World War Z Pasillos (Rol Base)

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Rojo FireRed, 3 Octubre 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rena Hales [16/20]
    [Vendas x2
    Curitas x2
    Botella de agua]


    ¡Que suerte la mía! Había encontrado una botella de agua llena en una de las taquillas.

    —Lo siento, amigo~ Esto es importante. —Hablé en voz baja, hacia el aire antes de cerrar la puerta del casillero.

    Desde luego tener agua a mano iba a ser muy muy útil. Así que la guardé a consciencia en la mochila, sin dejar de vigilar los alrededores en ningún momento: nunca se sabía cuando un zombie (¡Llamarlo Zombie le daba un aspecto muy de ciencia-ficción! ¡Molaba!) podía salir de la nada y atacarme. ¡Y debía lograr sobrevivir para ver a mi padre!

    Con esa idea en mente seguí investigando, esperando encontrar más cosas de utilidad.

    [2/3]
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 20 Noviembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ignatious Weigel

    No se había movido de su lugar luego del funesto anuncio de los altoparlantes. Mientras el colegio se hundió en un estado de caos y pánico, Ignatious permaneció como estaba apoyado en el alféizar de la ventana, como si aquello no le hubiese afectado en nada. Sin embargo, la sonrisa había abandonado su rostro y con sus ojos exploraba los terrenos circundantes al instituto, en busca de movimientos extraños que confirmaran por completo la noticia que acaba de escuchar. Porque aquello… Costaba creer aquello, pero una parte de él le decía que era verdad… Además, las numerosas sirenas que sonaban en la lejanía, parecían confirmarle lo peor…

    Pensó en su bar…

    Debo regresar —se dijo, tomando su mochila con determinación al tiempo que giraba sobre sus talones.

    Si la historia de los hombres violentos era cierta, necesitaba abastecerse para poder atravesar la ciudad con seguridad. Era muy probable que necesitara comida y armas.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Doy un larguísimo desvío para calmarme un poco y tratar de entender lo que acababa de ver, no sabia exactamente como debía entender algo asi, pero la situación me hizo entender el comportamiento de todos

    —Estamos bastante mal, muy mal.

    Digo en un tono casi inaudible y continuo caminando de forma automática, no se cuantas personas alcance a tropezar en el camino o cuantas intentaron hablarme sencillamente camine y camine hasta alcanzar una vez mas el corredor donde vi a esa persona devorando a otra.

    Justo antes de cruzar esperaba verlos pero no había nada allí y en ese instante respire profundamente pensando que tal vez todo era una mala pasada de mi mente pero el olor a metal oxidado me quito el alivio, al bajar la mirada pude ver la enorme mancha de sangre, lo que sea que haya sido no solo era real, estaba suelto y tal vez buscando mas.

    Así que solo corrí, con todas mis fuerzas a la biblioteca y al entrar cerré de forma estridente la puerta tras de mi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Edward, ya tenia tiempo caminando a siegas, a lo largo de su trayecto solo a podido oír sonidos parecidos a gemidos de dolor, líquidos viscosos goteando por ahí, y varios rasguños y daños en las paredes, puertas y los cristales de las ventanas totalmente rotos
    — Esto párese una zona de guerra — dijo el chico viendo el escenario.

    – ¡HAAAA! — se oye un grito fuerte.

    Edward oye con claridad el grito de una chica y sale corriendo en dirección a donde escucho el grito. Edward comienza a buscar a la chica, sin obtener resultados, lo único que vio fue la mochila de aquella chica, tirada en el suelo, Edward la levanta y busca con la mirada a su dueña.

    — !Oye¡ ¿estas bien? — pregunto el chico en voz alta, sin obtener respuestas de nadie.

    El chico camina unos cuantos pasos hasta llegar a una esquina de los pasillos, solo para encontrarse con una escena horrible...

    — Esta... muerta — dijo el chico viendo el cuerpo inmóvil de la chica.

    Edward no sabia que pudo haber causado su muerte, pero de algo estaba seguro, no ganaría nada quedándose en ese lugar, por lo que decide seguir su camino.

    Al final, siguio caminando por los solitarios pasillos hasta llegar a un lugar que era el comedor de la escuela, Edward comenzaba a tener hambre, tal vez ahí podría encontrar algo de comer, así que sin mas entra.

    Pero antes, logra ver un kit de primeros auxilios en la pared, este había sido saqueado con anterioridad, pero Edward logro ver un curita dentro, así que lo toma.

    — Uka Uka, el que lo encuentra se lo emboruka — dijo el chico guardando el curita.
     
    EstebanDV ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 3 $dice
    Última edición: 13 Octubre 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    Después de haber acomodado mejor mis cosas y arreglar un poco el bate de tal forma que este fuera más accesible a la hora de sacarlo en algún momento de peligro, no es que fuera completamente necesario en estos momentos pero...siempre valía la pena ser precabida en estos casos. Así que, sin nada más que hacer, contiué mi pequeña aventura por los pasillos, quizás así me encontrara con alguno de los que habían salido antes del gimnasio.

    De cierta forma era tétrico no ver a nadie por los pasillos.

    Inventario:

    -Botella de agua
    -Curitas
    -Gominolasx2
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 13 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rena Hales [15/20]
    [Vendas x2
    Curitas x2
    Botella de agua x2]


    Y ante mí aparecieron otras curitas. Otras cosa no pero para taparme heridas tendría un buen rato. Eso era una buena noticia.

    Mis pasos se dirigieron de forma inconsciente hacia la biblioteca, normalmente los alumnos dejaban ahí objetos debido a la preocupación de los exámenes y nadie los reclamaba, así que podía venirme bien para las provisiones.

    Pero antes de eso abrí otro par de taquillas, curiosa.

    [3/3]
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Manhimanhimanhi Total: 4 $dice
    Última edición: 14 Octubre 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    Escuchó un grito y varias pisadas estrepitosas que hicieron eco a su alrededor. Aquello le tomó por sorpresa y levantó la cabeza tan rápido que se golpeó con el filo de la taquilla que había destrozado. Lanzó un gruñido y tomó el bate para defenderse. Lo mejor sería ir a otro sitio, más tranquilo... ¿tal vez las aulas? corrió hacia ellas sin perder más tiempo.



    Inventario
    -Vendas x2
    -Curitas
    -Gominolas
    -Botella de agua
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    Cuando preguntó si sabía cómo llegar a la biblioteca agradecí que la bufanda estuviera cubriendo parte de mi rostro, porque gracias a esa bufanda no notó la pequeña mueca de inseguridad cuando recordé que yo tampoco había acudido tantas veces a la biblioteca, quizás un par de veces en toda mi estadía en esta escuela pero... confiaba en mi memoria y sentido de la orientación para llegar allí cuanto antes.

    — Creo que recuerdo el camino... no debe estar tan lejos — dije una vez que salí del aula, miré un par de veces hacia los lados para asegurarme de que no hubiera nada extraño y una vez verificado, comencé mi caminata hacia la biblioteca, ojalá alguien estuviera allí.

    Inventario:

    -Botella de agua
    -Curitas
    -Gominolasx2
    -Chocolate
    -Medicina(?

    @rapuma si quieres puedes postear directo en la biblioteca (?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Otra vez en estos pasillos del demonio.

    El orol a cobre u oxido de la sangre ya seca me acompañó un buen rato, incluso cuando sabia que ya no era posible que alcanzara a oler la sangre ya seca por la distancia, era como si mi mente se negara a olvidar lo que vi, aunque mi cuerpo ya lo hubiese asimilado.

    Me saudí un poco para alejar la imagen de mi cabeza y camine despacio y con cautela a algunas de las aulas cercanas, quería examinar la enciclopedia, sabia que de nada serviria pero necesitaba hacerlo.

    —Tal vez es algun hongo o algo que nos usa de huésped.

    Tenía que creer que algo así era posible y que a la vez tenía forma de solucionarse, así que de forma menos autómata camine hasta el aula vacía mas cercana para internarme a leer aunque estaba claro que no serviría de nada.
     
  10.  
    Lemon Shoots

    Lemon Shoots Limon limoncito/Secuestrada por los deberes

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2016
    Mensajes:
    24
    Law Allerbon

    Desértico, era la palabra que mejor determina la situación actual de la escuela.

    —Y pensar que apenas esta mañana todo esto estaba abarrotado de alumnos por todos lados...

    Anduvo con cautela por los pasillos, sin dejar de girar sobre sí mismo en busca de algo que le sirviese de despensa o a alguien que siguiese cuerdo. La mayoría de las aulas estaban hechas un desastre; pupitres caidos, las paredes descoloridas, las pizarras golpeadas y las mochilas a la intemperie. Creo que no hay duda del cual era su siguiente movimiento.

    Entro por aquella casi derrumbada puerta echando un vistazo a cada rincón del salón, que por suerte, estaba sin alumnos sorpresa.

    —Esto cuenta como robar, ¿cierto?— preguntó al aire rebuscando dentro de las mochilas, esperando encontrar por lo menos algo de beber.
     
    Lemon Shoots ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Edward corre a toda velocidad siendo perseguido por el chico salvaje que hace unos momentos lo ataco.

    - si que eres eres percistente - dijo Edward mientras sigue corriendo.

    Edward se dirigio a la parte donde su casillero estaba, al llegar noto que estaba como todos los demas, dañado y seguramente saqueado, rogava por que lo que estaba buscando siguiera ahi.

    - por favor que siga ahi - suplico Edward.

    El chico salvaje estaba a punto de abalansarse sobre Edward otra vez, pero por suerte, el chico abrio la puerta del casillero con fuerza, esto ocasiono que el sujeto se estrellara contra la puerta del casillero asertando un buen golpe que sono por todo el edificio.

    - Uh eso tiene que doler - comento Edward al ver al chico salvaje tirado en el piso sin moverse.

    Edward comienza a buscar lo que le preocupaba, y gracias al cielo ahi estaba, un cuchillo de supervivencia que le dio su abuelo.

    Sin mas Edward toma el cuchillo y tira el otro que era el de la cicina.

    - perfecto, es hora de seguir adelante - dice el chico mientras comienza a caminar sobre los silenciosos pasillos.

    En el suelo esta tirado un curita, Edward lo ve y lo recoge.

    - ¿quien nesecita doctores cuando tines una de estas? - dice Edward guardando el curita.

    Inventario
    - curitas x2
    - lata de carne enlatada
    - lata de conservas
    - cuchillo

    Mi cuchillo cambia de skin XD
     
    EstebanDV ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 3 $dice
    Última edición: 18 Octubre 2016
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sinon Asada

    Había recorrido todo el sector este sin obtener nada en el proceso. Absolutamente nada. Si no fuese porque no se había encontrado con nadie más en el camino, diría que los demás alumnos habían acabado limpiando la zona en pos de su propia supervivencia. Era realmente extraño, pero aún quedaban infinidad de recovecos de donde sacar recursos. No iba a detenerse ahora.

    Cuando quiso darse cuenta, sus pasos la habían traído hacia los casilleros de su grado. No hizo ademán de urgar en su taquilla, nunca metía nada allí, pero sí que le llamó la atención el estado de todas ellas: todas las cerraduras estaban rotas y tiradas en el suelo, el acero presentaba golpes contundentes... Se sonrió en su fuero interno; la gente no era para nada estúpida, sabían lo que hacían.

    Retrocedió entonces sobre sus pasos, dando media vuelta y dirigiéndose ahora hacia los pasillos del lado opuesto sin darle importancia alguna. No obstante, y antes de poder alejarse demasiado, escuchó un fuerte golpe al otro lado del pasillo, y apretó el agarre de su vara sin apenas dudar, acelerando sus pasos.

    En aquella situación no podía bajar la guardia en ningún momento.

    Inventario:
    -Curitas x3
    -Botella de agua
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 18 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lemon Shoots

    Lemon Shoots Limon limoncito/Secuestrada por los deberes

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2016
    Mensajes:
    24
    Law Allerbon

    Aunque la idea de "profanar" las mochilas de sus compañeros no le gustaba nada, sintió como un gran peso en sus hombros desapareciera por completo al sacar una botella de un maletín, ya podía calmarse un poco.

    Rebusco por encima una ultima vez antes dar media vuelta y volverse a los pasillos. Solamente libros a nada de romper.

    Los casilleros eran también buena idea. Quizá ir primero al suyo seria lo adecuado, pero no se encontraba en las taquillas de su grado, y no recordaba haber guardado nada en ella además de libros sin importancia.
    Por suerte, había más de una abierta a la fuerza o por algún alumno en apuros.

    Se centro en mirar dentro de cada una para asegurarse, pero cuando apenas estaba apunto de fisgonear en la primera un gran estruendo, como de un guantazo, lo hizo detenerse en el acto. No pudo quitar la vista de la direccion proveniente de aquel golpe, realmente no queria mas sorpresas de momento.

    Inventario:
    ·Curitas
    ·Botella de agua
     
    Lemon Shoots ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿donde están muchachos? ¡Hola! — Exclamo Edward en voz alta mientra camina por la parte sur de los pasillos.

    Luego de haber escapado de su atacante, Edward sigue su camino en dirección a las aulas, la razon fue que la ultima vez que vio a un amigo suyo fue en el aula de la ultima clase que tuvo, si su compañero fue listo, seguiría oculto dentro de esta, así que sin perder mas tiempo se dirige hacia ese lugar.

    — Ok, no hay tiempo que perder — Dijo el chico

    Pero algo le llamo la atención, a unos metros mas adelante alguien estaba parado pero sin hacer ningún movimiento, Edward supuso que era un chico o una chica, así que lentamente se acerca.

    — Oye tu, si eres un zombie o algo por el estilo no te conviene meterte en mi camino, si no me crees pregúntale a tu amigo que tal le fue con la puerta de mi casillero — Dijo el chico rogando que no fuera un zombie.

    Edward ve otro curita en el suelo y lo levanta.

    — Escucha, tengo un curita y no dudare en usarlo — Amenazo Edward
     
    EstebanDV ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 3 $dice
    Última edición: 19 Octubre 2016
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    La emoción de Joseph no se había hecho esperar, al parecer le hacía más ilusión dirigirme al comedor que cuando yo lo dirigí a la biblioteca, pero bueno, tenía que admitir que era más interesante visitar el comedor de la escuela que a la biblioteca. — ¿Crees que si encontremos más cosas en el comedor o crees que ya se habrán llevado todo lo que había dentro? — pregunté antes de abrir la puerta del comedor y adentrarnos al comedor.

    Inventario:
    -Botella de agua x3
    -Curitas
    -Gominolas x2
    -Chocolate
    -Medicina(?
    -Bebida enlatada
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Que, no dirás nada? — Pregunto Edward al sujeto misterioso que estaba parado frente a el.

    Aquel sujeto se fue acercando lentamente hacia Edward, fue cuando el chico se dio cuenta que no era un el, si no una ella, y no era una ella muy viva que digamos, es mas, era extrañamente familiar.

    — Oye yo te he visto en otra parte... ¡Ha eres la chica que encontré muerta en el pasillo del comedror! —Exclamo Edward sorprendido.

    De tras de la chica salio el mismo zombie que había atacado a Edward con anterioridad.

    — Ho veo que trajiste a tu amigo, escucha lo del portazo no fue nada personal, jeje solo era una broma — Dijo el chico nervioso.

    Esto termino con la paciencia de ambos zombies y se lanzaron a tacar al chico, Edward de nuevo comenzó a correr a toda velocidad siendo seguido por los zombies.

    Edward se dirigió a la zona de las aulas buscando aluna en la que pudiera entrar, pero todas estaban serradas, desesperado, decido que tendría que entrar a la fuerza a alguna.

    — ¡Bien aquí voy! — Dijo Edward corriendo directamente hacia la puerta de una de las aulas con intenciones de taclearla y derribara.

    Antes de que Edward conectar el golpe, la puerta se abrió por si sola y Edward dio directo contra un muro dentro del aula.

    — Eso... dolió — Dijo Edward en el piso.

    Sin perder mas tiempo, Edward se apresuro a levantarse y serrar la puerta antes de que los zombies entraran también, sello la puerta con una mesa y varias sillas, finalmente estaba a salvo.

    — Nota, cambiarme de colegio — Dijo finalmente el chico recostándose en el piso.
     
    EstebanDV ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 5 $dice
  17.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iza-chan [19/20] [2/3]

    Menudo lío se había armado ya en el instituto, en cuestión de poco mas de una hora, los prolijos pasillos estaban vueltos un desastre

    —Anda, es grave, pero eso se fue de las manos... —suspiró y empezó a catear los casilleros—

    Por ahí había gente buscando algunas cosas para poder hacerle frente al incidente y por lo menos, asegurar sus necesidades básicas, aunque no pudo creer como la sociedad pudo colapsar en cuestión de dos horas apenas

    Inventario:
    Vendas
    Botella de Water(?)
     
    Rojo FireRed ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 23 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lemon Shoots

    Lemon Shoots Limon limoncito/Secuestrada por los deberes

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2016
    Mensajes:
    24
    Law Allerbon

    Se hizo con otro paquete de curitas en pocos momentos. Lo tomo rapidamente y lo introdujo rapidamente en su mochila. Bueno, intento hacerlo

    —Creo que es la primera vez que desearia no llevar estos cuadernos conmigo...— suspiro sacando la mochila de su hombro y trasladando los utiles que esta guardaba a su ahora inservible casillero. Todos a excepcion del grueso ejemplar que aun no terminaba de leer.

    Hizo un recuento de lo poco que habia conseguido y siguio su busqueda por los pasillos, que ahora no estaban tan desolados como antes.

    Sin querer, termino a espaldas de la escalera al segundo piso, el cual doblaba hacia un estrecho pasillo y de ahí a un pequeño cajon tapeado y enredado por algunas plantas algo maltratadas. Sea lo que sea que se encontrara ahi le puso la piel de gallina.

    —Ahora me arrepiento de no dejarla en el basurero.

    Inventario:
    ·Curitas (x2)
    ·Botella de agua
     
    Lemon Shoots ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rena Hales [12/20]
    [Vendas x2
    Curitas x2
    Botella de agua x4]


    Al comprobar que los pasillos estaban a salvo en cuanto a muertos vivientes, salí sin mayor problema de la biblioteca. Aún con el machete en mano y siempre preparada para atacar si la situación lo requería, por supuesto.

    Subí por las escaleras hasta una zona que fuese más tranquila y, a mi parecer, segura. Así pues, mi siguiente objetivo a explorar serían las aulas que, seguramente, debido a la huida de los alumnos podía aguardar muchos tesoros que me sirviesen.


    no dejemos que esto muera again :v
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Resucitemos al zombi (?)

    Iza-chan [18/20] [1/3]


    -No llevo mucho -susurró arreglándose una de las trenzas que colgaban a los lados de su cara, se arreglaba el moño, pero, ¿Como una chica de semejante tamaño y mayor de edad podía lucir igual de frágil e infantil al mismo tiempo? Eso era un misterio, que era mejor, no descubrir-

    Inventario:
    Vendas
    Botella de Water(?)
    Curitas
     
    Rojo FireRed ha tirado dados de 5 caras para Supplies motherfucker (?) Total: 3 $dice
    Última edición: 20 Noviembre 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso