yo me quedé sola… con él. Me acorraló más contra la pared y sentí desesperación. Cerré mis ojos tratando de controlarme, pues a ese paso terminaría lastimando al hombre que, de hecho, estaba borracho. Y yo odiaba a los borrachos. Él tomó mi mentón y se fue acercando, mientras una de sus manos intentaba levantarme la camiseta.

    - No lo hagas…

    El hombre se quedó seco, lo cierto es que en ese momento ya estaba enfadada, y mi voz sonó seca. Se rió nerviosamente y continuó, entonces utilicé mi poder… y volé. Mi poder era volar. Era un regalo que nos otorgaban los Guardianes… el poder que Yukito dejó en mi…

    - Nos vemos.

    Salí volando del lugar. No me gustaba usar la violencia, ni tampoco luchar… de hecho, no sabía luchar. Pero si dar una buena patada. Nunca me ha gustado la violencia, igual que Yukito. Él me enseñó que a un hombre bastaba con darle una patada en sus “partes blandas” para quitártelo de encima.
    Pero nunca he llegado a utilizarlo.
    Aquélla noche dormí tranquilamente, ingenua a lo que el día siguiente me reparaba.









    Buenas, aquí os dejo el primer capítulo, espero que os guste. El próximo se titulará "Llegaste en la tormenta", y sí, aparecerá un chico misterioso, de pelo rebelde y marrón xD


    See you!!


    Atte: Viiolet
     
  3.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: x_Guardianes_x

    Hola!
    Me ha gustado tu fic, se ve muy interesante, más con todo el misterio que gira alrededor de Sakura, Yukito y esa extraña ciudad.
    Además de los poderes que los guardianes otorgan y todo eso. Tienes una gran imaginación, te felicito.
    Un detalle, trata de no colocar emoticones en los capítulos, le dan un mal aspecto al relato.
    Eso sólo.
    Por lo demás, me ha encantado.
    Por favor síguelo, no vayas a dejarlo!!!
    ^^
     
  4.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Título:
    x_Guardianes_x
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    50
    Re: x_Guardianes_x

    xD meri Orielly, Belhome lo cierto es que lo de los emoticonos se ponen solos ¬¬ una chista, pero en fin, ya intentaré que en el próximo no me pase, yo tampoco soy partidaia quehayan iconos en los fics =P

    Mercii!! ahora subo el proximo!
     
  5.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Título:
    x_Guardianes_x
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2264
    Re: x_Guardianes_x

    Llegaste en la Tormenta…



    - ¡SAKURA!
    - ¡Hoe!

    Volvía a llegar tarde. No sé cómo me lo hacía pero, aunque me levantaba a la hora más adecuada del mundo, nunca me daba tiempo a nada. Y de hecho no pensaba levantarme aún más temprano. Bajé las escaleras, tomé la bolsa que Touya me alargó, me puse los patines y salí pitando. Corrí todo lo que pude como de costumbre… y llegué a tiempo.

    - Sakura… ¿cómo te las arreglas para llegar siempre tarde?
    - No lo sé… pero si lo supiera haría lo que fuera para ahorrarme estas carreras
    - Quizá si te levantaras antes…
    - Ni en sueños Tomoyo, el sueño es muy importante para mí. Si no duermo, me muero en mitad de la clase.
    - A veces eres tan graciosa Sakura – Dijo Tomoyo riendo de mi dramatización-.

    Riiiing!

    - Nooo… ¡llegó la hora de matemáticas! T.T
    - vamos Sakura no es tan difícil n.n
    - Tomoyo… es que tú no eres de éste planeta, eres de la Luna, caíste aquí por casualidad y te hiciste amiga de una borrica que es pésima en matemáticas
    - ¡Jojojo, tienes cada cosa Sakura!

    Las dos nos miramos y reímos. Era feliz al lado de Tomoyo, y me alegraba saber que ella también era feliz a mi lado (ejem, no es que sea creída, es que ellas en muchas ocasiones me lo dice, ya lo veréis ñ.ñ). Si ella no se sentara conmigo, haría siglos que hubiera suspendido matemáticas. ¡Aunque nunca aprendo n.ñ!
    Las clases continuaron como de costumbre. Lo cierto es que a excepción de matemáticas las demás materias me encantaban. La que más me gustaba era historia. Me encantaba saber sobre nuestros antepasados, aunque hubieran cometido muchas imprudencias y actos realmente crueles. Sobretodo con los animales. ¿Hu?, ¿No lo he dicho? Soy una defensora de animales en toda regla. Y me siento muy orgullosa. ¡Ah!, y hay Guardianes un tanto… especiales… mi hermano me ha contado que últimamente están apareciendo Guardianes un tanto… salvajes. Unos amigos del colegio tienen animales por Guardianes. Sí, sí. Por ejemplo, Hiroshi tiene un pájaro con una inmensa cola. Es realmente bonito. Algo triste es que hay personas que utilizan a sus Guardianes para que combatan entre ellos. Eso me da mucho coraje. Si tuviera a uno delante… Uyyy… ¡No sé ni qué le haría!... ¡pero no sería nada bueno!

    - ¡Hoe!

    Exclamé al caer del banco aún con el puño cerrado. Me había motivado tanto pensando en que escarmentaba a uno de esos locos, que me incliné demasiado y caí.
    ¿Qué cuándo había llegado al banco?.. Uy, perdón. Es que cuando relato pierdo la noción del tiempo…
    Ya las clases estaban por terminar y teníamos el segundo patio (Uno por la mañana y otro a la hora de comer). Me senté con Tomoyo y Eriol en un banco para comer. Observé con curiosidad a Tomoyo dándole a probar un pastel hecho por ella a Eriol. Sonreí y los observé con tristeza. Yo también sentí algo semejante una vez… Pero… ¿Cómo saber que es amor lo que uno siente?... ¿Se puede medir el amor?... ¿Qué hay que sentir para saber que es amor y no… cariño, o amistad o…?

    - ¿Sakura?
    - ¡Hoe!... Lo siento, estaba en la Luna.
    - ¿Y qué te pareció el lugar de donde provengo?

    Preguntó sonriente Tomoyo. Yo reí, pues recordé que en la mañana le comenté que ella debía provenir de la Luna.
    Cómo me encantaba mirar la Luna… a solas…
    Terminó el patio y terminaron las clases, era hora de volver a casa. Eriol y Tomoyo se ofrecieron a acompañarme, pero yo pensé una mentira piadosa.
    Les dije que tenía que buscar unos libros de Matemáticas en la biblioteca (Que no me hubieran ido nada mal…) y que, por lo tanto, tardaría. Ellos me miraron con desconfianza. Pero al notar mis esfuerzos desistieron. Para que fuera más creíble fui a la biblioteca, pero allí me encontré con Rika, otra amiga, pero que hacía tiempo que no veía. Nos quedamos conversando tanto tiempo que se me izo de noche demasiado pronto, pues estábamos a principios de Noviembre. Las dos nos despedimos apresuradamente y yo empecé a caminar por las calles. Lo cierto es que me encantaba el aire fresco de la noche… pero sólo en verano. En invierno hacía mucho frío… Caminé observando la Luna, que estaba Llena. Era hermosa… admiraba la Luna. Y me daba pena que la gente no la tuviera en cuenta. Llegué hasta un de los inmensos bosques de mi ciudad y decidí atajar por él. Pero no era bueno hacerlo con patines. Así que me los quité y los guardé en su bolsa, encaminándome hacia casa por el bosque.
    Caminé entre los árboles, plantas, piedras… terreno peligroso sin duda para unos patines. Escuché un sonido extraño desde uno de los arbustos y me giré, preparándome ya para salir volando si era necesario… ¿Volar?... ¡Qué rayos!, ¿por qué no volvía volando a casa?
    Mientras discutía mentalmente algo me cogió por detrás.

    - Nos volvemos a ver preciosa… Y ésta vez no me pillarás desprevenido… No podrás salir volando.
    - Yamato no lo hagas…
    - ¿Otra vez? Lárgate y no vuelvas hasta que yo te lo ordene.

    El Guardián de ese tal Yamato (Que volvía a estar borracho) desapareció y en voz muy baja susurró: Lo siento…
    El hombre se giró a mí y me sostuvo con fuerza, lanzándome al suelo y sentándose encima mío, para doblar mis brazos en mi espalda y atar mis manos.
    Grité con todas mis fuerzas esperando que alguien pudiera oírme… o al menos que su Guardián volviera y me ayudase. Pero nadie aparecía. Nadie podía oírme desde uno de los cientos de bosques. Me giró con fuerza y colocó todo su peso encima de mí besándome. Yo mordí su lengua cuando quiso entrarla dentro de mi boca y a cambio recibí una cachetada. Lo empecé a empujar con mis piernas (Utilizar las piernas para defenderme se me daba mejor que los puños). Pero el me las separaba para inmovilizarme. Empecé a patearlo en cuanto lograba soltarme. Era un círculo: Le pateaba, él me pegaba y separaba mis piernas, me liberaba, le pateaba… Tuve suerte que estuviera borracho, de lo contrario no se si hubiera podido aguantar tanto. Pero después de luchar tanto mis piernas estaban cansadas y notaba mis fuerzas ceder… Repartí como buena samaritana… y recibí más que HACIENDA. Ése era un antiguo terminó que me gustó mucho cuándo lo escuché en clase de Historia. Di una última patada y recibí el último golpe. Pues ya mis piernas no daban para más, y de tanto chillar me había quedado sin voz.
    Cuando se tumbó encima de mí, cansado también de luchar contra mí, sólo pensé en una cosa: No… Yukito, por favor… ayúdame…
    Repetí en mi mente la palabra “ayuda”, me daba igual quién fuera, solo quería salir de aquélla pesadilla.

    - ¡DÉJAME!

    Grité con todas mis fuerzas. Entonces él rió vilmente y trató de besarme, pero algo lo estiró hasta el interior del bosque. En ése momento apareció su Guardián y se adentró en busca de su amo. Yo Traté de correr, pero tenía las piernas adoloridas…

    - Mierda… soy tan débil…

    Apunto estaba de llorar por impotencia, pero no quería hacerlo. Me mantuve allí, tratando de al menos quitarme las sogas por si volvía. Hasta que observé el Guardián del hombre salir disparado y estamparse contra un árbol.

    - ¿Estás bien?
    - Tu Guardián… es temible…

    Abrí los ojos con sorpresa. ¿Dijo… tu Guardián?... pero si mi Guardián…
    Planté mi vista en el oscuro bosque y observé cómo una sombra se acercaba a mí.

    - Yo… Yo no tengo Guardián… No…

    De los matorrales salió un hermoso lobo castaño, con ojos dorados. La única parte del lobo que no era marrón era el pecho. Me observó y yo hice lo mismo, entonces me di cuenta que sujetaba al hombre que intentó abusar de mi en sus fauces. Estaba muy impresionada.

    - Yo me encargaré de Yamato… basta ya, por favor…

    El lobo gruñó al guardián y dejó caer al hombre. Lo observé acercarse y a cada paso que daba el animal la Luna lo iluminaba con más claridad. No era marrón… bueno sí, pero dentro de su color marrón habían varios niveles, unos mucho más oscuros desde su hocico que se iban tornando un poco más suaves conforme llegaba a su cabeza. Se quedó frente a mí y lo miré a los ojos.

    - Un lobo…

    El lobo continuó observándome y yo entendí… que era mi Guardián… y que él me había salvado. Abracé al enorme animal y le agradecí, sin saber si podía entenderme.

    - Gracias… muchas gracias…

    El lobo se alejó de mí y yo agaché mi cabeza. Sentí los pasos del otro Guardián alejarse. Noté cómo el lobo cortaba las sogas de mis muñecas y al estar libre tapé mis ojos con mis brazos… detestaba llorar… pero no creía que fuera malo llorar en presencia de un lobo…
    Empecé a llorar en silencio, tratando de tranquilizarme, cuando noté que algo agarraba mis muñecas y dejaba al descubierto mi cara. Una mano se posó en mi mentón y me obligó a levantar la vista. Entonces encontré a un chico mirándome seria e intrigadamente.

    - ¿Qué te pasa?, ¿Te izo daño?

    ¿Cuándo había llegado ese chico allí? Me olvidé por un momento que estaba llorando y que un desconocido me observaba llorar. Cuando, mientras combatía mentalmente por no dormirme a causa del cansancio, el rostro del chico se acercó al mío lentamente. Quedé petrificada, no sabía… oh, sí que sabía… pero no pude actuar. Era guapo y me perdí sin quererlo en sus ojos. Entonces acortó la distancia poco a poco… cerró sus ojos… y me besó. Observé al chico con sorpresa y mi corazón empezó a latir fuertemente. Era la primera vez que un chico me besaba… Lo observé unos instantes y no pude reaccionar al ver el rostro de éste, que parecía pacífico… Antes que pudiera reaccionar, empujarlo, partearle o yo qué sé qué… quedé dormida a causa del cansancio.




    Okii!! Orielly sabes lo que toca, ¿no? muajaja, te toca subir capi!! ^^ BelAhome espero que os guste el nuevo capitulo!!


    See you!!

     
  6.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: x_Guardianes_x

    Hola!! me encanta la historia
    shaoran aporecio!! y la beso :eek:
    esto se pone bueno, pero que fue
    lo que le paso a Yukito?? murio??
    como?? tengo muchas interrogantes xD
    espero el sgte capi :etto:
     
  7.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Título:
    x_Guardianes_x
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    201
    Re: x_Guardianes_x

    Hola Tintin, muchas gracias por postear y respecto a Yukito... bueno, se sabrá todo acerca de él más adelante, así que por eso no puedo decir nada xD( en caso que no especificara lo que ocurrió con el en la historia, sí que lo contaría). Y bueno, no lo dije, pero el próximo capítulo se titulará: Mi Guardián.

    En fin, muchas gracias por postearme ^^ espero que el próximo capitulo te guste ^^


    See you!


    Atte:Viiolet


     
  8.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: x_Guardianes_x

    Me encató el capítulo!!!
    Me dejaste petrificada con ese final!!!
    Te odio por dejarlo ahí!! XD
    Me pareció excelente, más que Syaoran pueda convertirse en un lobo.
    Espero con mucho entusiasmo la continuación.
    Otro detalle que encontré, trata de no utilizar paréntesis, aquello que creas deba ir entre ellos intenta contarlo de otro modo, hace perder el hilo, espero no ser molesta.
    Espero leerte pronto ^^
     
  9.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Título:
    x_Guardianes_x
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    97
    Re: x_Guardianes_x

    BelAhome!!! xD Lo cierto es que esta historia tien mucho timepo, de mis inicios, y bueno... estaba muy "verde" xD pido disculpas, intentaré mejorar eso y no, no te me haces pesada!! eso jamás! No me odioes, porque si me odias con esto, no me imagino con los siguientes xD además... quién dijo que Syaoran se podía convertir en lobo?? ehh?

    Muajaja ahí os dejo con la intriga!! gracias por leer!!



    Atte: Viiolet
     
  10.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: x_Guardianes_x

    :eek: mas dudas tengo ahora :--:
    si que te gusta dejarnos intrigadas, que mala eres :noo:
    nya!! mentira! me encanta tu historia, espero conti pronto que
    me toy muriendo por saber que pasa :noo:
    chao
     
  11.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Título:
    x_Guardianes_x
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2550
    Re: x_Guardianes_x

    Mi Guardián




    Desperté ya en mi cama. Observé el techo de mi habitación y sonreí. Había sido una pesadilla… Intenté levantarme pero un dolor muy fuerte en mis piernas me obligó a quedarme quieta.

    - ¡Ouch!

    Alcancé mi mano hacia mis piernas y entendí que no había sido una pesadilla. Entonces algo se movió de entre las sábanas. ¡Era el lobo!... Se acercó a mí y me olfateó. Yo sonreí y acaricié su cabeza.

    - Así que tú eres mi nuevo Guardián… ¿No?... ¡Me alegra que seas un lobo!

    El animal me observó y meneó la cola. Yo estaba feliz… estaba sonriendo, sin pensar en que la noche anterior fue la segunda peor de toda mi vida.
    Pero pronto supe que no podía olvidarlo… que aún tenía su asqueroso sabor en mi garganta. Estaba… ¡Decepcionada por no haber sido más fuerte! ¡Por ser tan débil!... No quería ser débil… Las lagrimas volvieron a salir… ésta vez de rabia… Tapé mi cabeza con la sábana, me giré completamente y escondí mi cabeza en la almohada, abrazándola y llorando más fuerte.
    Yo estaba en mi mundo, cuando algo me destapó y yo me volteé alarmada… ¡Qué rayos!

    - ¡Tú!

    Dije con rabia recordando que el chico que tenía delante era el mismo que la noche anterior… Alargó su mano hasta mí cara pero yo la aparté y le clavé la mirada. Estaba indignada. ¿Cómo había llegado él ahí?... No se lo pondría tan fácil… Él ignoró mi rechazo y volvió a acercar su mano hacia mi. Eso era más de lo que podía aguantar. Levanté mi mano para enviarle la mas severa cachetada del mundo, pero antes que la palma de mi mano llegara a su destino, él, con una agilidad que me sorprendió, sujetó mi muñeca y se incorporó de tal maneta hacia mí, que caí en la cama. Me miró a los ojos y secó una de mis lágrimas… ¡¿aún estaba llorando?! ¡Y otra vez delante del tío ese!... Volvía a meterme en mis pensamientos maldiciendo mi suerte cuando noté demasiada cercanía entre el y yo.

    - ¡No!

    Se detuvo y me observó asustado y… ¿Intrigado?... Forcejeé para que se quitara pero no lo logré. Lloré de rabia, sin poderlo evitar, estaba demasiado susceptible. Y no poder defenderme de nadie… era demasiado frustrante. Para entonces el tomó mi mentón sacándome secamente de mis pensamientos y me besó nuevamente. Forcejeé otra vez, perdiendo ya la cuenta de las veces, sin obtener resultado. Contra mi orgullo y para que se detuviera, dejé de forcejear y me quedé quieta… Lo cierto es que la boca del chico sabía mucho mejor que la del hombre de la noche anterior… y era más dulce… Al no notar movimiento por mi parte abrió lentamente los ojos y me observó. Aproveché que se relajó para empujarlo -Ya que el tío me miaba pero no despegaba sus labios de los míos- y lo miré con odio…

    - ¡Touyaaaaaaaaaa!

    Salí pitando al encuentro de mi hermano. Sabía que si yo no podía ni con un chico más o menos de mi edad, él si podría.

    - ¡Sakura!

    Llegué donde él y lo abracé, estaba sulfúrica y no podía dejar de gritar.

    - ¡Hay un tío en mi habitación! ¡Sácalo!, ¡Sácalo! ¡Sácaloooooo!

    Touya me observó atolondrado pero luego suspiro y remugó algo que no logré escuchar. Subió hasta mi habitación y yo le seguí con una escoba en las manos. Estaba dispuesta a hacerle daño si era necesario. Cuando mi hermano abrió la puerta de mi habitación tragué saliva y empuñé la escoba.

    - Sakura… aquí no hay nadie, serán tus imaginaciones.
    - ¡Pe- Pero!

    Miré en el interior y sólo estaba mi lobo Guardián. ¿Dónde estaba cuando le necesitaba? Touya revolvió mis cabellos y bajó las escaleras burlándose de mí.
    Me apoyé en el marco de la puerta, exhalé aire esta vez tranquila, y dejé la escoba apoyada en la pared del pasillo.
    Estaba planteándome seriamente que el chico era producto de mi imaginación… o tal vez… ¿Y si el lobo era un lobo cualquiera… y el chico era mi Guardián…?... ¿Pero qué clase de Guardián se la pasa besando a su Protegida?...
    Salí de mis pensamientos cuando noté al lobo pasar su lomo por una de mis manos. Lo observé mucho tiempo… rectifico: observé sus ojos por largo tiempo. Había algo en ellos que se me hacía conocido. Entrecerré mis ojos concentrándome en los del lobo, pero no lograba concentrarme. El animal tenía una mirada muy penetrante. Me agaché y sonreí débilmente al lobo, un poco ruborizada por la mirada que éste tenía.

    - ¿Eres mi Guardián?... ¿O eres solo un lobo?

    Para mi sorpresa el lobo asintió a mi pregunta, pero… ¿cuál de las dos había respondido?

    - ¿Eres mi Guardián?

    Y el lobo asintió. Me senté en el suelo y con un gesto le dije que se acercara. El lobo obedeció, lo cargué en peso y lo senté en mis piernas. Me parecía el animal más magnífico que había visto en mi vida. Acaricié su lomo comprobando que su pelaje era perfectamente suave al tacto. Observé las tonalidades caoba de su pelo, como, desde la línea de la columna se dibujaba una línea de marrón oscuro, y se extinguía alrededor.

    - Uau… Eres magnífico…

    El lobo volteó a mirarme y noté como burla en su mirada. Yo reí por las tonterías que decía al lobo, como si pudiera entenderme…

    --- Con Touya, en la cocina---

    - No me gusta el Guardián ese ¬¬
    - Vamos Touya, ayer salvó a Sakura de un atracador…
    - Ya pero… ¡No me gusta!, ¡y como lo vea pasearse en su forma humana por MI casa!...
    - ¿Qué es lo que tanto te molesta de él?
    - …
    - ¿Es… por que es guapo?
    - ¿Qué tonterías dices?... No quiero a un chico en mi casa, solo eso…
    - Por eso anoche le dijiste que sería conveniente que se transformara en lobo siempre…
    - No solo porque sea guapo Kotomi… No creo que a Sakura le agrade… Y no sé por qué, pero diría que le tiene manía cuando se transforma en chico…
    - Suerte que Sakura es demasiado ingenua para darse cuenta ,,n.n,,


    --- Sakura, en su habitación---

    Bajé al lobo de mis piernas y me tumbé sobre mi cama… pero enseguida recordé algo de suma importancia.

    - ¡El instituto!

    Salí disparada de mi cama hasta la cocina gritando que me hacía tarde. Pero Touya me sostuvo de la cabeza y me dijo que no me dejaría ir al instituto. Faltaba solo un cuarto de hora para que empezaran las clases (Como ayer me desmayé, había dormido suficiente). Yo increpé, pero Touya parecía no escucharme. Bajé mi cabeza y mis hombros en señal de derrota y subí nuevamente a mi habitación. Allí me esperaba mi querido lobo, echado como siempre. Al sentirme levantó sus orejas y vino hacia mí. Me daba mucha alegría tener un animal en casa. Había pedido muchas veces a Touya que me dejara tener un perro, pero nunca había tiempo para buscarlo. Ahora parecía que la fortuna me sonreía.
    Vale, admito que no era un perro, pero bien que eran familia. Me tumbé en mi cama y observé el techo. No pensaba en nada, simplemente cerré mis ojos y dejé mi mente descansar.
    Oh, pero descansar era pedir demasiado, porque enseguida vino a mi mente la cara del chico. Apreté mi mandíbula, entrecerré mis ojos con enfado y tapé mi cara con la almohada.
    Traté de tranquilizarme, ya que el corazón estaba acelerándose. Cuando algo me quitó la almohada de la cara. Mi querido lobito me observaba detenidamente.

    - No es nada, solo me relajo.

    Dije sonriéndole. A esas alturas estaba convencida que me entendía. El lobo se tumbó a mi lado y yo acaricié su lomo.

    - Gracias por preocuparte por mí pero…

    El lobo levantó sus orejas y yo me quedé callada. Estaba recordando el pacto que hice conmigo misma hace años… Que pasara lo que pasara, aunque de ello dependiera mi vida… No volvería a invocar ningún Guardián… Y había faltado a mi pacto…
    Me levanté de la cama y con la mano hice que el lobo me siguiera. Éste entendió y se levantó, siguiéndome. Lo llevé hasta la cocina y le serví leche en un plato. Él miró la leche y luego me miró. Traté de sonreírle, pero estaba apenada. Quería tener al lobo cerca… pero no quería ser egoísta. Y al menos, antes de dejarlo ir… quería agradecerle de alguna manera su ayuda.
    El lobo bebió de la leche, seguro lo hizo solo para darme el gusto. Se relamió los bigotes y meneó la cola. Esta vez le sonreí más animada y terminé por decirle:

    - Retírate por favor… ya te llamaré si te necesito…

    Dije bajando mi cabeza. No tenía intención alguna de volver a llamarlo nunca más. Pero ningún Guardián se aleja de su Protegido, a menos que muera… o el protegido le odie profundamente y lo destierre. Triste, ¿no?... Ellos son capaces de dar su vida por nosotros, y algunos no tienen escrúpulos. Me miró con desconfianza, pero luego se transformó en una luz y entró en mi pecho. Me quedé impactada, no sabía que los Guardianes se podían meter en nuestro pecho. Recuerdo que Yukito simplemente abría un portal y desaparecía… ¿O acaso no me di nunca cuenta que ese portal llevaba a mi pecho?... De cualquier modo ya no había marcha atrás…
    Sí, ya sé que sería más fácil haber dicho al lobo que no lo quería como Guardián, pero no podía decirle eso… no tenía agallas. Con mantenerlo alejado bastaría, ¿Verdad?








    Olasss! Uo! No me matéis por lo del lobo, Sajura quiere protegerlo por eso no quiere que esté con ella, no me mateis que soy inocente,yo no tengo nada que ver **... Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado, y bueno: quejas, preguntas, comentarios varios...

    See you!!
     
  12.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: x_Guardianes_x

    Tenía razón!!!
    Syaoran se transforma en lobo! y tu querías hacerme creer otra cosa... malvada!
    jajaja
    Me gustó el modo en que describistes todo, me pareció de muy fácil lectura.
    Entonces Touya si sabe de Syaroan, si que es celoso, no quiere que esté cerca de su hermana.
    Espero el siguiente capítulo!!
     
  13.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Título:
    x_Guardianes_x
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    76
    x_Guardianes_x

    eyyy!! que no que Syaoran on se transforma en lobo!! xDD Si no, como crees que Sakura no ha matado al lobo¿?¿ Después de todo, subió con una escoba para matar a Syaoran por haberla besado!!! xDD Lo que pasa es que Syaoran es... aish, es que no puedo decirlo XD En fin, me alegro que te haya gustado y me hayas ocmentado, mercii **
     
  14.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: x_Guardianes_x

    Hola!!
    lindo capi :P otra ves Shaoran beso a Sakura!! :eek:
    como es eso?? si no es un lobo que es???
    ahora si ya entendi (arigato por la explicacion xD) :o
    demo solo puedo decir que me gusto mucho el capi xD
    espero el siguiente para aclarar mis dudas :wi:
    bye, bye
     
  15.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Título:
    x_Guardianes_x
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1470
    Re: x_Guardianes_x

    Complicaciones

    Había quedado tan profundamente dormida. Que tal y como era habitual en mí, no escuché ni el despertador, ni los gritos de mi hermano. No lo podía evitar, era algo que formaba parte de mi naturaleza. Pero quién me iba a decir que desde la noche anterior, tenía un “despertador” a prueba de mis golpes…
    Sí, los relojeros se hacen millonarios gracias a que, aún durmiendo, cuando mis despertadores empiezan a sonar, los lanzo de un manotazo o con un peluche los tumbo desde cualquier parte. Pero eso ahora no viene al caso. Lo que intentaba decir es que yo ni imaginaba que desde la noche anterior, tenia un “despertador” a prueba de mis ataques.

    Sentí mi mejilla húmeda y sonreí, pidiendo que me dejaran un minuto más (Que por supuesto no empezaría a contar nunca). Pero en vez de eso sentí algo distinto posarse sobre mis labios. Enseguida reconocí el sabor cuando sentí algo húmedo inmiscuirse, traspasar la barrera de mis labios. Mi corazón dio un vuelco y me incorporé. Pero a mi lado solo estaba mi fiel lobo. Llevé mi mano hasta mis labios, estando segura que esa sensación… Pero él no estaba allí…

    - Te dije que no volvieras a menos que yo te llamara…

    Dije sobando su cabeza y viéndolo acusadoramente. Él clavó su mirar en mis ojos y lo observé largo tiempo… Separé mi vista sintiéndome tonta. Me levanté de golpe al recordar que tenía instituto, olvidando que el lobo estaba sobre mí, pero cuando me giré a mirarlo, el ya estaba a un lado de la cama.

    - ¡Qué ágil eres!

    Salí pitando al lavabo para asearme (es decir, ducharme) y cambiarme. Cuando salí el lobo seguía allí.

    - ¿Qué voy a hacer contigo… si ni siquiera me haces caso?

    Alcé mis brazos mientras enfatizaba mi reproche. Él me observó divertido y salí pitando a la cocina, a preparar el desayuno.
    Mientras desayunaba pensé que tenía que aclararle al lobo que no debía volver… aunque no estuviera segura de saber como hacerlo. Touya, que me estuvo observando con recelo, preguntó de repente:

    - ¿Has dormido con el chucho?
    - ¿Huh?... Pues… ¡No le llames chucho!
    - No me digas que le has puesto un nombre …

    Me quedé callada y noté que algo rozaba mis pies. Pegué un bote, quedando parada. Y observé que mi Guardián estaba abajo, observándome con total calma y aburrimiento.

    - No, no le he puesto nombre… pero es que no hay manera de saber lo que le gusta… Y además…

    Dije apartando mis ojos hacia un rincón.
    “Un nombre es una muestra de afecto…”… y si le daba un nombre, jamás podría apartarlo de mi lado…

    - No has respondido a mi pregunta. ¿Has dormido con el chucho?
    - Grrr…
    - No lo sé, puede que sí o puede que no. Eso no te importa.

    Dije con indiferencia. Supe que eso le había molestado, y me sentí vencedora. Me izo gracia que mi lobo hiciera frente a Touya. En esos momentos los dos se estaban mirando retadoramente.

    - Cuidado chucho o de una patada te enviaré fuera de MI casa
    - Grrr.

    Los dos se enseñaban los dientes y pegaban sus cabezas. Me izo gracia.

    - Te pareces a mi lobo… pero él es mucho mas guapo y tierno que tú, Touya ^^

    Supe que eso izo que mi hermano sintiera celos, y sonreí, para seguidamente levantarme, dejar los platos en la pica, besar la frente del lobo y decirle que esperase a mi regreso, y salir pitando al instituto.
    Me senté como de costumbre al lado de Tomoyo, y agradecí a Dios como cada día, año, minuto… que la hubiera puesto en mi camino -No lo decía únicamente por las Matemáticas-. No soportaba hacer matemáticas, pero me esforzaba mucho, de verdad. Merendé con Tomoyo y Eriol como de costumbre y cada día notaba que entre ellos había más feeling… ¿podían amarse Guardianes y Protegidos?, me preguntaba al observarlos.
    Sonó el timbre y volvimos a clases. Las dos últimas horas eran música y tecnología. En música venía la profesora Teresa que nos hacía leer el libro y ponía música de Beethoven, Mozart, Bach… Tomoyo aprovechó el sonido de la música para proponerme quedar en casa. Acepté y acordamos la fecha.
    Ya terminadas las clases di tiempo a Tomoyo y Eriol y regresé a casa… no encontré a nadie, y vi la nota de Touya explicando que llegaría ya que tenía que estudiar junto a Hiro (un amigo de mi hermano). Me pareció bien tener toda la casa para mí sola. Subí a mi habitación, me dirigí hacia mi escritorio y dejé la mochila a un lado de este.

    - ¿Estás aquí?

    Pregunté inspeccionando mi habitación. El lobo apreció en el umbral de la puerta y se quedó parado allí, mirándome. Me acerqué a él sonriendo y me agaché.

    - Verás yo… quisiera que no vinieras más… yo… yo…

    Subí mi mirada –que hasta entonces estaba clavada en el suelo- y topé con los pétreos ojos del animal. Suspiré sin encontrar ninguna manera de “despedirlo”… así que opté por parecer firme.

    - Escúchame… no aparezcas a menos que yo te llame. Así que ahora vuelve a entrar aquí.

    Dije señalando mi pecho con mi dedo índice. Me miró confundido.

    - Venga, entra y no salgas hasta que yo te llame. Si no te llamo, no salgas, ¿entendido?

    Dije con gestos enfadados. Pero a él parecía importarle poco lo que yo ordenase. Inspiré con fuerza.

    - ¡Obedece!

    Se acercó hasta mí y observó mi pecho.

    - Ahora por favor entra y no salgas hasta que yo te llame.

    Volvió a transformarse en una esfera de luz roja y entró en mi pecho. Cerré los ojos y repetí en mi mente el aviso esperando que me escuchara.
    Ya tranquila por haberlo dejado todo claro comencé a trabajar en las tareas del instituto y esperé a que Touya llegara para preparar la cena.






    Buenas!! ya traigo nuevamente el nuevo capítulo ^^ Bueno, este capítulo lo considero un poco rollo patatero, pero en fin, así están las cosas... los dos capítulos siguientes ya me gustan más porque... y bueno, a partir de ahí todo será más interesante =P


    Me regalais un coment??**

    Cuidaros!!
     
  16.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: x_Guardianes_x

    ¿Es francés? Estoy oxidada XD
    Si es francés...

    Je veux un cadeau commentaire
    Creo es así...

    Hola^^
    tardé más en leer esta continuación, pero ya lo hice y déjame decirte que me ha gustado. No pasaron grandes cosas pero sabemos que "el lobo" cofcofSyaorancofcof (sigo creyendo firmemente que es él XD) no se va a separar así no más de su lado.
    Me encantó la parte donde Touya y él se gruñían jajajaja
    Pena que después al final obedeció a Sakura.
    Una cosita que vi, es "hizo" no "izo".
    Nada más.
    Me gusta mucho tu fic, aunque ya lo sabes.
    Hasta el próximo capítulo ^^
     
  17.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: x_Guardianes_x

    ai touya siempre tan protector con su ermana jeje ai k ver lo despistada k es sakura no darse cuenta de k el xico y el lobo son el mismo en asi es nuestra saku espero k la sigas por k te kedo muy bien la historia xao te cuidas
     
  18.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: x_Guardianes_x

    Hola!!
    ayer lei la conti pero no estaba de muchos animos e inspiracion
    para dejarte un comentario asi que hoy recien lo estoy haciendo
    interesante el capi y chistoso la parte cuando Touya y el lobo
    (estoy de acuerdon con BelAhome de que es Shaoran xD) se gruñian
    ahora que pasara?? sakura no llamara a su guardian??
    el lobo la desobedecera?? ya quiero saber que va a pasar, espero la
    conti anciosa Viiolet
    bye, bye.
     
  19.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Título:
    x_Guardianes_x
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    87
    Re: x_Guardianes_x


    Yo solo diré que el próximo capítulo se titula "Desobediencia" así que... responde eso a tu pregunta, ¿Kiyomi_Ibu? XD

    En fin, gracias por vuestros post, los capitulos que vienen los tengo en un libreta y bueno... ve tu a saber dónde está XD ya la buscaré no os preocupeis XD Y bueno, gracias por todo!!!

    See you!!
     
  20.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: x_Guardianes_x

    hola
    soy nueva
    me gusta muxo tu fic
    jajaja touya siempre igual
    de sobreprotector
    ya quiero ver que pasa
    asi que plis pon la conty
    weno adiosito


    :adios:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso