World War Z Biblioteca

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Rojo FireRed, 10 Octubre 2016.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Zona de búsqueda: Biblioteca

    ¿Cómo funciona esto?
    Simple, tirad un dado de cinco caras por tres posts consecutivos y terminará la búsqueda en esta zona, y deberán abandonar, por lo que deberán salir a los Pasillos

    Ítems de esta zona:
    1.- Botella de agua
    2.- Nada
    3.- Bebida enlatada
    4.- Chocolate
    5.- Botella de agua


    Jugadores activos:
    @Bruno EVF
    @Amane
    @Nekita
    @rapuma
    @Lemon Shoots
    @Liza White
    @Noir
    Incluye nuevos jugadores:
    @Tarsis
    @EstebanDV


     
    Última edición: 10 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Resoplo asustado mientras miro a mi alrededor y emito un lastimero intento de saludo.

    Trato de recuperar la compostura pero mi cuerpo tiembla casi de forma espasmódica.

    —Vamos Shatter! Calamate de una vez!.

    Caigo se tado con la espalda recostada en la puerta cerrada y me tomo unos instante lo sufientemente prolongado como para recuperarme, era la primera vez que veía un cadáver y el impacto de uno tan fresco y tan vivo era demasiado para mi.

    El tiempo paso muy despacio y con cada sonido el corazón se me desbocaba pero poco a poco conseguí reponerme y repetir mi pregunta mientras me ponía de pie.

    —Hola!?.

    Agradecí que no hubiese nadie y que ese pequeño momento de soledad quedara en secreto por lo que empecé rápidamente a buscar información en linea sobre lo que estaba ocurriendo.

    —Zom... Esto es serio? Zombies!?.

    Pero todo encajaba a la perfección por lo que mi mente proceso y digirió rápidamente la noticia y si algo había que hacer era preparse y muy bien

    Objetos:
    Gominolas x 1
    Lata de conservas x 1
    Carne enlatada x 2

    Hambre/sed (20/20)
    Energía (30/30)
     
    Xeon ha tirado dados de 5 caras para Objetos biblioteca x1 Total: 3 $dice
    Última edición: 13 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rena Hales [15/20]
    [Vendas x2
    Curitas x2
    Botella de agua x2]

    Una botella de agua fue lo último que conseguí antes de adentrarme en la biblioteca. Afortunadamente, de sed era bastante improbable que me muriese y si sabía como distribuirme las reservas, mi único problema iba a ser que esos seres no me mordiesen.

    Al entrar en la estancia, lo primero que hice fue dirigirme hacia las mesas de estudio. Normalmente, algún que otro alumno olvidaba pertenencias debido a la preocupación de los exámenes y eso podría venirme muy bien en ese momento.

    [1/3]
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me tomo algo de tiempo alcanzar la "zona" de enfermedades misteriosas, si de alguna forma se iba a poder buscar información esa sería una de las mejores maneras de comenzar.

    Por una parte una de las maquinas expendedoras estaba intacta, por extraño que pudiera resultar, tome algo de dinero y la utilice como si nada hubiese ocurrido en el mundo y compre una bebida enlatada.

    Espere a que la máquina me la entregara y el sonido de la lata al caer me sobresalto, la tone y el frío tacto del metal me reconfortó un poco, no tenía sed pero sabia que debía guardarla para mas adelante aunque no pudiera disfrutarla fría.

    —Maldicion.

    Digo en un susurro apagado al escuchar la puerta abrirse, alguien o algo había entrado a la biblioteca y no tenia forma de saber al instante si era algo y mas si era peligroso, mi corazón se acelero pero esta vez me arme de valor para acercarme a hurtadillas y poder ver de quien se trataba sin ser visto.

    Objetos:
    Gominolas x 1
    Lata de conservas x 1
    Carne enlatada x 2
    Bebida enlatada x 1

    Hambre/sed (--/--)
    Energía (--/--)
     
    Xeon ha tirado dados de 5 caras para Objetos biblioteca x2 Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me acercó con el corazón a mil por segundo y puedo ver a la distancia que es una chica la que entra a la biblioteca, no parece demasiado interesada en nada que no sea registrar las pertenencias olvidadas por lo que me tranquilizo y aun escondido regreso al lugar en donde estaba, tomo una de las enciclopedias de enfermedades misteriosas y la guardo junto con mis demás cosas, dejando en una de las mesas mis útiles escolares.

    —Aqui nos separamos chicos.

    Le murmure a los útiles y me dispuse a regresar por donde venia, no quería tener que toparme de frente con nadie por lo que aun oculto me moví muy despacio entre las estanterías para acercarme a la puerta lo mas posible sin ser visto y mientras lo hacia una caja llena de botellas de agua mineral casi me hace tropezar.

    Maldije por lo bajo pero ya que estaba allí tome una y continúe camiando, estaba a apenas unos metros de la puerta y a la misma distancia de esa chica que parecía lo bastante ocupada como para no advertir mi presencia y era lo que esperaba, que se alejara lo suficiente como para poder salir sin ser visto.

    Objetos:
    Gominolas x 1
    Lata de conservas x 1
    Carne enlatada x 2
    Bebida enlatada x 1
    Botella de agua x 1

    Hambre/sed(--/--)
    Energía (--/--)
     
    Xeon ha tirado dados de 5 caras para Objetos biblioteca x3 Total: 2 $dice
    Última edición: 16 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espero una buena cantidad de tiempo y veo que la chica no tiene intenciones de continuar e irse por lo que no me queda mas que salir y continuar mi camino, no hay nada más para mi en este lugar por lo que el salir a los pasillos es lo mejor.

    —No pretendo asustarte, pero debo continuar mi camino.

    Digo en voz alta mientras camino saliendo de los estantes de libros y camino a paso veloz sin dejar si quiera que responda.

    —No tienes que decir nada, solo cuida la biblioteca es una fuente importante de conocimiento y esto que se nos viene encima va a requerir mucho de eso.

    Es lo ultimo que digo mientras cruzo la puerta a los pasillos sin mirar atrás.

    Objetos:
    Gominolas x 1
    Lata de conservas x 1
    Carne enlatada x 2
    Bebida enlatada x 1
    Botella de agua x 1

    Hambre/sed(--/--)
    Energía (--/--)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    Casi destroza la cabeza al muchacho que salió rápidamente de la biblioteca; frenó su bate justo a tiempo, antes de dejar esparcido el cerebro de aquél que se fue sin más. Suspiró. —Eso estuvo cerca. Tengo que controlar mis ganas de romper algo... —decidió que lo mejor sería llevar el bate con una sola mano, de ese modo tendría más tiempo a pensar antes de batear a cualquiera que le salga de improvisto. Abrió la puerta de la biblioteca, un lugar tan grande y lleno de libros. Menudo desperdicio.

    —¿Crees que habrá algo aquí? —le preguntó a Anna. Y como si el cosmos respondiera su pregunta, pateó una botella de agua que rodó hasta una mesa. Se agachó y la recogió.


    Inventario
    -Vendas x2
    -Curitas
    -Gominolas x3
    -Botella de agua x2

    @Nekita biblioteca para nosotros! Y la escurridiza Amane :P
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 1 $dice
    Última edición: 17 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    Un pequeño susto me invadió cuando un chico salió corriendo de la biblioteca sin importarle mucho que ibamos entrando, por suerte Joseph no le dio un golpe o algo, o si no hubiéramos tenido un leve problema. Una vez que se fue me comencé a pasear por la biblioteca, no planeaba que nos quedáramos mucho aquí puesto que el comedor sería tal vez un mejor lugar para buscar provisiones.

    "¿Crees que habrá algo aquí?"

    —Pues a juzgar por lo que acabas de encontrar, yo diría que si. Y mira, incluso yo encontré algo, quizás encontremos cosas más interesantes

    Inventario:
    -Botella de agua x2
    -Curitas
    -Gominolas x2
    -Chocolate
    -Medicina(?
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 17 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    Siguió de cerca a su compañera, paseando la mirada por el suelo y las grandes repisas con libros. Recordó entonces un capítulo en especial de una película de zombies, donde hacían fuego con lo que encontraban. Le pareció interesante y con la idea de que no le iba a gustar para nada que llegue la noche, comenzó a recoger libros y guardarlos en su mochila. Rió. —Nunca pensé que los libros sirvieran para algo... podemos usar sus hojas para fuego. —apoyó la mochila sobre un escritorio y comenzó a apilarlos, con cuidado para no romper lo que había recogido hasta ahora. —Esto lo vi en una película. Y si te soy sincero, no me gusta que la noche nos tome por sorpresa. Y mientras sacaba otro libro, una botella de agua cayó al piso. Frost enarcó una ceja. ¿Quién guardaría botellas con agua entre ellos? ¿Habría alguien más allí?

    Inventario
    -Vendas x2
    -Curitas
    -Gominolas x3
    -Botella de agua x3
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 1 $dice
    Última edición: 17 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    —No es una mala idea, no lo había pensado —admití mirando como metía un par de libros dentro de su mochila, de hecho... ni siquiera había pensado que pasaría cuando llegara la noche y fuera más dificil localizar a esas cosas paseando por allí, así que siguiendo su ejemplo y asegurarnos de que no llegara a faltar nada, yo también tomé un par de libros delgados para colocarlos en mi mochila.

    —Cuando estemos fuera también tendremos que ver donde pasar las noches, será algo bastante preocupante...

    Inventario:
    -Botella de agua x2
    -Curitas
    -Gominolas x2
    -Chocolate
    -Medicina(?
    -Bebida enlatada
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 17 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    —Puedes dormir en mi casa.
    —dijo como si fuera lo más normal del mundo. Él tenía la esperanza de que su hogar se encuentre en óptimas condiciones, con su madre y padre bien, con la cena lista y que esto no haya sido más que paranoia sin sentido, al igual que la alerta. Las autoridades debían lidiar con esto, ¿no? Luego la miró. —Pero no creas que... solo te invito a dormir. Mi mamá hace un pastel de carne para chuparse los dedos. —se sonrojó un poco; estaba acostumbrado a lidiar con porristas que sin mucha charla ya las llevaba a la cama. Pero Anna era distinta... le provocaba cierto pudor.




    Inventario
    -Vendas x2
    -Curitas
    -Gominolas x3
    -Botella de agua x3
    -Chocolate
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 4 $dice
    Última edición: 19 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    Detuve un poco la búsqueda cuando le escuche ofrecerme su casa como lugar para dormir, tenía cierto sentido a decir verdad ya que si íbamos a ir a su vivienda para ver si las cosas iban bien para su familia (y ojalá todo estuviera bien), podíamos pasar la noche allí si considerábamos que ya había anochecido mucho y era mejor no salir de allí.

    "Pero no creas que... solo te invito a dormir. Mi mamá hace un pastel de carne para chuparse los dedos"

    Me giré un poco para verlo y noté un pequeño sonrojo en su rostro, probablemente porque algo en su cabeza no sonó tan bien después de todo. — Tranquilo, ¿que otra cosa podría aparte de dormir podría hacer yo en tu casa? — pregunté de forma tranquila, sin darle mucha importancia al asunto antes de volver a centrarme a buscar provisiones.

    Inventario:
    -Botella de agua x3
    -Curitas
    -Gominolas x2
    -Chocolate
    -Medicina(?
    -Bebida enlatada
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 19 Octubre 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    —Claro, ¿qué otra cosa podríamos hacer? —dijo en tono irónico y se le escapó una risita. Joseph tenía las hormonas a flor de piel, típico en su edad. Pero que una chica no se le lanzará a los brazos a la primer oportunidad, le provocaba algo más; más deseo. Pero dejó esos pensamientos afuera de su cabeza para intentar concentrarse. Siguió buscando por donde él creía que podría encontrar algo más, pero fue inútil. Volvió con las manos vacías, haciendo un mohín. —Creo que vaciamos el lugar. —se alzó de hombros. —¿Terminamos aquí?




    Inventario
    -Vendas x2
    -Curitas
    -Gominolas x3
    -Botella de agua x3
    -Chocolate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    Me abstuve de soltar una pequeña risa cuando lo oí reir a él también, era una situación algo extraña pero tampoco le tomaré mucha importancia al asunto y seguí buscando alguna otra cosa que se pudiera tomar de la biblioteca que no fuera agua, al parecer la gente disfrutaba de esconder botellas de agua por allí. Aunque bueno, ya sabía que de sed no me iba a morir en este apocalipsis.

    "Creo que vaciamos el lugar. ¿Terminamos aquí?"

    Claro... ya solo nos queda el comedor y habremos terminado con todo. ¿Nos vamos ya?

    Inventario:
    -Botella de agua x3
    -Curitas
    -Gominolas x2
    -Chocolate
    -Medicina(?
    -Bebida enlatada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    Preparó su mochila y la colgó en su retaguardia; estaba mucho más pesada pero se debía a la enorme cantidad de libros que había agregado. Ubicó su bate de béisbol en uno de sus hombros y caminó hacia la puerta. —Si vamos al comedor, sé muy bien dónde queda. —sonrió. Joseph dividía el tiempo del colegio en dos momentos muy importantes: el primero era el entrenamiento y el segundo la comida. Comía mucho, proteínas, carbohidratos, todo lo necesario para poder rendir correctamente en los entrenamientos. —El pasillo está libre... vamos. —y sin poder controlar su impulso, la tomó con suavidad por encima del antebrazo y con un rápido y ágil movimiento, la sacó de la biblioteca.



    Inventario
    -Vendas x2
    -Curitas
    -Gominolas x3
    -Botella de agua x3
    -Chocolate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    durante los días de semana, mi personaje es como si no estuviera ¿vale? (?)

    Rena Hales [14/20]
    [Vendas x2
    Curitas x2
    Botella de agua x3]


    —¡Qué bien! ¡Otra botella de agua! —exclamé con un optimismo desbordante, sabiendo que eso era lo único que podía salvarme en una situación así.

    Observé con extremo cuidado como un chico empezaba a moverse por la biblioteca para después irse nuevamente. Me encogí de hombros, a menos que fuese un zombie, no iba a hacer nada al respecto.

    Para cuando la pareja entró a la biblioteca, yo estaba escondida entre las estanterías, buscando sin parar, así que solo escuché sus voces. No pude evitar dejar escapar una risilla ahogada al escuchar la conversación. ¡Qué chica más inocente!

    [2/3]
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 20 Noviembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rena Hales [13/20]
    [Vendas x2
    Curitas x2
    Botella de agua x4]


    En fin, ya era momento de dejar la biblioteca.

    Había conseguido varias cosas que ayudarían a mi supervivencia y había mucho más instituto por explorar así que, tras darle una rápida mirada más al lugar, encontrando una botella más de agua en el proceso] dirigí mis pasos hasta la puerta que daba a los pasillos.

    Debía tener cuidado al salir pues no quería encontrarme con un zombie nada más empezar la catástrofe.

    [3/3]
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 20 Noviembre 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso