One-shot Worth [IchiHime][IchiRuki]

Tema en 'Bleach' iniciado por Laile, 16 Septiembre 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Worth [IchiHime][IchiRuki]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    971
    Worth [IchiHime][IchiRuki]

    Hola <3.
    Otra historia mía ;_____________;. Deben estar aburridos con estas cosas feas que hago e.e Bueno, debo pedir que no me maten si hay mucho OoC en Ichigo D: Aunque no sé... deben decidirlo ustedes.

    Título: Worth [Valió la pena]
    Pareja: Ichigo & Orihime. Ichigo & Rukia.
    Género: Drama / Desamor (?).
    Clasificación: K+.
    Sumario: Estamos fuera de tiempo, así es como encontraremos como todo se desenvuelve.

    Advertencia: OoC en Ichigo parece :/. Redundancia en frases. ·UA· Asdfasdasdf, ya saben qué cosas hago asique estén seguros que todo saldrá gAy (?)

    --------------------------

    Worth


    …Te mentí
    De la misma forma que siempre lo hago
    Esta es la última sonrisa
    Que fingiré por el motivo de estar contigo…

    Todo fue una farsa. Esta es la última vez que Ichigo seguiría con esto, con esta mentira que envenenaba su alma y aumentaba las esperanzas de ella. Hoy en la noche, sería la última vez que le daría una sonrisa, que por más verdadera se viera no lo era.

    El Kurosaki estaba decidido.
    Esa noche sería especial, sería el aniversario de ellos dos. De Orihime Inoue y Ichigo Kurosaki, un año de novios. Ya no quería seguir porque todo este tiempo había fingido su relación. Porque lo intentó y nunca pudo lograr su cometido.

    —Orihime… terminamos, lo siento pero no puedo seguir con esto.

    La sonrisa que adornaba su rostro de porcelana, se desencajó. Sus irises se llenaron de lágrimas al instante. Todo lo que había construido se derrumbaba.

    —¿P-por qué, Kurosaki-kun? —preguntó con voz quebrada.

    Su respuesta era bastante simple.

    (…Todo se cae a pedazos, hasta la gente que nunca se enoja eventualmente se cae)
    El sacrificio de ocultarse en una mentira
    (Todo tiene que terminar, pronto encontrarás que estamos fuera de tiempo para mirarlo desenvolver)
    El sacrificio nunca es conocido…

    Ichigo observó a la muchacha delante sus ojos, era triste verla así. Mas cuando la veía como su hermanita menor pero así tenían que ser las cosas. No podía seguir con esa mentira, desde hace un tiempo ya, se venía cayendo todo. Todo a pedazos, su relación había empeorado poco a poco. Pero era lo mejor, nunca la amó verdaderamente y nunca la amará como algo más que una gran amiga.

    Y esto ya estaba escrito. Kurosaki se levantó del asiento en el cual estaba, decidido a irse de ahí. Hasta ahí había llegado su sacrificio, sí, un sacrificio, porque soportó las caricias, los besos; aceptó ser el novio de otra. Le regaló sonrisas, le regaló los mejores momentos a otra chica… a una chica que no amaba.

    Ella lo agarró de una de las mangas de su camisa, impidiendo su ida. Lo tiró y el chico giró para ver el rostro de la joven. Sus vivaces ojos estaban tristes.
    El corazón del varón se apretó un poco pero no pensó en nada más que: Yo he sacrificado mucho, ya no más sacrificio, Ichigo.

    —Lo siento nuevamente, Orihime. Pero esto se acabó, nunca fue de verdad nuestra relación…

    …Por qué nunca me alejé
    Por qué jugué con migo mismo de esta forma
    Ahora veo que lo que me pruebas me empuja lejos…

    Y se sintió frustrado.
    ¿Cómo había hecho que esto siguiera hasta ese momento? Habían pasado ya varios minutos y Orihime le seguía pidiendo explicaciones.

    Y ahora se daba cuenta de que todo debería haber acabado… acabado el mismo día que este juego había comenzado. No entendía. Esperó mucho tiempo y las cosas empeoraron. Sí, porque sabía lo que tenía que decir pero no quería herir más a la chica. No lo merecía.

    Pero no podía hacer nada.
    Si ella lo retaba a que hablara… lo haría.
    —Nunca te amé como más que a una amiga o más que a una hermana.

    Y aún no lo soltaba todo.
    La chica, aunque estuviera mal, quería la verdadera razón.

    …He intentado que me gustes
    También hacer todo lo que querías
    Esta es la última vez
    Asumiré la culpa por la causa de estar contigo…

    —Yo… he intentado quererte pero no resulta —respondió con voz ronca.

    A su mente vinieron muchos sucesos, los cuales eran relacionados con la relación de ella y él. Recordó los momentos, en los cuales, hacía todo por la Inoue. Le cumplió sus caprichos como un buen novio.

    Lo hizo todo.
    Y no lo logró.

    —N-no. Aún hay tiempo, yo… ¡Kurosaki-kun, puedo hacer que me quieras! —exclamó la fémina.

    Bajó su mirada. No… ella no podía hacer eso. Si él no pudo hacerlo, ¿por qué Orihime podría hacerlo? Era irracional e imposible porque… no la amaba.
    Ichigo desde ese momento, supo que cargaría con el dolor de la joven. Y lo asumiría.

    …Estamos fuera de tiempo, así es como encontraremos como todo se desenvuelve
    El sacrificio de ocultarse en una mentira
    Estamos fuera de tiempo, así es como encontraremos como todo se desenvuelve
    El sacrificio nunca es conocido…

    Ya todo acabó.
    El tiempo pasó. El varón cruzó por la puerta para dirigirse a su habitación. Su habitación y la de la fémina. De ella e Ichigo Kurosaki. No como antes… porque, después de todo, las cosas cambiaron; el sacrificio de él, aunque fuera una mentira, fue necesario. Le hizo saber que aún no todo estaba perdido con ella.
    Que su antiguo amor –no reconocido por el mismo-, podía salir adelante.

    Y siempre fue así.
    El sacrificio sí fue necesario.

    —¿Ichigo?
    —¿Si? —respondió a la pregunta con tono aburrido.
    —Te quiero… idiota.
    —Ah, bueno. Yo también, enana.

    Porque así se dio cuenta de que aún amaba a Kuchiki Rukia.
    Y no todo fue en vano… su sacrificio valió la pena.

    ----------------

    Aclaro que la canción no se llama worth xD.
    Y... díganme, estoy segura que hay OoC a kilos (?).
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Worth [IchiHime][IchiRuki]

    No sé que decir =/ Lo juro, no sé xDD

    Asdf, no creo que haya OoC (al menos no tanto (?)), pero sí que el manejo de los escenarios y tiempos fue un poco confuso más con la intervención de la canción, quizá manejar un poco más la 'descripción de acciones y escenarios' que de 'sentimientos', le hubiese ayudado más al desarrollo y planteamiento de la idea.

    Igual, no fue malo, y mi crítica quizá se deba a que ya casi son las tres de mañana y tengo sueño (xD), pero la idea en sí, me gusto, pero me hubiese gustado un poco más desarrollada ;-;
     
  3.  
    Deathberry

    Deathberry Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Worth [IchiHime][IchiRuki]

    A mi me gusto Muchisimo, Aunque Ichigo fue un poco cruel T_T ocultarlo y mentir durante un año... es mucho x).

    Ame tu Fic, y lo seguiré leyendo *-*.
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Worth [IchiHime][IchiRuki]

    Igual que Rukia, me hubiera gustado que describieras un poco mas los escenarios, pero asi esta bien. Entendi todo a la perfeccion y me gusto como incluiste la cancion en el fic.
    Lo que si me confundiò un poco fue el final, me hubiera gustado que te explayaras mas porque cuando metiste a Rukia me dejo un poco deslocada ._.
    En fin, tampoco es que sea malo, no pienses eso. Al contrario esta muy bueno y supiste describir muy bien los sentimientos.

    Solo que hay algunas cosas que se pueden mejorar ;) Pero bah, yo no se nada de esto :o
    En fin, espero leerte mas de seguido, nos vemos Gustav :)
     
  5.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto! y me encantó mas que haya terminado con Orihime,
    y que se diera cuenta de que ama a Rukia!....
    La verdad, como todos, no encuentro OoC (y menos a kilos x'D)
    Me gustó ,ucho, y linda cancion!
    Saludos...
    LadyRaven!
     
  6.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Pues que decirte, me gusto mucho tu Fic, creo que puedes arreglar unas cosas insignificantes, otra cosa que me hubiera gustado es que el momento con Rukia durara mas (lo siento mi laptop es americana y no tengo acentos) ya que cuando aparece es como 20 segundos y puff xD como sea sigue trabajando asi y puliras tus habilidades.
     
  7.  
    Hirumi

    Hirumi Guest

    Jaja amo que haya terminado con la Hime!!
    Yo como toda fan de los Kuchiki, me parecio que Rukia salió muy poco u.u
    Me gusto mucho y amé como escribes los sentimientos del naranjadito
     
  8.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Buajajajaja ¡Ichigo dejó plantado a la **** de Inoue! yiia que risa XD
    oOc (o como se escriba XD) no lo noté mucho, era muy leve.
    Me gustó mucho tu fic, me he entretenido un rato ^^ y tambien he encontrado inspiración*O*
    kiaaa! espero ver mas escritos tuyos de Ichiruki *-*
    Sakudos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso