World War Z Comedor

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Rojo FireRed, 10 Octubre 2016.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]



    Zona de búsqueda: Comedor

    ¿Cómo funciona esto?

    Simple, tirad un dado de cinco caras por tres posts consecutivos y terminará la búsqueda en esta zona, y deberán abandonar, por lo que deberán salir a los Pasillos

    Ítems disponibles en esta zona

    1.- Lata de conservas
    2.- Jugo de frutas
    3.- Nada
    4.- Leche en polvo
    5.- Carne enlatada

    Jugadores activos:
    @Bruno EVF
    @Amane
    @Nekita
    @rapuma
    @Lemon Shoots
    @Liza White
    @Noir


    Incluye nuevos jugadores:
    @Tarsis
    @EstebanDV
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La puerta hace un sonido sordo al cerrarse tras de mi y mis pasos resuenan tranquilos y de forma rítmica haciendo pequeños ecos en el enorme salón del comedor, me tomo algo de tiempo para recuperar el aliento mientras deambuló por el lugar que al estar tan vacío resulta perturbador

    -Hola!.

    Mi vos rasga la nada y el eco retumba hueco en respuesta, no era algo descabellado que no hubiese nadie pero dados los recientes sucesos se me pone la carne de gallina al no tener respuesta, me dirijo al monstrador y salto del otro lado para acercarme mas a la cocina y de forma delicada pues evidenciar que alguien ha rebuscado aquí no me traería beneficios empiezo mi búsqueda por algo de comida.

    Objetos: Gominolas x 1

    Hambre/sed (15/20)
     
    Xeon ha tirado dados de 5 caras para Objetos comedor x1 Total: 1 $dice
    Última edición: 13 Octubre 2016
  3.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Apenas me adentre en la cocina pude ver una caja con enlatados, había una cantidad considerable por lo que rápidamente pensé en tomar todas, pero rápidamente al cargar la caja la idea desapareció de mi mente.

    -Vaya! Como pesa.

    Me sonrió un poco y solo tomo una lata para mi y de golpe me siento un poco a meditar sobre lo que esta ocurriendo mientras pienso en voz alta

    -Veamos, instituto cerrado de forma extraña, alumnos corriendo por sus vidas desesperados, personas poniéndose violentas por comida...

    Todo por surrealista que pareciera indicaba que algo tremendo ocurría sólo que no se como determinar el "que". Me dispongo a salir de la cocina y de golpe algo me ataca.

    -Claro y abriré la lata con los dientes supongo.

    Mis carcajadas resuenan un tanto estridentes y el eco retorta un tanto maniático y retorcido lo cual me da escalosfrios y regreso entonces por un abrelatas, rebuscando por aquí y por allá hasta que al fin doy con uno lo suficientemente portátil como para tener siempre en el bolsillo.

    Objetos:
    Gominolas x 1
    Lata de conservas x 1

    Hambre/sed (14/20)
     
    Xeon ha tirado dados de 5 caras para Objetos comedor x2 Total: 5 $dice
    Última edición: 13 Octubre 2016
  4.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces me dispongo a partir, tengo algo de alimento y ya es momento de buscar información sobre lo que esta ocurriendo y el porque pero justo antes de salir de la cocina me detiene una lata de carne un poco abollada junto al lugar donde estaba el abrelatas.

    La tomo e inspeccionó que no este abierta lo cual me lleva a la irremediable situación de comprobar si el abrelatas funciona y haciendo fuerza con el en la lata pero sin perforarla me doy por satisfecho.

    —No se te abandonaron aquí, pero ahora vienes conmigo!.

    Le digo cariñosamente a la lata y doy un ultimo vistazo a ver si puedo llevar algo mas puesto que me empieza a afectar el prepararme para lo desconocido.

    Objetos:
    Gominolas x 1
    Lata de conservas x 1
    Carne enlatada x 1

    Hambre/sed (13/20)
     
    Xeon ha tirado dados de 5 caras para Objetos comedor x3 Total: 5 $dice
    Xeon ha tirado dados de 5 caras para Objetos comedor x3 Total: 5 $dice
  5.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nada parece llamar mi atención por lo que me voy de la cocina y al saltar sobre el mostrador noto otra lata de carne.

    —Esto no puede ser verdad!.

    La tomo y la revisó concienzudamente y reviso la que encontré antes, incluso sus fechas de caducidad estan en orden por lo que sin pensarlo demasiado mas meto todo en mi bolso envolviéndolas con papel para evitar que suenen.

    —Supongo que debería regresar por los pasillos, si doy un rodeo por el corredor evitare a las demas y podre averiguar que demonios esta ocurriendo.

    Era la afinación mas esperanzadora de todas, incluso mi voz se notaba algo quebrada, no podía entender porque, hasta donde yo sabia no había ocurrido nada, pero volver a los pasillos me ponía intranquilo, al punto de estar frente a la puerta jnls instantes solo esperando a que no ocurriera nada.

    —Vamos!. No puedo estar aquí para siempre.

    Y con esas palabras me adentre una vez mas a los pasillos.

    Objetos:
    Gominolas x 1
    Lata de conservas x 1
    Carne enlatada x 2

    Hambre/sed (12/20)
     
  6.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las puertas del comedor se abren lentamente, de ellas se asoma Edward quien comienza a entrar lentamente. Al igual que en los pasillos, no avía nadie a la vista, por lo que se adentra completamente al lugar.

    — Bien, ahora tengo que preocuparme mas por encontrar comida — dijo el chico.

    Edward camino en dirección a la cocina para poder encontrar algo que comer busco en varias partes, pero no encontraba nada

    — Creo que alguien estuvo aquí antes que yo — dijo el chico

    El chico ve una caja de madera cerrada que esta en una esquina de la cocina, así que usa el cuchillo para hacer palanca y logra sacar la parte superior de la caja, encontrando varios cartones de jugo de frutas, así que toma uno y comienza a beber.

    Edward se acerca a una de las mesas del comedor y se sienta en medio del comedor, el chico comenzó a jugar con un tenedor que encontró en el suelo, picoteando la mesa una y otra vez mientras seguía bebiendo su jugo, no fue hasta que vio como las puertas del comedor comenzaron a abrirse de nuevo. Edward se pone su gorro y se esconde detrás de una de las paredes, esperando a ver de quien se trataba.
     
    EstebanDV ha tirado dados de 5 caras para Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 13 Octubre 2016
  7.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    cinco minutos esperando a ver quien había entrado al comedor, pero na había nadie mas que Edward, el chico decide asomarse para ver que o quien había entrado, pero no vio a nadie, solo las puertas abiertas.

    — Tal vez solo fue el aire — dijo Edward caminando hacia la salida.

    el chico echo in vistaso hacia los pasillos pero ni un alma a la vista, esto de cierto modo lo ponía un poco incomodo.

    — Este lugar se vuelve cada vez mas extraño, ya no entiendo nada de lo que ocurre — dijo Edward.

    Edward camina unos cuantos metros y en el suelo encuentra lo que párese ser una lata de conservas, así que sin mas la toma y la guarda.

    — Miren lo que tenemos aquí — dice el chico recogiendo y guardando la lata.

    Inventario
    - Lata de conservas.
    - cuchillo.
     
    EstebanDV ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 1 $dice
    Última edición: 16 Octubre 2016
  8.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bien ya es hora de seguir buscando, si permanezco aquí no sabre nada sobre lo que esta pasamanando — Dice Edward mientras comienza a preparar sus cosas.

    Edward se coloca su mochila en la espalda y se dirige de nuevo a la salida, pero los nervios no se hicieron de esperar, el recuerdo de haber visto a la chica muerta lo hacia pensar si en realidad era buena idea salir, tal vez algún loco estaba por ahí matando a los estudiantes o algo por el estilo, pero sin mas opciones en mente se limito a seguir su improvisado plan.

    El chico estaba a punto de salir del comedor pero antes de que siquiera tocara la puerta, algo se abalanzo sobre el violentamente, un chico al parecer.

    Edward logra quitarse de encima con un empujón de sus piernas y procede a pararse para poder ver quien lo había atacado.

    — ¡Oye pero que te...! ¿¡Que rayos es eso?! — Exclamo el chico sin dar crédito a lo que veía.

    Frente a el estaba un chico pero se movía violentamente mientras que su cabeza se agitaba como si tuviera un ataque de combulciones, este extraño ser dio indicios de querer volver a atacar y Edward no perdido tiempo y salio corriendo del comedor seguido por el chico salvaje.

    — Bien, tendré que perderlo — Dijo Edwar mientras sigue su carrera.

    Edward logra divisar una lata de carne enlatada en el suelo, así que la recoje rápidamente y sigue corriendo.

    — Siempre puedo usar mas jeje — Dice el chico guardando la lata.
     
    EstebanDV ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 5 $dice
    Última edición: 17 Octubre 2016
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    Arrastró a Anna por los pasillos; apretó su mano, entrelazando sus dedos. Con la otra mano libre sostenía el bate como escudo ante cualquiera eventualidad. No tardaron mucho en llegar, ya que apuraron el paso cuando los metros de distancia estaban próximos a destino. Frost abrió la puerta con delicadeza y asomó la cabeza, luego le indicó a la muchacha que entre. El comedor estaba vacío; igual que los lugares anteriores, oscuros y tenebrosos.

    —Estoy seguro que aquí encontraremos cosas buenas. —murmuró Joseph mientras comenzaba a caminar en dirección a la cocina.

    Inventario
    -Vendas x2
    -Curitas
    -Gominolas x3
    -Botella de agua x3
    -Chocolate
    -Carne enlatada
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 5 $dice
    Última edición: 25 Octubre 2016
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    El agarre que Joseph había hecho para sacarme de la biblioteca poco a poco había ido incrementando hasta el punto en el que noté que nuestras manos ya estaban entrelazadas y lo único que pude limitarme a hacer fue corresponder un poco su agarre, aunque no sabía muy bien si era para intentar reconfortarlo o porque ya me había hecho la idea de que era probable que ambos nos estuviéramos acompañado si es que no encontrábamos a nadie mas.

    Pero una vez que entramos al comedor, me fui separando poco a poco de su agarre para que fuera más fácil buscar, tan siquiera ya tenía luz verde por su parte, no nos llevaríamos sorpresas desagradables mientras terminábamos de buscar en el último lugar de la escuela.

    Inventario:
    -Botella de agua x3
    -Curitas
    -Gominolas x2
    -Chocolate
    -Medicina(?
    -Bebida enlatada
    -Carne enlatada
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 25 Octubre 2016
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    Se agachó y tomó entre sus manos una lata de carne. La zarandeó un par de veces antes de guardarla en su mochila. —Esto precisamente no es lo mejor del mundo, pero servirá, ¿no? —siguió rebuscando por detrás de la cocina, justo en la alacena donde la cocinera guardaba la delicia del comedor. Ojalá hubiera algo allí.

    Inventario
    -Vendas x2
    -Curitas
    -Gominolas x3
    -Botella de agua x3
    -Chocolate
    -Carne enlatada x2
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 5 $dice
    Última edición: 26 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    —Te daré la razón en eso, pero creo que es mucho mejor que un par de gominolas y chocolate... — murmuré guardando la lata que yo también había encontrado, en definitiva el comedor era el lugar ideal para encontrar comida de verdad

    Inventario:
    -Botella de agua x3
    -Curitas
    -Gominolas x2
    -Chocolate
    -Medicina(?
    -Bebida enlatada
    -Carne enlatadax2
     
    Nekita ha tirado dados de 55 caras para Total: 10 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Correcto xD Total: 5 $dice
    Última edición: 27 Octubre 2016
Cargando...
Similar Threads - Comedor
  1. Reual Nathan Onyrian
    Respuestas:
    17
    Vistas:
    673

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso