World War Z Gimnasio

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Rojo FireRed, 9 Octubre 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Knox.



    Cuidado, exterminadora —bromeó, dejando descansar su mano en el hombro de la chica bajita, jalándola un poco hacia él, sirviéndole de escudo humano con su enorme cuerpo entre a masa de gente—. Creo que entre los dos podremos encontrar algo más rápido —repuso, ajustándose sus gafas de aviador sobre el cabello rebelde y rojo. Agarró por el cuello a un adolescente que iba a chocar contra ella, haciéndolo a un lado con facilidad. bufó por lo bajo, tirándolo a un lado con un poco más de fuerza de lo necesario. Hasta ahora él no había encontrado nada, pero la pequeña castaña si había alcanzado una caja de vendas, al menos algo útil para ellos. Las vendas se convertirían en algo esencial a medida que ésta locura avanzara, al menos tenía perfecto dominio en primeros auxilios y en tratar heridas fáciles, su madre se había encargado de ello.
     
    Tarsis ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aclaro: Se permiten únicamente 3 tiradas de dados para buscar suministros en cada tema existente. Es decir, que cuando lancen esos tres dados en uno de los temas, puedes seguir roleando allí si lo deseas, pero ya no puedes optar por conseguir más items en esa zona. No hay límite de posts para salir~

    Sinon Asada

    A pesar de haberse mantenido en silencio el resto del tiempo, siguió el hilo de la conversación que llevaban el pequeño grupo de supervivientes con especial atención. No reaccionó cuando el grandullón, en un arrebato del momento, se lanzó con todas sus fuerzas hacia la salida en busca de su familia. La chica de la bufanda no tardó en frenarle el paso, de todas formas. Observó de reojo la escena, manteniendo la calma, y se apartó de la pared cuando creyó conveniente.

    Esperaba que aquel chico no cometiese una locura de la que podría arrepentirse. Después de todo, la gran mayoría tendría familias por las que preocuparse, y allí estaban, no obstante, intentando encontrar la manera de sobrevivir.

    Quizás, en cuanto a este hecho, Sinon fuese la única excepción. A ella no le esperaba nadie en casa, pero era mejor así. Sólo debía preocuparse de sí misma, y de nada más.

    Así, la joven se dispuso a comenzar la búsqueda de suministros desde el otro lado del gimnasio, abriéndose el paso dificultosamente entre la multitud.

    Inventario:
    -Curitas
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para :D Total: 4 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    El cuerpo de Frost se congeló cuando observó a su compañera de grado, la bella Anna White cortarle el paso. Observó detalles sin importancia que no eran necesarios en ese momento, pero le miró la nariz, tan perfecta y respingada como a él le gustaban en las mujeres. También vio su bufanda y de pronto sintió escozor en la garganta; él estaba completamente sudado y llevar una bufanda no le parecía lo más idóneo, por lo que al verla le causó calor, más del que su cuerpo tenía. La escuchó hablarle, cielos, nunca la había visto más allá que dos o tres clases, pero le pareció la típica muchacha que se fijaría en él, como todas las porristas. Pero no recordaba verla en los juegos, por lo que seguramente le parecía uno más del montón. Oyó en silencio lo que Anna le dijo y su pulso tembló cuando llevó su mano al picaporte de una de las salidas; dudó. Y finalmente alejó la mano.

    Suspiró y limpió su perlada frente con su antebrazo. La chaqueta del equipo de béisbol le pesaba y el bate, acomodado en su hombro izquierdo, aún más. Sentía como sus energías se filtraban y parecía perderlas. ¿Estaría por entrar en inconsciencia? Seguro tenía la presión baja, por lo que mejor intentó respirar lenta, suave y profundamente mientras imitaba lo que el resto hacía: buscar provisiones. Con todo lo necesario, podría ir a buscar a su madre.

    Inventario.
    -Vendas
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 3 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iza-chan

    Al parecer, era hora de recolectar alguna que otra cosilla para abastecerse, en el gimnasio habían unas cosas así que... ¿Por que no?

    Frost estaba preocupado por su familia, entendible, pero Sakuya se mantuvo calmada pues su familia se encontraba al otro lado del globo, mientras este lío no tomara escalas internacionales, no tendría de que preocuparse, pero si sus progenitores.

    Impasible, se dedicó a buscar algún suministro.

    Pero nada... Por los momentos, así que se acercó a Sinon por curiosidad a ver que habría pillado

    —Asada-san, ¿Que encontró? —le inquirió, al verla, primero una reverencia leve, luego la pregunta, siempre con respeto—
     
    Rojo FireRed ha tirado dados de 5 caras para Suministro pls~ Total: 5 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sinon Asada

    "Asada-san, ¿Que encontró?"

    —¿Uhm? —murmuró, irguiendose sobre sus rodillas al oír la voz de Isayoi detrás de ella. Al parecer, había logrado encontrar algo entre los restos de lo que una vez fue el botiquín de emergencia—. Un paquete de curitas, estaba tirado debajo del banquillo. Es mejor que nada.

    Guardó el paquete en su mochila para asegurarse de no perderlas, nunca se sabía cuándo podría necesitar usarlas. Isayoi también se encontraba en plena búsqueda, y por un instante se preguntó si quizás ella había tenido más suerte.

    —¿Has encontrado algo relevante? —preguntó entonces, continuando la búsqueda sin alejarse demasiado de su posición.

    Inventario:
    -Curitas x2
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iza-chan

    ¿Has encontrado algo relevante?

    Negó moviendo la cabeza suavemente

    —Nada que se pudiera decir de interés, pero si un cuchillo, parece una bayoneta pero servirá para defensa —luego vio las curitas— ¿Encontró un botiquín?

    Eso la puso más curiosa, mirando detenidamente el par de banditas que encontró la peliverde

    Paso de tirar dado aquí por que Tapatalk no lo permite :<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    Encontró unas vendas en el suelo; no estaban pisoteadas y se mantenían blancas. Eso era bueno. Vendas, seguro su mamá podría necesitarlas luego. Buscaría más, todo lo posible y luego se marcharía a su hogar. Sus manos temblaban mientras seguía buscando algo con qué aprovisionarse.

    Inventario
    -Vendas
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 5 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Knox.


    Suspiró con frustración, aún no encontraba nada. Éste sería y último intento, la última vuelta o saldría al pasillo. Aún quedaban muchos lugares a los que ir y poder encontrar cosas útiles. Se mordió el labio inferior, una pequeña maña que había adquirido al pensar. Observó que los demás también habían encontrado algunas cajitas útiles, más cosas para curarse en caso de herirse. No le vendría mal encontrar algo de comer, sentía como el estómago le rugía de hambre, no había desayunado aún, con todo este caos hasta de eso se había olvidado.


    Inventario:
    —Vendas.

     
    Tarsis ha tirado dados de 6 caras para 5 Total: 3 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sinon Asada

    ¿Un cuchillo? ¿De dónde habría sacado ese arma una chica como aquella? Alzó una de sus cejas, dejando entrever la evidente sorpresa que le supuso ver la otra cara de la inocente Izayoi. Al parecer, las apariencias sí que engañaban después de todo.

    —Los restos de lo que era un botiquín, más bien —y para corroborar sus palabras, señaló la cajita metálica totalmente destrozada en el suelo, sin ningún resto aparente que poder utilizar. Le dirigió una breve mirada de soslayo, más específicamente al arma ente sus manos—. ¿De verdad sabes cómo manejar eso?

    Inventario:
    -Curitas x3

    Ahora parece que veo curitas hasta en la sopa x'DD
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    Encontró una caja vacía de curitas, tal parece que alguien las había recogido a todas. La lanzó por detrás de su hombro derecho y siguió buscando hasta que pateó algo...

    Inventario
    -Vendas x2
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 3 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iza-chan

    ¿De verdad sabes cómo manejar eso?

    Asintió con una pequeña sonrisa confiada, jugando con el mango y lo lanzó al aire suavemente, para luego cogerlo por la hoja, con soltura y naturalidad

    —Es parte de mi trabajo parcial —luego dejó el mismo en su mochila—

    Normalmente se la vería tranquila, pero era escalofriante ver cómo manejaba un cuchillo con aquella normalidad como si fuera uno de sus dedos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sinon Asada

    Su respuesta pareció ser suficiente para Sinon, quien se limitó a observar los movimientos de la chica con el cuchillo por un corto periodo de tiempo antes de continuar con lo que estaba haciendo. Al parecer, la búsqueda por el gimnasio pareció no ser demasiado fructífera, pero al menos se llevaba consigo varios paquetes de curitas. Necesitaba explorar otras zonas si quería sentirse preparada para lo que les aguardaba el exterior.

    Así, tras cerrar bien su mochila, y sujetar junto a ella la vara de metal que haría las veces de arma, se encaminó hacia la salida del gimnasio dispuesta a explorar el resto de zonas. Si toda la marabunta se concentraba en un mismo lugar, tenía más posibilidades de encontrar mejores suministros para ella. No podía desperdiciar esa oportunidad.

    Respiró hondo antes de colocar su mano en el pomo de la puerta. ¿Realmente se sentía preparada para salir de allí ella sola, luego de lo que estaba ocurriendo en el exterior? Con los ojos cerrados, aprovechando aquellos segundos para pensar bien su próxima acción, sintió que estaba haciendo lo correcto, y abrió la puerta abandonando el recinto sin mirar atrás.

    Quedarse en el gimnasio no haría que las cosas de utilidad llegasen a ella. Quien permaneciese en un mismo lugar, acabaría cayendo de un momento a otro.

    Inventario:
    -Curitas x3
     
    Última edición: 11 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    Pateó la venda y rápidamente la recogió. Observó que la gran mayoría contaban con sus mochilas; ¡maldita sea! él la había guardado en su casillero. Lo mejor sería ir a recogerla y luego pensar bien sus próximos movimientos. Pero primero lo primero, debía de volver a los pasillos del colegio para abrir su casillero y sacar la mochila. Luego se preocuparía a donde iría.

    Sin meditarlo demasiado, se fue con el bate en un hombro y con las vendas sujetas en el otro brazo a modo de canasta.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iza-chan

    Esperando que la suerte la favoreciera, siguió buscando objetos entre el gentío en el gimnasio, pescar en río revuelto normalmente traía buenos resultados, a su parecer.

    —Necesito insumos —susurró—

    Empezó la búsqueda sumamente mosqueada a ver si esta vez había suerte, al parecer le sonrió, al encontrar vendas inmaculadas de un botiquín roto
     
    Rojo FireRed ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    En la pequeña parte del gimnasio en la que había buscado un par de suministros había sido en vano, no había encontrado nada de nada pero al parecer.. los demás si habían tenido mucha suerte e incluso habían abandonado el gimnasio para posiblemente encontrar más cosas en los desérticos pasillos u otros lugares de la escuela. Ojala en otra parte del gimnasio si encontrara algo porque, de lo contrario estaba en ligero apuro.

    Así que, sin más me encaminé hacia detrás de las gradas con la esperanza de encontrar cualquier cosa, inclusive basura si era necesario así no sentiría que de la nada todo se había esfumado. Después de un par de minutos de búsqueda localicé, debajo de una de las gradas una botella de agua que casi de inmediato guardé en mi mochila.

    "Bueno.. tampoco me fue tan mal esta vez..."


    Inventario
    -Botella de agua
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    Con mi pequeña victoria ya acomodada en mi mochila me moví hacia otra parte del gimnasio para intentar encontrar otro tesoro, si no encontraba nada más aquí en este pequeño intento también recurriría a salir de aquí y llegar a los pasillos antes de que los demás se quedaran con todas las cosas que hubieran quedado después de toda la euforia causada por este gran y bizarro problema.

    Después de una pequeña caminata por el almacén del gimnasio logré visualizar un pequeño botiquín médico que estaba entre abierto, con la esperanza de que no se hubieran levado todo su contenido, lo abrí por completo y solté un pequeño suspiro de alivio al ver que había un paquete de curitas.

    "Ahora solo queda seguir con esta pequeña racha en los pasillos, no debería ser tan difícil"

    Inventario:
    -Botella de agua
    -Curitas
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Lemon Shoots

    Lemon Shoots Limon limoncito/Secuestrada por los deberes

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2016
    Mensajes:
    24
    Law Allerbon

    Asintió y, al igual que todos, comenzó a buscar suministros por su cuenta. Seria realmente difícil contando con la gran cantidad de gente estorbando por todos lados. Realmente, ¿que iba a encontrar en un gimnasio?

    Revisaba cada rincón de aquel gimnasio, inspeccionando las esquinas y debajo de las gradas por si a algún estudiante había dejado algo antes, pero por el momento lo máximo que encontró fue a una pequeña niña abrazada a sus rodillas, se le notaba que contenía las lagrimas por la situación. Quizá debería ayudarla a calmarse, pero de momento su prioridad era encontrar víveres.

    —Vamos... lo que sea sirve—murmuraba al rebuscar por los lugares recónditos del gimnasio, implorando hallar por lo mínimo agua potable
     
    Lemon Shoots ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iza-chan

    Las vendas serían de utilidad, así que las guardó en su mochila tranquilamente y siguió buscando ahora en su última oportunidad de recolectar alguna cosa, necesitaba algo con lo que estar preparada mínimo en caso de que empezara la evacuación del instituto, si es que llegaba a haber una, pero no perdía las esperanzas.

    —Espero encontrar algo...

    Y nada, la suerte le dio una bofetada a la joven sirvienta de cabellos blancos, que se sintió un poco mal por no encontrar nada mas de provecho

    Inventario:
    Vendas
     
    Rojo FireRed ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 12 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rena Hales [18/20]
    [Vendas x2]


    —Esto nos vendrá bien —murmuré recogiendo unas vendas que conseguí distinguir en el suelo. Las guardé sin dudar en la mochila, mochila que decidí vaciar de libros pues no parecían una necesidad en ese momento, nunca se sabía como podían ayudarnos en un futuro.

    Debo admitir que el chico pelirrojo me asustó de sobremanera y casi le cortó la cabeza. Para su suerte reaccioné a tiempo.

    Lo cierto es que hice una mueca ante sus palabras. Prefería buscar por mi cuenta y estar bien preparada, pero no quería queda mal delante de alguien que podía ser un buen aliado. Afortunadamente, él solo se alejó antes de que pudiese decir nada más. No pude evitar soltar un suspiro de alivio. Al final, si me acababa encariñando de alguien y algo el ocurría... podría volverme loca.

    Seguí con la búsqueda.

    [2/3]

    Pero si ya estás loca Rena querida (?
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 14 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy a hacer un poco de doble-post que me vais a perdonar, igual Neki ya hizo so (?

    Rena Hales [17/20]
    [Vendas x2
    Curitas]


    En mi búsqueda encontré otro venda que guardé sin dudar. No iba a desperdiciar nada, eso lo tenía seguro.

    Miré el gimnasio con un suspiro. Ya había varias personas que se habían ido, posiblemente en busca de más provisiones por los sitios que ahora debían estar desérticos. Aquello era una buena idea, no sabíamos cuanto tiempo íbamos a tener para aprovisionarnos antes de que empezara la verdadera locura.

    Me alejé hacia unos rincones cerca de la puerta. Vería si encontraba algo por ese lugar y después me iría, era lo mejor.

    Y sí, tuve suerte. Encontré unas pocas curitas que guardé junto las vendas. Podía no parecer la gran cosa, sí, pero realmente debía estar haciendo lo más correcto.

    Finalmente, decidí que era hora de aventurarse hacia más investigación y búsqueda.

    —Será mejor que te tranquilices y empieces a buscar provisiones, no quiero que te pase nada~ —dije con cierta preocupación, depositando una mano sobre la cabeza de la pelirroja de forma tranquilizadora, al pasar a su lado—. Voy a los pasillos, espero que la próxima vez que te vea sigas así, sana y salva.

    Y con esas últimas palabras me alejé hacia otra parte del instituto.

    [3/3]
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 14 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Gimnasio
  1. Factummale
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    722

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso