Nanorrelato X de Xilófagos [Días de abecedario]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 31 Marzo 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    X de Xilófagos [Días de abecedario]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    40
    X de Xilófagos

    Soñé ayer estar rodeada de un montón de xilófagos, ser yo ahí un pedazo de madera fue la peor parte.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo terrorífico de este relato es poder haber hecho algo con la letra X (????)

    Ugh, mal momento para ser un trozo de madera. Muy mal momento xDD
    Me da como, ¿asco? Imaginarlo xD ya sabes, los insectos arrastrándose, comiendo madera COMIÉNDOTE.

    Siento que está bien logrado, sobre todo con poquísimas palabras. Así que bien hecho, Mori uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Inucharana

    Inucharana Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Marzo 2020
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Este me ha gustado, ha sido gracioso, a ver en realidad no es la situación mas divertida del mundo, pero la forma en la que esta escrita lo es. En realidad tiene que ser todo un trauma, imagina, es como cuando te pica la nariz y no puedes rascarte, en este caso es ver como te comen bichos, pero como eres un trozo de madera pues no puedes moverte...mejor no lo pienso jajajajaja
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    weeeey noooooo adkjsadkjasldkja

    me dio un escalofrío todo shushu por la espalda al imaginar lo feo que debe ser soñar una cosa así xd me recuerda, like, a esos programas donde te dan dinero si te encierras en un cubículo de vidrio con arañas o serpientes o cucarachas akdjlskajdal I JUST CANT. es esa sensación toda fea y, well, akdjskadjal. creo que no hay mejor forma de describirlo que así: aldkjsalkdja (?

    en cuanto a la estructura del nano, personalmente me chocó un poco leer el "ser yo ahí". dunno, es una cuestión personal de estética. si he de dar mi opinión que nadie pidió(?), quizá lo hubiese estructurado: "Ayer soñé estar rodeada de un montón de xilófagos. Yo era el pedazo de madera." Lo siento más... ¿contundente? Maybe. But anyways, de todas formas está muy bien y, para las pocas palabras que manejaste, logras dejar una sensación super vívida y eso es un logro itself.

    A ver si te sigo leyendo por ahí, bby <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi mente inconsciéntemente ha leído la palabra xilófono porque no conocía el significado de xilófago. No hay como buscar en San Google.

    Sólo imaginar la situación de ser de madera y que te devoren unos insectos me crea repulsión. En serio, ¡qué asco! Teniendo en cuenta que está catalogado como horror, objetivo cumplido.

    ¿Dónde ha quedado el adorable pinocho que te generaba esa sensación calida incluso siendo de madera?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Xilófagos abecedario]
  1. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    489
  2. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    491
  3. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    534
  4. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    432
  5. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    493

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso