World War Z Aulas

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Rojo FireRed, 10 Octubre 2016.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    Zona de búsqueda: Aulas

    ¿Cómo funciona esto?
    Simple, tirad un dado de cinco caras por tres posts consecutivos y terminará la búsqueda en esta zona, y deberán abandonar, por lo que deberán salir a los Pasillos


    Ítems disponibles en esta zona

    1.- Nada
    2.-Nada
    3.- Medicina
    4.- Chocolate
    5.- Gominolas​
    Jugadores activos:
    @Bruno EVF
    @Amane
    @Nekita
    @rapuma
    @Lemon Shoots
    @Liza White
    @Noir

    Incluye nuevos jugadores:
    @Tarsis

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    Ingresó en una de las aulas y cerró la puerta con fuerza. También empujó el banco del docente contra esta, para que el que quiera ingresar le costara al menos un poco, lo suficiente para que Joseph logre pensar qué hacer si alguien le forzaba la puerta. Tranquilizó su respiración y notó que se encontraba en un aula tan silenciosa como los pasillos minutos antes. En la pizarra se encontraban dibujados algunos cálculos que no logró entender, pero estaba seguro que sus compañeros de grado si lo harían. Se semtó en uno de los bancos y apoyó la cabeza contra el banco... estaba asustado. ¿Qué haría ahora? Pero cuando abrió los ojos notó un paquete de gominolas justo al lado de su frente. Guardó el paquete en su mochila y se reincorporó. ¿Y si había más cosas en el aula?



    Inventario
    -Vendas x2
    -Curitas
    -Gominolas x2
    -Botella de agua
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 5 $dice
    Última edición: 15 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para que no estes tan solito (?

    Anna White

    Después de haber buscado en los pasillos y que los ruidos extraños comenzaran a ser más y mas constantes decidí cambiar de dirección a lo más cercano que tenía en esos momentos, una aulas para intentar no preocuparme por esos sonidos y seguir con mi búsqueda de provisiones pero, lamentablemente la puerta del aula en la que quería entrar no abría.

    Fruncí ligeramente el ceño y comencé a empujar la puerta con más fuerza de la que había ocupado anteriormente y todavía nada, la puerta solo se había movido un poco nada más. Así que una vez más tuve que comenzar a empujar de nuevo para hacer el hueco suficiente para cruzar con dificultad por ese pequeño lugar lo cual provocó que una vez que cruzara de inmediato fuera a dar al piso del aula.

    Suspiré y me senté en el suelo quitandome un poco el cabello de la cara y allí fue donde noté que no estaba sola, el deportista...¿Joseph? estaba allí buscando cosas dentro del aula.

    —Admito que... fue una buena idea encerrarte aquí dentro..

    Inventario:
    -Botella de agua
    -Curitas
    -Gominolasx2
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    Buscaba entre los bancos, alguna que otra mochila vacía y abandonada en el suelo. No encontró nada más importante aparte de las gominolas en el banco. Ya pensaba a dónde más ir hasta que sintió que alguien o algo intentaba entrar. Abrió los ojos con sorpresa y de inmediato tomó el bate con fuerza, moviendolo en círculos, como si esperara un lanzamiento potente. La puerta se abrió un poco, cada vez más, cediendo. Apretó los dientes con temor, estaba atrapado. Mala idea encerrarse allí dentro. Pero no moriría como un cobarde, le rompería el cráneo al menos a uno antes de que lo devoren por completo y... ¡Era Anna White!

    Se sintió como un estúpido y bajó el bate lentamente, tranquilizando su respiración; su pecho parecía que iba a explotar. Se acercó a ella, se limpió el sudor de la mano con su chaqueta del equipo y le ofreció ayuda para levantarla del suelo. —Yo pensé lo mismo, pero como ves me dejaste petrificado. —le sonrió, intentando recuperar el temple. —¿Dónde están todos?


    Inventario

    -Vendas x2
    -Curitas
    -Gominolas x2
    -Botella de agua
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    Joseph dejó el bate con el que planeaba defenderse de lo que hubiera entrado en el peor de los casos imaginables, lo bueno era que tan siquiera noté que él si estaba alerta de todo lo que sucedía y eso era algo bueno. Tomé su mano cuando me la ofreció para levantarme y una vez de pie sacudí un poco mi ropa y acomodé mi bufanda para que volviera a cubrir la mitad de mi rostro no sin antes haberle agradecido por la ayuda.

    —Y me alegra de haberlo hecho —miré por unos segundos su bate y luego volví a prestarle atención —, el bate en mi rostro no sería algo... lindo. — Ajusté mi mochila y caminé por el aula, notando una barra de chocolate escondida dentro de una de las mochilas que había allí — Probablemente estén perdidos en los pasillos o en el gimnasio, o tan siquiera eso espero...

    Inventario:
    -Botella de agua
    -Curitas
    -Gominolasx2
    -Chocolate
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    Mientras ella inspeccionaba el aula, él nuevamente volvía a trabar la puerta con el escritorio. Lo aseguró una vez más y siguió a Anna. —Espero se encuentren bien... —dijo en referencia a sus compañeros. Le dolía no conocerlos del todo, incluso había muchos otros que ni recordaba a la vista, con suerte el apellido, en el caso de la chica asiática. Lo cierto es que apenas conocía a Anna también, pero sabía lo que se necesitaba saber; era una de las chicas más bonitas del curso y eso era suficiente para él. Pensó en unos momentos en sus amigos del equipo de béisbol y arrugó el entrecejo. ¿Estarían vivos? Y luego, recordando en el gimnasio, si hubiera salido estrepitosamente como tenía intenciones, de seguro ahora estaría muerto y nadie se hubiera fijado, incluso recordado. Después de todo, apenas pasaba tiempo con los de su grado.

    —No te agradecí, sabes. En el gimnasio, cuando... bueno, tuve un ataque de... ¿nervios? Quería irme a casa. Mi mamá lo es todo para mí y quería ir a ver si estaba todo en orden. Pero de haberlo hecho seguro me habría perdido... quizá... muerto. —se le hizo un nudo en la garganta, recordando a su entrenador muerto. —Gracias por no dejarme salir. Me hiciste entrar en razón. —se agachó y recogió otro paquete de gominolas. Cielos, estos chicos consumían mucha azúcar.


    Inventario

    -Vendas x2
    -Curitas
    -Gominolas x3
    -Botella de agua
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 5 $dice
    Última edición: 15 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    "Espero se encuentren bien..."

    Me limité a asentir con cuidado cuando mencionó eso, no recordaba del todo a mis compañeros gracias a mi temporada fuera de la escuela y las escasas clases que tomaba de vez en cuanto en ese punto pero de igual forma esperaba que estuvieran bien, sería una pena que alguno de ellos hubiera perecido en este caos, suspiré y sacudí un poco mi cabeza para intentar dejar de lado eso, inclusive el hecho de recordar que Joseph tal vez hubiera entrado al gimnasio de esa forma por haber visto algo de eso, no quería ni imaginarlo.

    —No tienes que agradecer nada, fue una reacción bastante normal el que quisieras ir con tu madre, es tu familiar al fin y al cabo — miré al suelo por un segundo pensando en dónde estaría mi padre y cómo estaría a pesar de las sensaciones extrañas que tenía cada vez que lo veía, a fin de cuentas... familia es familia — Ahora solo queda sobrevivir y espero que todos lo hagamos... aunque tú con ese bate dudo que tengas problemas

    Inventario:

    -Botella de agua
    -Curitas
    -Gominolasx2
    -Chocolate
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    —Claro que tengo que agradecerte. Quizá ahora y estaría mucho peor... —rió con nerviosismo. —Tú... ¿no estás preocupada por ellos? ¿por tu familia? —le parecía raro que ninguno de los chicos tuviera una reacción similar a la suya, pero quizá no todos tenían la misma historia de vida que él; su madre fue un pilar fundamental en su crecimiento, al igual que su padre. Pero estaba más apegado a ella de todas formas. Tropezó entonces con una mochila y de esta cayó una especie de bolsa de plástico con una cruz roja. ¡Era medicina! No sabía muy bien qué cosa contenía en su interior, pero la sostuvo en una de sus gigantescas manos y se la ofreció a Anna —Y puede que tenga un bate, pero nunca golpeé a nadie más que a las pelotas de béisbol... —por su gran físico Joseph seguro era tomado como un bravucón más de los que tantos habitaban a esas edades en las escuelas, como bien pensó Law de él. Pero la realidad estaba muy distante de ello, Frost no golpearía a nadie, solo como último recurso, y gracias a su condición, ninguno se acercaba a buscarle pelea. —Sinceramente no me veo matando a nadie... —se encogió de hombros, rascando su cabeza. Suspiró por el calor y desató la pañoleta roja que le cubría la cabellera; revelando así unos cabellos cortos con algún que otro mechón rebelde rubio. Se ató la pañoleta en uno de sus brazos. —¿Tú tienes pensado algo? Es decir, qué hacer ahora... sinceramente yo quiero ir a mi casa. Ver que todos estén bien... me gustaría que me acompañes cuando estemos listos.

    Lo de la medicina no sé si estará bien xD pero sin querer lancé un dado cuando ya no puedo hacerlo más (son 3 veces) y justo me salió la medicina. Si a los GMs les parece bien, la medicina es para Nekita, sino, ignoren todo eso y listo :P
    @Rojo FireRed @Liza White

    Inventario

    -Vendas x2
    -Curitas
    -Gominolas x3
    -Botella de agua
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 3 $dice
    Última edición: 15 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    Me giré para dejar de darle la espalda y me senté sobre uno de los bancos, colocando una de mis piernas sobre la otra formando un "1" y después me crucé de brazos, ¿cómo explicaría yo porqué siento tanta tranquilidad? ¿cómo se explicaba que desde hace tiempo tenía paranoias que hacían que por alguna razón sintiera esto familiar aunque fuera imposible? ¿Qué tan loco sería para él o cualquiera escuchar un "No me preocupo"? ¿Estaría demás sincerarse con alguno de mis compañeros de cursos a pesar de que yo no hubiera tenido un trato especialmente grande con él?

    Si era algo innecesario, ya no había vuelta atrás. De igual forma... estábamos en una catastrofe.

    —Amo mucho a mi padre, es lo único que me queda en este mundo —bajé levemente mi bufanda, permitiendo que viera por completo mi rostro, quizás eso haría que todo se viera menos... insensible —. Pero hay algo que no me deja preocuparme por él, ¿sabes? Al igual que hay algo que no me permite perder la cabeza en esta situación tan extraña, pero creo que lo que él más querría que yo me mantuviera a salvo... para buscarlo cuando todo esto acabe, no importa donde.

    "Bueno Anna, quizás no había sido la verdad absoluta pero...eso debía bastar por ahora, ¿no?"

    Después de un par de segundos de silencio, se acercó a mi y me ofreció un pequeño bote con una cruz roja, ¿medicina? ¿me la estaba dando? Lo miré por un segundo extrañada y luego a la medicina, así un par de veces más hasta que tomé el frasco aun con cierta incertidumbre —Entonces... piensa que son pelotas, tu vida ahora es un tesoro que tendrás que defender, nadie esta preparado para matar...— suspiré y después volví a recolocarme la bufanda para bajar del banco.

    >> Yo recolectaría todo lo que pudiera de la escuela antes de salir, bueno... formar grupos es una buena idea pero, ¿no quieres explorar otros lugares para intentar obtener más cosas, Joseph?

    Inventario:
    -Botella de agua
    -Curitas
    -Gominolasx2
    -Chocolate
    -Medicina(?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    —Supongo que viste todas las temporadas de Walking Dead, ¿verdad?
    —inquirió con una sonrisa nerviosa; quizá no era lo mejor una broma en esos momentos, pero fue lo primero que se le ocurrió. Las personas que estaban tan tranquilas quizá tomaban todo de otra manera, algunos más fríos, insensibles; otros más nerviosos, impredecibles y otros como él; intensos, temperamentales. No sabía qué era peor. Pero estar junto a ella le daba cierta confianza, seguridad. No sabía decirlo con certeza, pero de algo estaba seguro, seguiría con ella.
    Cuando Anna se quitó la bufanda, le miró los labios. Era lo primero que él observaba en la mujer, luego los ojos. Los labios eran las curvas más sensuales para la mente adolescente de Frost, y fue una pena que ella volviera a cubrirlos con la lana.
    —Claro, pelotas gigantes con ganas de devorarte. —sonrió, más tranquilo. Estaba tenso, tenso y sinceramente MUY asustado; necesitaba sentirse mas seguro, mas cercano, mas comprendido y los pequeños chistes le ayudaban a estar tranquilo junto con la muchacha. —Tú lideras y yo te sigo de cerca. No sé me ocurre qué otro lugar explorar... —le tomó por sorpresa que le nombraba por su nombre de pila. El sonido de su nombre saliendo de sus labios le resultó hipnotizante, reconfortante. Volvió a sonreír en silencio, con el bate fuertemente sujetado.



    Inventario

    -Vendas x2
    -Curitas
    -Gominolas x3
    -Botella de agua
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    Hmm.. nunca lo terminé de ver ahora que lo recuerdo, pero mi padre es jefe de policía y yo soy o era una pequeña policía en progreso, solo que sin las esposas, uniforme y esas cosas — reí tan solo de imaginarme con esas cosas encima. Terminé de cerrar mi mochila y me coloqué a su lado justo a tiempo para su siguiente oración y notar el nerviosismo que invadía su cuerpo, en uno de mis intentos por consolarlo (que eran prácticamente nulos, hasta el día de hoy no me había tocado consolar o animar a alguien) di un par de palmadas en su hombro mientras lo miraba con tranquilidad.

    —Lo harás bien Joseph, todo saldrá bien. — ¿Si sería el momento indicado de ser tan positiva en todas las situaciones? — Ahora, ayudame a mover tu barrera... creo que no estará mal visitar la biblioteca y después el comedor, luego de allí... quizás con un grupo podamos salir.

    Inventario:

    -Botella de agua
    -Curitas
    -Gominolasx2
    -Chocolate
    -Medicina(?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    "Un poli, quién lo diría", pensó para sus adentros el bateador del equipo; siempre pensó que con una pequeña charla se podía descubrir mucho, aunque a decir verdad no la veía como policía, pero sí con el uniforme puesto. Así funciona el cerebro y las hormonas.

    Aceptó el tacto con otra sonrisa y empujó el escritorio sin mucho esfuerzo. Cerró su mochila al igual que ella y se la acomodó en su retaguardia. —Gracias de nuevo. Necesitaba estar tranquilo, alguien que me ate a tierra. —movió su bate de hombro. —A la biblioteca entonces. —se acercó a la puerta y salió a los pasillos pero se quedó sin saber muy bien a dónde ir. —La verdad es que no sabía que había una biblioteca.... no soy muy estudioso como te habrás dado cuenta. ¿Sabes cómo llegar?

    Inventario

    -Vendas x2
    -Curitas
    -Gominolas x3
    -Botella de agua
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me había tomado tiempo llegar pero aquí estaba, luego de una rápida deliberación interna si lo que sea que fuera esta plaga estaba la palabra con "Z" su comportamiento no seria distinto al de tantas películas e historias, el "quedarse cerca" era una terrible idea.

    Así que camine hasta una de las aulas mas alejadas, de esas en las que había que subir escaleras, dar vueltas una y otra vez por corredores y volver a bajar escaleras, todo para llegar a uno de los salones casi abandonados por lo lejos que esta y ahora esta aquí, no encerrado pero al menos tranquilo.

    —No creo que nadie venga hacia acá, por lo que al menos un instante puedo leer sin problemas.

    Pensé de forma optimista mientras me sentaba de forma tranquila en el escritorio y abría la enciclopedia, tenia todas las ganas del mundo de buscar sobre enfermedades paracitarias e infecciosas aunque antes de iniciar la lectura algo me dijo que debía revisar los cajones del escritorio y tapiar la entrada.
     
    Xeon ha tirado dados de 5 caras para Objetos aulas x1 Total: 4 $dice
  14.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En los cajones del escritorio había algunos chocolates, no eran mis favoritos pero me hizo sonreír el verlos

    —Teniamos un profesor bastante goloso al parecer.

    Tomo el chocolate y lo guardo al igual que las otras cosas y empiezo a mover el escritorio para bloquear la puerta y poder sentirme mas tranquilo

    Objetos:
    Gominolas x 1
    Lata de conservas x 1
    Carne enlatada x 2
    Bebida enlatada x 1
    Botella de agua x 1
    Chocolate x 1

    Hambre/sed(--/--)
    Energía (--/--)
     
    Xeon ha tirado dados de 5 caras para Objetos aulas x2 Total: 4 $dice
  15.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Observo el trabajo recién realizado asegurando las puertas y ventanas y me tomo un merecido descanso para al fin leer la enciclopedia.

    Al sentarme en el suelo noto que debajo de una de las mesas hay otro chocolate. Lo que me hace sonreír.

    —Tal vez tenemos aqui a un secuaz del profesor.

    Suelto una pequeña carcajada y compruebo el reloj, había sufoenciente tiempo así que me dedico a leer despreocupadamente.

    Objetos:
    Gominolas x 1
    Lata de conservas x 1
    Carne enlatada x 2
    Bebida enlatada x 1
    Botella de agua x 1
    Chocolate x 2

    Hambre/sed(--/--)
    Energía (--/--)
     
    Xeon ha tirado dados de 5 caras para Objetos aulas x3 Total: 1 $dice
  16.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El tiempo paso mucho mas rápido de lo que esperaba y aunque la lectura resulto entiquesedora poco o nada aporto a mi situación actual, mas allá de ayudar a calmarme y reducir mis niveles de estrés.

    —Solo me queda un lugar al que ir.

    Suspiro con resignación y me pongo en marcha el gimnasio sera mi destino.

    Muevo un poco la improvisada barricada para que la puerta pueda abrir sin problemas en caso de que alguien necesite entrar de golpe y pueda ser bloqueada de forma casi instantánea.

    —Tal vez, esto lo agradezcan mas adelante. Ahora debo moverme rápido.

    Suspiro una vez mas y me pongo en marcha.

    Objetos:
    Gominolas x 1
    Lata de conservas x 1
    Carne enlatada x 2
    Bebida enlatada x 1
    Botella de agua x 1
    Chocolate x 2

    Hambre/sed(--/--)
    Energía (--/--)
     
  17.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cinco minutos es el tiempo que Edward habia permanecido dormido dentro del aula, desperto de golpe al oir los golpeteos de los zombies tratando de entrar.

    - Esto es grave, ¿y ahora que? - dijo el chico en tono serio.

    Edward se pone de pie y comienza a dar vueltas por el aula, notando que ya havia sido utilizada por otras personas para refugiarse

    - la gente tbien saqueo este lugar- cometo el chico viendo mochilas, cajones y pupitres abiertos.

    - permanecere aqui unos moentos para poder descansar- dijo el chico sentandose de nuevo en el suelo y recargandoce en la pared.
     
    EstebanDV ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 1 $dice
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rena Hales [11/20]
    [Vendas x2
    Curitas x2
    Botella de agua x4]


    Una vez pude entrar en una de las numerosas aulas del edificio, me dejé caer sobre una silla, exhausta, al examinar y comprobar que estaba sola.

    Suspiré y cerré levemente los ojos. ¿Cómo podía haber cambiado todo tan radicalmente en tan poco tiempo? Sinceramente, seguía muy preocupada por mi padre. Aunque supiese que era un hombre estupendo y podía defenderse solo, la edad no perdonaba y podía pasarle cualquier cosa.

    Pero no, tenía que estar bien. Él debía estar bien...

    Me puse en pie y empecé a investigar las mochilas y demás lugares donde pudiese haber algo.


    [1/3]
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para LOST MY WAY Total: 2 $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso